¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [Critica] Ian, The Wrinkled Reckling el Sáb Feb 27, 2016 11:43 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

azulejo

avatar
Tema al criticar: (Lo que dice el titulo)


Ficha tecnica


Juego: Ian, The Wrinkled Reckling
RPG Maker: RPG Maker 2003 v1.11
Estado actual: Finalizado
Autor: Brassman
Grupo de Desarrollo: Netherware Entertainment
Género: Terror
Idioma: Español
Versión: 1.3
Licencia: CC BY




Historia.


¿De que trata.?:
La historia comienza cuando Edwin Costa, un investigador para normal, decide emprender un viaje hacia un pueblo casi abandonado ubicado en Alemania, tras ser contratado por un sujeto misterioso cuyo nombre es Vargas Völke. En ese lugar, comenzara a investigar las extrañas actividades sobrenaturales para poder Descifrar  el secreto que oculta ese macabro lugar.

Personajes:
Los siguientes Personajes del juego tendremos a Edwin Costa, un joven  detective de lo paranormal ,a Vargas Völke ,el personaje misterioso  que lo único que sabemos de él es que es muy misterioso ,tiene guita y …. Mucha Porno mucho dinero, y  el resto de los personajes del pueblo que son secundarios y no tienen importancia en  darles una descripción.

Desarrollo de personajes:
Todos los personajes de este juego son unidimensionales excepto Edwin Costa, que es el único Personaje Bidimensional de este juego. Con lo cual todos los aldeanos y Vargas son predecibles, esto es un punto no tan malo en el que falla en un juego de terror, al poder predecir cómo reacciona cada personaje a la hora de interactuar o comprar pistas se suele perder el suspenso y se pierde interés del mismo. En el desarrollo de personajes se  puede ver que en todos los personajes del juego incluyendo a Vargas tienen desarrollo, esto es un punto a favor de este juego ya que podemos conocer a fondo la historia y los acontecimientos que ocurrieron en ese lugar macabro, sinceramente es una pena que el protagonista no tenga tanto desarrollo como el resto de los personajes.

Entorno:
En el Lugar donde se centra es un pueblo cuya población es poco numerosa, un cementerio maldito, una cripta y una mina abandonada. En el juego, desarrolla bastante bien esas zonas ya que están relacionadas entre sí con el misterio, a excepción de la cripta por que una vez que entremos en ese lugar no encontraremos absolutamente nada relacionado con el misterio (excepto por unos papelitos raros pero no les veo nada importante en el).

Trama:
Sinceramente este juego tiene demasiados errores a la hora de desarrollar la historia, comenzando que la historia es muy clichera y predecible en varias  ocasiones, desde la desconfianza del sujeto misterioso, hasta los sucesos ocurrentes del juego en sí .El desarrollo de la historia suele fallar a pesar de que al principio hasta casi terminar en la mina no pasa nada, la mayoría de los lugares a investigar son puro relleno que ni siquiera hay detalles sobre la trama principal, es como si la trama te la estuviera contando una sola persona  al principio y al final a la vez , de hecho  en el final A te cuentan todo de golpe un solo personaje en vez de que te lo contaran de a poquito mediante se avanza en el juego, esto es un error grave en un juego de terror por que se pierde interés en el mismo y se suele abandonar sin haberlo ganado.

Finales:
El juego posee varios finales de los cuales el final A es el verdadero, el final B lo veo como un final coherente completamente alternativo y opuesto al del A, pero en el final C sinceramente es un final completamente random, sin sentido y bastante decepcionante al jugador .El final A lo vi muy poco trabajado, es como si el autor se hubiese cansado de desarrollar el juego y haya tomado la decisión de meter toda la trama en el mismo y resumirlo con una conclusión final y predecible.


Ambiente.


Mapeado:
El mapeado es simple y no le visto errores de colisiones ni tampoco en el decorado, el único error es algunas colisiones de los edificios no se  pueden atravesar  a pesar de que se trata de una torre sobre una iglesia o en las atalayas. Sobre el color opaco del tiempo suele ser completamente llamativo y sorprendente en un juego, pero por alguna extraña razón el color desaparece una ves que llegas a la entrada del hotel o entras a tu habitación.

Musica:
La música en todo el juego no es tan mal ya que en si suele ambientar el lugar en donde estés, el error es que no suele ser continua y tampoco genera terror psicológico ni suspenso, la música de pánico al ser perseguido no se suele sentir con claridad a causa de las magulladuras del bicho feo que te quiere comer en el juego.

