¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 6 de 12.]

#126 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Vie Jul 08, 2016 5:40 pm

link09

Parte 34:

Hola, como están, les traigo mas dibujos de mi parte... Oh por dios que sueñero cargo,ayer me dormí a las 4am jugando plague inc....empecemos pues!!!

Entendiste mal ginrei.... (Cómic):

Por si no no logran leer:
1- gracias por haberme ayudado la noche anterior, me asegurarse de llamarte la próxima vez que no pueda dormir
2- se lo que estas pensando ginrei, y dejame decirte que estas mal ¿tengo que recordarte que estamos en una historia apta para todo publico?

Violet:

Las emociones de natalie...:

Dibujo random:

Bueno, les traería mas, pero enserio si no tomo una siesta voy a desfallecer...nos vemos en el siguiente post! Ópalo Sonriente

#127 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Lun Jul 11, 2016 7:38 pm

link09

Parte 35:

Hola, como están, antes de comenzar les aviso que me retrasarse un poco en subir los adelantos de mis historias, debido a que mi teclado se estropeo y me da flojera pedirle prestado el teclado a mi hermano Ópalo Sonrisa Grande, bueno dicho esto comenzamos pueh!!!! Opalo Hola Opalo Hola Opalo Hola

Emociones:

Zamora:

Lolis...:

Violet:

Además de ser una gamer de corazón, también es dibujante...

Bueno, próximamente mas trabajos de mi parte, nos vemos!

#128 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Mar Jul 12, 2016 6:06 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

link09

Parte 35.1:

Bueno, al parecer olvide subir unas cosas , así que se las traigo jeje, que olvidadizo que soy

Les traigo el siguiente borrador de mis historias:

Legends: http://linkassault.deviantart.com/art/Legends-Borrador-4-621189699

Mistery of darkness: the old blood: http://linkassault.deviantart.com/art/Mistery-of-darkness-borrador-3-621190743

Prueba de cuerpo completo:

Legends (grupo entero):

Aun debo mejorar las manos...

Bueno, ahora si hasta la parte 36 Ópalo Gato

Última edición por link09 el Mar Jul 12, 2016 6:08 pm, editado 1 vez (Razón : Puse los enlaces correctos)

#129 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Mar Jul 12, 2016 8:16 pm

zamora021

Link, como siempre tú dibujando incansablemente, y como en las anteriores no te comenté espera que ya te echo mi discurso jajaja.
Todos están muy bien y trataré de ir en orden, ahorita mismo estoy sin mouse por lo que no puedo hacer scroll para revisarlos de nuevo. En la parte 34, Violet: ¿se supone que esas líneas en las manos de Violet son el pasto? creo que se ve feo, tal vez debas quitarlas,además, ¿ves la línea azul que atraviesa su pie? mejor borrala por que da la sensación de que Violet es transparente y se fusiona con el fondo. En la parte 35, te salieron muy bien las emociones, Zamora es un chico por el que muchas chicas harían fila para salir con él Ópalo Sorprendido y muy elegante también, permíteme colorearlo Ópalo Contento , Violet es la nedia mitad del verdadero Link, al menos yo lo creo jajaja. En la pruba de cuerpo completo: el lado izquierdo está mal (y éste comentario te pegó como un proyectil francotirador justo en medio de los ojos, que le vamos a hacer, soy francotirador Ópalo Sonrisa Grande), mira su mano izquierda, parece como si fuera la derecha, el pulgar está al otro lado, y su pie izquierdo está más pequeño y tiene un ligero, pero notable, inclinamiento a la izquierda, por lo demás está bien.
En fin, te dejo Ópalo Reputación por tu buen trabajo. En un momento me pongo al día con las historias.

#130 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Miér Jul 13, 2016 6:58 pm

link09

Parte 36:

¿saben por que la mayoría de las mujeres no les gusta Star wars? Por que el mas poderoso de la película es un viejo verde jajaja.... Que malo soy contando chistes :'v

Bueno, ahora si poniéndome serio les traigo los nuevos dibujos :y

Practica:

Zamora & airi:

Antagonistas:

Emociones:

Bueno, traeré mas para la próxima, !nos vemos¡ Opalo Hola Opalo Hola

#131 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Vie Jul 15, 2016 8:22 pm

zamora021

Sin duda siguen saliéndote muy bien pero ¿por qué unos te salen con fondo celeste? ¿es por la aplicación? Zamora y Airi están muy enamoraditos ¿eh? y parece que a Zamora le gusta mucho su sombrero con plumas que ni se lo quita al estar cerca de Airi jajaja. No sé, los antagonistas no se ven tan malos, hay que dibujarles más maldad muajaja. En las emociones, ¿por qué la de ira y ¿silencio? están de costado?

