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#1 [RMXP/VX/VX-A] Rotate Character el Miér Feb 03, 2016 5:54 pm

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Super_SaiyanDios

avatar

GIRAR GRÁFICOS DE EVENTO
RPG Maker (XP-VX-VX ACE)
Un script muy sencillo que ojala les sirva....
Sobre el Script:
Puede girar el caso de sprites en el mapa.
Imágenes:
-
Instrucciones:
Paso 1: Usa el siguiente llamado de script: $game_map.events[Y].angle = X
Paso 2: En donde Y reemplazarlo por el valor ID del evento a girar.
Paso 3: En donde X reemplazarlo por el valor del angulo deseado.
Código:


Código:
#:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=
# [Xp/Vx/Vx-A] DRG - Rotate Character
# Version: 1.02
# Author : LiTTleDRAgo
#:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
#
# How to use
#
# Type in the script call
#
#     $game_map.events[1].angle = 90
#
# To revert back to normal
#
#     $game_map.events[1].angle = 0
#
#:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:

class Sprite_Character
  alias rotate_update update
  def update
    rotate_update
    self.angle = @character.angle if @character.angle != nil
  end
end

eval("class Game_Character; attr_accessor :angle; end")
$drago_rotate_character = true
Créditos:
Autor : LiTTleDRAgo

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