Terror:
El juego no se siente un juego de terror, no hay nada perturbador ni algo que cause terror  tras saber el entorno en donde se rodea el personaje principal, el único lugar donde se siente el terror es cuando aparece el bicho feo que se parece a Elton John zombi que sin ninguna razón alguna tratara de matarte y a la vez emitir sonidos completamente terroríficos de llantos modulados con el audacity.

¿humor?:
Algo extraño pero cierto, este juego tiene humor completamente escatológico y extravagante a la vez, al interactuar con ciertos objetos o muebles el personaje comenzara a dialogar de manera exagerada sobre el mismo. Esto lo veo algo innecesario para un juego de terror por que se perdería el suspenso y el miedo al entrar en una casa abandonada, cuevas y otros lugares.


Jugabilidad.


El juego:
El  juego es de interacciones, explorar el pueblo, recolectar  llaves, objetos , pistas ,etc.  y hablar con los aldeanos para poder recolectar pistas y poder seguir avanzando en la aventura, el juego también posee puzles y acertijos un poco complejos.

Sistema de agotamiento:
Lo veo como algo completamente innecesario y molesto, cada ves que el tiempo pase tu personaje se cansara y perderá velocidad de movimiento con lo cual, te veras obligado a regresar al hotel para recargar energías. Enserio, este sistema no le veo utilidad y solo molesta, antes de emprender una aventura o continuar el juego debo esperar a que el personaje se canse para poder dormir y así continuar la aventura de lo contrario, el Elton John zombi podría matarme.

Trampas y mil maneras de morir:
Lo más molesto de este juego es morir, cada vez que muramos tendremos que fumarnos 1  y otra vez la intro , el pg-13 y el titulo del juego para darle cargar la  partida. Las trampas no le vi de nada malo ya que son muy pocas y resultan fáciles de evitar una vez conozcamos la mecánica del juego.

Acertijos:
Los acertijos no les vi nada de malo, aunque la mayoría son muy repetitivos y suelen volverse mucho más fáciles mediante se esté por  terminar el juego, lo único malo que vi en los acertijos  fue el primero, ya que en el  mismo nos vemos dependientes a usar una hoja y papel por que el juego no nos dispone de un inventario para chequear los textos en el cual, resulta molesto revisar los acertijos 1 x 1 acordándote de sus posiciones y sufriendo a la vez el agotamiento del personaje.

Sistema de mapa:
En el juego dispondremos de un amplio mapa dibujado a mano con una calidad completamente limitada, no tengo mucho más que decir de esto…es un mapa dibujado, a lápiz……digamos.... que es un croquis del protagonista.

Sistema de Comprar Pistas:
Este sistema no le veo nada de malo al contrario, lo veo bastante creativo de parte del autor comprar pistas para poder ganar el juego, lo malo es que dependes al 100% de las pistas y para obtenerlas deberás juntar dinero en el cual es casi difícil de hacerse con él al 100%.Sinceramente me habría gustado que las pistas fueran ayuda y no depender de ellas para ganar el juego, pero eso es algo subjetivo de mi.


Puntuacion final:

4/10


Es recomendable: Si te gusta los juegos de acertijos y a la ves te gusta sufrir un spooky de un bicho feo,este juego es ideal para ti.

Link: http://www.universomaker.net/t3543-ian-the-wrinkled-reckling-final

#2 Re: [Critica] Ian, The Wrinkled Reckling el Dom Feb 28, 2016 1:35 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

xsebax

avatar
Wow. No me esperaba una nota así.

Admito que personalmente intenté jugarlo al juego cuando salió, pero poco después de la intro lo dejé. No son mi estilo de juegos... eso si, lo estuve siguiendo por youtube (en el canal de joypoh) y no me pareció taaan feo, el tema es que los puzzles me parecieron muy repetitivos, todos siguen esa formula de numerales...

Pero bueno, viendo la forma en que lo planteas a partir de tu experiencia, si, coincido que hay muchas incoherencias y fallos.

