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Reputación del mensaje :100% (4 votos)

Musta Gomez

avatar
Hace muchos años....ah no! que esto es el futuro, ¡bienvenido al 2063!



NOMBRE DEL JUEGO: G-SKILLS 2063 Vol.1/2/3/4/5/6
ESTADO ACTUAL: Vol.1 BETA 4.0 - Vol.2 BETA 2.0 - Vol.3/4/5 BETA 2.0 - Vol.6 BETA2.0
GENERO: PostCyberpunk - Futurista - Apocalíptico
PLATAFORMA: RM2K3
AUTOR: Musta Gomez
DURACIÓN: +de 4 Horas (Desconocida)

ULTIMA VERSIÓN:
Descarga - G-Skills 2063 Vol.6 (Beta 2.0)(Incluye Vol.1/2/3/4/5)

Descarga - G-Skills 2063 Vol. 3/4/5 (Beta 2.0) (incluye Vol. 1/2)

Descarga - G-Skills 2063 Vol.2 (Beta 2.0) (Incluye Vol.1)

Descarga - G-Skills 2063 Vol.1 (Beta 4.0)

Facebook G-Skills 2063 (Soporte, Updates, Novedades)

SINOPSIS Volumen 1 "Llegada":
 

Un "Leviatan" de transporte de las F.E.X (Fuerzas Especiales de Xelover) se dirige
al planeta Tierra para realizar un examen de combate para cadetes que han solicitado
ascender a soldado, durante el viaje, son atacados por una misteriosa nave terrorista.

SINOPSIS Volumen 2 "Floración":
 

Lagoon, Xiang, y Seven, esperan una nave de rescate junto al Leviatan de Transporte
Xelover, pero la Tierra es un lugar muy peligroso, y si la ayuda no llega pronto, tendrán
que empezar a explorarla. Mientras tanto, Shura y Bling esperan a que terminen las reparaciones
en las puertas de la ciudad de Mentomov, para poder volver a la nave que encontraron,
pero no son los únicos...

SINOPSIS Volumen 3/4/5 "Infección":


En el Planeta Tierra empieza a correr el rumor de que Xelover ha creado una sustancia capaz
de generar Habilidades Genéticas en quienes la utilizan, así que Noise y Shura se preparan
para ir en busca de información sobre  "Vamp" y la Gold Union, quienes supuestamente
consiguieron la misteriosa sustancia asaltando una nave de Xelover Corp.
Mientras tanto, Lagoon, Seven y Xiang, se disponen a regresar a su planeta de origen, MA-Terra 2,
tras cumplir con éxito una peligrosa misión, en la que se enfrentaron a la "Resistencia Anti Xelover".
Pero todo lo sucedido hasta ahora guarda una extraña relación y traerá consigo consecuencias...

SINOPSIS Volumen 6 "Sustracción":

La Doctora Scarlet se dispone a realizar las investigaciones para curar el Virus "Mutante" que trasmiten
ciertos "Demonios", el problema es que el equpo necesario para hacerlo se encuentra en el interior de una
Base Xelover, mientras tanto, Shura, Bling y Crash 55 se toman un tiempo de descanso en Next City,
pero pronto se darán cuenta de que han olvidado algo...

COMO IMPORTAR PARTIDAS:

Simplemente tienes que copiar los archivos ".SAVE.dyn" y "SAVE.lsd" que encontrarás en la carpeta
del juego y pegarlos en la carpeta de la versión mas actual


¡ATENCIÓN! ¡SI TIENES PROBLEMAS CON LOS TEXTOS DEL JUEGO, DESCARGA E INSTALA ESTE PACK DE FUENTES!
Pack de Fuentes

Registro de Actualizaciones:


VOLUMEN 6 Beta 2.0
-2 NUEVOS NEO-CONTINENTES para explorar
-Nuevos ENGINES (Infiltracion,Temperatura, y otros)
-Reparados Puntos de Guardado defectuosos
-Solucionados Errores Gráficos Varios

VOLUMEN 3/4/5 Beta 2.0
-Reparados Puntos de Guardado defectuosos
-Solucionados Errores Gráficos Varios
-Rebajada la excesiva dificultad en determinados combates

VOLUMEN 2 Beta 1.0
-Libertad para explorar el primer Continente
-Muchos bugs leves solucionados
-Faceset de "Shura" cambiado por uno de @Natalie (Gracias!)

