¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Poesia Gamer parte 2 :D el Vie Oct 09, 2015 9:34 pm

Reputación del mensaje :100% (2 votos)

link09

avatar
jejeje soy como el romeo de los frikis Ópalo Sonrisa Grande

hola, como estan, espero que esten teniendo un lindo dia, aqui les presento mi siguiente poema gamer, un poco más largo que el anterior, y con más sentimiento Ópalo Contento

¿Quieres ser mi jugador 2? Ópalo Gato :


¿Quieres ser mi jugador dos?

He oído que eres gamer, así que juguemos a un juego. Jugemos las 24 horas y los 7 días de la semana. Juguemos a darnos las buenas noches y los buenos días cada mañana. Elijamos el apodo del otro y demos largos paseos en busca de aventuras. Salgamos en citas, con otros amigos y hablemos hasta las tantas de la madrugada. Y quien se enamore antes, ¿gana o pierde?, Sabes que un gamer te quiere solo cuando te ofrece enseñarte a jugar a su juego preferido.
Ese momento cuando guardas tu último corazón de tu vida para la persona correcta.
Seré tu tanque, sé mi sanadora, Por ti, viajaría por todos los niveles del mundo, Juguemos a un juego al que ambos ganaremos, Tus besos son como las bombas de Bomberman: precisas, aunque lleguen a distancia, y explosivas.
No quiero correr y saltar en busca de princesas que nunca en el castillo están. Quiero correr cogido de tu mano y así salvar el mundo a tu lado, Mi amor por ti es más grande que todo los mundos de Minecraft.
Correría más rápido que Sonic, saltaría más alto que Mario con tal de dar contigo.
Me rindo. “Game Over”, hasta invadido mi corazón, Venceré a todos los jefes finales por ti, Porque a veces encuentras a tu princesa en una aventura secundaria. Adiós princesa del castillo.
Reunía gemas, oro, armas y armaduras; pero seguía sintiendo ese vacío en el corazón. Hasta que te conocí. Ahora, guardemos la partida y acabemos el último nivel de una vez por todas, Ni los más complicados puzzles, ni los secretos mejor guardados, ni los más poderosos adversarios me impedirán encontrarte, princesa de todos mis castillos, El amor es como un juego al que siempre gano contigo al otro mando.


por ahorita este va a ser el ultimo que haga por que mi creatividad la voy a dirigir a los dibujos, pero apenas los termine hago  otro Ópalo Guiño

Espero que les haya gustado Opalo Hola Opalo Hola Opalo Hola

#2 Re: Poesia Gamer parte 2 :D el Vie Oct 09, 2015 10:14 pm

reyerta

avatar
Confiésalo @link09 estas enamorado de una gamer (?) Esto si es poesía, no esas tonterías que escriben los enamorados hahahaha...

Me gusto mucho mas que el anterior, aunque tenga menos guiños extraños. Esperaré que en el futuro te animes a escribir mas.

#3 Re: Poesia Gamer parte 2 :D el Vie Oct 09, 2015 11:05 pm

4ngel

avatar
Seré tu tanque, sé mi sanadora


Esto me ha sacado una sonrisa, ya que suelo ser yo el healer y mi novia el tanque.


Vi la primera parte y me gustó, pero no supe que decir. Me pasa lo mismo ahora.

Espero ver una tercera parte pronto, y quiero que sepas que aunque no comente la leeré.

Un saludo.

#4 Re: Poesia Gamer parte 2 :D el Vie Oct 09, 2015 11:07 pm

link09

avatar
@Reyerta : si, estoy enamorado de una gamer, ella me tiene loco Ópalo Gato es hermosa y casi todos los sabados juego con ella una rondas de battlefield y los domingos ella viene a mi casa y los dos jugamos en mi ps1, o viceversa, yo voy ala casa de ella y jugamos shadow of the collosus y dark souls en la ps3 de ella Ópalo Gato (de hecho odio admitirlo, pero ella siempre me gana en el online de battlefield Ópalo Sonrisa Grande)

Valla que es extraño el sentimiento del amor ¿verdad Reyerta Ópalo Sonrisa Grande?

#5 Re: Poesia Gamer parte 2 :D el Sáb Oct 10, 2015 12:02 am

LuRen

avatar
Se nota que el amor inspira. Ópalo Aplaudiendo
Me gusto, estuvo interesante. Ópalo Sonrisa Grande Algo menos divertido por la falta de referencias a juegos, pero mas cercano a una verdadera declaración de sentimientos, y por lo mismo, mas cercano al que lo lee. Ópalo Sonrisa Grande

Opalo Hola

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.