¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Decidiendo [Juego forero] el Sáb Nov 14, 2015 9:20 pm

Ledai

avatar
Decidiendo


Este juego es sencillo; se trata de narrar una pequeña historia (No más de tres lineas) y dejar como ultimo una decisión para que el próximo forero prosiga seleccionando una y narrando qué ocurre con esa decisión hasta plantear otra.





Ejemplo 1:


Un bravo a venturero se prepara para emprender su viaje; pero al intentar cargar su mochila se da cuenta de que esta pesa demasiado:

  • La deja atrás, avanza raudo y activo.
  • Carga con ella aunque le cuesta mucho.


Ejemplo 2:


La deja atrás, avanza raudo y activo hasta entrar a un bosque en el que se encuentra con una trampa en la que a caído un conejito:

  • Lo libera y lo deja ir libre.
  • Empieza a preparar una hoguera para guisar al conejo.








Normas:

  • Nada de crear un comentario ofensivo o que desvirtúe el tema
  • Se deben de utilizar las opciones expuestas a no ser que se indique lo contrario.




A JUGAR!!!




Entérate de todas las novedades

#2 Re: Decidiendo [Juego forero] el Dom Nov 15, 2015 12:56 am

Bleur

avatar
OK, yo empiezo Ópalo Gato :

Un grupo de chicos de secundaria es perseguido por una horda de zombies (que original ¬_¬) en una ciudad pequeña; de repente la chica del grupo se tropieza y pide ayuda:

1.- Ayudarla y dejar que los zombies te muerdan. (Oh, que noble)
2.- Dejarla tirada y seguir. (Es su culpa por caerse >.<)
3.- Tomar al idiota del grupo y lanzarlo a los zombies (Muerete tu, jajaja...)

#3 Re: Decidiendo [Juego forero] el Dom Nov 15, 2015 1:22 am

LuRen

avatar
Intentaré continuar:

En un intercambio práctico (pero de algun modo despiadado), el grupo usa al idiota como distracción para rescatar a la chica y continuan su escape hasta perder el aliento. Sin zombies a la vista, el grupo debe decidir su siguiente destino. Dos personas pelean por que su sugerencia sea escuchada:

- Una chica vota por buscar su vecindario en la parte alta de la ciudad.
- Un chico sugiere ir a la zona este, que se encuentra cerca de la zona comercial de la ciudad.

#4 Re: Decidiendo [Juego forero] el Dom Nov 15, 2015 1:32 am

Bleur

avatar
Jo, sabia que eligirian al idiota del grupo xDDDD; ahem,ahem, continuó:

Luego de debatir por un rato, los chicos deciden ir a la zona comercial de la ciudad, esperando encontrar mas sobrevivientes y comida (no habian comido nada); pero solo encuentran a un perrito muy adorable, que los mira con cariño:

1.-Los chicos adoptan al perro,cuya correa dice ¨Mash¨.
2.-El hambre del grupo los obliga a devorar al perro. (Asado y con sal, no sabe tan mal...)
3.-Lo dejan donde esta, a pesar de la situacion.

#5 Re: Decidiendo [Juego forero] el Dom Nov 15, 2015 12:49 pm

reyerta

avatar
Todos estuvieron de acuerdo en hacerse cargo del perrito. Vamos ¿uno más y que más da? Así empiezan a buscar sobrevivientes y mucha comida y llegan a un centro comercial... ¡INFECTADO POR ZOMBIES!:

1. ¡Entraremos! Habiendo tantos ni se dan cuenta.

2. Busquemos otro lugar, pero ya la noche viene.

#6 Re: Decidiendo [Juego forero] el Lun Nov 16, 2015 12:01 am

Bleur

avatar
Los chicos (cuyo nombre de equipo es UM Wink ) deciden buscar comida en un restaurante aparentemente vacio. Y digo aparentemente por que apenas llevaban 2 bocados cuando una chica zombie sale del baño y los ataca (Ufaaa... ya ni comer se puede...)

1.- Atacan a la chica y siguen comiendo tranquilamente.
2.- Huyen del restaurante con una mochila de provisiones.
3.- Le invitan comida a la zombie (WTF) y esta no les ataca (OMG WTF).

