¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mis impresiones jugando a: El juicio el Jue Mayo 05, 2016 2:34 pm

Reputación del mensaje :100% (2 votos)

Ledai

avatar
Mis impresiones jugando a:
El juicio


Titulo:
La pantalla de título cumple su función; es parte del skin del programa y con gráficos bien buscados en concordancia con el tema del proyecto, por lo que no tengo nada que objetar.

Intro:
El comienzo es una vuelta de tuerca al tema más común de los rpg, la cual en sí es una idea origina que aporta un toque de aire fresco al juego ¡Muy agudo al invertir el nombre del continente y lograr una variante de nuestro querido Maker! La idea de convertir al protagonista en un villano creo que está bien desempeñada, pues a pesar de controlar al "malo" no lo asocias como tal.


Mapas:
El mapeado es sencillo y no demasiado resultón, cumple con el objetivo, pero tal vez quedaría mejor darle un poco más de prioridad para mejorar un tanto la ambientación general del proyecto, en sí; no es el punto fuerte del juego para mi gusto.

Los recursos del rtp son bien usados; tanto en una ciudad y otra; transmitiendo cada admosfera por lo que nada que objetar.
Historia:
La historia; ese sí es el punto fuerte del juego, teniendo en cuenta que está hecho en poco tiempo la historia se torna interesante y compleja según se avanza, con toques de humor en buena medida y con Eastereggs que se agradecen mucho; me parece un gran trabajo y muy bien pensado y realizado, lo que es más importante a mi parecer, pues has logrado plasmar tus ideas de una manera correcta en el resultado que has creado, lo que se a terminado notado en las votaciones generales... buen trabajo!!
Personajes:
El prota... el ¿malo?; el abogado del diablo... o no tanto. Me gusta que dejes poder tomar decisiones con él en ciertos momentos, me gusta en general el trato y la evolución que has hecho con el personaje, llegas a simpatizar con él y a sentir si le sucede algo... conectar con el jugador es otro punto fuerte del juego según mi punto de vista.
El resto de Npc... muy logrados Ópalo Sonrisa Grande
¡¡¡Me hizo ilusión verme tras el gato *.*!!! #GatosFan
Mecánica:
Investigación y reunión de pruebas más trabajo de campo... un buen conjunto y fácil de desenvolver, pero bien trabajado, pues el juego cuenta con mucho nivel de detalle en los escenarios y con bastante información en los eventos de juego, la cual debes de explorarla tú mismo, y eso me parece algo entretenido y que aporta a la hora de ser jugado.
Fin:
El desenlace... ¡Pobre tomate Ópalo Triste ! Lo jugué unas cuatro veces, para intentar sacar los distintos finales, pero solo logré dos... me parece también otro buen trabajo pues no es hasta que llegas a ese punto cuando te das cuenta de que controlas a un villano; pues por tu vida te ves forzado a hacer cosa malas y de dudosa legalidad... y encima para salvar al pobre Ópalito...
me gusta aunque me falta saber cual es el ultimo final ^_^.


Conclusión:
En general me parece un juego que se ha ganado su puntuación, que está muy bien hecho y que lo tiene prácticamente todo a pesar de estar hecho en tan poco tiempo.

Viva Ópalo!


Nota: No pude votar en el concurso porque no pude probar todas las participaciones y hacerlo sin probarlas todas me pareció algo imparcial; lo siento mucho.




Entérate de todas las novedades

#2 Re: Mis impresiones jugando a: El juicio el Sáb Mayo 07, 2016 7:03 am

ingepro

avatar
Wolas señorita @Leda
Tus impresiones han sido muy agradables de leer. Han estado muy bien desarrolladas todas y coincido contigo al 99.1% en todas. Discrepo solamente en que no votaras por no poder jugar a algún juego, porque siguiendo todos eso... ¡no hubiera votado casi nadie!

Crearé un post para el juego, como los demás. Y pondré cómo conseguir los distintos finales, también me gustaría añadir una leve descripción de qué me basé para cada personaje de la comunidad.

¡Espero seguir leyendo mas impresiones tuyas! ¡Son muy completas!
Ópalo Aplaudiendo

#3 Re: Mis impresiones jugando a: El juicio el Jue Mayo 12, 2016 11:34 am

Natalie

avatar
Opalo Sorprendido  .......... Me acabo de enterar de lo de Rekam - Maker...  juro que no me había dado cuenta!! XDD

A mi me gustó mucho, me pareció muy divertido ver a los usuarios del foro en roles de un rpg, me hizo sentir más unida al vernos a todos ahí...¡me gustó! ^^

@Leda, ¿que final no consigues? ¿Has conseguido ganar el juicio? Creo que ganar era el final A... no recuerdo bien, pero te puedo chivar como conseguir el que te falta Ópalo Lenguón  Bueno, @ingepro va a hacer una guía, así que puedes consultárselo a él también , ya eso como prefieras! Ópalo Contento

Te dejo un puntito de Rep por tan buen análisis!  Ópalo Reputación Me gusta como divides las áreas, aunque creo que podrías incluir "Música" para futuros post! Ópalo Gato

P.D. ¿Vas a hacer algún día un análisis de Godelse? Eh, eh? Anda porfiii...





Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.