¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Un mensaje para la Comunidad... el Miér Dic 30, 2015 5:43 pm

Reputación del mensaje :100% (3 votos)

link09

avatar
Hola, Como estan? espero que esten muy bien, esta ves les vengo a dejar este mensaje para ustedes, que tenia pensado escribir el 31 de diciembre (osea mañana) pero mañana no voy a estar presente debido a Cuestiones personales, y por eso les traigo este mensaje hoy 30 de diciembre:

Como deben saber llevo ya un buen tiempo(creo que medio año, no recuerdo bien) en esta comunidad, y en realidad me eh divertido mucho posteando y trabajando en el RPG Maker, Y pues dejenme decirles, Gracias por hacerme parte de esta pequeña gran comunidad y Gracias por el apoyo que me dan por que sinceramente una de las cosas que debo confesar es que cuando postee mi primer poema Gamer yo pensaba que no iva a ser bien recibido, pero enserio me impresiono el ver que haya sido bien recibido, y al ver eso me inspiro para escribir más, alzemos nuestras copas y brindemos por aquellos que estan aqui, y por los que no estan, brindemos por los que la van a pasar felices y por los que la van a pasar tristes, Brindemos por las mujeres que son las criaturas más hermosas que dios haya creado y brindemos por que el RPG maker nunca muera, brindemos por aquellos que pasaran el año en pareja, y bridemos por aquellos que pasaran el año solteros, brindemos para que la felicidad sea nuestro himno y cantemos con el corazón para que brille la estella bella con la luz de la ilusion y la prosperidad, mi deseo para fin de año es que todas las tristezas se conviertan en alegria y que los pueblos Latinoamericanos pasen un año nuevo sin tristezas y con mucha emocion,!brindemos todos y que se quiebren las copas de cristal¡  , y quisiera escribir mucho más, pero como estoy algo apurado por que quede en salir con unos amigos y ya se me hace tarde, pues no me queda de otra más que decir lo siguiente:

                         
         
 Opalo Hola !Gracias Por todo¡  Opalo Hola

Opalo Hola  Opalo Hola Y que tengan un prospero año nuevo 2016  Opalo Hola  Opalo Hola

#2 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Jue Dic 31, 2015 3:22 am

Vala

avatar
¡Hola!
Gracias por tus palabras, fueron muy cálidas y me inspiran la confianza de quien pertenece a un mismo grupo.
Espero que tu año y el de todos haya sido hermoso, y que el 2016 nos sorprenda con lo mejor de lo mejor.
Me sumo a tu saludo y a tus buenos deseos.

Saludos,
Vala.



#3 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Jue Dic 31, 2015 3:26 am

Tomate

avatar
Eso, aprovechemos este mensaje para dejar nuestros buenos deseos para el próximo año que está casi por llegar.

Muchas gracias por tu hermoso mensaje, @link09, tu literatura Otaku/Gamer fue un aporte muy divertido para la comunidad. Yo disfruté leer de muchos de esos, por no decir todos. Espero verte recargado para el 2016 y con más ganas de escribir, jugar y crear. ¡Ya sabes dónde encontrarnos! Ópalo Guiño

Te mando un abrazo enorme y me sumo al brindis.

Opalo Hola

#4 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Jue Dic 31, 2015 3:48 am

Bleuw

avatar
Bueno, me uno al mensaje y les deseo un gran 2016 en general, más allá del Maker a todos. Y de ser posible, que sea un año con unicornios, elfos/as sexys y buena suerte e inspiración en sus proyectos.

Saludos.

#5 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Jue Dic 31, 2015 4:09 am

Brrt

avatar
Me ha gustado mucho tu mensaje amigo mio, que tengas un hermoso año nuevo, tambien para los demas, beban como nunca han bebida, coman como nunca han comido, rian como nunca han reído, lloren como nunca han llorado. Solo queda hacer las cosas hasta lo maximo para despedirnos de este año que fue bastante hermoso, fiel, triste entre muchos otros sentimientos que no brindo ya que nos enseñan a ser mejores personas y recibamos al recién año nuevo con un calido abrazo. feliz año nuevo a todos y a todas.

#6 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Jue Dic 31, 2015 3:21 pm

reyerta

avatar
Fantastica iniciativa @link09 Me uno al brindis y la celebración y nos vamos de fiesta a la casa de @Bleur (?)

Esté año fue importante para la comunidad, se consiguió un rework bastante amplio al foro (Nuestro gran agradecimiento a @Razor por tan magnifico trabajo) tuvimos muchos eventos y actividades (iniciativa en gran parte abarcada por nuestra querida moderadora @Natalie) Vigilancia permanente y colaboración sin par de la única y respetada @Leda y lo más importante un gran apoyo, participación, temas, debates, juegos y muchas cosas más de parte de nuestra increíble, amada, adorada y siempre atenta comunidad.

Esté año algunos usuarios nos han dejado, otros tantos han llegado; bailemos y brindemos por todos recordemos con ternura a los que se fueron y con alegría disfrutemos los que estamos. Que el 2016 nos reciba con grandes iniciativas, proyectos, juegos y mucha mucha diversión en familia.


Muchas muchas gracias, han sido todos importantes para mi; y me esforzaré al máximo para que siempre está comunidad pueda disfrutar de un gran espacio y sentirse como en casa...

#7 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Jue Dic 31, 2015 6:42 pm

Natalie

avatar
Ohhh que bonito!! *o*

Pues yo también os deseo un buen Fin de Año y que 2016 sea un gran año para todos vosotros!! ^^

Me apena no poder pasar más tiempo en el foro, pero me acuerdo mucho de vosotros y por lo que parece tenemos una nueva amiga makera! Hola @Vala !!  Opalo Hola

Que bonita comunidad hemos construido entre todos, ¡espero volver pronto con fuerzas renovadas! Besitos a todos!! Ópalo besito

#8 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Vie Ene 01, 2016 1:19 am

Cuervoso

avatar
Feliz año nuevo para ti y para todos. A decir verdad, no recuerdo muy bien la diferencia de hora, pero creo que ya en algún lugar es 2016, sino... pues, ya lo será xD.