VOLUMEN 1 Beta 3.2
-Solucionado problema con GUARDADO y CARGA DE PARTIDAS

VOLUMEN 1 Beta 3.3
-Solucionados varios errores leves y el problema con la CODE KEY del LABORATORIO

VOLUMEN 1 Beta  4.0
-Solucionados algunos errores gráficos
-Solucionados diversos Errores por falta de archivos causados por RMTOOL
-Reajustado el equilibrio HAMBRE - SUEÑO
-Eliminados o Reparados PUNTOS DE GUARDADO DEFECTUOSOS

ELEMENTOS ORIGINALES
-Alrededor del 70% de Charsets originales
-Gran variedad de Música creada Exclusivamente para el Juego
-Gran variedad de Chipsets originales, Ripeados o editados
-Alrededor del 80% de Gráficos de combate de los personajes jugables son originales
-Gran variedad de Animaciones de batalla originales.
-Una buena lista de Engines originales creados para el juego
-Armamento y Objetos futuristas
-Informes de armamento, objetos, y cronología, creados exclusivamente para el juego
-Menús, GPS, y ciclos de estados



VIDEOS DEL JUEGO:
                     

Una vuelta por MENTOMOV (la primera Ciudad)



VIOLENT SHOOTER MINIGAME
-Uno de los minijuegos que podréis encontrar en este proyecto



-NUEVO VIDEO GAMEPLAY de la BETA 1.0





   

SOBRE EL JUEGO:

G-Skills 2063 es un RPG clásico de combate por turnos con elementos de ciencia ficción
y un sistema de lucha semi personalizado que incluye QTE, armas mejorables, una gran variedad
de enemigos (con métodos mas o menos efectivos para acabar con ellos), así como habilidades y ataques
originales.

la jugabilidad de este RPG se divide en 2 partes, al principio tendremos un equipo de personajes
que nos serán asignados automáticamente, y tendremos que seguir una linea de caminos y misiones
mas o menos fija, pero al avanzar en la historia y conseguir aliados, obtendremos la posibilidad de elegir
a que personajes llevamos en nuestro equipo, así como un mundo abierto para recorrer y en el que
podremos viajar a donde queramos, y en el que podremos realizar las misiones en el orden que mas
nos convenga.

SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO:

Hace mas o menos 10 años que empecé la creación de este juego, y lo hice como imagino
que lo hacemos casi todos, sin saber nada, con muchas ideas que parecían buenas, y metiendo
todo los charas, engines y "cosas guays" que descargamos, algo que sin experiencia, hace que
hagamos de nuestro juego un recopilatorio de archivos variados sin ninguna estética ni estilo, lleno
de Engines innecesarios, faltas de ortografía, una historia interminable que se nos va de las manos,
y miles de errores mas que supongo, es lógico cometer cuando se empieza en esto.

Aun así, cuando empecé a ser consciente de aquella cantidad de fallos, no fui capaz de hacer borrón
y cuenta nueva, por lo que decidí terminarlo y mejorarlo fuera como fuera, y así lo hice, durante años,
en paralelo al resto de mis proyectos y mi vida fuera del maker, poco a poco hasta que dejó de ser
ese juego que no logramos acabar nunca porque siempre nos parece corto y mejorable, y que creemos
que es "nuestra obra maestra" (aunque no sea mas que otro juego como en este caso).

Así  pues, he decidido poner punto y final a este amor que me ha unido a este proyecto, y por fin liberarlo
al mundo, con la esperanza de que los demás, algún día lo amen como yo. (momento poético)

Lógicamente ha sufrido cientos y cientos de cambios, pero todo este tiempo me ha servido para pulirlo,
añadir una buena cantidad de ciudades, enemigos, armas, menús, informes, Engines y minijuegos,
y sobretodo pasármelo bien y aprender a "dominar" el Maker.

Como punto débil, quizás parte del aspecto visual, ya que por ejemplo la mayoría de los Facesets
son editados de Internet, es algo que nunca me salió bien así que no me quedó mas
remedio,  ademas, me ha sido prácticamente imposible retocarlo todo después del "pop-purrí" que lié
al principio, aun así el juego cuenta con entre un 80% y 90%  de gráficos y diseños originales, y en cuanto
a, si es bueno o no, no sé, supongo que tendréis que decidirlo vosotros.

SOBRE LA HISTORIA,OBJETIVOS, Y GUION:

Tanto el "universo" "G-Skills" como algunos de los personajes, provienen de una serie de cómics
del cual fui guionista hace varios años y que debido a su poco (o mas bien ningún) éxito, quedó
inacabada y olvidada, pero que decidí rescatar y terminar en este juego. el hilo argumental principal
girará en torno a las decisiones que toman los protagonistas y el resto de facciones y bandas, a raíz
del ataque de un grupo terrorista al "Leviatan" de transporte de Xelover Corp, ya que detrás de esos
hechos, se esconden intereses ocultos que aunque los protagonistas desconocen, afectarán a sus vidas
y sus creencias.

Cada personaje tendrá un pasado y unos objetivos al margen de los comunes,
no sé si lo he conseguido, pero he intentado hacer una historia en la que no existe un héroe,
y en la que todos los protagonistas aportan algo y tienen la misma importancia, otro de mis
objetivos era y es que el juego no fuera demasiado previsible y que se saliera un poco de lo normal,
y elegí la temática SCIFI/CYBERPUNK, por que aunque no desprecio los juegos medievales,
o fangames de Zelda y Pokemon, la oferta es tanta que me parecía imposible aportar una idea buena,
porque si ya es difícil hacer algo medianamente original de por si, en temáticas tan utilizadas como esas,
lo es aun mas, por eso opté por un ambiente mitad futurista mitad pos-apocalíptico.