¡bien bien! Veo que siguen en pie las críticas ¿quién será tu próxima víctima? Ópalo Sonrisa Grande

Saludos

#3 Re: [Critica] Ian, The Wrinkled Reckling el Dom Feb 28, 2016 4:22 pm

KermexRPG

avatar
Personalmente creo que Brassman tiene razón. He visto los análisis de @azulejo y en la gran mayoría veo que te dedicas a exprimir los puntos negativos del juego y mencionas poco o nada las cosas buenas que tiene. Y creo que lo más grave vendría a ser la forma en que intentas remarcar esas deficiencias, es decir, hay mejores formas de hacer una crítica y hacerle ver al autor del juego los puntos en los que podría estar fallando, pero he notado que te pasas tres pueblos hasta el punto de ridiculizar al creador. Que una cosa es ser exigente con los juegos y otra muy diferente es dejarlos por el piso con burlas cada 2x3. Por ejemplo, las imágenes en el apartado Terror y el del cansancio realmente sobraban, aunque bueno, quizá tu intención era darle algo de humor a tu crítica y no ridiculizar, pero para ser sincero a mi me pareció más lo segundo, además de que le quita seriedad a la cosa.

En cuanto al juego yo no puedo opinar, la verdad no lo he jugado, ando de lleno con el mío y  los estudios también me están acosando bastante por estas fechas, así que espero sacar algo de tiempo más adelante.

Saludos.

#4 Re: [Critica] Ian, The Wrinkled Reckling el Dom Feb 28, 2016 8:48 pm

azulejo

avatar
Brassman escribió:Creo que no estás valorando el juego adecuadamente. Te has centrado en todos los puntos negativos y es lo que mayormente resaltas. Si el topic es solo para centrarse en lo que no te ha gustado sin sopesar bueno y malo, es una forma de valorar muy injusta.

Si no lo estuviese valorando nunca habria hecho la critica,si no me centrara en los puntos negativos mi critica seria una publicidad a favor del juego,los mismos se resaltan por que ese juego tiene errores en los cuales los he colocado en la critica misma.Mis criticas no se basan en gustos,hago un gran esfuerzo para que sean lo mas neutralmente posible.


Brassman escribió:Lo que comentas de la historia creo que son sensaciones tuyas, porque puedes hablar con aldeanos varias veces a cada zona que resuelvas, empatizar con Vera y llamar al jefe con cada avance donde con todas estas cosas y los NPCs vas a ir obteniendo información de lo que ha sucedido allí.

¿Acaso estas en contra de algo en la cual obviamente lo he puesto en desarrollo de personajes y me lo planteas de la misma manera?,sinceramente no te entiendo.

Brassman escribió:Desde el mismo título, ya te estoy advirtiendo sobre una criatura que es el enemigo único y principal. No veo a la jugadores de AO Oni quejándose de que les persiga siempre un demonio azul...

¿Tambien estas en contra de algo que puse en Terror y me lo planteas igual?...¿demonio azul?...¿Donde se ve eso en el juego?.

Brassman escribió:También veo que la crítica está falta de información y eso valorando tu critica es un punto negativisimo si quieres seguir haciendo esto, pues si te hubieses dado una vuelta por Google, darías hasta una nota de prensa donde en la web de nuestro grupo presentamos el juego que, como ya le dije a xsebax, está desarrollado en menos de 1/4 de año contando además con recursos originales: Todo lo que veas y oyes desde que inicias el juego está desarrollado por nuestro grupo, a excepción de la colaboración de Patrick de Arteaga (VK Creaciones) en todo el apartado de Banda Sonora y parte del SFX, y el propio SFX que está tomado de librerias gratuitas.

Estoy criticando el juego hasta donde lo terminaron y no el juego completo,creo que no me estas valorando por que esas imagenes son de google xD.



Brassman escribió:Luego yo mismo he revisado otras críticas y veo que sigues el mismo procedimiento, machacar bastante toda la parte negativa de un juego incluso hasta el punto de intentar ridiculizarlo y personalmente creo que no todo el mundo tiene el mismo humor, además de que no creo que sea la manera correcta de valorar un juego.

Lo mismo que dije arriba,es una critica no una publicidad del juego.Lo del humor no estoy en contra para nada solo digo que esta mal ubicado.



Brassman escribió:Pero de verdad, si quieres hacer reviews y ser equitativo plantéate de verdad valorar así los juegos si no quieres ser odiado por los autores y buena parte de usuarios.

El problema es que no busco odio de los autores,yo intento valorar un juego de lo mas neutralmente posible aunque me cueste ya que algunos me gustan demaciado y me atiento de darle mas puntaje,si a tu juego le pongo un puntaje alto y otro bajo puedo tener el riesgo de perder mi crebilidad y mis criticas dejarian de tener sentido.


