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#26 Re: [RPG Maker Ace] Homúnculum 2: Alétheia el Mar Mar 22, 2016 12:05 am

Varon Kein

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¡Hola @ingepro! Te agradezco el comentario, es muy halagador, y me hicieron gracia las comparaciones xD Disfruté mucho haciendo el juego y componiendo la música (parte de ella también la compuso @Aarl) por eso me agrada leer que lo estás disfrutando.

Lamento mucho el bug, es uno grave, me disculpo. @Bleuw ya se había topado con él y creí haberlo corregido. El problema es que cuando yo lo pruebo siempre va bien: si tienes cargadores, automáticamente se te carga el arma al llegar a cero balas, y para ello se detienen los eventos momentáneamente. Teóricamente no deberían quedarse parados, la orden está dada en más de un proceso paralelo por seguridad, pero aún así te ocurre a ti, le ocurre a Bleuw y quién sabe si a alguien más.
Está claro que aún algo falla y he de corregirlo de otra manera. Si los eventos siguen su lógica y aún así el problema persiste, deduzco que falla el script que uso para detener al personaje y eventos. Como el RGSS3 está en chino para mí, recurriré a prescindir directamente de dicho script en todo el sistema de recarga y el bug desaparecerá por la misma razón que 2+2=4. Lo desactivaré, testearé y entonces actualizaré la versión. Avisaré por aquí lo más pronto posible.

En fin, me disculpo otra vez xD es el inconveniente de meterse a hacer sistemas de juego complejos. Por cierto, es normal perder la partida las primeras veces, como dices, hasta lograr habituarte al sistema de juego. Traté de llenar de acción la primera hora de juego para forzar al jugador a adaptarse. Ahora que más o menos te estás habituando, verás que luego te resultará menos difícil... o eso espero xD Pero me alegra que se te presente como un reto adictivo.

¡Un saludo y gracias por advertir la falla! Ópalo Reputación

#27 Re: [RPG Maker Ace] Homúnculum 2: Alétheia el Mar Mar 22, 2016 10:22 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Varon Kein

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Pido disculpas por el doble post, es para avisar de una actualización de la versión del juego.

El bug que encontró @ingepro ha sido corregido. Fue testeado y ya está resuelto. Si alguien más se ha topado con dicha falla, es crucial reinstalar el juego en esta última versión (también actualizado el link en el post principal). Si no quieres perder la partida que tengas guardada, antes de la reinstalación deberás salvar el/los archivo/s que tengas dentro de la carpeta del juego, de nombre "Save##".

Un saludo y, cualquier cosa, coméntenla por aquí.

#28 Re: [RPG Maker Ace] Homúnculum 2: Alétheia el Jue Jun 09, 2016 8:34 pm

Varon Kein

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Últimamente ando bastante ausente, pero disfruté tanto desarrollando este juego que adoro cuando tengo la oportunidad de ver que alguien lo juega y nos comparte sus vivencias. Dejo por aquí los dos últimos capítulos del let's play de Brrt:
Spoiler:

Parte 5: ¡Escape de la furia de la A.F.C.! ¡De la Tierra al espacio exterior!


Parte 6: ¡Puzzles en tierra hostil!

#29 Re: [RPG Maker Ace] Homúnculum 2: Alétheia el Vie Jun 10, 2016 2:38 am

azulejo

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Todo era maravilloso,felices y alegres con la sorpresa de magestuoso juego. un dia cuando nadie se lo esperaban aparecio un azulejo dispuesto a jugarlo, sorprendidos aquéllos ignorantes que se asustaron al ver a la mismisima realidad encarnada dispuesto a dar su opinión respecto al juego.


Ignorando esta intro estupida me pondre a jugar a las 2 entregas de este juego y quizas le haga una reseña.

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