¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 De entre las entrañas del tiempo... el Sáb Abr 02, 2016 5:00 am

f_gd

avatar
De entre las entrañas del tiempo, de entre las sombras que pueblan el espacio y de entre las cosas pequeñas con muchas patitas de la existencia resuena un grito, un alarido, el resurgir de aquel que estaba perdido y hoy ha vuelto a responder ciertas cuestiones...


Hola.
Bueno, ¿Cómo están? ¿Cómo os va?... No me miréis así, que parece que habéis visto un fantasma. Ah. Claro. Hace meses que no aparezco.
Supongo que debo dar un par de explicaciones... bueno... yo... el perro se comió mi Maker y... ay, ¿Qué más da? Me fui por las ramas.
Me centré en lo que escribía (y m***[aquí estaba escrita una palabra fea, pero recordé a tiempo la regla de los tacos] que funcionó). Dos nouvelettes, una antología de relatos, un proyecto de fantasía a largo plazo y un almacén INMENSO de ideas para el futuro, todo esto en unos meses.
Puede no parecer mucho, pero luego de estar seco un año entero esto es la hostia.

Así que, ante ustedes, hermanos, me he confesado. Pero no más. Porque tengo algo entre manos, y está vez no lo digo como chiste verde. ¿Recuerdan el proyecto que preparé para Tomate, y luego me quedé yo, y luego lo tomé y luego lo dejé y luego me olvide y @Reyerta que aún me debe un script?
Bueno, siguiendo esa linea pero tirando todo al tacho y empezando desde cero. Ya voy a abrir un tema a parte para explicarme.
En fin, vengo con nuevas lecciones aprendidas que me ayudaran a no desanimarme está vez:

*Con un poco de imaginación, puedes currarte el sistema de batalla por default para que haga lo que tú quieres. Nada de script de "echisos y inbocasion", ¡Imbécil!

*No puedes pretender hacer tooodoos los recursos de tu proyecto, sobre todo si es el primero que haces, ¡Tarado!

*Escribe-un-put*-guión.

Así que, con esas pautas, creo poder tirar. Ahora, cambiando de tema: quiero noticias. Informenme sobre cada movimiento, cada mosca que haya volado acá mientras yo no estuve. Y @Tomate , amigo mio, ¿Qué es eso de portavoz? ¿Es un nuevo rango o uno personalizado? ¿Sigues teniendo pesadillas con respecto a la presencia de limón, sal y orégano sobre tu cuerpo mutilado? Cuenta, cuenta.

#2 Re: De entre las entrañas del tiempo... el Sáb Abr 02, 2016 2:45 pm

Tomate

avatar
¡Hola @f_gd! Re-bienvenido Ópalo Aplaudiendo

¿Cómo estás? Me alegra recibirte de nuevo y con tantas ganas. de continuar esta aventura creativa dentro del Maker. Lo de abandonar, retomar y reformular ideas es normal del proceso creativo, a todos nos pasa.
En cuanto a Reyerta, nuestro amigo anda muy ocupado con sus obligaciones de la vida material, así que nos prometió reaparecer nuevamente en algún momento. Será cuestión de esperar.

Con respecto al foro, se me ocurre contarte estas novedades:

1)- Oficina UM: Se encuentra en el apartado de "Sugerencias" y sirve para dejar ideas sobre futuros concursos y actividades relacionadas en el foro. Luego, el Staff intenta hacer lo posible para que esas ideas se implementen. Lo primordial de esta oficina es buscar un lugar de reunión entre participantes de concursos y los organizadores para tratar de hacer eventos que sea de interés popular. Ópalo Sonriente
Link: http://www.universomaker.net/t3668-oficina-um

2)-Puntos de Concurso: Ahora, por participar en los concursos, sin importar tu puntuación, ganarás una cantidad determinada de PC que te servirán para subir tu Nivel UM. Es un sistema puramente estético para recompensar a todos los usuarios que se animan a jugar en el foro y le dedican tiempo a esas actividades. Aprovecho para darles las gracias nuevamente. Ópalo Contento
Link: http://www.universomaker.net/t3683-20-02-2016-puntos-de-concurso
Link: http://www.universomaker.net/t3742-consulta-aqui-tus-puntos-de-concursos

Hace poquito hubo un nuevo concurso de Fan Art. Ahora los dibujos también serán compartidos en Facebook: https://www.facebook.com/universomaker/

Próximamente estrenaremos un nuevo concurso donde debes realizar un pequeño juego (o minijuego) durante sólo una semana. Ópalo Contento

Y por último, para finalizar, mi rango de "Porta voz" es una nueva función que me otorgó Leda para atender la Oficina UM y cualquier inquietud en general que cualquier miembro tenga. Me encargo de acercar todas las sugerencias que hagan al Staff y luego transmitírselas a ustedes (salvo que justo esté ocupado, lo hará otro miembro del Staff).

¡Y eso es todo! ¡Saludos! Ópalo Reputación




Sala de chat: https://tlk.io/universomaker

#3 Re: De entre las entrañas del tiempo... el Sáb Abr 02, 2016 10:31 pm

f_gd

avatar
@Tomate ¿Puntos de concurso? Eso suena interesante. ¿Planean darle alguna utilidad a futuro?

#4 Re: De entre las entrañas del tiempo... el Sáb Abr 02, 2016 10:51 pm

Tomate

avatar
¿No te leíste los links que coloqué? T_T

Allí menciona que son estéticos y son utilizados para agradecer a todos los usuarios que participa. Según tu Nivel UM puedes portar diferentes insignias en tu perfil, en un futuro pueden tener más utilidades. Todo eso y más está en los enlaces que te mandé. Ópalo Contento

Si se te ocurren más ideas sobre este tema, los concursos o eventos comunitarios en general, no dudes en pasar por la Oficina Ópalo Guiño

Opalo Hola




Sala de chat: https://tlk.io/universomaker

#5 Re: De entre las entrañas del tiempo... el Lun Abr 04, 2016 12:32 am

Natalie

avatar
¡Que alegría volver a leerte @f_gd!  Ópalo besito

Echaba de menos tus introducciones tan épicas y el buen ánimo que transmites! ^^  
Me alegra que este tiempo te haya sido tan productivo, ahora toca seguir makeando y mostrarnos tu trabajo!

Y sobre todo, sobre todo, ¡no te vuelvas a ir! Ópalo Llanto

¡Bienvenido a casa! Opalo Hola





Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.