Y para terminar...
¿que te parece Link?:
No creo que te lo hayas imaginado en esos colores, pero me gustó esa combinación, además como estoy aprendiendo a colorear, ésto me sirve de práctica, lo recolorearé con más gamas de color a ver como queda

#132 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Lun Jul 18, 2016 5:40 pm

link09

Parte 37:

Valla Zamora, te luciste con los colores, quedo bien, a propósito, algunas salen de ese color debido a la mala iluminación del cuarto, pero tratare en lo posible de que no salgan de ese color

Bueno, ahora les digo que  les traigo mas dibujos por que se que a ustedes les gusta mi arte (aunque este en nivel moderado) pero bueno, empecemos pues :y

Practica:

Violet:

Practica 2:

Ingepro:

Vala (práctica de sombreado):

Bueno, próximamente mas trabajos ¡nos vemos! Opalo Hola

#133 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Miér Jul 20, 2016 9:47 am

Alicesaguiz

debo de admitir que me ha gustado mucho Ópalo Sonriente sobre todo la de practica te ha quedado muy linda jejeje
por lo que veo has progresado mucho mi amigo Ópalo Guiño y tu historia me encanta ya quiero que traigas nuevos dibujos jejeje
te mando un fuerte saludo y espero que estes bien

#134 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Miér Jul 20, 2016 6:18 pm

link09

Parte 38:

Bueno, después de un buen desayuno (pan con cocacola :v) me Eh puesto a dibujar y a escribir a con el teclado de mi hermano (aprovechando que esta en pasantías como medico) y aquí les traigo la siguiente parte de.... A quien engaño, la el titulo el tema lo dice :v comencemos pues!!! Opalo Hola Opalo Hola Opalo Hola

Leda:

Natalie :

Violet:

Ahora que lo veo bien, creonque debo practicar mas las manos...

Vala:

Ya se lo que piensan, ya se que me quedo mal la punta de la lanza :'v

Natalie 2:

Legends (borrador n°5):

Bueno, ahora si me retiro temporalmente ¡nos vemos! :y

#135 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Miér Jul 20, 2016 7:37 pm

Tomate

¡Hola Link! ¡Muy buenos dibujos! ¡Has mejorado muchísimo!

Hasta ahora, esta "Parte 38" es la mejor de todas. Principalmente porque los personajes no están "duros" mirando al frente y con los brazos pegados al cuerpo. Ahora tienen mucha más vida considerando el movimiento de sus cuerpos y rostros. El cuerpo y las acciones también se expresan, no sólo los ojos o las palabras. Y justamente eso veo aquí, grandes y divertidas poses, con mejores proporciones y estético. ¡Un lápiz más afilado que nunca! Ópalo Contento

Mi favorito es el primero de Natalie, para mí, es tu obra maestra hasta ahora. Excelente las proporciones del cuerpo, buena silueta de acción para determinar el movimiento, posiión de hombros y brazos, la mirada, el cabello, los ojos.¡Todo! Que si lo pintas...¡Sería aún mejor! Ópalo Aplaudiendo

Con respecto a Vala, tendrías que hacer más larga su arma, una lanza se caracteriza por si longitud, a diferencia de la espada, tiene más alcance. Ópalo Sonriente

¡Por cierto! Me encantó la referencia a #Godelse2 Ópalo Sonrisa Grande

¡Bien hecho, Link! Tienes tantos dibujos...que prácticamente tu DevianArt está en este foro. Ópalo Sonrisa Grande

¡¡Saludos!!

