¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Descubriendo talentos el Lun Mayo 02, 2016 2:54 am

zamora021

avatar
¿Les ha pasado alguna vez que cuando están haciendo algo random por internet, de pronto ven un enlace o un vídeo interesante, o tal vez no tanto al principio, pero cuando lo ven quedan sorprendidos y quieren más?

Pues eso mismo me pasó a mi hace algún tiempo atrás ya. Les aconsejo que presten atención por que se pone interesante.
(PD: vean los videos, por favor, para eso están ahí)

La historia comienza cuando por alguna razón a mi hermano y a mí nos empezó a llamar la atención el juego llamado LoL, no sé como empezó la cosa, pero batallamos para conseguirlo, y ¡vaya que es pesado! La cosa es que en aquel entonces no teníamos internet en casa, debíamos comprar a diario con planes de telefonía celular, osea, comprar una cierta cantidad de megabytes para navegar, y siempre terminaban acabándose rápido y nosotros sin dinero para seguir jugando, jajaja, que gracioso es.

Durante mi corta experiencia con el juego, llegué a enamorarme de algunos personajes, todos femeninos desde luego, y descybrí que uno de ellos tenía un video musical oficial, creo que era el único por aquel entonces. El vídeo en cuestión es éste.


Bueno, pues me gustó mucho, queríamos encontrar más videos de los otros personajes, no tuvimos éxito (ni megas) en ello, pero encontramos éste fantástico artista con ésta genial canción.


Entonces se me ocurrió buscar un rap de mi personaje favorito Tristana, al principio no fué fácil, pero al final mi hermano encontró éste vídeo y yo quedé WoW Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Fan Ópalo Enamorado


Y así fué como descubrí a ésta chica que no solo compone, si no que también dibuja, y además ¡es gamer! Además me gustaron éstos videos de ella, nueno, canciones con imágenes de fondo, pero es igual.

¿Quién no se ha sentido igual alguna vez?

pueden ver su canal, hay más canciones Ópalo Sonrisa Grande

Dejen sus experiencias aquí.

#2 Re: Descubriendo talentos el Lun Mayo 02, 2016 7:43 pm

zamora021

avatar
Siguiendo el hilo anterior, no hace mucho que descubrí el mundo de My Little Pony: La Magia de la Amistad, serán de 3 a 4 años mas o menos, al principio no sabía nada de la serie ni de la comunidad brony, pero al intentar encontrar capítulos que tuvieran los enlaces activos, fuí descubriendo las maravillas que crea ésta comunidad (la brony), así un dia cualquiera en facebook me uno a un grupo, algunos días después comparten un vídeo, el cual es éste
Y yo quedé Opalo Sorprendido Opalo Sorprendido Opalo Sorprendido Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Enamorado Ópalo Enamorado Ópalo Enamorado Ópalo Fan , en ése momento creía que era un juego (vaya ignorancia mía ¡Que no! ) y pués traté de encontrarlo y jamás lo hallé, con el tiempo lo olvidé hasta que de nuevo lo recordé (el vídeo) y lo encontré en YouTube, y resulta que no había sido un juego, si no la parodia de un juego y que había sido diseñado para una convención de bronys, la cosa es que logré encontrar al sujeto que lo creó y de paso revisé su canal. Me gustaron muchísimo las animaciones que ahí ví y no dudé en suscribirme, tiene tres vídeos destacados que no tienen nada que ver con ponis y son muy geniales, él usa el ritmo musical para animar, lo cuál es sorprendente por que he visto vídeos musicales animados y ésto es distinto, los personajes van marcando el ritmo (y se nota visualmente) mientras van actuando, échenle un vistazo y creo que les puede gustar a ustedes también.
NOTA: Él sólo anima, las canciones no son suyas
@ingepro úsa este vídeo como introducción para tu juego "El Juicio" Ópalo Sonrisa Grande


Ésta es la segunda parte de la anterior y esperamos la tercera

De verdad ¡cuánto talento! estoy VERDE de envidia (no mentira, pero sí lo admiro Ópalo Sonrisa Grande)

Y como Bonus Especial... ¡¡PONIS!! (animaciones creadas por él tambien)

Ábrelo para ver los ponis Ópalo Sonrisa Grande:


#3 Re: Descubriendo talentos el Mar Mayo 03, 2016 10:33 pm

Bleuw

avatar
Cuanto pony hay por estos lados. Pero bueno, evadiendo un poco la invasión ecuestre paso a dejarte un tema oficial de LoL que para mi es el mejor que sacaron. No soy fan del juego pero cada tanto no viene mal.

El video me parece genial, mejor que el juego mismo y si te gusta Amumu, pues mejor.



Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.