Siento no poder profundizar mucho mas sobre el argumento, pero como ya he dicho, en esta historia
no hay un malo al que apuntar desde el principio, y como ya he dicho tampoco hay héroe, los objetivos
y motivaciones de cada uno van surgiendo a medida que los personajes avanzan, me resulta difícil
explicarlos sin "espoilear", pero como breve introducción puedo decir que empezamos controlando
a "Lagoon" un cadete F.E.X que tendrá que sobrevivir al ataque que sufre el "Leviatan"
de transporte Xelover.


CONCEPTOS A TENER EN CUENTA:

MA-TERRA 2 (antiguo Marte):

este planeta terraformado por la multinacional Xelover Corp en 2044
es un sueño hecho realidad, las tasas de paro son mínimas y el indice
de criminalidad es prácticamente inexistente, MA-TERRA 2 se ha convertido
en el nuevo y paradisíaco hogar de millones de seres humanos.

Xelover corp:


es la empresa que mas beneficios obtuvo de las catástrofes ocurridas
en el planeta Tierra, gracias a esas ganancias se adueño de una cantidad enorme
de mercados y empezó a invertir en terreno armamentístico, militar, científico, farmacéutico,
aunque su objetivo principal, siempre fue conseguir las "Habilidades Genéticas" propias
de los Portadores Originales,

Habilidades genéticas:

Las Habilidades Genéticas (H.Gens) son mutaciones genéticas que aunque posean ciertos
efectos secundarios, se podrían calificar de benignas ya que dan al afectado la capacidad
de desarrollar "poderes" inconcebibles para un ser humano corriente, la cantidad exacta
de H.Gens que existen hoy en día se desconoce, así como los factores que influyen
en el desarrollo de una u otra habilidad pero se han registrado cientos de casos de todo
tipo, algunas como: Piro-génesis, Electro-génesis, Metamorfosis, y muchas otras, todas con
una cantidad enorme de variantes y subgrupos en cada una de ellas, aunque todas coinciden
en proporcionar beneficios como el R.E.C (Retraso de el envejecimiento celular) y efectos
secundarios como una alta probabilidad de sufrir lesiones cerebrales así como paranoia,
esquizofrenia, y otros males que afectan la salud mental. Actualmente existen 2 razas
de hominidos conocidas que dispongan o tengan la capacidad de desarrollar H.gens,
los Portadores Originales y los Neo Humanos,

Neo Humanos:

Así es como se define a esta "nueva raza" de humanos, los cuales poseen H.Gens
desarrolladas de forma artificial gracias al programa de experimentación genética
de Xelover Corp que obtuvo este éxito en el año 2055,

Portadores Originales:

Así fueron bautizados los primeros Humanos que desarrollaron H.Gens
y aun no hoy no se sabe exactamente que les causó estas mutaciones
que nacen del propio A.D.N,
Los primeros casos de humanos que desarrollaron H.Gens, datan del 2030,
exactamente cuando fueron descubiertos los primeros "Demonios",

Demonios:

Se les bautizó así por su fuerza devastadora y su violencia extrema, pero los estudios
revelaron que se trataba de organismos extraterrestres extremo-filos que de alguna forma,
consiguieron colonizar el planeta Tierra, cabe destacar que estas criaturas no necesitaron
mas de 3 años para aniquilar la raza humana casi por completo,

Planeta Tierra:

El planeta Tierra no es mas que una sombra de lo que fue, hoy en día los únicos
edificios que se mantienen en pié son las cárceles especiales, las fabricas que construye
Xelover, y las bases F.E.X que se encargan de protegerlas de los ataques de Terroristas
y "Demonios", pero si eso es cierto, ¿de donde salen los grupos terroristas que atacan
continuamente a Xelover corp y a las F.E.X?

Rax (Resistencia Anti Xelover):

Uno de los grupos terroristas del planeta Tierra, quizás el mas importante ya que
es el que mas problemas causa a Xelover Corp. Sus acciones se centran en la
erradicación total de Xelover del planeta Tierra.

Gold Union:

Otro de los grupos terroristas mas importantes de la Tierra aunque a diferencia de la R.A.X
la Gold Union se dedica a cometer crímenes de todo tipo con el único fin de lucrarse.

Cortex to Kill:

Un pequeño grupo de mercenarios formado por Portadores Originales,
Los últimos archivos sobre esta banda informan de que desaparecieron sin dejar rastro
en el año 2053 cuando las F.E.X decidieron eliminaros por el ataque a uno de sus generales
y los asesinatos de decenas de soldados, se sospecha que cambiaron sus identidades
y se establecieron en diferentes puntos del planeta Tierra.