#136 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Jue Jul 21, 2016 12:11 am

zamora021

Concuerdo con Tomate
Sin mucho que decir hoy, ¡Felicidades!Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo
Ópalo Reputación

#137 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Vie Jul 22, 2016 5:34 pm

link09

Parte 39:

Que frío que tengo... Aun así les traigo esta nueva parte, y la próxima sera el lunes, ya que sábados y domingos yo descanso :v bueno comencemos pues :y

Tomate :

Los dos lados del espejo (link09/darklink09):

Cuervoso:

Natalie (dibujo bonus):

En una versión "piloto" de mi historia, natalie no iba a ser una guerrera, iba a ser una hechicera

Violet:

Violet & daizuki:

Madness:

Esto es lo que pasa cuando dibujas escuchando spliknot Ópalo Sonrisa Grande

Bueno, nos vemos el lunes Opalo Hola

#138 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Lun Jul 25, 2016 7:14 pm

link09

Parte 40:

Bien, no me esperaba llegar tan rápido a la parte 40, la siguiente seria la 50,y el objetivo imposible seria la parte 100,  aunque ya llevo una 4ta parte :v 40/100 perfecto!!! Ópalo Sonrisa Grande  bien, dejando de lado las tonterías empecemos pueh!!!

( esta vez verán que la resolución. De las imágenes es un poco baja, eso es debido a que donde saque las fotos había mucha luz, y tome las fotos muy alejada de la hoja)

Natalie & cuervoso (cómic):

Como probablemente no se entienda lo que escribí, se los escribo aquí:

1-las estrellas son hermosas
2-pero ¿sabes que otra cosa es mas hermosa que las estrellas?
3-no...
4-.../ yo.../ jaja ... Muy gracioso...

Darklink09 (cómic):

Hay palabras que me salieron recortadas, las cuales son "la epoca" "conocí" y "en"

Madelein:

Ahora que lo veo...creo que me pase con el tamaño del brazo :'v

Natalie:

No se si ustedes lo vean como un error, pero cometí un error en el brazo que sostiene la espada, era mas abajo que tenia que estar, no me me fije de ese detalle hasta ahora...

María:

Bueno, nos vemos la próxima Opalo Hola

#139 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Mar Jul 26, 2016 12:49 am

franciscojapones

Me puse a ver este tema y están bastante buenos tus dibujos. Me gusta el estilo que usas, es simple y caricaturezco, y hay algunos que están bastante detallados.   Opalo Hola
He visto que son pocos los que coloreas, por lo que no sería mala idea practicar el coloreado y de paso sombras y el grosor de las lineas. Algo que puedo notar en tus dibujos es que las lineas están muy marcadas, y eso quita la suavidad de los trazos de cosas como el cabello o arrugas de la ropa, por lo que como recomendación diría que tratar de evitar marcar tanto los bordes para definir mejor las lineas puede ayudar bastante a mejorar la calidad del dibujo.
También noté que son raras las veces que dibujas personajes de espalda, así que dibujarlos en distintas poses te puede servir aún más para evitar enfocarte siempre de frente.

Espero sigas con tus dibujos! Miré muuucho más atrás y habían unos de panty & stocking que estaban kawaiis xD.
Suerte, Salu2.

#140 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Mar Jul 26, 2016 3:57 am

Alicesaguiz

wiiii Nuevos dibujos jejeje
me gustan mucho aunque loscomic me encantaron mas, deberias intentar hacer uno
o alguna especie de oneshot jeje a mi me da curiosidad jeje Ópalo Sonriente

bueno ya sin nada mas que decir nos vemos en la proxima jeje saludos.

#141 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Mar Jul 26, 2016 8:49 pm

link09

Parte 41:

No se han preguntado ¿de que árbol viene la pizza? :v (cielos, no debí inalar ese polvo blanco que encontré en el estacionamiento :v)

Bueno, dejando de lado las tonterías,debo decir que alíce me ah dado una buena idea... Tal vez empieza a hacer un cómic... Depende de lo que ustedes digan, ahora si, empecemos pueh!!!

