¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 "¡El fenómeno Pokémon!" el Dom Ene 31, 2016 12:54 pm

Tomate

avatar
¡Muy buen domingo para todos los habitantes del foro! Esta vez quiero compartir con ustedes un vídeo que habla del gran "boom" de Pokémon. El video nos habla desde sus inicios hasta sus últimos lanzamientos, la movida que generó entre los fans y muchas cosas más. Lo considero interesante porque creo que TODOS sabemos qué es Pokémon, no importa si solo jugaste a la primera generación, si sólo viste el Animé en la infancia, si nunca te gustó o si eres fan fiel. La cosa es que si te digo "Pikachu" es imposible que no me entiendas de lo que hablo.

¡Disfruten del video!



P/D: Me impresioné cuando dijeron que hoy en día contamos con casi 800 especies Pokémon. ¡Wow! Y algo me dice que el número seguirá creciendo. No sé, veo muy difícil que esta saga muera...¿será infinita? Opalo Sorprendido

#2 Re: "¡El fenómeno Pokémon!" el Dom Ene 31, 2016 7:47 pm

f_gd

avatar
Infinita lo que se dice infinita no es. En algún momento no va a dar abasto (aunque probablemente estemos capturando pokemos en realidades virtuales 3-D antes de que eso suceda), pero por ahora se mantiene.
Y sí, son casi 800 (aunque las ultimas generaciones no las conozco mucho) y hay muchos más en camino (total, que si hacen falta más ideas solo hay que tirar a los diseñadores por la ventana y contratar otros nuevos Ópalo Tuerto ). Eso a muchos no les gusta, y argumentan que no son tan buenos como los viejos.
Eso es un error. No son iguales (si bien muchos se parecen a otros pokemos o son simple y llanamente un auto plagio, pero se les perdona porque en cada generación deben reconstruir la fauna de la nueva región), ese es el problema. Cambian de estilo de generación a generación, lo que es perfecto y da variedad al juego (hay bichos para todos los gustos). Total, que si siguieran siendo iguales desde 1996 hasta ahora la franquicia no hubiera avanzado mucho.

Lo que no me gusta es el 3-D. No porque sea malo, de hecho es genial, pero no soporto la ausencia de sprites pixelados. Deberían poner uno en la pokedex.
En fin, la verdad hace meses que no toco nada de esta franquicia... voy a revisar alguno... igual se me murieron de hambre.

#3 Re: "¡El fenómeno Pokémon!" el Dom Ene 31, 2016 8:04 pm

xsebax

avatar
Disfrute mucho el vídeo jaja, gracias @Tomate por compartir.

Sin lugar a duda Pokémon ha pasado a ser uno de los grandes clasicos de la historia y con mucha razón, en mi caso eché muchas horas a los primeros juegos (no en GBA porque no tuve, sino en emuladores de SNES), y se trata de un juego muy adictivo. En lo que a la serie se refiere, la primera de todas (donde aún eran 150) y la segunda fue las que seguí y me gustaron ya el resto no las he mirado... pero madre mía... ya son demasiados bichos xD!

Me pareció interesante las raices de su creador, es un lindo dato a tener en cuenta.

No sé que mucho más decir, solo comentar que fue entretenido el vídeo y se vieron muchas cosas interesantes que no conocía, además de ver el auge del fenómeno en muchas de sus épocas jaja.

Así que... saludos!

#4 Re: "¡El fenómeno Pokémon!" el Dom Ene 31, 2016 10:09 pm

Bleuw

avatar
Interesante video, a mi personalmente no me gusta Pokémon, no obastante es insteresante ver como una franquicia tan extremadamente popular tiene sus orígenes y así tener un poco más de conocimiento respecto al tema.
No tengo mucho que agregar porque mayormente son datos crudos que no se pueden refutar. Me gustó saber de su creadory de como fue evolucionando la saga y de como con una poca de ingenio como los de Mew, o como se escriba, puede generar un interés que se propague y sirva como publicidad para el producto.

En fin, saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.