Lo de brindemos y algunas cosas más me recordó a un himno que no mencionaré ni nada, sólo diré: alcemos nuestras copas, cual cáliz de ambrosía, brindemos por... Universo Maker! xD.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#9 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Vie Ene 01, 2016 12:02 pm

Sagirettos

avatar
Saludos a todos.
Este es un bonito mensjae, @link09. Desde que entré al foro siempre vi que fuiste un buen compañero, con idea bastante interesantes. Espero que tu y todos los demas la pasen genial... quiero desear un muy feliz 2016 a todos, y que podamos ver muchos proyectos este año.

Opalo Hola

#10 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Vie Dic 30, 2016 3:27 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

link09

avatar
Bueno chabos, ya casi esta que finaliza el año! Como la vez anterior, decidí hacer esto un día antes por falta de tiempo...y decidí hacerlo por aquí mismo para no crear otro post, como sea, aquí les va mi mensaje de fin de año:

Bueno, este año fue algo extraño para mi, tanto en el foro como en la vida real, pero aun así, el fin de año es como un reboot, tiempo para olvidar los errores del pasado y saber como actuar a futuro, simplemente hay veces en que sus comentarios me animan, sin ello, hubiera dejado de dibujar hace tiempo, y pues....bueno.... Gracias por haberme permitido avanzar en lo que respecta a los dibujos, ya que admito que no estoy a nivel de los demás dibujantes del foro, seguramente debo estar en el eslabón bajo :v ...amigos, como la vez anterior. Alzemos nuestras copas y brindemos por los miembros que abandonaron el foro, tanto como por los nuevos miembros, brindemos por la gente que vive en zonas de guerra, que sepan que nuestros deseos de paz están con el pueblo sirio, que comprendan los ejércitos del mundo que todas las guerras son guerras civiles, por que todos somos hermanos, brindemos por las personas que se fueron de nuestras vidas, que sepan que aunque no estén en nuestro circulo social, siempre tendrá nuestro apoyo, brindemos por las mujeres, que son las criaturas mas hermosas que dios haya puesto en la tierra, brindemos por nuestra familia, que síempre están allí apoyandonos, mi mayor deseo este año es que todos pasemos un año nuevo prospero, lleno de felicidad y sin tristezas !Salud¡

(Se que es cortico, pero mañana les voy a traer algo)

Ahora si, para despedirme, les digo lo siguiente

!Que viva U.M¡

!Que viva el Rpg Maker¡

¡Que tengan un feliz y prospero año nuevo¡ Ópalo Sonriente

#11 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Vie Dic 30, 2016 3:59 pm

Producciones The Golden

avatar
Feliz fin de año adelantado a todos! y gran detalle Link el haberte marcado ese mensaje X3 saludos y te deseo un año nuevo feliz y prospero a ti también!

#12 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Vie Dic 30, 2016 4:59 pm

Vala

avatar
¡¿Ya pasó otro año?!
¡Qué alegría haberlo compartido con ustedes, amigos de UM!

En el 2017 prometo hacer más dibujos y quizás videos, y seguir trabajando en "La Mansión". Pero, también propongo seguir estando ahí para quien lo necesite, escuchando, aconsejando, riendo o simplemente convidando unos mates virtuales.
Saben que los aprecio muchísimo, que han sido y son mi comunidad, que me siento parte de ustedes y este lugar es mi refugio de todos los días. En un mundo un poco loco y hostil, como lo es el de afuera, UM me calma siempre que lo necesito. Y, aunque no conozca personalmente a ninguno, puedo decir que son mis valiosos compañeros.

Gracias, especialmente a:

@ingepro: por siempre escucharme, por estar 24/7 en el chat, con tu buena onda, por prestarme tu voz y tus opiniones para mi proyecto, por ser mi amigo.

@Bleuw: por ser tan amable a pesar de mi pesadez, por ayudarme siempre que lo necesito con tus talentos pixelartísticos, por el sprite de Corinne que me pareció un detalle super tierno. Llenemos el mundo de balcones y patas de pollo.

@zamora021: hace tiempo que no estás acá, Mr. Poni, pero te extraño y aprecio como el primer día. Nunca me voy a olvidar de tu bondad y todas esas bonitas palabras que tenías para decirles a todos siempre.

@Ledai: mi ejemplo a seguir en el maker. Gracias por ser tan constante, por estar siempre presente, por tener en cuenta nuestras opiniones y por ser humilde. Gracias por mostrarnos a todos como vivir y honrar la vida.

@Natalie: mi ejemplo a seguir en el maker v2.0. Gracias por tu dulzura y tu trato amable para con todos, porque siempre estás llena de alegría. Gracias por hacerte nuestra amiga.

@Tomate: me siento identificada con un montón de características de tu personalidad. Siempre tenés algo lindo para decirle a los demás. No te desanimes si las cosas no salen como quisieras. Practicá, practicá, practicá. Y seguí siendo siempre tan entusiasta. Confío plenamente en vos.

@Cuervoso: siempre te veía de lejos como la "Leyenda" inalcanzable del foro. Gracias por acercarte a mí, gracias por confiar y elegirme como tu grafista. Gracias por prestarme tu apoyo con mi proyecto.

@Kululu y @Faye Valentine: los veteranos de UM. Gracias por volver y permitirme conocerlos. Gracias porque en este poquito tiempo, llenaron el foro de aportes y de actividad. Gracias por sus podcast, fueron muy divertidos. Faye, gracias por tus tutoriales. Kulu, gracias por tus consejos.

@link09: siempre estás alegre y sos muy constante dibujando, pareciera que nada te afecta nunca, pero hace poco me abriste tu corazón para mostrarme tu lado vulnerable. Gracias por eso, por confiar en mí.

