¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 El camino de un demonio (Mi primer proyecto) el Jue Mar 10, 2016 2:37 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

xsebax

avatar


Quería compartir con ustedes mi primer proyecto que posteé, allá por 2008 mas o menos. Esta no es la primera versión del juego (no la pude encontrar), sino la segunda, que era mi intento de hacer la primera mejorada. Lamentablemente es muy cortito lo que hay, pero está interesante, aunque tiene millones (¿qué millones? ¡trillones!) de errores, pero bueno, era un novato. Además el juego tiene una fuerte influencia de Drockmort (un juego de KermexRPG), que es de donde saqué la música y los gráficos mac&blue. También hay mucha otra cosa que curiosamente edité yo y creé yo (como el windoskin y las ventanas de mensaje y la intro). Es gracioso el proyecto xD. Eso si, es muy breve, quizás sea más útil si lo abren y lo miran por dentro Ópalo Tuerto Lo único que si retoqué fue la música, porque no tenía puesta música en los mapas xD, ¡horrible! pero fue lo único que toqué.

Bueno, datos:

Juego: El camino de un demonio
RPG Maker 2003
Duración menos de media hora.


Historia:
En un mundo donde dos clanes de demonios dominaban todo, llegó la inesperada desaparición de uno de ellos lo que llevó al levantamiento en armas de los hombres. Tras renegar a los demonios, pronto los hombres iniciaron un nuevo caos entre ellos. Saleh es un muchacho que sufre una solitaria vida consecuencia de la guerra, pero pronto su vida se verá cambiada por sucesos que jamás imaginaría.


Personajes:

Saleh: Protagonista de la historia. Un aventurero que le gusta prácticar con la espada en sus ratos libres. Camufla la tristeza de extrañar a sus padres con una personalidad alegre y algo exagerada por momentos, pero es una persona de buen corazón.

Irk: Un jóven con pocas aptitudes físicas, amigo de toda la vida de Saleh. Algo reservado y desconfiado, pero un amigo fiel quien jamás abandonaría a Saleh por nada en el mundo.

Imagenes:
Spoiler:



¡Descarga la mini demo!

Espero que disfruten lo poco que hay, la verdad que hago esto para conmemorar un poco la nostalgia de tiempos pasados xD, mis inicios... y además poder compartirlo con ustedes Ópalo Sonriente

Saludos

PD: Si, tiene muchas faltas de ortografía xD.

azulejo

avatar
mmmm... se ve interesante quizas lo descarge y lo juege
¿te molestaria si te lo critico?.

xsebax

avatar
@azulejo escribió:mmmm... se ve interesante quizas lo descarge y lo juege
¿te molestaria si te lo critico?.

Hola, @azulejo

La verdad que la demo es cortísima y bastante mediocre xD, además estamos hablando de un juego muy viejo (8 años), pero como gustes, a mi no me molesta, pero tampoco quiero que pierdas tu tiempo Ópalo Tuerto.

Igual la jugué y me atrapó mucha nostalgia xD, quizás la retoque un poco en un futuro, pero de momento tiene pocas cosas, recuerdo que la versión anterior iba un poco más lejos en la trama, pero no mucho, eso si, se veía mucho peor.

Pero bueno, es lo que tenía que decir Ópalo Tuerto

Saludos

EDIT: jaja, algo curioso es que la portada dice 2009 xD, no recuerdo si la actualicé después o qué Ópalo Sorprendido

Tomate

avatar
¡Ooooooh! ¡Tu primer proyecto! ¡Qué interesante! Supongo que exponer esto es parecido a mostrarle a tus amigos una foto de cuando eras peque. Ópalo Sonrisa Grande

Ya que es tan corta, seguro le podré dar una miradita. Aunque no sé que tan pronto será...la facultad me está exprimiendo.

Luego te comentaré de manera general,porque dudo que te sirva una súper crítica de algo que es una "mini demo de 8 años de antiguedad, con auto conocimiento de sus virtudes y falencias y sin intenciones de reactivarla en el futuro cercano" (Tomate dijo todo esto y tan rápido, que finalmente que se quedó sin aire y da un fuerte respiro).

¡Gracias por compartir la Nostalgia! Esa sensación mueve montañas. Ópalo Contento



Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.