Mecánica de los combates
El estilo de lucha es de RPG clásico por turnos, pero con elementos añadidos como algunas
QTE dentro de los combates, enemigos que se ayudan entre si, peleas a 3 bandas, y algo de IA
en cada combate, sobretodo en los "jefes" (dentro de lo que me permite el Maker y mis conocimientos),
los ataques son casi todos originales y diseñados para el juego,así como las animaciones de los mismos,
exceptuando algunas cosas básicas del RTP y otras pilladas de Internet




PERSONAJES
Hay unos 10 personajes jugables, casi todos con ataques y sprites originales,
exceptuando alguno editado, y cada uno de ellos dispone de una rama de ataques
que llega hasta al menos el nivel 30, aunque es probable que esa cantidad aumente
ya que esa es una de las partes que me quedan por pulir

Algunos Personajes:


Lagoon

Edad: 19
Neo-Humano
Cadete F.E.X
Sarcástico y no demasiado amigable, pero con habilidades muy por encima del nivel
de sus compañeros, espera ansioso el ascenso a soldado, lamentablemente la misión
que le brindaba la posibilidad de alcanzar ese rango se ve interrumpida por un ataque
al "Leviatan" de transporte en el que viaja

Seven

Edad: 21
Neo-Humana
Cadete F.E.X
Educada, inteligente, y no muy convencida de que su lugar sean las F.EX, Seven
posee una de las H. Genéticas mas extrañas, tanto que solo se han visto casos iguales
en 1 de cada 10.000 Neo-Humanos, pese a su poco "amor" por el combate, ha conseguido
un sitio en el Leviatan de Transporte rumbo a las pruebas de ascenso a Soldado.

Noise "del Rayo"

Edad: Desconocida
Portador Original
Ingeniero Técnico (o eso dice)
Con la demencia propia en la mayoría de Portadores Originales y algo mas, este misterioso
personaje parece tener algún tipo de relación con el ataque al Leviatan F.E.X, pero ¿en que bando está?
es difícil saberlo ya que solo en ocasiones muy puntuales se puede tener una conversación seria con el,
aun así y pese a su extravagancia, algo de ingeniería y mecánica si que sabe, lo ha demostrado
fabricando centenares de trastos chapuceros que algunas veces cumplen su función

Shura "100 Soul´s"

Edad: Desconocida
Portador Original
Ex Piloto F.E.X
Que no os engañe su "titulo" de EX-Piloto F.E.X, su verdadera especialidad, es el combate, aunque
lo de pilotar naves no se le dé nada mal, su habilidad genética y su destreza tanto con armas de fuego
como con las de cuerpo a cuerpo le han hecho ganarse el apodo de "100 Souls" que son exactamente
los enemigos que llegó a eliminar en un solo día

Scarlet Mombay

Edad: Desconocida
Portador Original
Medico-Cirujano
Cuando los pacientes observan atónitos llegar a una niña de 12 años diciendo que es ella quien
les va a operar no pueden evitar sentir pánico, pero la realidad es que nada tiene que envidiar Scarlet
a los grandes cirujanos de tiempos mejores, para empezar, Scarlet no es realmente una niña, su edad real
ronda los 60 años, pero su condición de "Portadora Original" la ha mantenido con ese aspecto durante
todo este tiempo....



Armas y objetos
Prácticamente todas las armas disponen de mejoras, y algunas con hasta 3 ramas de mejoras
distintas, también se podrá fabricar equipo, objetos especiales y armas a partir de otros objetos,
animales o demonios eliminados

Terapia Genética
La terapia genética es el sistema de mejoras físicas con el que podrás aumentar tus Stats,
existe un limite de mejora, pero una vez alcanzado, podrás rebajar otras estadísticas para
mejorar las que desees

Duración
No sé exactamente cuanto durará, todas las pruebas las he realizado yo y es difícil calcularlo puesto
que me se los puzzles y caminos de memoria, pero diría que el Volumen 1 puede durar entre
2 - 3 Horas, mientras que el juego completo con todos sus volúmenes podría alcanzar las 8 o quizás mas,
eso sin contar la buena cantidad de misiones extras que hay repartidas por todo el juego

Engines
hay una buena lista de Engines Originales, los mas antiguos son sencillos y rudimentarios,
mientras que los que he añadido hace poco son algo mas elaborados, aunque
a mi parecer no hay ninguno demasiado espectacular.

Engines Originales:

-Carreras de coches
-Mejora de armas
-Terapia Genética
-Combates con QTM
-Personajes con habilidades Extra
(habilidades fuera del combate, transformaciones al usar determinados objetos, etc...)
-Mercado
-Menús personalizados
-Sistema de  GPS
-invernadero
-venta de drogas
-Mensajes
-Ciclo de estados y síndrome de abstinencia
-Modo Caza
(en que se utiliza comida para atraer a ciertas especies de Demonio)
-Otros que no recuerdo, iré actualizando

Y bueno, después de los kilómetros de texto que espero no se hayan hecho pesados,
queda deciros que iré actualizando este post, en cuanto surjan novedades y actualizaciones, y que
espero vuestras sugerencias, criticas constructivas, opiniones y consejos, y todo lo que pueda ayudarme
a mejorar el juego, y si encontráis algún error, en el Zip del juego encontrareis un archivo TXT
con información y mi correo.