Marcaron mi 2016 para bien, así que gracias.
Feliz 2017 a todos.

Saludos,
Vala.



#13 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Sáb Dic 31, 2016 4:57 pm

Natalie

avatar
Ohh, por favor, que lindos mensajes!!! Ópalo Enamorado Ópalo Enamorado

Todos juntos formais un foro fabuloso, me encanta estar aquí con vosotros y prometo que al menos por mi parte intentaré que el próximo año sigamos igual o incluso mejor!! Ópalo Contento

Me han parecido unas preciosas palabras, no sabría bien expresarme, solo quiero que sigamos juntos makeando otro año más!! Ópalo besito

Os deseo a todos unas felices fiestas y un fantástico fin de año!!! A por el 2017 amigos!!! Ópalo Hachimaki Ópalo Hachimaki

#14 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Dom Ene 01, 2017 3:58 am

Cuervoso

avatar
Feliz año nuevo, aquí todavía faltan un rato para dar la bienvenida al 2017. Ya casi se cumplen 6 años desde que entré por primera vez a este foro y, desde que comencé a ser activo acá he tenido la oportunidad de conocer a gente increíble (también a gente que era precisamente todo lo contrario, pero para qué hablar de eso).

La verdad es que jamás pensé que llegaría a hacer tan buenos amigos y aprender tanto.

A decir verdad, la parte sentimental me es muy dificil de tratar, así que espero no tengan expectativas muy altas. Bueno, no quiero hacer una mención especial a cada usuario, porque sé que se pasará alguien por accidente, sin embargo, quiero decir que le tengo una enorme estima a cada uno de lo los usuarios, con cada uno de aquellos con los que he compartido una agradable conversación, o he aprendido algo de ellos. Ojalá pudiese sentirme tan cercano a todos. Aunque lamento sentirme lejano a la comunidad aveces.

Aunque no le dediqué la primera línea, quiero agradecer en especial a @Vala por mencionarme en sus agradecimientos.  Hey, Vala, aunque leí tu mensaje minutos después de que lo publicaste, no me salían las palabras (a decir verdad, ahora estoy igual).

Muchas gracias por tu amabilidad, por tu simpatía, tu sinceridad y por tu enorme disposición para ayudar. No sé que tanto tendré de leyenda, más allá del rango, pero espero que esa distancia ya no es sea tan grande e inalcanzable. Soy yo quien tiene mucho que agradecerte, ese pequeño gesto tuyo cambió muchas cosas y despertó nuevamente el amor y pasión que le tengo a la creatividad y al Maker.

Este 2017 intentaré estar más presente y cercano a los usuarios. Espero dejar de ser ese maker lejano a la comunidad. Ah, y claro, ojalá presentar mi primera Demo después de muchísimos años postponiéndolo xD.

Feliz año nuevo! (para cuando terminé el mensaje, quedaban dos minutos para el 2017.)



Última edición por Cuervoso el Dom Ene 01, 2017 4:45 am, editado 2 veces






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#15 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Dom Ene 01, 2017 4:33 am

aragonez

avatar
Por aquí faltan menos de 2 horas para iniciar el año, pero deseo a todos que pasen un feliz año nuevo al lado de sus familiares y amistades, y que cumplan sus metas que se proponen en este año que se viene Ópalo Contento

Espero pasarme más seguido por acá, parece que este sitio esta lleno de criaturitas del señor xD

Feliz año nuevo, gente.

Chiste cruel para reírnos un poco...
Spoiler:

#16 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Dom Dic 31, 2017 9:22 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

link09

avatar
Bueno chicos, un año que vi8ene y otro que se va ¿no les parece que el tiempo vuela? como sea, esta vez no les traere un mensaje de fin de año, si no un especial fin de año de Legends que espero que les guste... y me disculparan el necropost, pero es que me dio flojera crear otro tema, bien sin mas los dejo con la historia de fin de año, espero que les guste :y

Fin de Año a lo Legends Ópalo Gato:


En el Mundo Tera cae la noche, esta noche anuncia alegría y solidaridad por que todos festejan la llegada del año nuevo, en todo el mundo las personas se unen a sus familias y amigos para festejar tan aclamada fecha, en las zonas de conflicto bélico los soldados salieron de sus trincheras a festejar con el enemigo en una tregua por tan especial fecha.
En el Pueblo de Nueva Esperanza tres chicos estaban sentados en el banco de la fuente de la plaza, estos chicos no eran más que Cuervoso, Ginrei y Link09, los tres estaban tomando de una botella de Vodka, Cuervoso y Ginrei bromeaban entré ellos, más sin embargo Link09 parecía algo decaído.

-¿Pasa algo 09? Has estado muy callado- Pregunta Ginrei.

En eso 09 lo mira.

-Tranquilo Ginrei, no pasa nada- Responde 09 con una sonrisa falsa.

-¿Seguro?- Pregunta Cuervoso.

En eso 09 se rasca la cabeza.

-Oigan... ¿Que tienen planeado para esta noche?- Pregunta 09.

-Pues, íbamos a pasar la noche en lo de Cuervoso, ya sabes con Leda y con Natalie- Responde Ginrei.

-Ah... Que bien...- Dice 09 mirando al suelo.

-¿Y tu que tienes planeado?.-Pregunta Cuervoso

-Pues, supongo que me iré a dormir temprano- Responde 09.

-¿Que no vas a celebrar la llegada del año nuevo?- Pregunta Cuervoso.

-No, es que no tengo a nadie para acompañarme.- Responde 09.

-¿Es en serio? Vamos... ¿Que hay de Reyerta?- Pregunta Ginrei.

-El esta de viaje en las Islas Corelia, llega para mediados de abril- Responde 09.

-¿Y Bleuw?- Pregunta Cuervoso.

-En la Región Espiráculo con Valería...

-¿Y que hay de Vala?- Pregunta Ginrei.

-Se fue de viaje, no llega hasta mañana.

