¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Homenaje el Dom Abr 03, 2016 1:44 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Ledai

avatar
He estado buscando este relato, pero al parecer no lo he publicado en el foro... así que bueno, lo publico ahora aunque ya hace mucho que lo hice y superé... pero igual quiero compartirlo con vosotros.

Homenaje.


Hoy el día se levanta teñido por la tristeza.
Por la ventana entran los Rayos de un sol, precursor del buen tiempo; pero al mirar tras ella, solo veo las olas agitadas de un mar de lagrimas.

Hoy ha desaparecido la mitad de mi vida, terminó la existencia de un ser muy querido. Con paso decaído me dirijo a la rutina diaria, pero enseguida noto que está rota, ya no encontraré esa rutina que tantas veces di por perpetua. Ahora tan solo notaré su falta, pues ya no la volveré a encontrar sentada en su rincón… Ya no la veré en el jardín, esperándome bajo el cielo para compartir más horas de nuestra vida juntas. Esta mañana, su corazón dejó de latir… Pero no, no solo el suyo lo ha hecho, ahora que mi corazón está partido, me doy cuenta de que un trozo lo enterraré junto a ella.

Esa Luz, los instantes y segundos que permanecían unidos a su presencia, se han apagado en la oscuridad de mi alma; y ahora solo queda el fino hilo de humo que desaparecerá junto al recuerdo.

Cuenta me doy, de que a partir de ahora, vivirá en mí y en quienes la querían y conocían; pero ¿Por cuánto tiempo será eso? En realidad, ni siquiera puedo recordar todos y cada uno de los momentos, gestos y miradas que me regaló con su compañía… y para mi condena, con el largo transcurso de los años, perderé de mi memoria los rasgos que formaban sus expresiones, aquellos detalles que formaban su existencia correrán a esconderse entre tantos muchos recuerdos que inundarán los registros de la vida que me queda por recorrer. Es penoso y lamentable ser tan débil para contigo, para con los demás… no ser capaz de contener todos los recuerdos que nos unieron, lo único que nos queda de los que se van, sus recuerdos.

Por ahora solo puedo sentarme, justo donde me solía sentar, bajo el cielo; cerrar los ojos y esperar. Esperar hasta que la vea aparecer por un rincón, buscándome para quedarse a mi lado todo el tiempo que la ilusión nos lo permita; y así, seguir compartiendo juntas momentos sacados de los muchos recuerdos que no quiero perder.

Siempre te he querido.
Siempre te querré.


En homenaje a un ser querido que nunca dejará de ser especial… Niágara.


Leda.
27-4-14




Entérate de todas las novedades

#2 Re: Homenaje el Lun Abr 04, 2016 3:18 am

Gatito_Maker

avatar
Yo recuerdo que en MM publicaste la foto de tu gatita querida, yo entiendo mucho esa parte de la vida, cuándo una mascotita deja de existir, cuándo la impotencia te llena y solo vez como se le escapa esa luz en los ojos... un sentimiento muy feo.

Estuvo muy bonito, y destaco tu grán amor hacia los animalitos bonitos y bellos... pués algunas personas solo los ven como "Es un gato", o "Porque lloras... es un %%$% perro", yo en lo personal te felicito por ser una persona que tiene un lugar para estos chiquillos en tu kokoro y en tu casa.

Saludos y espero encontrar alguién que ame a las mascotas como tu. Ópalo Reputación

#3 Re: Homenaje el Lun Abr 04, 2016 10:16 pm

Bleuw

avatar
Yo también recuerdo haberlo leído en Mundo maker. Que bueno que siempre tengas a Niágara presente. Los animales son miembros más de la familia y no tratarlos como tal es muy cruel.
Me parece perfecto que la tengas siempre presente con vos y aunque no esté ahí físicamente te hará siempre compañía donde esté.

Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.