¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [RPG Maker VX] Topo no Senshi el Jue Nov 12, 2015 6:17 am

Coloso9000

avatar
Hola colegas!, aquí les presento el juego en el cual trabajé durante tres años. Espero que lo disfruten!

 



Nombre del juego: Topo no senshi
Autor: Coloso9000
Categoria: Aventura, humor, Harem(?
RPG Maker:  VX
¿RTP?: Viene incluido, aunque en la descarga hay un zip por separado (por si las moscas)
Estilo de batalla: Tanketai (Clasico)
Tiempo estimado de juego: Entre 6 y 8 horas.
Creditos: Van dentro del juego, estoy muy agradecido de usar sus recursos.




Historia:

Alex y Elina son hermanos que viven aislados en un pueblo que hace mucho fue "desechado" por el gremio el cual pertenecen "Rudra" ¿los motivos? cási un siglo entero de guerra entre gremios. El pueblo de Rudra fue destruido y toda la gente de allí abandonó el lugar, menos ellos dos, ¿la causa? Los padres de Alex y Elina murieron al finalizar la guerra, sólo quedaron ellos dos.
5 años han pasado desde lo sucedido, y al parecer, hay un gremio que quiere atacar a los ultimos Rudras que quedan en el polvoriento pueblo. ¿El motivo? al parecer, Alex y Elina esconden un poder el cual quieren robar.





Personajes:

Alex:
Alex es hermano mayor de la familia, se dedica a cuidar a su hermana menor Elina, haciendo largos viajes a otros pueblos para traer suministros y alimentarse, pero ultimamente lo que debe traer son cuchillas y mazos, ya que los demonios los atacan a diario (especialmente a su hermana Elina).

Elina:
Elina es la hermana menor de Alex, es algo torpe y traviesa, actualmente se dedica a entrenar para ser una poderosa Rudra, pero su poder no madura aún.
Algo extraño de ella es que cuando los demonios los atacan, sólo van por ella, al parecer tiene algo que los atrae.


Yaku:
Yaku es una maga que vive en el pueblo de Villamar, se dedica a la cacería de demonios y trae el alimento desde otros pueblos, ya que en Villamar sólo se come 1 tipo de comida. Ella afirma que la aparición de demonios cada vez es más abundante, y son más poderosos.

Elmer:
Elmer es un especialista, ayuda a su pueblo en la cacería de demonios, de dedica a rescates, y actualmente esta aprendiendo a romper las armas de sus rivales. Elmer es un sobreviviente de la guerra de gremios.

Nina:
Nina es la princesa actualmente de su pueblo, pero tambien es maga y de las poderosas, ella perdió a su mejor amiga en la guerra, por lo cual se comprometió a convertirse en una maga de elite. Nina sospecha que al lado de su pueblo hay un demonio que hace experimentos con humanos, pero sabe que no tiene la habilidad suficiente para enfrentarlo.

Asuna:
Asuna es una maga tipo "bruja", ya que se dedica a crear demonios a los cuales les llama "mascotas". Es amiga de la infancia de Nina, odia a los pervertidos y su hogar lo tiene lleno de trampas anti demonios.

Genova:
Genova es una Herrera gracias a su padre, el cual tambien murió en la guerra, actualmente vive sola en un bosque encima de una montaña, hace viajes de cientos de kilometros a pie para traer suministros. Por lo cual la ha hecho muy fuerte, aunque su cuerpo no lo aparenta.

Musubi:
Musubi es una chica que es muy habilidosa, ataca muy rapidamente con garras que ella misma hizo, pero no lo hace por diversión, lo hace por venganza, ya que hace unos años atras, a ella y a su hermana Inori, las atacó un cazarecompensas, resultando aparentemente asesinada su hermana Inori con tal de protegerla, y ella ahora está siendo buscada por el cazarecompensa para asesinarla tambien. Se desconoce quién ordenó el asesinato de estas chicas.

Nodira:
Nodira es Alcaldesa de un pueblo llamado "Usna" en el cual vive Musubi actualmente (escondida y escoltada). Nodira recibió noticias respecto a la hermana de Musubi.

Izaherós:
Izaherós es una monja la cual vive en su respectiva Iglesia, es de caracter "frio-amable" ya que algunas de sus colegas incluso la considera "satanica" por su personalidad. Ella sospecha que el Padre de la iglesia es un demonio infiltrado, pero no es capaz de decirselo a nadie ya que teme que el demonio la asesine.

Bya:
Bya es una aventurera, salía con un grupo de 3 personas a capturar items los cuales convertia en arma según su respectivo elemento. Lamentablemente en una mision, sus tres compañeros murieron, y solo ella sobrevivió, y a causa de eso ya no quiere ser aventurera, sólo se queda en su hogar sin hacer nada.

Ema:
Ema, más conocida como "La Reina de hielo", es la reina (valga la redondancia) del pueblo de Usna, ella sale a dar paseos perimetrales en el pueblo, ya que no puede vivir en zonas donde este templado. Cuando ella sale a dar paseos, nadie puede entrar ni salir de Usna, por motivos de seguridad.


Imagenes:


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


##############################################

Descarga:

Mega

MediaFire

##############################################


Nota extras:

-Cuando tenga tiempo lo subiré a otras paginas.

-Si descubren algún "bug" o tienen algún error, no duden en decirmelo   Ópalo Guiño

-Al principio del juego, se observan muchos espacios vacíos, esto se debe a que mejoré poco a poco mi habilidad con el mapeado, notarás que irá mejorando a medida que avance el juego, (aunque cuando tenga tiempo sacaré una nueva actualización con mapas más detallados ^^

-Cabe decir que en algunas cavernas no funciona el script de "Battlebacks" pero no afecta en nada al juego.

-Usé algunas musicas de "Breath of fire" la verdad es que me me siento orgulloso de revivir los dias felices de mi niñéz jugando Breath of fire, en ahora, algo que me propuse como una meta personal.   Ópalo Lenguón




Espero que les agrade el primer RPG que hice, la verdad es una gran emoción el haber terminado este juego.

Saludos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.