Eso es todo,espero haberte aclarado las dudas.
Saludos.


#5 Re: [Critica] Ian, The Wrinkled Reckling el Dom Feb 28, 2016 9:22 pm

Vala

avatar
Hola a todos.

No tengo ánimos de suscitar enojo ni conflicto con nadie, pero realmente no me puedo callar lo que pienso. Prefiero ser sincera al respecto, y estoy completamente abierta al diálogo, siempre y cuando sea en buenos términos.

En principio, creo que si una persona pretende criticar algo de manera seria, no puede tildar de irrelevante los aspectos que no le gustaron, y omitirlos. Una frase como "el resto de los personajes del pueblo que son secundarios y no tienen importancia en  darles una descripción" no es la que yo esperaría encontrar en una crítica honesta.

También, considero que se debe ser sincero pero, ante todo, respetuoso. Por lo que, incluir uno o más screenshots que contengan palabras, frases o imágenes desacreditantes o ridiculizantes, tampoco me parece correcto.

Al leer tu crítica, @azulejo, me irrité un poco. Me pareció irrespetuosa, subjetiva y malintencionada, en varios aspectos. Por supuesto que yo, al igual que vos, hubiera sido sincera si el juego no me gustaba; pero estoy segura que al momento de realizar la evaluación, me hubiera cuidado de presentar mi opinión de modo que no sonara ofensiva.

En lo que a mí respecta, tus críticas no son verdaderas críticas. Pues para que lo fueran, deberían ser honradas, legítimas, serias y desprovistas de emotividad. En cambio, se me hacen "opiniones personales" o, si se quiere, "reviews subjetivos".

Coincido, también, en lo que dicen @KermexRPG y @Brassman. Sería importante que tuvieras en cuenta que al momento de emitir tus opiniones, el no herir susceptibilidades. No te olvides que el autor del juego, dedicó tiempo y esfuerzo, y tal vez le moleste ver que defenestres la mayor parte del juego, o bromees sobre el mismo.

Puede que estemos equivocados, pero, en mi experiencia, cuando varias personas te señalan lo mismo, no es casualidad.

Y, para concluir, quiero darte mi opinión personal acerca de dos cuestiones técnicas que me parece que podrías mejorar:

*Mejorar la ortografía y la gramática: pues muchas veces hay que hacer esfuerzos en entender lo que quisiste decir. Además, al menos en mi caso, detesto leer textos largos con faltas de ortografía.

*Prevenir los spoilers: deberías intentar evitar frases como "de hecho  en el final A te cuentan todo de golpe un solo personaje", puesto que todo gamer que se precie siente aberración por el spoiler.

Bueno, sin más que decir, y esperando que tomes esta opinión como lo que es (un intento de ayudarte a mejorar si en verdad estás apuntando a ser un crítico serio), me despido.

Saludos,
Vala.

#6 Re: [Critica] Ian, The Wrinkled Reckling el Dom Feb 28, 2016 9:24 pm

Ledai

avatar
El foro no está en contra de las criticas, siempre y cuando estas sean en busca de la mejora del producto o de resaltar errores o defectos que puedan ser corregidos, osea, criticas constructivas...

Se agradece mucho el esfuerzo de los makeros a la hora de "fabricar" un juego y también el de los usuarios que se dedican a jugarlos y expresar sus opiniones de una forma correcta y neutral como se ha hecho hasta ahora.

Pero por otro lado: el staff no quisiera que el ambiente del foro comenzara a sentirse afectado por las diferencias de opinión entre sus usuarios; así que en vista de que todo se puede decir con el respeto adecuado esperaremos que este asunto llegue a una buena conclusión y podamos evitar disputas innecesarias.

Gracias por su comprensión y espero que todo se entienda de la mejor manera posible.




Entérate de todas las novedades

#7 Re: [Critica] Ian, The Wrinkled Reckling el Dom Feb 28, 2016 9:56 pm

azulejo

avatar
@KermexRPG escribió:en la gran mayoría veo que te dedicas a exprimir los puntos negativos del juego y mencionas poco o nada las cosas buenas que tiene. Y creo que lo más grave vendría a ser la forma en que intentas remarcar esas deficiencias

Soy critico no publicista,esto ya se lo respondi al de arriba.


@KermexRPG escribió:hay mejores formas de hacer una crítica y hacerle ver al autor del juego los puntos en los que podría estar fallando, pero he notado que te pasas tres pueblos hasta el punto de ridiculizar al creador.

