¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 ¡Ayuda a Leonardo DiCaprio a ganar un Oscar! el Miér Feb 17, 2016 2:08 pm

Tomate

¡Hola a todos! Puede que algunos de ustedes ya los conozcan, y puede que otro no, por eso lo publicaré.

Hoy leí una noticia sobre la creación de un pequeño videojuego acrade, de estilo 8 bits, donde debemos controlar a Leonardo DiCaprio y debemos ayudarlo a conseguir el Oscar. El juego es graciosísimo, y al menos a mi, me envició por muchos minutos. ¡Es muy gracioso! Hasta tendrás que esquivar a Lady Gaga, quien viene de vez en cuando a complicarte las cosas.

Me parece que el juego no tiene fin...porque luego de superar la ronda 9 tras mucho sufrimiento de brazos (porque se juega pulsando las teclas muy rápido)...¡el juego reinició al Nivel 1 pero con mayor dificultad! Supongo que es una referencia a que no podremos ganar un Oscar en el videojuego hasta que el actor lo haga en la vida real. Ópalo Sonrisa Grande

¡Sin más! Aquí les dejo el link: http://redcarpetrampage.com/
(una pena que no tengo Twitter ni Facebook para compartir mi puntaje, después del sufrimiento de pasar la ronda 9...)

¡Por cierto! Dato interesante: el juego fue hecho con "Construc2" un programa como el RPG Maker, donde se crean juegos sin necesidad de programación complicada. ¡Tiene bonitos gráficos! ¿no? Ópalo Contento

#2 Re: ¡Ayuda a Leonardo DiCaprio a ganar un Oscar! el Miér Feb 17, 2016 8:24 pm

Ledai

Anda ya y que corra su abuela XDDDDDD
Que ni Hadaclara ni yo lo hemos logra haciendo cada una una cosa... no hay modo, ni que una se dedique a la carrera y otra a los saltos... el teclado se a petado y Leo sin su oscar XDDDDDDDDD y la maldita Gaga.... Jop!! XDDDDD

Ta granilloso el juego he!!! Ópalo Fan

Entérate de todas las novedades

#3 Re: ¡Ayuda a Leonardo DiCaprio a ganar un Oscar! el Miér Feb 17, 2016 9:17 pm

Tomate

¡Eso, Leda! ¿Y ya probaste sumando la ayuda de tu gatita? Ópalo Fan ¡Hay que darle duro al teclado!

Me pareció divertido y muy actualizado, pues los contrincantes son otros actores que seguramente están nominados como él. ¡Ojalá esta vez gane algo, el pobre! Ópalo Hachimaki

#JusticiaporDiCaprio (¿En serio me creé ese hashtag?) Opalo Sorprendido

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]