Gracias a tod@s por vuestro tiempo! Opalo Hola



Última edición por Musta Gomez el Lun Mar 13, 2017 11:34 am, editado 18 veces

zamora021

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Hola Musta Gomez, primero antes que nada quería decir: ¡¡¡WOW!!! ¡¡¡¿¿¿10 AÑOS???!!! o sea ¿10 años? vaya, eso sí que es admirable, tal vez otro ya lo hubiera dejado hace mucho.
Pues qué grato es que hayas decidido continuar con el desarrollo de tu juego, espero que puedas ver realizado el sueño que tuviste al empezarlo.
Respecto a la historia, todo lo que leí estuvo muy interesante y la ambientación de la ciudad es muy buena, me recuerda a la Detroit futurista y me pregunto ¿veremos algún Robocop por aquí? sería interesante que tuviéramos como "aliado" uno de ésos.
Por el momento ruego me disculpes pero no podré probarlo, no es que no sea interesante, pero estoy retrasado en mi propio proyecto y como aún soy nuevo en ésta comunidad no he probado los juegos de los demás miembros.
¡Ah! creo que @Ingepro maneja muy bien el RPG Maker RM 2k y podrías pedirle consejos, y también es un buen humorista, por si quieres agregarle un poco de humor al juego que nunca viene mal.

Brrt

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Hola muy buenas noches, tu proyecto me ha llamado bastante la atencion Ópalo Gato y te felicito por haber seguido por estos 10 años tu arduo trabajo, no todo el mundo es asi. Al menos alcanzaste un peldaño; Ahora te falta un peldaño para terminar tu juego, te deseo suerte con ello. Sobre la historia, es llamativa y atrea bastante, que es algo bastante bueno. Sobre probar la demo, por desgracia me encuentro ocupado con cuestiones diarias en mi pais aparte de eso, empece hoy las clases de la uni y ya mandaron tarea xD. Cuando pueda, lo pruebo Ópalo Gato.

Suerte con vuestros proyectos futuros.

Musta Gomez

avatar
Muchas gracias a los 2! la verdad es que suena extraño lo de los 10 años pero el tiempo pasa tan rápido que no te das ni cuenta, lo cierto es que nunca conseguía terminarlo siempre encontraba algo que añadir, un engine nuevo para crear, o algo que retocar, en fin supongo que tod@s hemos pasado por lo mismo jeje.

me alegro mucho de que os guste la historia, he intentado trabajarla lo mejor que he podido, tengo algo de experiencia como guionista en cómics, cortometrajes y webseries, espero que me haya servido de algo jejeje.

en cuanto a lo de los Robots, pues si, salen robots, droides, y mucho mas!, de hecho uno de los protagonista utiliza un robot para pelear el cual se puede ir mejorando comprando piezas nuevas.

Y lo cierto es que INGEPRO me suena de haberlo visto en algún otro foro o igual he probado algún juego suyo!

Saludos y gracias por vuestro tiempo!

Tomate

avatar
¿Dijiste ataques y animaciones de batalla originales? Disculpa, pero esta es mi reacción:

Reacción:


¡Adoro esas cosas! ¡Guau! ¡Cuánto contenido para leer! Es indiscutible lo mucho que has estado planificando tu juego, desde su mecánica de juego hasta su guión y personajes.
¿Planeas hacer tres volúmenes de juegos para contar tu historia? ¡Mamita! ¡Qué tarea tan difícil! ¡Espero con muchas ganas de lo consigas! Opalo Hola

Bien, voy a descargar tu juego y una vez que termine tu demo haré un comentario más detallado. ¿Te parece? Ópalo Contento

¡Saludos!

Musta Gomez

avatar
Muchas gracias @Tomate, espero tus comentarios y ojala que te guste.

Los ataques, y las animaciones son casi todas originales, los chars de batalla son originales o edits, en ese apartado he usado muy poco o nada del rtp, lo menos original que hay en el juego son los Enemigos y los Backdrops, ya que quise meter tantos tipos diferentes que era imposible hacerlos todos, pero los que salen son EDITS o ripeados, siempre intentando mantener el look del juego. (ademas no hay gráficos ciberpunk para ningun aparatado en el rtp de ningún maker)

Gran parte de los chars también es original así como algunos tileset.

En cuanto a lo de los volúmenes, lo cierto es que el juego es ENORME, y para testearlo y subirlo mas comodamente decidí separarlo en partes, aun no se cuantas serán, pero si el juego gusta habrá G-Skills para rato... jajajja

azulejo

avatar
El juego se ve muy prometedor y desconociendo su duración me hace dificil predecir cuando va a terminar, me gusta tu estilo de los batlecharas (¿los dibujaste a mano?).
Lo jugare y si tengo tiempo quizas le haga una critica por que algo que lleva trabajado de hace 10 años debe de merecer que su calidad sea evaluada.

Lo voy a jugar

Musta Gomez

avatar
@azulejo muchas gracias por tus comentarios y tu tiempo!