Los puntos se los marque que no los halla resumido es otra cosa,perdon señor autor por ridiculizarte.


@KermexRPG escribió:Que una cosa es ser exigente con los juegos y otra muy diferente es dejarlos por el piso con burlas cada 2x3.

¿Te refieres a esos memes feos? lo siento,no crei que fueran sencibles error mio.


[quote="KermexRPG"quizá tu intención era darle algo de humor a tu crítica y no ridiculizar, pero para ser sincero a mi me pareció más lo segundo, además de que le quita seriedad a la cosa.[/quote]

muchos interpretan ese humor como ridiculizar asi que tienes razon en ello.





@Vala escribió:En principio, creo que si una persona pretende criticar algo de manera seria, no puede tildar de irrelevante los aspectos que no le gustaron, y omitirlos. Una frase como "el resto de los personajes del pueblo que son secundarios y no tienen importancia en  darles una descripción" no es la que yo esperaría encontrar en una crítica honesta.

En ese caso tienes razon,pero la critica no tiene que ser siempre seria,lo de los aldeanos lo puse asi por que ni tenia ganas de describir 1x1 sus caracteristicas al saber que son unidimensionales.


@Vala escribió:También, considero que se debe ser sincero pero, ante todo, respetuoso. Por lo que, incluir uno o más screenshots que contengan palabras, frases o imágenes desacreditantes o ridiculizantes, tampoco me parece correcto.

Tienes razon,cada persona reacciona diferente ante algo asi,evitare eso la proxima ves.


@Vala escribió:Al leer tu crítica, @azulejo, me irrité un poco. Me pareció irrespetuosa, subjetiva y malintencionada, en varios aspectos. Por supuesto que yo, al igual que vos, hubiera sido sincera si el juego no me gustaba; pero estoy segura que al momento de realizar la evaluación, me hubiera cuidado de presentar mi opinión de modo que no sonara ofensiva.

Mi critica fue objetiva,si fuera subjetiva me basaria en mis gustos,como ya dije lo de arriba hice un gran esfuerzo en que sea lo mas neutral posible.

@Vala escribió:En lo que a mí respecta, tus críticas no son verdaderas críticas. Pues para que lo fueran, deberían ser honradas, legítimas, serias y desprovistas de emotividad. En cambio, se me hacen "opiniones personales" o, si se quiere, "reviews subjetivos".

No existe critica verdadera o no verdadera,toda critica es valida sin importar como sea,lo de opinion personal es algo que en todas las criticas estan presentes,ya que todos somos criticos y todos opinamos personalmente con mas neutrales que seamos,aunque algunos suelen hacer criticas en base a sus gustos pero eso es algo complicado.



@Vala escribió:Coincido, también, en lo que dicen @KermexRPG y @Brassman. Sería importante que tuvieras en cuenta que al momento de emitir tus opiniones, el no herir susceptibilidades. No te olvides que el autor del juego, dedicó tiempo y esfuerzo, y tal vez le moleste ver que defenestres la mayor parte del juego, o bromees sobre el mismo.

vuelvo a repetir,lo siento mucho por haber herido sus sentimientos.



@Vala escribió:*Mejorar la ortografía y la gramática: pues muchas veces hay que hacer esfuerzos en entender lo que quisiste decir. Además, al menos en mi caso, detesto leer textos largos con faltas de ortografía.

El word es una porqueria,no me corrije las faltas como yo quiero


@Vala escribió:*Prevenir los spoilers: deberías intentar evitar frases como "de hecho  en el final A te cuentan todo de golpe un solo personaje", puesto que todo gamer que se precie siente aberración por el spoiler.

Ups,error mio,tienes razon fue un error mio y lo reconosco....no me di cuenta ese detalle.

@Vala escribió:Bueno, sin más que decir, y esperando que tomes esta opinión como lo que es (un intento de ayudarte a mejorar si en verdad estás apuntando a ser un crítico serio), me despido.