-Y que hay de Ann... Oh espera, lo siento- Dice Ginrei.

-Saben... Debo confesar que desde que Ann murió eh desarrollado un disgusto por esta fecha... Ella y yo solíamos adorar el fin del año...- Dice 09.

-¿Y por que te disgustan esta fecha? Si solías adorarlo como dices.- Pregunta Cuervoso.

En eso 09 Voltea hacia Cuervoso.

-Por que me veo obligado a ver a las parejas felices y eso me hace recordar que fui un idiota que no pudo proteger a su amada... Ann se fue... Y yo sigo aquí... Es como el final de un mal chiste- Dice 09.

-¿Y por que no pasas año nuevo con nosotros?- Pregunta Ginrei.

-No Ginrei, yo estaría sobrando en ese evento...- Responde 09

-¿Estas seguro, 09? No nos molestaría tener a una persona mas.- Dice Cuervoso tratando de convencerlo

-Miralo así, si voy prácticamente me veré forzado a quedarme en una esquina, ustedes tienen acompañante y yo no...- En eso 09 se levanta de la banca.- Creo que ya es hora de irme, se hace tarde y debo llegar a casa...

-De acuerdo... Buena suerte- Dice Cuervoso

-Vale amigo, suerte- Dice Ginrei

En eso 09 da dos pasos y luego se detiene y voltea hacia Cuervoso y Ginrei.

-Les doy un consejo: Cuiden a sus compañeras... Por que nunca sabrán cuando va a ser la última vez que hablen con ella- Dice 09

En eso 09 retoma su marcha.

-Me parte el alma ver a 09 así...- Dice Ginrei.

-Si... A mi también... Pero bueno, venga vamos a mi casa- Dice Cuervoso.

Mientras con Link09 estaba de camino a su casa, su mirada lucia perdida y rebelaba una tristeza profunda, por su mente iban pasando recuerdos de fines de años pasados con Ann, en eso 09 se detiene y alza su mirada hacia la luna llena y, en ese momento un flashback pasa por su mente.

"Ann estaba sentada frente a la chimenea y yo estoy atrás de ella, en silencio yo la estaba admirando y adulando, a lo cual Ann se percata de mi presencia.

-Oye 09... ¿Puedo preguntarte algo?- Pregunta Ann.

-Claro, lo que sea- Dice 09.

-¿T... Tu crees que se puede vivir en el corazón de alguien?- Pregunta Ann.

-Si...- Responde 09 en voz alta fuera del recuerdo

-Y... ¿Yo pude vivir en tu corazón?- Pregunta nuevamente Ann

-Entraste como si fuera tu casa...- Responde 09 en voz alta fuera del recuerdo.

Mientras 09 ve la luna y comienza a hablar.

-Que injusto, cuando lo que más querías se va así sin más...Aún recuerdo ese día, es como si hubiera pasado ayer... Aun puedo percibir el olor de la pólvora, la calidez de la sangre fluyendo por entre mis dedos, aún recuerdo tu mirada, que horas antes estaba llena de alegría y de un momento a otro a través de esta se podía ver como escapaba la vida, aún recuerdo tu voz temblorosa y agonizante... Supongo que lo más doloroso para recordar es cuando silenciosamente diste tu último aliento... Pero, ¿Por que?, ¿Por que estoy condenado a rememorar todo estocada fin de año? Ojalá pasara algo que borrará ese recuerdo de pronto, pero eso nunca pasará...

*Hace 5 años atrás: en las cercanías del puente borshkov*

"Habían pasado unos minutos desde que los guerrilleros de la estrella roja abrieron fuego contra Link09 y Ann con la creencia de que ellos eran espías de la monarquía, aunque link09 resulto ileso del ataque, Ann no corrió la misma suerte, dos balas atravesaron su pecho y una atravesó su abdomen, la nieve se tiño de rojo y el ambiente quedo con un fuerte olor a pólvora, 09 trataba con todas sus fuerzas detener la hemorragia, Ann cada vez estaba mas pálida y débil.

-09... Es inútil, no va a funcionar.- Dice Ann con una voz agonizante.

-No... No pienso dejarte ir tan fácil, debe de haber alguna forma.- Dice 09 con una voz quebrada.

En eso Ann le toma la mano a 09, la mano de Ann estaba muy fría.

-09... Ya hiciste lo que pudiste, es hora que me dejes partir.- Dice Ann.

-No, no, no... ¡No!.- Dice 09 entrando en llanto.

Luego, ella le pone la mano en la mejilla a 09.

-Debes ser fuerte y seguir adelante, después de todo... La muerte forma parte de la vida.

-Ojala no lo fuera...- Dice 09...

En eso Ann le pone ambas manos en las mejillas, haciéndolo que mire hacia ella y también dejándole las huellas ensangrentadas de su manos.

-Todo esto luce... Mal, pero creeme, después de esto estoy segura de que pasaran cosas buenas para ti, esto solo ah sido un contratiempo, pero si tengo que decirlo... Me divertí mucho contigo, me diste una gran historia que escribir en el libro de la vida, y ahora es hora de comenzar otra etapa, en otra vida...

En eso 09 baja la mirada y Ann sonríe.

-Sabes, la vida es curiosa, nunca pensé que conocería a alguien tan bondadoso y cariñoso como tu... Estar contigo fue lo mejor que me pudo haber pasado... En realidad desearía haber pasado más tiempo contigo...Es raro sabes... Nunca había sentido tanta felicidad... Solo recuerda una cosa: en tus días más tristes yo seré las estrellas que anhelan que tu llanto cese.- Dice Ann.

En eso 09 la mira a los ojos, tratando de contener las lágrimas.

-T... Te voy a extrañar mucho...- Dice 09.

-Yo... También... Solo lamento que todo tenga que terminar... Así... - Dice Ann.
En eso ella lentamente cierra los ojos y silenciosamente da su último aliento de vida, 09 se percata que ya no respira y rompe en llanto mientras la abraza con todas sus fuerzas."

