¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 ¿Te lo esperabas?(Los 90´s dorados de la PS1) el Mar Mar 08, 2016 12:23 am

Gatito_Maker

avatar
Hola chicos,como bien dice el tema ¿Te lo esperabas?...va dedicado a todos los chavos que no tuvieron oportunidad de estar en la época de la Play 1...y por esa razón algunos la desprecian o la tachan de obsoleta y aburrida.

Si no conoces #ParasiteEve1,tal vez no prestemos atención a una entrega que combino Terror,Action Battle y Rpg,donde la historia se centra en Nueva York,presisamente en festividades descembrinas.

La historia gira al rededor de Aya Brea,una detective de NYPD y de EVE (Eva) una mitocondria(Mitocondria Madre) que toma posesión del cuerpo de una cantante de opera...que su objetivo es mejorar la especie concibiendo ella a un hijo.

(No pongo imágenes para no spoilear).

(Este es el motivo principal del tema).

Por ultimo pongo el ending,dónde SQUARE SOFT(Aún era en ese tiempo,antes de fusionarse con ENIX)
Saco un Ending con la letra en Español y Latín,aquí vemos que tomaron en cuenta nuestro idioma,aunque la cantante no lo hablase o interpretase bién...ya que siempre estabamos acostumbrados a solo musica, japonés o inglés.

Tal vez lo conoscas o no este juego,más dejame decirte que fue uno de muchos favoritos de la época dorada de la play 1,dando como resultado a 2 entregas más.

Calificación Personal:Extremadamente Recomendado.

Nombre:Somnia Memorias

¿Te lo esperabas?:

Espero que hayas disfrutado de tan buena pieza...y mas cuando te atrevas a pasarte todo el juego...Pués tienes que acabarlo una vez y continuar en modo ex...y asi sacar el final verdadero...buena suerte con eso muahahahahahahaha. Opalo Hola

LuRen

avatar
Vaya, pues en cierto sentido es hasta escalofriante encontrar mención a ese tema, ya que justo ayer revisaba mis dvd, y ahí encontré un video de este ending. El juego no lo probé, pero viendo la descripción me comienza a resultar interesante... y con esta curiosa coincidencia añadida, quizas sea una señal de que debo jugarlo Ópalo Sonrisa Grande, aunque creo que hay una segunda y tercera parte ¿no?

Aprovechando que se relaciona un poco con el tema, creo que recordar que tambien hay una canción en español en uno de los soundtrack de Silent Hill. No me pregunten cuál, no recuerdo exactamente, pero si me llamó la atención en su momento.
Opalo Hola

Gatito_Maker

avatar
Hola, aca nuevamente con otro juego que también termine... este juego se llama #Legendoflegaia y lo puedes encontrar en español.

Historia breve:
La historia se centra en los "Humanos y los Seru" que el Dios Rem creo para convivir y ayudarse mutuamente... pero de pronto algo paso y una densa neblina cubrio toda la tierra de Legaia, a tal grdo que los "Seru" al contacto con la neblina se volvian malos y atacaban a la raza humana... entonces nuestro heroe llamado "Vahn" espera su primer día como cazador... en esa noche "Rim Elm" es atacada por juggernaut, destruyendo los muros y las puertas que contenían la neblina... dejandola pasar y con ella a "Serus" malvados... entonces nuestro heroe va hacia el "Árbol Génesis" y de ahí se pacta su destino con un "RA-SE-RU", un "Seru" por así decirlo diferente... de nombre "Meta" que controla el fuego, quién se une a el heroe y con pureza revive a el "Árbol Génesis" y asi ahuyenta la neblina matando desgraciadamente a los "Serus" poseidos por la misma... aquí comoenza su aventura para encontrar más "Árboles Génesis" y revivirlos para salvar el mundo... en este caso conoce a "Noa" que se une a "Terra" que es viento... Después a "Gala" que se une a "Ozma" que hace ataques electricos... sin más un video de juego.

Demaciadas armas,armaduras y accesorios.

Tambien debes reunir las armaduras RA-SE-RU cada uno tiene una.



Salio su vrsión 2 pero esa ya no la jugue... ya que nunca la pude encontrar para la PS2.


Juego recomendable, su atracción es ka forma de crear convinaciones con ataques físicos, haciendo estos ataques mas poderosos como el "Miracle Art" (El último ataque de todos), la absorsion de magia, obtención de las criaturas legendarias y utilizar sus poderes magicos... en fin un gran juego y lo mejor... MUY LARGO  dónde puedes personalizar tus heroes y en las batallas tienes puesto lo que hayas equipado.

Muestra de batalla:

Calificación general 9/10.

Gracias por pasarte por aca.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.