Gracias por un comentario para questionar mi critica,esperaba uno asi. Opalo Hola

#8 Re: [Critica] Ian, The Wrinkled Reckling el Dom Feb 28, 2016 10:25 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Gatito_Maker

avatar
@azulejo solo ayudanos a mejorar,recuerda esta legendaria frase...que es una verdad existente,"El respeto se gana",si deseas ganarte el respeto a base de criticas,enfatizate en los puntos fuertes de un juego y no nos hagas ver a los desarrolladores como meros principiantes,en lo personal a mi me gustaria cuando saque una demo,los analistas me dieran sus impresiones,de una forma mas profesional y adecuada,pues creo que con este sistema nos abordas de una forma meramente indignante,@Brassman asi como todos los que metemos tiempo en esto,sabemos y entendemos que terminar un juego es digno de elógio y mas cuando sus recursos son legítimos del mismo autor,así que no busco que me des una explicación de mi comentario,solo busco un bién común entre todos los habitantes de esta áldea cibernetica crescan a base de el buén consejo(Crítica constructiva)y no la denigración del esfuerzo,que al final,para todos nosotros es nuestro mayor tesoro.

#9 Re: [Critica] Ian, The Wrinkled Reckling el Dom Feb 28, 2016 10:41 pm

Vala

avatar
Tal y como dice @Leda, lo más importante es no generar un mal clima entre nosotros. Después de todo, la idea en esta  comunidad es divertirnos.

En lo que a mí respecta, estoy contenta de haber podido expresar mi opinión sin ser malinterpretada. Estoy contenta de que podamos intercambiar nuestros puntos de vista y, aunque tal vez no coincidamos en un 100%, la respuesta que me diste me dejó satisfecha, @azulejo ^^ . Es genial poder dialogar con personas que saben reconocer sus errores y que, además, son fieles a sus creencias, sin perder por ello las ganas de participar en un debate.

Por mi parte, esto ha sido todo. Me retiro de este tema y espero que también el debate con los demás pueda llegar a buen puerto.

Saludos,
Vala.

EDIT: Quiero aclarar, también, que he decidido premiar a todos los que participaron de este tema con un Ópalo Reputación , porque creo que lo merecen. Sigamos creciendo en unidad, respeto y paciencia, junto con los demás miembros ^^



Última edición por Vala el Dom Feb 28, 2016 10:49 pm, editado 2 veces

#10 Re: [Critica] Ian, The Wrinkled Reckling el Dom Feb 28, 2016 10:46 pm

Ledai

avatar
Brassman escribió:Yo espero que el mensaje del Staff de que las criticas que se han hecho "correctas y neutrales" no se refieran a las realizadas por @Azulejo. Me parecería doblemente insultante y disculpadme, pero como autor no me puedo callar

Siento si mis palabras no han resultado lo suficientemente claras en un principio, pero la verdad es que estas no son las únicas criticas que se han hecho en el foro, con mis palabras me he referido a la trayectoria general del foro en cuanto a los juegos y criticas que se han ido realizando con anterioridad.


Creo que todo esto debería de ser tratado con madurez por parte de todos los usuarios de UM, ahora y en el futuro.

Cuando un usuario haga una critica, deberá de abstenerse de usar palabras que pudieran resultar ofensivas y tratar de expresarse de una manera objetiva; al igual que en una balanza, usar y exponer los puntos favorables y negativos de modo equilibrado, constructivamente.

Cuando un usuario publique su juego, deber de atenerse a las consecuencias de recibir opiniones que tal vez no son las que esperaría de su juego, así que lo mejor será tratar de entender las ideas ajenas y tomarlas de la manera más positiva posible.

En el foro se mantiene un ambiente de concordia que quisiera se siguiera respetando por parte de todos, y creo y espero que hagáis por que siga siendo así.




Entérate de todas las novedades

#11 Re: [Critica] Ian, The Wrinkled Reckling el Dom Feb 28, 2016 10:49 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Natalie

avatar
Como bien dice mi compañera de Staff @Leda, siempre es bueno una crítica constructiva, que son aquellas que resaltan aspectos positivos y negativos de aquello que de comenta Ópalo Sonriente

Decirle a @Azulejo que aunque me parece una buena iniciativa comentar juegos, hay que tener mucho cuidado con la forma de comentarlos, pues como ha pasado en esta ocasión, se puede herir los sentimientos de los demás. Para evitar esto en el futuro, me gustaría que tuvieras en cuenta estos puntos para futuras críticas:
*Incluir comentarios positivos, no solo negativos.
*Evitar chistes, hieren la sensibilidad y no aportan nada a la crítica.


Dicho esto, procedo a cerrar el tema, y espero que tengas en cuenta las sugerencias que te he hecho, pues desde el staff queremos promover la actividad pero respetando y manteniendo la armonía en el foro.

Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.