*Actualidad*

Al recordar esto, 09 baja la mirada y se mira las manos, luego mira al frente.

"-Y con todo el tiempo que ah pasado, aún recuerdo que lo último que hizo fue regalarme una última sonrisa, y para ser sincero, la extraño..."- Piensa 09.

En eso 09 sigue su camino.

Mientras con Cuervoso y con Ginrei estaban pasándola en grande con Leda y con Natalie, comidas deliciosa, musica alegre y bebidas alcohólicas por montón.

-Oye Ginrei ¿Compraste el regalo para Leda?- Pregunta Cuervoso.

-Si, lo compré ayer- Responde Ginrei.

Por si se lo preguntan: En el Mundo Tera hay una tradición de fin de año en la cual las parejas se intercambian regalos el uno al otro como muestra de afecto.

-Saben, voy a hacer mi propia versión de la Rosa de Guadalupe, y se va a llamar: "El Clavel de Ginrei"verán que negocio...- Dice Ginrei.

-¿Que demonios Ginrei?- Dice Cuervoso entre risas.

-Ahh. hoy me siento igual que Tomate.- Dice Natalie

-¿Bien muerto).- pregunta Cuervoso

-¿Que? !No¡ me siento muy animada.- Responde Natalie

-Es que ya estamos acostumbrados de ver morir a Tomate.- Dice Leda

-Querras decir que Ingepro esta acostumbrado a matarlo.- Responde Ginrei

-¿Ya estara lista la comida de comer? estoy que me como al mundo con el hambre que cargo...- Dice Cuervoso

-¿Comida de comer? ¿Luego que viene?... ¿Cámaras que graban? ¿Tijeras que cortan?- Dice Ginrei.

-Bueno... Un error lo comete cualquiera...- Dice Cuervoso.

-Si, pero a cada rato los cometés.- Dice Ginrei.

-A ver, mencioname una vez que haya metido la pata.- Dice Cuervoso.

-¿Que no recuerdas el otro día?.- Dice Ginrei

*Un recuerdo xd*

Ginrei estaba en el suelo siendo golpeado por unos sujetos encapuchados mientras Cuervoso mira desde atrás del tumulto.

-Ahhh... Cuervoso, ¿Por que me haces esto?- Dice Ginrei.

-Por que aún me debes diez mil zafiros, y a mi nadie me roba.- Dice Cuervoso.

-¿Eres tonto o que? No eran diez mil zafiros, eran solo diez zafiros, Oh por dios pero que tonto eres.- Dice Ginrei muy enojado.

-Bueno ya, pero aún así me debes dinero.- Dice Cuervoso.

*Actualidad*

-¿Y todavía guardas resentimiento de ese evento?- Pregunta Cuervoso.

-Claro que si, después de esa paliza tuve que comer por un tubo por diez dias.- Dice Ginrei.

-Pero eso sucedió cuando estábamos en malos pasos.- Dice Cuervoso.

-Claro que no, eso paso hace dos semanas atrás- Responde Ginrei.

-Bueno ya, discúlpame por haberte dado una paliza tan fuerte que e deje en el hospital, ¿Me perdonas?- Dice Cuervoso.

-Bueno, para eso están los amigos ¿No?- Responde Ginrei.

-Definitivamente somos el grupo de RPG más extraño que el foro ah visto jamas.- Dice Natalie mientras seríe.

-Ay por favor, no somos tan raros... ¿Oh si?.- Dice Ginrei.

-Si lo somos, míralo así, esta Cuervoso que es el alto con delirios de grandeza.- Dice Leda.

-¡Oye!, solo dices eso por que no eres tan fabulosa como yo.- Dice Cuervoso.

En eso Natalie se golpea la frente con la palma de la mano.

-Para el cumpleaños de Cuervoso le voy a regalar algo de humildad.- Dice Natalie.

-¿Que dijiste?.- Pregunta Cuervoso.

-Nada...

-Esta Ginrei que es el albino otaku que se la pasa viendo Anime de Lolis hasta la una de la mañana.- Dice Leda.

-¡Con mis monitas chinas no te metas!... Además no me digas albino que yo tengo nombre y es Ginrei Luren Eslyterin Samueros- Dice Ginrei.

-¿Ese es tu nombre? Nunca lo había escuchado.- Dice Leda.

-Ni yo...- Agrega Cuervoso

-Mn bueno, siguiendo con el tema anterior, esta Natalie, que es la voz de la razón para el que tiene delirios de grandeza.- Dice Leda.

-Bueno... Eso no lo discuto.- Dice Cuervoso.

-Y luego estoy yo, la segunda al mando.- Dice Leda.

-Pensé que eras la enojona del grupo que le rompe las piernas al otaku por diversión.- Dice Ginrei.

-No se por que todos piensan que soy fácilmente irritable... Soy mas tranquila de lo que aparento, lo que pasa es que la sociedad me irrita.- Dice Leda.

-No pues así cualquiera.- Dice Ginrei.

Mientras con Link09, ya había llegado a su casa, deja su chaqueta de invierno en el escaparate y luego se dirige a la chimenea, coloca algunos leños y los enciende, luego se levanta y va a la cocina, saca una lata de gaseosa de limón, luego se dirige al gabetero que estaba al lado de la nevera y saca un paquete grande de papitas fritas con sabor a queso, se dirige al sofá de la sala y enciende su televisor, mientras comía y bebía iba pasando los canales...

-Oh, están pasando el maratón de la serie "La Mansión"... Espero que Corinne no muera al final- Dice 09.

En eso el se queda viendo el programa por un buen rato, afuera sonaba música, fuegos artificiales, risas y charlas avivadas, a eso de las 10:40pm alguien toca a la puerta de 09.

-¡Wow!, ¿Quien será a estas horas?- Se pregunta 09.

El se acerca con duda a la puerta y mira por una pequeña ventana que trae esta misma, al abrirla, se da cuenta que la persona que tocaba la puerta es Vala.