#7 Re: Decidiendo [Juego forero] el Lun Nov 16, 2015 12:44 am

LuRen

avatar
Con la sorpresa de su aparición, y en el calor del momento, a uno de los chicos no se le ocurre otra cosa que arrojarle un trozo de carne término medio... ¡y ella se lo come!. Extrañados por el suceso, observan que tras acabar la comida se queda tranquila mirando una pared... ante lo cúal deben decidir rapido:

- Irse tranquilamente y sin hacer ruido.
- Actuar como han estado actuando hasta ahora, y "recogerse" al zombie (y un monton provisiones del restaurante)

#8 Re: Decidiendo [Juego forero] el Lun Nov 16, 2015 12:51 am

Bleur

avatar
El equipo, aun que usted no lo crea, decidio llevarse medio restaurante y a la Zombie de cabello rubio (A la cual apodaron Rudy) en su viaje tan inesperado. Han pasado unos dias y siguen pensando en que deben hacer:

1.-Salir de la ciudad y buscar comida en otra parte (Obviamente se iba a acabar...)
2.-Entrar a la zona rica de la ciudad, para encontrar comida.
3.-Buscar sopbrevivientes en la via del metro. (Ellos son 3, mas Rudy y Mash.)

#9 Re: Decidiendo [Juego forero] el Lun Nov 16, 2015 2:11 am

Queco

avatar
Lo sobrevivientes deciden, sabiendo que otros despreciarían a Rudy y que sería difícil encontrar otro lugar, ir a la zona rica, pensado que habría menos zombies en un lugar tan exclusivo.
¡Pero sorpresa! Encuentran el lugar infestado y con una base de sobrevivientes hostiles. Ahora están meditando que hacer:


  1. Huir del lugar antes de quedar atrapados ente los hostiles y los zombies.
  2. Negociar con los hostiles tratando de encontrar una forma de unirse a ellos.
  3. Buscar una forma de sabotear a los hostiles, arrojarles hordas de zombies, y quedarse con todos sus suministros (sí, esta es algo cruel).


PD: Creo que todos sacrificábamos al idiota Ópalo Sonrisa Grande.

#10 Re: Decidiendo [Juego forero] el Lun Nov 16, 2015 12:17 pm

LuRen

avatar
Uno de los chicos vota por saquear y tambien sabotear a los hostiles (según él, para no "dejar cabos sueltos"... Ópalo Buscapleitos), pero el otro chico y la chica votan en contra, pensando en la cantidad de cosas que pueden salir mal en un plan tan riesgoso. Como aún tienen las provisiones del restaurante, pueden darse el lujo de evitar el conflicto. Ahora deben...

- Buscar otro lugar con comida y sobrevivientes
- Priorizar la busqueda de un vehiculo.
- Tratar de conectarse a Internet....

#11 Re: Decidiendo [Juego forero] el Mar Nov 17, 2015 1:31 am

Bleur

avatar
Nuestros grupo de jovenes da prioridad a buscar un vehiculo en que moverse y un deposito de gasolina para llenarlo. Lo encuentran rapidamente, pero su dueño sigue en el y se niega a darselos asi nada mas, pero aceptaria si pudiese mancillar a la chica por unos minutos... Ópalo Buscapleitos

1.-¿Acaso eres un pervertido? Mejor vamonos a otra parte... ¡Que no!
2.-Bien... ¡Pero que sepas que es mi prometida! (¡¿QUÉÉÉEEE?!) Opalo Sorprendido
3.-Dame el maldito auto, ó te vuelo los cesos, degenerado. Ópalo Buscapleitos
4.-¿Y si mejor viajamos todos juntos? Te pagaremos, por supuesto... Opalo Hola

#12 Re: Decidiendo [Juego forero] el Mar Nov 17, 2015 2:45 am

LuRen

avatar
Sin tiempo ni ganas para discutir, el chico más impaciente rompió el vidrio del jeep de un disparo (para probar que hablaba en serio) y apuntó a la cabeza del hombre para hacerlo bajar. Luego de atarlo a un poste, procedieron a revisar el vehiculo, solo para descubrir que le faltaba gasolina. Había una estación donde podian conseguirla, pero estaba a 20 minutos de caminata...

- El chico más tranquilo sugiere ir por la gasolina todos juntos.
- El chico más radical sugiere quedarse él, junto a Rudy y Mash, para cuidar el vehiculo.

#13 Re: Decidiendo [Juego forero] el Mar Nov 17, 2015 2:58 am

Bleur

avatar
Obviamente no querian perder el vehiculo, por lo que Runnel (El radical) se queda con Rudy y Mash a cuidar el Jeep mientras que Iris y Beat (Los otros 2 xD) se van por la gasolina. El problema aqui es que el tipo pervertido se a liberado y quiere su auto de regreso...

