¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resultados de la Encuesta: ¿Quieres un concurso para elegir nuevos símbolos?

45% | 5 Voto(s)
27% | 3 Voto(s)
27% | 3 Voto(s)
Votos Totales : 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Cuervoso

avatar
Como indiqué en el título, creo que no sería mala idea cambiar los símbolos que aparecen en el índice del foro que indican: "Nuevo tema", "No hay nuevo tema", "Cerrado". Para que combinen más con el estilo del foro, es decir (Carmesí, negro, amarillo y blanco), además de tener alguna relación con el ámbito de la creación de juegos, ópalo, fantasía, medioevo, espacio, etc.

Lo anterior podría ser resuelto con un concurso donde, como ya es doctrinal, los usuarios presenten a la comunidad y yo por sobre todos la comunidad elija el más popular.

¿Qué les parece la idea?






Cuervoso! No te pases ¬_¬

Ledai

avatar
Qué buena idea, a mi me gusta mucho, y voto por el tema "espacial" ya que el foro se llama Universo Maker, creo que sería una buena alusión al tema del lugar.

A ver qué opinan los demás ^_^
Opalo Hola




Entérate de todas las novedades

Vala

avatar
Me encanta cuando las cosas se renuevan. Tu idea me parece genial, ya que ayudará a mantener viva nuestra comunidad. De todos modos, como sinceramente me daría lo mismo cualquier tema que eligieran, voté por la opción de que los mods decidan.

Saludos,
Vala.



Tomate

avatar
¡Sí, que los usuarios elijan los nuevos íconos con un concurso! Aunque habrá que esperar un poco, pues el concurso de juego exprés es el siguiente en la lista.



Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.