¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 12 de 12.]

#276 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Jue Oct 26, 2017 6:39 am

orochii

Yep, me imagino a Leda siendo amistosa con los animalejos xD. Tan bien los dibujos, sigue practicando. Hay algunos problemas de proporción que deberías vigilar (el capitán Bleuw tiene las manos muy cortas xD). Por lo demás, son bastante simpáticos. :^)

Salut!

EDIT:
@Ledai escribió:Pero Solo con los animalejos ehh!!! Ópalo Buscapleitos Ópalo Buscapleitos Ópalo Buscapleitos
No no xD, me refería a que ESPECIALMENTE amistosa con los animalejos xD. Es como cuando uno anda por la calle, te topas a un amigo o lo que sea y saludas primero al perro con todo el entusiasmo. xDD

Última edición por orochii el Jue Oct 26, 2017 5:33 pm, editado 1 vez

#277 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Jue Oct 26, 2017 4:37 pm

Ledai

Pero Solo con los animalejos ehh!!! Ópalo Buscapleitos Ópalo Buscapleitos Ópalo Buscapleitos

SI!!!! Se nota que has mejorado mucho en las proporciones y anatomías, espero ver más de tu proceso creativo y la evolución como artista  Opalo Hola

Entérate de todas las novedades

#278 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Vie Oct 27, 2017 5:20 pm

xXIsrael0499Xx

Oh lendo, aunque tal como dice orochii el cap bleuw lo veo raro, sobre todo los pies, son enormes xD, pues sigue así y échale ganas. El de Natalie fue el que mas me gusto, no se por que xd

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12