Los Battlechars los hice con IDRAW, algunos desde 0 y otros con alguna referencia, espero que te guste el juego porque de ser así, como ya he dicho habrá G-Skills para mucho tiempo jejeje, por mi parte yo he intentado hacerlo lo mejor que he podido, y tiempo no me ha faltado jejee, espero tus criticas pronto! Saludos!

Tomate

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¡Hola Mustaaaa! ¿El juego está completo? Y yo convencido que era una demo. Ópalo Sonrisa Grande ¡Pues, mejor así! Opalo Hola

Disculpa la demora en contestar, ya había probado tu juego pero no tenía tiempo de comentar por un montón de cosas que interfieren con mis tiempos libres.

Bien, debo decirte que estoy un tanto triste, porque al parecer, no podré jugar tu juego. Te cuento lo que me pasó:

Una vez iniciado el juego, miré y leí la introducción completa, cuando por fin tengo control del personaje y decido ir a guardar, me suceden errores extraños con los cuales, una vez guardado los datos, no podía salir del menú para regresar al juego. También, si cargaba el juego desde el menú principal, en "Continuar", me aparecía un error del programa. Ópalo Triste
Así que salí a buscar por los foros en inglés, al principio, como mi computadora es relativamente "nueva", tiene problemas para leer ciertos juegos de RPG Maker 2003 (salvo los que están actualizados en Steam). Por lo tanto, tuve que probar diferentes programas para cambiar la resolución del juego y adaptarlo a mi monitor. Por suerte, conseguí como hacerlo. Pero cuando quise jugar, surgieron estos errores con el guardado. Y no puedo avanzar ya que guardar datos resulta imprescindible en un RPG. Supongo que, a fin de cuentas, no podré jugarlo. Ópalo Triste

Este es el error que tenía, tras guardar y no poder salir del menú:

Y este error ocurre cuando intento cargar la partida guardada:

No sé si el responsable de este error es el programa que uso para adaptar tu juego a mi monitor, pero sin ese programa, tampoco puedo jugarlo, ya que el juego se queda con la pantalla blanca, luego del logo de "Dyn RPG" o algo así.

Más allá de todo este apartado técnico, lo poquito que vi me encantó. Y ahora que me compré el RPG Maker desde Steam, estoy más ilusionado de seguir usándolo, gracias a los increíbles menúes y sistemas personalizados que te mandaste. ¡Son una pasada! ¡Geniales! Me encantó revisar toda la info disponible, las armas, el bestiario, personajes...¡Uf! ¡Adoro esa personalización con tanto contenido para leer y descubrir! Cómo así también ver la nave dibujada por tí Ópalo Guiño

Creo que con lo poquísimo que vi y jugué, descubrí el talento que tienes con esto. Espero que al menos alguien subo gameplays de esto. Y así poder verlo. Ópalo Sonrisa Grande

¡¡Te felicito!! Se nota que tu próximo juego tendrá mucho de estas grandes ideas tuyas. Ópalo Aplaudiendo .

Toma un Ópalo Reputación por tan arduo y destacado trabajo. Opalo Hola

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Musta Gomez

avatar
Hola @Tomate y antes que nada gracias por tantos y tan buenos comentarios sobre este proyecto,
me alegra saber que te has tomado la molestia de revisar los Menús y todos los extras que hay,
he invertido mucho tiempo en crear y personalizar lo mas que he podido y agradezco mucho que los demás
lo valoren, lo cierto es que a medida que uno avanza hay mucho mas contenido, y espero que sean muchos
los que lleguen a verlo!

Por lo de los errores, tengo buenas noticias, el mas grave ya está solucionado, y he resubido
el juego con ese BUG FIXEADO, concretamente el de GRABAR y CARGAR PARTIDA para resumirlo
ha sido un error en la compilación, de todas formas como ya he dicho el juego ya esta reparado
así que ha disfrutarlo!

En cuanto a la resolución hay un pequeño truco (que igual ya has probado, pero por si acaso te cuento)
Localiza el .EXE del juego (no el instalador si no el que lo ejecuta) y dale con el segundo click, después
PROPIEDADES --> COMPATIBILIDAD ---> EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN MODO COMPATIBILIDAD PARA WINDOWS XP
en teoría con eso deberías solucionar el tema de la resolución sin tanto lio ni instalar otros programas.

Si no funciona al menos ya puedes GUARDAR y CARGAR eso si jajaja, Saludos y gracias por tu tiempo!

Tomate

avatar
¡¡GRACIAS @Musta Gomez!! Ahora mismo estoy descargando la actualización. Estoy muy contento de saber que podré jugarlo. Ópalo Contento

Y con respecto al truquillo que mencionas...¡No se me había ocurrido antes! Voy a probarlo. Ópalo Sonriente

¡Te mereces un buen punto de reputación por esta actualización! Ópalo Reputación Ópalo Aplaudiendo

azulejo

avatar
el juego sigue teniedo errores,en el episodio 2 no se puede guardar partida una ves que se derrota al primer jefe y se derrota a los robot voladores,ademas hay un bug una ves que el veiculo se queda parado en el desierto el personaje se queda quieto y no se puede mover.

tambien intenta correguir la punteria del blanco,es molesto presionar z veintemilveses hasta embocarle.