-¿V-Vala? ¿Que haces aquí?- Pregunta 09.

-Pues... Resulta que termine lo que iba a hacer más rápido de lo que pensé así que decidí retornar a casa.- Dice Vala.

-Mhn... Bien, déjame abrir la puerta...- Dice 09.

En eso 09 destraba la puerta y deja entrar a Vala, luego de trabar nuevamente la puerta el toma la chaqueta de Vala y la deja en el closet de su habitación.

-Bien... ¿Que hacías?- Pregunta Vala mientras se sienta al frente de la chimenea para tomar algo del calor del fuego.

-Pues, veía el maratón de "La mansión" y estaba a punto de buscarme algo para comer- Dice 09.

-Oh... Para ser sincera pensé que estarías con los chicos- Dice Vala.

-Lo estuve por un rato, pero ellos tenían una fiesta y no quería estar de sobra, así que me vine a mi casita- Dice 09.

-Ah ya, así cualquiera...- Dice Vala.

-Oye, ¿Me ayudas a preparar algo de comer? Para ser sincero lo que iba a hacer era comer otra bolsa de papás fritas- Dice 09.

-¡Claro! De todos modos a mi también me anda entrando el hambre- Dice Vala.

Mientras con los chicos en la fiesta estaban... Ehm alegres por el alcohol, debido a esto decidieron empezar a hacer sus promesas de año nuevo.

-No se por que me esta arrestando oficial, lo único que hice fue orinarle el zapato- Dice Cuervoso.

-¿Que?- Dice Natalie.

-Ay perdón, estaba recordando en voz alta ¿Quien comienza con las promesas?- Dice Cuervoso.

-Bien yo comienzo- Dice Natalie - Yo prometo que el próximo año empezaré a reunir dinero para viajar a las Islas Corelia para conocer a la creadora de Godelse.

-¿Que ya no la conociste?- Pregunta Cuervoso.

-No... Conocí fue a la creadora de La Mansión... Eh oído que es muy buena hablando con la gente deprimida- Dice Natalie.

-¿Ah si? Pensé que había estudiado Biología, no Psicología.- Dice Cuervoso.

-Si pero ya no es tanto por su vocación, es más por su personalidad dulce y solidaria que hace que cualquiera que se sienta mal se apacigüe con las cosas que dice.- Menciona Natalie sirviéndose otro trago.

-Bueno, supongo que vengo yo- Dice Cuervoso. -Yo prometo que el próximo año le pagaré a Ginrei los 200 Zafiros que me prestó hace tres años atrás.

-Amigo... Llevas diciendo lo mismo hace tres años...- Dice Ginrei.

-Y lo seguiré diciendo hasta el día de mi muerte- Dice Cuervoso.

-Me toca, me toca- Dice Leda- Yo prometo que Ginrei va a traer nuevos dibujos al foro.

-¿Ah se vale prometer por otros? De ser así entonces yo prometo que Link09 va a traer el demo de Legends el año que viene.- Dice Ginrei.

-Ginrei... en primer lugar: lo decía de broma, en segundo lugar: se deben prometer cosas que sean factibles, no que sean imposibles- Dice Leda.

-Oww...

-Bien, poniéndome sería, yo prometo que el año que viene seguiré trabajando y esforzándome para ser la mejor en todo lo que me proponga- Dice Leda.

-Suponque que me toca,- Dice Ginrei. - bien, yo prometo que el año que viene seguiré siendo el mismo fiel ayudante loco, para cualquier cosa pueden contar conmigo, así como también prometo proteger a la gente que aprecio y amo, de ser necesario daré mi vida para cumplir esta promesa.

-Aww que lindo.- Dice Leda.

-Si... Yo pensé que ibas a decir lo mismo que dijo mi profesor en la graduación.- Dice Cuervoso.

-¿Aun lo recuerdas?- Pregunta Ginrei.

-Claro, el dijo: "Estudiantes, yo en realidad espero que sus sueños sean tan, pero tan grandes como el que les daba cuando estaban en clases de física, y así como ustedes lo esperaban, espero que esos sueños sean eternos, gracias."

En eso se empiezan a reír.

-AY dios, que seria del grupo sin Cuervoso.- Dice Ginrei.

Mientras con 09 y Vala ya habían terminado de comer así que decidieron mantener la conversación con una deliciosa taza de mate, bien calentito para el frio.

-Si Vala, el reinado de terror de la Armada Oscura término, pensé que después de todo el terror que desplegamos Bleuw, tu y yo, la humanidad por fin entendería que ahora deben estar más unidos que nunca... En vez de eso termino siendo un mar de discordia en las reuniones de la O.P.A (Organización de Países Aliados)... ¿Por que?... ¿Que no se dan cuenta que la clave dela victoria no es destruir ni sancionar a tu enemigo? La clave de la victoria es trabajar juntos, después de todo si quieres destruir a tus enemigos solo debes trabajar con ellos, en poco tiempo los verás como compañeros de trabajo.- Dice 09.

-Pero eso nunca va a suceder, la política internacional esta muy corrupta, ya no se trata de repartir justicia a las regiones en peligro, si no que ahora se trata de ver que gobierno no cumple con los intereses de tu país, así creas una excusa para sancionarlo o invadirlo... Están muy cegados por el dinero y el poder.- Dice Vala.

-Entonces solo habrá paz cuando el poder del amor superé al amor al poder- Dice 09.

-Si, y lo peor de todo es que ahora en puertaustral hay una guerra civil...- Dice Vala.

-Pero... ¿En Puertaustral no se estaban enfrentando con las fuerzas de la República Azul?- Pregunta 09.

-Si...

-Entonces... ¿Por que dices que es una guerra civil? Una guerra civil sucede cuando es entre la misma población del país u continente.

-Por eso mismo 09, Todas las guerras son guerras civiles, por que todos somos hermanos- Dice Vala.

