¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 ¿Te gusta el anime? el Mar Mar 01, 2016 11:13 pm

link09

avatar
Hola, como estan mis chavos?

Como deben saber yo soy un gamer de corazón, y probablemente muchos de aqui sepan cual fue el primer videojuego que jugue en mi vida, pero aun asi no me considero alguien ajeno al anime, por que el anime tambien marco mi infancia y mi vida, a continuación les dejo algunos animes que ya vi y alguns que marcaron mi infancia (aun asi no me considero otaku, me gusta el anime, pero no me considero otaku, sino gamer)

1- Sakura Card Captor



El primer anime que vi en mi vida, la sipnosis del anime es la siguiente:Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

Y para los que se la vieron cuando eran pequeños, aqui les dejo el primer episodio:
Spoiler:






2 - Pokémon: Atrapalos ya¡/ Gotta Catch'em All¡ /Hazte con todos¡



la primera y segunda generacion de pokémon definitivamente dejo un legado en mi ser, ver a ash, en conjunto con misty y con brock por toda Kanto y Johto era muy genial, lastima que ahora Pokémon es muy desabrido y repetitivo (el anime, por que los juegos siguen siendo muy geniales), aqui les dejo una esena que me rompio el corazón

Adiós Butterfree :'(:




Si no lloraste con la esena, enrealidad no tienes corazón



3- Watamote



aunque no marco mi infancia, este anime me encanto, aunque debo admitirlo, muchas veces me provoco atravesar la pantalla para extenderle una mano amiga a tomoko :'(
Sipnosis:Tomoko Kuroki es una chica que tiene experiencia con más de 50 chicos y 100 citas... en juegos Otome, en la vida real es una chica timida, que luce grandes ojeras por las desveladas que se hecha cada noche jugando, aun asi ella quiere ser la más popular de su escuela.

4 - Panty & Stocking:



si quieres reirte un buen rato, este anime es para ti.
Sipnosis:Anachy Panty y Anarchy Stocking son angeles que servian al mismisimo dios, pero las expulsaron del cielo por indiciplinadas, pero aun asi, para evitar que "Cayeran", se les encomendo eliminar a todos los fantasmas de Daten city, al eliminar un fantasma se les dara una moneda (Llamadas "Heavens") deberan reunir las suficientes para volver a permitirle la entrada al cielo

Bueno, pondria más pero me consumiria muuuuucho tiempo en ponerles todos los que me gustaron, los que puse aqui, son los principales, ¿Y cuales animes son tus preferidos?

supongo que me retiro a terminar el dibujo para el concurso.... oh esperen pero si ya lo termine! que tonto soy Ópalo Sonrisa Grande nos vemos luego, tengo que sacarle la foto al dibujo Opalo Hola  Opalo Hola  Opalo Hola

#2 Re: ¿Te gusta el anime? el Mar Mar 01, 2016 11:54 pm

KermexRPG

avatar
De cierta forma me considero un poco como tú, osea, gamer pero no otaku, aunque eso no quita que haya disfrutado de algún que otro animé, igual tengo que estar demasiado aburrido para ponerme a buscar un nuevo animé para ver. Recientemente he visto: Gundam 00, Soul Eater, Hellsing Ultimate. La verdad es que aún me quedan un par de buenos animes por ver. ¿Algún shonen interesante para recomendar? Ojalá sea poco conocido y no demasiado largo, por lo que lo ideal sería no recomendar Naruto, Bleach, One Piece o alguno similar.

Saludos! Opalo Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.