1.-Convencer al Tipo que la violencia no es la solucion Opalo Hola
2.-Apuntar a su entrepierna con un palo de escoba Opalo Enojado
3.-Lanzar un trozo de bistek a la cara del tipejo para que Rudy se lo coma Ópalo Buscapleitos
4.-Atacarlo con el apoyo moral de Mash (Es un chihuahua, ¿que esperaban?) Ópalo Excusa

PD: Los nombres son provisionales, cambienlos si hace falta.
PD 2: Entren mas al Juego, que entre 4 personas no es tan genial D:

#14 Re: Decidiendo [Juego forero] el Mar Nov 17, 2015 11:34 pm

LuRen

avatar
Runnel se siente tranquilo, de hecho esta sonriendo. La situación parece indicar que su sugerencia de quedarse era precisamente para disponer del tipo, y como es su costumbre "no dejar cabos sueltos". Casi sin darse cuenta, el tipo se vuelve la merienda de Rudy. Mientras los otros regresan con la gasolina, y sin enterarse de nada deciden partir rapido.

- Ya no hay nada ahí, deciden salir de la ciudad.
- Ir a otro punto de la ciudad, por algo que creen vale la pena.

----------------------------------
Bleur tiene razón. Con más gente sería mas interesante, porque ahora mismo solo estamos jugando pocos... y de mi probablemente se cansen pronto... Opalo Triste
Pero dejando eso de lado, animense a jugar.  Opalo Hola

#15 Re: Decidiendo [Juego forero] el Miér Nov 18, 2015 12:30 am

Bleur

avatar
El grupo decide partir de la ciudad en busca de sobrevivientes (como en todo buen RPG, xD) y ver hasta donde llegan con un tanque de gasolina, la cual duro solo 20 minutos, por que el tanque estaba perforado ¬¬... nuestros desafortunados decidieron...

1.-Arreglar temporalmente la gotera con unas banditas ^,^ ...
2.-Dejar el auto y seguir a pie T_T ...
3.-Pensarlo con mas calma al dia siguiente ¬.¬...

#16 Re: Decidiendo [Juego forero] el Vie Nov 20, 2015 11:48 pm

Natalie

avatar
Mash es un manitas y al darse cuenta del problema se pone manos a la obra y hace un arreglo temporal. Runnel  quiere ir ya a la ciudad, pero Iris convence al grupo de que será mejor pasar la noche lejos y seguros en el Jeep...será mejor esperar a que amanezca para ver que ha sucedido en la ciudad.

¿Qué ha sucedido en la ciudad?

- Un atentado terrorista.
- Una masacre por parte de extrañas personas/seres
- Una explosión nuclear

#17 Re: Decidiendo [Juego forero] el Sáb Nov 21, 2015 12:32 am

LuRen

avatar
Al amanecer, mientras exploraban la ciudad, encontraron los restos de un hombre que portaba armas y equipo militar... el grupo empezaba a pensar que la plaga zombie que se había esparcido en la ciudad podia ser obra de algun grupo terrorista. Rudy, la chica zombie que extrañamente no los atacaba, y Mash (el chihuahua) comenzaban a sentir hambre, por lo que Runnel fue a alimentarlos...

- El grupo intentará localizar a otro de estos "hombres armados" para sacarle información.
- El grupo procurará evitar cualquier encuentro con estos sujetos, priorizando ir por lugares mñas tranquilos.

#18 Re: Decidiendo [Juego forero] el Lun Nov 23, 2015 2:10 am

Bleur

avatar
El grupo evito a los tipos armados, para evitar ser acribillados a preguntas como:
-!¿Que coños hacen con un zombie en el Jeep?¡ Ópalo Fan ...
Mientras tanto, se percatan que Iris no esta a la vista y tampoco contesta su celular, por lo que deciden buscarla en...

1.- La parte norte de la Ciudad, donde estaba su casa.
2.- La zona comercial de la ciudad.
3.- Un extraño laboratorio que no sufrio daños durante la plaga zombie.
4.-En las afueras de la ciudad.

PD: Amo este opalo, quiza sea por que yo sonrio asi cuando hago una tonteria o algo...
Ópalo Fan

PD 2: Mash es un chihuahua comun y corriente, dudo mucho que sepa de artilugios xDDD... Ópalo Excusa

#19 Re: Decidiendo [Juego forero] el Lun Nov 23, 2015 12:13 pm

LuRen

avatar



Digo... el grupo se dirigió al laboratorio misterioso que no sufrio daños, bajo la lógica de que era el lugar más cercano a su ubicación. Hay dos salones laterales, y una puerta que se abre con un codigo.