Musta Gomez

avatar
Muchas gracias por el reporte @azulejo, ya he solucionado esos fallos, y he resubido el juego, perdón por las molestias, saludos!

P.D
ya esta subida la versión 3.3 de G-Skills, los que hayáis jugado a la versión 3.2, solo tenéis que copiar los archivos SAVE que hay donde se instaló el juego, y pegarlos en la carpeta de la versión 3.3, en el post he dejado una descripción con una imagen por si tenéis dudas

GRACIAS POR JUGAR!

Tomate

avatar
Uy, no me di cuenta que habías subido una versión 3.3 del juego. Pero de todos modos, te comento algo que me pasó con la 3.2 Ópalo Triste

Al principio la descargué y comencé a jugar, tras tomar control del protagonista decidí guardar y cargar los datos...¿y adivina qué? ¡funcionó! Peeeeero (simple los hay). Al día siguiente, cuando quise retomar la partida...¡me di cuenta de que el juego no reconoce mis archivos guardados! Ópalo Sorprendido

Aquí te dejo dos capturas de pantallas para que me entiendas.
Como verás, conservo el archivo "save.dyn" de los datos guardados:

Y al momento de cargar el juego...:

Como verás, aunque el archivo de datos existe en la carpeta, el juego no lo reconoce. Parece que soy el único con este error, debe ser mi computadora que no me deja disfrutar de tu juego. >.<

¡Lamento traer estas malas noticias! Ahora probaré con la nueva versión 3.3

Natalie

avatar
@Musta Gomez  Alaaa que de cosas personalizadas tiene el juego!! Se ve muy completo y me alegro de que esté terminado! Ópalo Contento

La verdad que valoro mucho que hayas estado 10 años desarrollandolo, comprendo perfectamente lo que se tarda en terminar un proyecto D:  Yo llevo 6 años para sacar una demo, aunque claro, ahora tengo unas habilidades que antes no xDD

Me lo he descargado porque tiene muy buena pinta, pero sinceramente, hay una cosa que me mata!!! Ópalo Aturdido Ópalo Aturdido
Por favor, ¡pon las faces del mismo estilo! Me mata que los principales personajes tengan estilos taaan distintos, yo me ofrezco a editar las de Lagoon y Shura para que se parezcan a las de los otros tres, pero por dios, unifiquemos estilos! XDD

Que conste que te lo digo de verdad, me ofrezco sinceramente a editarte esas dos para que vayan más acordes con el resto! Opalo Hola

¡Saludos! Ópalo Contento

Musta Gomez

avatar
@Natalie muchas gracias por tus comentarios y sobretodo por tu oferta!
sinceramente, los facesets son mi pesadilla, nunca me salieron bien, y los 2 o 3 que hice difieren demasiado
del resto, que son de los que recopilé por internet. así que te doy toda la razón.

No tengo ningún inconveniente en que repases el que quieras (sobretodo el de Shura, el personaje de gafas),
todo lo contrario me alegra mucho, ademas ya he visto por el foro la calidad que te gastas en maker así que
seguramente lo que hagas será mucho mejor que los originales jjaja, Gracias por tu tiempo!

@Tomate, no te preocupes por ser portador de malas noticias! jajaja
no se por que te ocurre ese fallo, los demás pudieron jugar con esa versión, pero no te preocupes, en las siguientes
versiones del juego (a partir de la 3.3)  he utilizado otro sistema de compilación que no debería darte problemas.
Gracias por tomarte la molestia de probarlo, Saludos!

P.D ya está disponible la versión 4.0 con muchas mejoras y errores solucionados, Saludos!

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Musta Gomez

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Actualización 27/05/2016

Volumen 2 (Beta 1.0) Listo para descargar!

-Nuevos Episodios
-Nuevas Misiones
-Libertad para explorar el primer Continente
-Muchos bugs leves solucionados
-Faceset de "Shura" cambiado por uno de @Natalie (Gracias!)

Saludos y Gracias a tod@s l@s que Jugáis!

Tomate

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¡Hola Musta! ¡Ya estás a la carga con otro juego completo! ¡Qué envidia! Ópalo Sonrisa Grande Ópalo Reputación

Estaba pensando...¿no sería mejor dedicarle un tema diferente a la segunda versión de tu juego? Para diferenciarlos y vender más info del nuevo. Al menos, sube una o dos imágenes de algo exclusivo o nuevo que encontremos en el "Volumen 2" para llamar un poco la atención. Yo tengo mucha intriga y me gustaría ver algo. ¡Detesto saber que no puedo jugarlo a causa de mi computadora! D=

Esto de "Vol. 1" y "Vol. 2" me recuerda a mis amadísimos juegos de ".\hack" y ".\hackGU" (y pensar que los niños de ahora sólo hablan de Sword Art Online)... T_T

¡Felicidades por los nuevos avances! ¡Eres todo un makero! Ópalo Aplaudiendo

Musta Gomez

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Gracias por el comentario @Tomate y perdona por tardar en contestar jejeje, la verdad que tienes toda la razón, pondré mas info y mas screens de la nueva versión, pero no creo que haga falta crear otro post ya que el volumen 2 es una expansión del mundo en el que se desarrolla el volumen 1, de hecho se continua la partida.