La noche avanzaba, cada vez estaba más cerca el nuevo año, faltando ya ocho minutos para las doce, Leda y Natalie deciden entregar sus regalos a Ginrei y a Cuervoso.

-Ten, esto es para ti.- Dice Natalie entregándole un regalo de tamaño mediano a Cuervoso.

-Vaya Natalie, gracias -En eso Cuervoso abre el regalo - jejeje, una chaqueta nueva, genial Natalie, gracias.

-Oye Ginrei, ten- Dice Leda entregando un regalo pequeño.

En eso Ginrei lo abre con cuidado.

-¡Cielos! Es la tarjeta de Pokèmon versión Negra, gracias Leda- Dice Ginrei -Oye espera, ten- Ginrei le entrega un regalo del mismo tamaño que el que le dio Leda.

-A ver...- Ella abre el regalo - Que coincidencia, Es la tarjeta de Pokèmon versión Blanca, Gracias- Dice Leda con una sonrisa.

-Casi se me olvida, ten Natalie- Dice Cuervoso haciéndole entrega de un regalo pequeño/mediano.

En eso Natalie lo abre.

-¡Oh dios!, es un hermoso collar con forma de barco, Gracias Cuervoso, eres el mejor- Dice Natalie mientras lo abraza.

En eso Ginrei queda pensativo.

-Cielos, me había olvidado de el pobre de 09... ¿Que estará haciendo? Sea lo que sea espero que no este solo... Espero que tenga un milagro de fin de año- Piensa Ginrei.

Mientras con 09 y Vala, estaban tomándose algunas latas de gaseosa Nar-Cola, estaban en el balcón del 2do piso admirando el paisaje nocturno un rato, en una mesita tenían una radio la cual estaba a un volumen medio y por la cual estaban poniendo música bailable, en ese momento estaban colocando "Compáe, venga un abrazo" De "Maracaibo 15".

-Oye 09, Tengo algo para ti.- Dice Vala.

-Wow, ¿Un regalo para mi? Pero la tradición es con las parejas de novios- Dice 09.

-Claro que no, la tradición dice "parejas", más no dice si tiene que ser de novios o de amigos, solo dice "parejas"- Dice Vala - En fin, ten- Le da a 09 un regalo de tamaño mediano/grande.

09 abre el regalo.

-Wow... Es un sombrero muy genial, me gusta el moño rojo y el color negro, de verdad me encanto, gracias.- Dice 09 con una sonrisa.

-No es nada.- Dice Vala.

En eso la sonrisa que tenia 09 desaparece y baja la mirada.

-Ehm... Verás... Yo no tengo un regalo para ti, no pensé que alguien vendría hoy... Lo siento- Dice 09 con la voz algo quebrada.

-¿Que dices?, tu ya me diste un regalo- Dice Vala.

En eso 09 levanta la mirada.

-¿Ah si?- Pregunta 09.

-Si...

-Y... ¿Puedo saber que fue lo que te di?- Pregunta nuevamente 09.

En eso Vala le pone una mano en el hombro.

-Oye... Tu me has dado tantas cosas, sin dudarlo me salvaste de morir sola y abandonada en ese callejón en la Región Roja hace cuatro años atrás y sin que nadie te lo ordenará me diste un techo, me diste ropa nueva, me ayudaste y apoyaste cuando todos parecían darme la espalda al entrar a la ahora extinta Armada Oscura... Hay tantos recuerdos que tengo y los mejores me los has dado tu... Siempre logras animarme cuando estoy mal, aún cuándo tu día no fue el mejor, nada de lo que yo te regale servirá de paga por lo que has hecho por mi... Se que suelo cometer errores, dios, siempre te ando mordisqueando el brazo o golpeándote en el hombro, pero aun así eres capaz de aguantarme todas mis niñerías... 09, tu me regalaste tu amistad, y para ser sincera, es el mejor regalo que alguien me pudo haber dado, y siempre te estaré agradecida por ser mi mejor amigo...- Dice Vala.

En eso 09, al escuchar lo que dijo ella, siente como si algo le hubiera estrujado el corazón, esas palabras tocaron la fibra sensible de 09, en el fondo comienza a sonar las campanas de la iglesia, anunciando la llegada del año nuevo, en eso Vala abraza a 09.

-Feliz año, amigo- Dice Vala con una sonrisa.

En ese preciso instante, a 09 se le escapan unas lágrimas y abraza con fuerza a Vala.

Y bien, como deben saber el final de esta historia esta cerca y la moraleja se acerca:

Mientras hay gente que celebra con fervor, alegría y en compañía el año nuevo, hay otros que pasan el año nuevo en soledad y tristeza, pero no teman, pues siempre habrá alguien a su lado dispuesto a ayudarte cuando sientas que la nube gris de la desesperanza y la tristeza te rodea,cuida, valora y mantén a tu lado a ese tipo de personas por que en estos días de modernismo y materialismo lamentablemente están en vía de extinción.

Feliz año nuevo a todos  Opalo Hola


Pd: Esta historia es tipo Spin-off y no tiene relevancia para la historia central de Legends.

Pd2: ¿La pizza es mejor con o sin piña? :v


Antes de irme quiero darles mi solemne saludo a las personas que me siguieron desde mis inicios, gracias por su apoyo, espero no decepcionarlos en el 2018, seguire dibujando para traerles lo mejor tanto aqui como en Devianart, un Saludo especial a @Vala, a  @Alicesaguiz, A @Tomate, al equipo de moderadores de Universo Maker, a mis camaradas artistas tanto de Universo Maker como de Devianart y finalmente un saludo a mis compañeros Venezolanos, a mi pueblo, Venezuela solo les pido una cosa: Deja de un lado el odio y rencor, vivamos todos unidos.... en Amor y en Hermandad.

