¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mis impresiones jugando a: (TOOTX2DDSS) el Jue Mayo 05, 2016 9:03 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Ledai

avatar
Mis impresiones jugando a:
TOOTX2DDSS


Titulo:
La pantalla de título cumple su función; es parte del skin del programa y con gráficos bien buscados en concordancia con el tema del proyecto, por lo que no tengo nada que objetar.

Intro:
Esa intro a lo FF10 *.* me llegó al corazón *.* ...hasta que empezaron las incongruencias @~@... muchas incongruencias Ópalo Sonrisa Grande Ópalo Sonrisa Grande 
Dichas incongruencias son el alma del juego; todo ha de decirse, y sin todas esas referencias, chistes, bromas, y circunstancias, el proyecto no tendría el alma que lo caracteriza y que gusta.


Mapas:
El mapeado es sencillo y no demasiado resultón, cumple con el objetivo, pero tal vez en algunas mazmorras es complejo y liado, repetitivo y algo monótono; la chispa es encontrar esos gags que te crean una sonrisa y que te hacen continuar en busca de desentrañar el misterio del castillo de Ópalo y su malvado protagonista el acosador de Ópalitos.

¡¡Muy buena la inclusión de los juegos foreros y sus creadores!! Ah! y lo mejor fueron los creditos; ¿porqué? ¡Porque me da la gana! Ópalo Sonriente 

Los recursos del rtp son bien usados por lo que no tengo nada que objetar.
Historia:
La historia... bueno, la historia; e un principio... ehh... Pffhh...
En un principio tiene cierta coherencia y parece que terminará en algo con un mínimo de sentido, lo cual re arrastra a continuarla para llegar a entenderla dentro de tanto humor; pero conforme avanzas en el juego, el sentido pierde sentido y se convierte en un ciclo de incongruencias que pierden el hilo del jugador, haciendo que caiga en una monotonía y que deje de ser atractivo; creo que al final te dispersaste un poco de la idea original si es que llegase a tener una a la hora de comenzar el proyecto. Tal vez me equivoque; pero poco a poco te pasaste de tanta sinrazón y lío.
Personajes:
El prota... el ¿malo?; el tío raro... ¿el amante? Humm... no sé pero eso de juntar a Ópalo con un tuerto tubo cierta gracia antes de pensar en las consecuencias para con nuestra querida mascotita, luego de pensarlas... ya como que no @~@. 
Y la verdad es que al final el malo me pareció que fuera el propio Ópalo... pues al final; después de todo el juego y de controlar al  pobre hombre me terminaba dando lástima; y más observando los comentarios jocosos de Ópalo a sus espaldas, teniendo que enfrentarse a esa horda de tontunas por parte de la mascota de Um.
  Opalo Sorprendido Jamás me había imaginado a Ópalo tan travieso y retorcido en su castillo de incongruencias; Ópalo Pensador si esa es la "imagen" que da, va a tener que contratar a un publicista para mejorar la opinión publica que sus fans tienen de él (muahahah) 
Mecánica:
En ciertos momentos buena y en ciertos momentos mala... hay lugares en los que la frustración se apodera del jugador y en otros en los que el disfrute y la diversión supera al resto de penurias; pero el juego bajo mi punto de vista camina en la cuerda floja en ese sentido, en unos momentos va bien pero en otros casi se la pega.
Fin:
El desenlace... sin comentarios... Ópalo, búscate otra pareja...


Conclusión:
En general me parece un juego que tiene un GRAN trabajo a sus espaldas, pues currartelo todo y que no quede con bugs letales y con tatos gags y referencias makeriles hace que sea una pieza de coleccionista. Me gusta, pero sinceramente le sobran tontunas para ser un mejor resultado.

Viva Ópalo; pero con otra pareja ¬_¬ !


Nota: No pude votar en el concurso porque no pude probar todas las participaciones y hacerlo sin probarlas todas me pareció algo imparcial; lo siento mucho.




Entérate de todas las novedades

#2 Re: Mis impresiones jugando a: (TOOTX2DDSS) el Dom Mayo 08, 2016 8:27 pm

Bleuw

avatar
Bueno, primero que todo gracias por el análisis y segundo, pues nada. No tengo mucho que decir, el juego está hecho para que justamente no tenga sentido, y sí, he notado que no es del agrado de todos ese estilo =p
Pero bueno, cosas que pasan. Algún día caminarán por algún lado con un evento paralelo que no los deje moverse bien y agradecerán tener la experiencia del juego.

Como sea, gracias de nuevo por en análisis tan profundo a un juego que ni lo merecía, lástima que no pudiste votar.

Saludos.

#3 Re: Mis impresiones jugando a: (TOOTX2DDSS) el Vie Mayo 13, 2016 2:06 am

Natalie

avatar
A mi me hizo bastante gracia xDD  Aunque estoy de acuerdo con @Leda en que se pierde el hilo de la historia, es más, solo recuerdo estar por el castillo dando vueltas y acabando con el esqueleto sensual Ópalo besito  XDD

Personalmente creo que le sobran "laberintos", pues la parte de las escaleras que te llevan a sitios random (creo que eran al azar) me hacía sentirme perdida, pero como encontraba gags por todos lados quise seguir para ver más cosillas Ópalo Lenguón

Ah! Y cuando las paredes traspasables...bueno, hasta que lo descubrí me frustré bastante, no sabía como seguir xDD

Bueno, a mi me gusto, me sacó muchas sonrisas, y desde luego lo mejor son los créditos!! Ópalo Contento

¡Saludo porque me da la gana! Ópalo Fan





Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.