- Escoger al azar uno de los salones.
- Intentar abrir/romper la puerta.
- Dejar que Rudy y Mash escojan el camino.

PD: Fue una pequeña confusión entre los nombres de Mash y Beat...Beat es el manitas.

#20 Re: Decidiendo [Juego forero] el Miér Nov 25, 2015 12:20 am

Natalie

avatar
Vale, soy tonta y no me había leido la primera página con toda la información XDD

¿Podeis hacerme un resumen de quien es quien?  :S  (No me odies Ópalo Llanto )

----
Deciden dividir el grupo en dos partes con la esperanza de reunirse después, y así entrar en ambas salas. Sin embargo, uno de ellos no volverá a reunirse con todos. ¿Quién?

-Beat
-Runner
-Iris
-Mash

No me he metido mucho más en la historia porque ando un poco perdida con quien es quien, así que podeis inventar lo que querais que pase en cada sala, simplemente ha habido un salto en el tiempo, como un feedfoward Ópalo Contento

¡Saludos! Opalo Hola

#21 Re: Decidiendo [Juego forero] el Miér Nov 25, 2015 3:04 am

LuRen

avatar
@Natalie, estos son los personajes:

Grupo original: Son estudiantes de secundaria sobrevivientes de la plaga zombie. Por ahí, alguien dijo que su nombre de equipo era UM.
-Beat: El chico mas tranquilo. Al parecer es un manitas.
-Runnel: Un chico radical, y quizás algo frio a la hora de tomar decisiones.
-El idiota del grupo. Fue sacrificado para poder salvar a Iris.

Salvados/recogidos:
-Iris: La chica del grupo, es bastante tranquila... y aún no se sabe mucho de ella.
-Mash: Un chihuahua que recogieron en sus viajes por la ciudad.
-Rudy: Una chica zombie de cabello rubio. La encontraron en un restaurante, y al darle de comer carne, ella no les atacó... por lo que la recogieron y se la llevaron con ellos.

-------------------------

Al dividir el grupo en dos, Runnel se va con Rudy los otros chicos y Mash se dirigen a la otra sala. En esta sala, se encuentra una capsula de escape que Rudy activa por accidente, y al intentar salvarla, ambos terminan cayendo dentro... Buenas noticias: llegan a una "isla segura", totalmente libre de zombies, y bastante agradable ademas. Malas noticias: no sabian que fue de sus compañeros.

-¿Que fue de Beat, Iris y Mash?

#22 Re: Decidiendo [Juego forero] el Dom Nov 29, 2015 3:45 am

Bleur

avatar
Nuestros 3 compañeros restantes siguieron caminando en el laboratorio en el que encontraron varias capsulas con criaturas bastante feas dentro, aun que parecian muertas:
NO MIRAR:

Mientras vagaban alli, una especie de quimera humanoide, cuya imagen es demasiado bizarra para ser mostradad, rompe su capsula y ataca al grupo (Insertese Batalla RPG Ópalo Fan ) por lo que el grupo decide:

1.- Escapar, no tienen oportunidad.Ópalo Fan
2.- Luchar usando varios instrumentos quirurjicos cercanos.Ópalo Excusa
3.- Arrojar a Mash como distraccion y huir (¡¿QUE QUÉ?!).Ópalo Buscapleitos
4.- Esperar la reaccion de la Quimera horrenda; esa que esta atras de ti Opalo Sorprendido

#23 Re: Decidiendo [Juego forero] el Jue Dic 03, 2015 12:01 am

Cuervoso

avatar
El grupo decide esperar para ver qué es lo que ocurre. Lamentablemente esta decisión impidió que el grupo pudiese impedir que la quimera cogiera a Mash y se escapara en dirección a la oscuridad. En ese mismo instante, mienbras el grupo continuaba congelado por el terror, Rudy pasó a llevar un cajón con tubos de ensayo, los cuales le calleron encima.

Ante el estruendo, todos vieron a su amiga zombie cubierta de químicos. Entre ellos, Beat indicó que, al parecer, la piel de ella estaba cambiando de color, a uno más "vivo". Aun así, ahora la preocupación de Iris y Runnel se estaba concentrando en los aullidos del perro.

Tomando en cuenta esto, el grupo está por decidir entre:

- Quedarse para ver qué ocurre con Rudy, despreocupándose de Mash.

- Buscar a Mash, dejando a Rudy sola.

- Dejar a alguien cuidando a Rudy (sabiendo el riesgo de estar solo en el laboratorio) y que el resto vaya a por Mash.

- Quemar el laboratorio con todos dentro.

- Hacer nada en lo absoluto.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.