Esto es todo y finalizo con estas palabras:

Opalo Hola !Viva Universo Maker¡ Opalo Hola

Opalo Hola !Viva Latinoamerica¡ Opalo Hola

Opalo Hola !Viva la paz¡ Opalo Hola

Opalo Hola !Que viva el RPG Maker¡ Opalo Hola

Opalo Hola !Feliz Año nuevo, espero que la paz y la alegria reine en sus hogares¡  Opalo Hola

Opalo Hola Les mando un abrazo desde Venezuela Opalo Hola

#17 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Lun Ene 01, 2018 6:36 am

Vala

avatar
¡Qué bella sorpresa, @link09 !

Me encantó la historia, me la leí todita y la disfruté muchísimo. Una de las cosas que más me gustó, fue la gran cantidad de referencias que tiene a distintos usuarios de UM, así como a nuestros proyectos. Cómo describís a cada uno según tu percepción, es simplemente genial. Para variar, no faltó romance, pero debo decirte que me sorprendió mucho el desenlace. Sin duda, ¡la amistad es lo mejor!

Gracias por tus buenos deseos para todos nosotros. ¡Espero que el 2018 te ofrezca sólo lo mejor!

Saludos,
Vala.



#18 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Mar Ene 02, 2018 6:40 am

Cuervoso

avatar
Siendo las dos de la mañana acá, he terminado de leer tu historia.

Me ha gustado mucho, tiene un poco de todo, desde romance y tragedia, hasta un par de momentos chistosos que me hicieron sacar más de una sonrisa. También me gusta como vas entrelazando sucesos dentro de este mundo complejo que has llegado a crear, como también las referencias al foro, sus usuarios y proyectos.

Como siempre, llega mi mención al aspecto de forma. Debo decir con agrado que has mejorado bastante en comparación a lo último que leí de tí; que si no mal recuerdo, fue el capítulo 6 o algo así de Legends en DeviantArt. No solo en cuanto a ortografía (aunque sigo encontrando faltas similares, como "ah" en lugar de "ha" y en las tildes que no puede corregir un procesador de texto), sino en gramática y redacción. El texto ya no se ve tan cargado y se lee mayoritariamente más fluido. Quizás de lo poco que puedo decir sobre esto es que tengas cuidado con cuantas veces usas "y luego" en un mismo párrafo.

La construcción de los personajes, nada que decir, cada uno es un mundo distinto y lo plasmas bien en lo que escribes. Eso es algo que destaco, pues incluso el más académico aveces peca de hacer personajes planos y vacíos. Igual te recomiendo revisar una segunda vez los diálogos: nunca es suficiente.
@link09 escribió:

-Ahh. hoy me siento igual que Tomate.- Dice Natalie

-¿Bien muerto).- pregunta Cuervoso

Debo decir que me sorprendió un poco esta frase, porque además de ser graciosa, me hizo sentir muy identificado con mi tipo de humor negro y sin escrúpulos... sí, ya se han enojado conmigo alguna vez, incluso en el foro. No diré nombres, pero es la misma que dice ahí: "lo que pasa es que la sociedad me irrita" xD.

En cuanto a temas de forma, además de que te saltaste el "?", debo decir que los diálogos se terminan así
Me he encontrado una moneda en tu billetera- Dijo Girei con una sonrisa mientras sujetaba la pequeña ficha metálica con sus dedos.

Osea, el punto va posterior al guión... solo quería alargar la cosa xD. Pero te aconsejo buscar en internet cómo se estructura un diálogo, porque la verdad es algo complicado.

En fin, es un gusto tenerte aquí, sorprendiéndonos con algo como esto. Muchas gracias por tus buens deseos. Que estés muy bien.

Hasta luego






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#19 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Mar Ene 02, 2018 5:21 pm

Brrt

avatar
Muy buenos dias a todos o buenas tardes, como sabrán muchos de ustedes ya no me conecto a la pagina por muchos diversos temas como también motivos personales entre esos estudios y trabajos. Solo vengo a desearles a todos un feliz año a todos en la comunidad a pesar que para algunos yo les agrade y (creo que a la mayoria) no mucho. No me importa en verdad, el trabajo como diseñador en la empresa me tiene bastante ocupado, y si llego a montar algún proyecto mio. les estaré avisando con favor de dios y de la virgen.

Que sigan disfrutando de vuestras vacaciones y de sus creaciones jóvenes makeros. Que dios bendiga y les favorezca en sus áreas laborales, estudiantiles, profesiones, sentimentales y económicos. @Tomate muchas gracias por los consejos y tus mensajes de animo, porque ultimadamente mis ánimos de maker se agotaron casi al 0% por muchas situaciones como dentro mi vida virtual en el foro como en mi vida real. Saludos muchachos. Feliz y prospero 2018.

#20 Re: Un mensaje para la Comunidad... el Jue Ene 04, 2018 1:27 pm

xXIsrael0499Xx

avatar
Yo no me leí nada por flojo, no me juzguen.
Bueno solo quería pasarme por aquí y desearles a todo un feliz año nuevo, se que ya es el cuarto día del año, pero solo lo quería ser oficial, aunque recuerdo haber deseado feliz año por discord, pero buen en fin espero que se la estén pasando bien y dejando a un lado nuestros problemas personales podamos makear un poco mas este año que el anterior, ya veo a muchos en caminos no referentes al maker y me duele aquí en el korokoro (Tantos consejos, scripts no sirvieron de nada :*v), así que suerte amigotes.

Feliz año Vala, soy tu fan (?).
Feliz año Leda, termina Ahura (?)
Feliz año Tomate, que este año seas un Tomaton (?)
Feliz año Ricardo, que los gansos te acompañen (?)
Feliz año Makero, makea bastante (?)
Feliz año Bleuw, te veo en el otro lado (?)
Feliz año Inge, no desaparezcas tanto (?)
Feliz año Lordi, Que Godzilla te de comer (?)
Feliz año orochii, Alabado sea el señor (?)
Feliz año Kululu, nose que decir (?)
Feliz año Zamora, no te desveles viendo ponys (?)

bueno, Feliz año a todos... es mas fácil xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.