Pero si que son necesarias nuevas imágenes! eso si! jajaja por suerte @Ingepro ya me ha hecho un super reporte con screens y fallos para corregir! jjajaja

Muchos Saludos!!!!!!!

#20 Actualización 18/07/2016 el Lun Jul 18, 2016 12:55 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Musta Gomez

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Actualización 18/07/2016

Volumen 3/4/5 (Beta 1.0) Listo para descargar!

-Nuevos Episodios
-Nuevas Misiones
-Nuevos Mapas
-Nuevos Personajes
-Bugs leves solucionados

Saludos y Gracias a tod@s l@s que Jugáis!

Tomate

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¡Wow, Wow, Wow! ¡Qué tremenda actualización! Ópalo Aplaudiendo


Me encanta como quedó la nueva portada con ese color rojo. ¡No creí que la historia tuviese tantos capítulos! ¿Este es el final? ¿Sabés qué? Voy a intentar bajar tu última actualización, pues este nuevo Vol. 5 incluye todos los anteriores...¡Y quizás ya no me ocurra el error que sufría antes! Ópalo Contento

Por cierto, si te interesa, puedes pasar por este tema y publicar allí tu juego con la plantilla que dejó Leda. ¡Recibirás una Insignia decorativa por haber terminado tu juego! Ópalo Contento

Saludos, amigo. Qué bueno que sigas suministrando al foro con juegos completos. Ópalo Reputación

Musta Gomez

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Gracias por los comentarios Tomate! en cuanto pueda pasaré el juego al post que me has dicho.
Que pena que hayas tenido otra vez esos fallos, pero ya he subido la versión 2.0 del Vol. 5, esperemos que a esta si puedas jugar, Saludos!

DISPONIBLE G-SKILLS Vol 3/4/5 - BETA 2.0!

-Varios Errores gráficos y Bugs Solucionados
-Problemas con la falta de RTP solucionados

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

zamora021

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Bien bien bien, ya que me he acabado el volumen 5, aquí te dejo mis opiniones sobre el juego. Para empezar, lo primero que debes hacer es pasar tu juego por UMR, puesto que el contenido no es para todas las edades.
Ok, el juego es diferente a lo que suelo jugar, pero me ha gustado (hasta cierto punto) los gráficos personalizados te han quedado muy pero muy bien, la música es diversa y de acuerdo con el ambiente, la historia me pareció de lo más interesante, la jugabilidad un poco dificil pero no demasiado, las armas y sus mejoras me gustaron, pero lo difícil era reunir los créditos para las mejoras Ópalo Sonrisa Grande en cuanto a humor, pues sí me has hecho reir, pero hubieron muchos "chistes" que no me hicieron mucha gracia, la variedad de personajes que podías controlar es grande, y eso es un punto a favor, igual es muy bueno la variedad de personalidades dentro del juego, el mapeado ha sido más que decente y casi "limpio", limpio en el sentido de como está hecho, no en el contenido del mapa jajaja, los minijuegos estuvieron muy geniales, aun que algunos me presentaron mucho lag, bueno, creo que es todo, tal vez olvide mencionar algún aspecto pero... oh! sobre los engines, algunos me dieron problemas, pero nada que no pueda controlar, sin embargo son buenos y pueden jugar en tu contra.
Por todo eso te mereces  Ópalo Reputación y  Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo de parte mía.

#24 UPDATE G-SKILLS 2063 Vol.6 - "SUSTRACCIÓN" el Vie Mar 10, 2017 6:11 pm

Musta Gomez

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VOLUMEN 6 Beta 2.0 LIBERADO!
-2 NUEVOS NEO-CONTINENTES para explorar
-Nuevos ENGINES (Infiltración,Temperatura, y otros)
-Reparados Puntos de Guardado defectuosos
-Solucionados Errores Gráficos Varios


@zamora021
Disculpa que no te haya contestado, ya sabes que llevaba un tiempo sin conectarme, me alegro de que te haya gustado,
en las próximas entregas intentaré mejorar los puntos que me comentas, aquí te dejo el volumen 6 espero que cuando lo pruebes ya encuentres alguna mejora, SALUDOS!



Última edición por Musta Gomez el Vie Mar 10, 2017 7:48 pm, editado 1 vez

xXIsrael0499Xx

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Me Encanta..... Ópalo Aplaudiendo
ah ahora entiendo lo que me quisiste decir...Ópalo Sonrisa Grande
Bueno lo voy a descargar a ver que tal...

PD: love Zombies...

Ópalo Reputación Tengo muchas expectativas Ópalo Carcajada

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