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#1 [Desarrollo] Asgard Online 2D el Vie Oct 09, 2015 8:52 am

Kloney

avatar
Hola, sean muy bienvenidos a esta comunidad que poco a poco irá creciendo y mientras tanto esperaremos la primera fase de Asgard Online, antes que nada les dejaré una pequeña información respecto al juego y demás, tal ves les da curiosidad saber de que se tratará, cual es su fin y la temática del mismo.

Antes que nada hay que aclarar que el juego es MMO, es decir que podremos jugar en linea, estará creado con un motor llamado Easee el cual nosotros nos encargamos de modificarlo hasta el más mínimo detalle con gráficas un tanto conocidas pero bastante editadas con más de 600 objetos visuales, así como leyeron, más de 600.

Asgard Online fue una idea mía principalmente, hablé con el viejo creador de Suankee World para que pudiera unirse conmigo y así armar un potente juego multijugador y cumplamos con hasta el más mínimo detalle y petición del usuario, a continuación les daré una lista de los sistemas que tiene, clases y demás, varios detalles antes que nada. El proyecto estará siendo llevado por mi por ahora, Kodigo me ayudará en lo que más pueda y yo me ocuparé del desarrollo y programación del juego.

Las primeras impresiones de la fase Open Beta llegará con más de treinta mapas entre ellas estarán las ciudades de los Humanos de Luz y los Humanos Oscuros, claro, habrán dos facciones diferentes que contará con bastantes clases a selección, solo dependerá de vos que es lo que quieras ser. Las clases evolucionan según tu nivel por medio de tareas, en la open beta habrá al rededor de treinta o más tareas para que puedan testear a full las misiones.

La historia del juego será publicada una vez empiecen a llegar los usuarios, está basada en épocas medievales cuando los dioses mitológicos gobernaban la tierra, tu personaje comenzará siendo un Semi-Dios donde vos te encargarás de convertirlo en un verdadero Dios, lucharás contra fuertes bestias, contra otros Dioses y te toparás con muchas sorpresas, bastante mazmorras para que no te aburras en ningún momento, en el viaje por el continente te encontrarás hasta a Dioses los cuales dándole una ofrenda podrás conseguir bastantes atributos que te serán útiles, misiones y hasta luchar contra ellos ¿de que lado estarás?

- Comienzo de aventura: Al llegar al nivel 10 y matar el Goblin Maldito deberás dar la cabeza del Goblin al Anciano y éste te dejará continuar la aventura, apenas sales de la Aldea te toparás con esta hermosa pradera




- Zona de Tutorial: Nuevos mapas para aprender acerca de la temática del Juego, sus controles, funciones de cada sistema y demás. El tutorial termina cuando el jugador llega al nivel 10






- Sistemas de Lluvia, niebla y sonidos para cada sector de los mapas: Apreciarás una jugabilidad bastante divertida y compleja ya que donde vayas escucharás diferentes tipos de sonidos y efectos que harán del juego mucho más divertido.


- Sistema de opciones y conversaciones compleja: Ahora podes mantener charlas con los NPC's al principio comenzarás rodeado de estas charlas ya que comenzarás en un mapa de Tutorial para aprender acerca el juego y su historia.


- Sistema de nueva clase: Al llegar al nivel 25 podes elegir avanzar una nueva clase, pero solo será por una vez, debes elegir con cuidado.


- Sistema de Boss: Ahora cada vez que mates un Jefe o 'Boss' saldrá un anuncio global a todos los usuarios conectados para que aprecien tu logro.


- Sistema de Clases

Luchador


Aprendíz


Ladrón


Video Muestra


Foro: http://asgardonline.260mb.net/index.php

#2 Re: [Desarrollo] Asgard Online 2D el Vie Oct 09, 2015 4:48 pm

reyerta

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Vaya, me llama mucho la atención como está diseñado y muchos detalles me resultaron fascinantes. Nada que mencionar en contra de todo el desarrollo que están llevando a cabo; solo un detalle que me llamó la atención:

En los últimos segundos del vídeo, exactamente al espacio comprendido entre 2:02 y 2:03 se ve que el panorama se detiene cuando el personaje sale de allí.

Del resto magnifico, ¿Cuanto tiempo llevan de desarrollo en este proyecto?

#3 Re: [Desarrollo] Asgard Online 2D el Vie Oct 09, 2015 5:07 pm

Kloney

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Gracias por el comentario, nos motiva a seguir dandole hacia adelante al proyecto.

Lo que sucede con el panorama es que no se detiene, si te fijas bien caminé en contra de la animación y por extraña razón fuimos más rapidos que el movimiento del panorama jajaja

Llevamos meses, aproximadamente 5 pero hubieramos tenido más cosas para mostrar pero lamentablemente somos dos quienes trabajan en este proyecto.

#4 Re: [Desarrollo] Asgard Online 2D el Vie Oct 09, 2015 8:14 pm

Tomate

avatar
¡Wow! ¿Sólo dos personas trabajando en un proyecto tan ambicioso? Chicos ¡Los felicito por todo lo que han hecho! Sólo tengo lindas palabras para felicitarlos por todo lo que están produciendo: los mapas, la ambientación del lugar, el sistema de clases y sub-división en especializaciones, la interfaz, los diálogos. ¡Todo! Se nota que han jugado muchos MMO (o que han observado bien sus detalles) porque hasta tienen los textos de diferentes colores y demás que salen en la caja de texto. ¡Genial! Ópalo Contento

Eso sí, tengan cuidado con la cantidad de palabras que ingresan en un cuadro de diálogo, hay un par de momentos donde se ve cómo las letras se salen del cuadro o se mezclan con las opciones, y eso no queda muy bien.

Bueno, chicos, los vuelvo a felicitar y les deseo muchísimo éxito con esto. Ópalo Contento
A ver, si pronto nos presentan más información sobre las distintas clases y sus sub-clases.

Sólo una cosa pequeña que agregar: ¿es posible hacer el combate más "vistoso"? Es que, me pareció un poco lento para mi gusto, ni vi animaciones de ataque o daño. Aunque quizás esas ya sean limitaciones propias del programa que usaron para crearlo.

¡Un gran saludo! Opalo Hola



#5 Re: [Desarrollo] Asgard Online 2D el Vie Oct 09, 2015 8:32 pm

Kuro91

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Pinta muy bien, Yo es que alucino! Aun no se como la gente puede crear un juego Online con RPGmaker

#6 Re: [Desarrollo] Asgard Online 2D el Vie Oct 09, 2015 8:52 pm

Wigan

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Quiero jugarlo pero no encuentro en link de descarga

#7 Re: [Desarrollo] Asgard Online 2D el Vie Oct 09, 2015 8:57 pm

Kloney

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@Tomate escribió:¡Wow! ¿Sólo dos personas trabajando en un proyecto tan ambicioso? Chicos ¡Los felicito por todo lo que han hecho! Sólo tengo lindas palabras para felicitarlos por todo lo que están produciendo: los mapas, la ambientación del lugar, el sistema de clases y sub-división en especializaciones, la interfaz, los diálogos. ¡Todo! Se nota que han jugado muchos MMO (o que han observado bien sus detalles) porque hasta tienen los textos de diferentes colores y demás que salen en la caja de texto. ¡Genial! Ópalo Contento

Eso sí, tengan cuidado con la cantidad de palabras que ingresan en un cuadro de diálogo, hay un par de momentos donde se ve cómo las letras se salen del cuadro o se mezclan con las opciones, y eso no queda muy bien.

Bueno, chicos, los vuelvo a felicitar y les deseo muchísimo éxito con esto. Ópalo Contento
A ver, si pronto nos presentan más información sobre las distintas clases y sus sub-clases.

Sólo una cosa pequeña que agregar: ¿es posible hacer el combate más "vistoso"? Es que, me pareció un poco lento para mi gusto, ni vi animaciones de ataque o daño. Aunque quizás esas ya sean limitaciones propias del programa que usaron para crearlo.

¡Un gran saludo! Opalo Hola

Gracias por los comentarios, intentamos avanzar lo más lento posible para no pasar ningún detalle por encima, editar hasta el más mínimo detalle y claro, estamos aún traduciendo varias cosas que el motor nos ofrece pero en Inglés.

Respecto a las palabras en los cuadros eso no es de mucha importancia, tan solo debemos cambiar el tamaño de los cuadros para que todo el texto entre en él, eso será facil y nos tomará unos minutos nada más, eso si, para una demostración en un post respecto a eso queda mal jajaja pero bueno, lo editaré en cuanto tenga tiempo en ello.

Tenemos pensado agregar una animación más a los Sprites en un futuro, tenemos pensado además de las animaciones al caminar, agregar otra de correr y atacar. Hay animaciones si, lo que pasa que en el video no hice demostración de ello ya que como dije andamos ocupados trabajando en lo más importante que serían los mapas, pero te dejo con mucho gusto una animación de combate.





El Juego aún está en Desarrollo, antes de navidad tenemos pensado una versión de Lanzamiento, pero veamos como vamos progresando durante las semanas.

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