Tomate:

Natalie & leda (así bien metaleras BV):

Estaba escuchando spliknot (específicamente people=sh#t)y se me ocurrió este dibujo

Leda & ginrei (cómic):

Zamora:

Bueno, nos vemos la próxima Ópalo Gato

#142 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Miér Jul 27, 2016 4:56 am

zamora021

Ajá! muy buenos Link. Avanzas muy rápido jajaja, a ver... Ahora soy Fan del Maestro Tomate, esa espada la he visto en Zelda Ópalo Contento Violet tiene un palito de fósforo gigante Ópalo Sonrisa Grande #Selfie Ópalo Contento Madelein, ehm, puede ser que sea el traje y no el brazo el que está muy grande ¿hablamos del brazo derecho, no? El brazo de Natalie sí debe ir más abajo. María es zurda Ópalo Sorprendido Jajaja, Tomate se puso en huelga Ópalo Sonrisa Grande no te preocupes Tomate, yo estoy a dieta sin comer tomates desde... uf, hace muchísimo Ópalo Sonrisa Grande Y el último dibujo es el mejor Ópalo Sonrisa Grande Ópalo Sonrisa Grande Ópalo Sonrisa Grande Ópalo Sonrisa Grande Ópalo Sonrisa Grande 
Como ya veo que eres suficientemente bueno dibujando, te reto a dibujar a Zamora en las cuatro posiciones básicas, de frente, de lado, de atrás y en 3 cuartos. Y una apuntando listo a disparar Ópalo Sonriente fecha límite: de aquí a 2 años. Ópalo Sonrisa Grande 
Ópalo Reputación

#143 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Miér Jul 27, 2016 6:59 pm

link09

Parte 42:

Definitivamente nesecito pastillas para la memoria, hoy se me había olvidado donde había dejado mi lápiz, solo para recordar que lo tenia en la mesa de la pc :'v, bueno, ahora si empecemos :s

Leyends (borrador n° 6):

Leda:

Solo lo hice para ver como lucia con lentes...

Cap. Musta:

Reto de zamora:

Me faltan dos posiciones, pero es por que no me quedo espacio en la hoja

Violet:

Cómic :

Bueno, ahora si no vemos la próxima :y

#144 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Miér Jul 27, 2016 7:08 pm

Vala

Amiguito @link09, tus dibus están cada vez mejores. Y ya estoy ansiosa por leer tu cómic.
Te felicito y, como siempre, te sigo animando a que perseveres en el dibujo.

Saludos,
Vala.

#145 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Jue Jul 28, 2016 3:12 pm

Cuervoso

¡Cada vez mejor! Me ha gustado muchísimo el estilo que has ido desarrollando con el tiempo, y creo que al día de hoy tienes una buena combinación de algo que está entre "anime" y "cartoon". Se ve muy bien.

El dibujo de Leda y Violet fue el que más me gustó, por otro lado, creo que hay que trabajar un poco más las posturas más complejas, tales como el caso de las posiciones del tirador, en el "desafío de zamora".

Ah, se me olvidaba mencionar me reí muchísimo con el comic de Cuervoso y Natalie. La verdad es que me sentí muy identificado, puesto que me gusta jugar con ese tipo de humor donde uno se hace pasar por alguien egocentrista (recuerdo que en mi colegio hacia enojar a algunas compañeras porque creían que hablaba en serio jajaja)

En fin, sigue mejorando y dibujando con tanto empeño. Espero seguir viendo tus dibujillos.

Saludos.

Última edición por Cuervoso el Jue Jul 28, 2016 3:27 pm, editado 1 vez

Cuervoso! No te pases ¬_¬

#146 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Jue Jul 28, 2016 3:15 pm

zamora021

Jajajaja, Link, no esperaba que respondieras y lo hicieras ta rápido Ópalo Sonrisa Grande Leda con lebtes se va de fondo de escritorio. Se puede ver la Maldad en los ojos y la sonrisa del Capitán @Musta. Los trillizos Zamora te han quedad muy pero que muy bien, se nota la mejoría en tus trazos y la definición de las líneas Ópalo Sonrisa Grande (jajaja, yo hablando de trazos y líneas pero no sé dibujar jajaja). Ópalo Sorprendido Voy a ir ahorrando para comprarme #Godelse, ¿cómo que Ahura estará disponible sólo para Nintendo? Noooooooo! Ópalo Sorprendido Ginrei atraviesa la cuarta pared, genial.
Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo

PD: mándame los verdaderos colores de Zamora para que vaya coloreando en mi rato libre.

#147 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Vie Jul 29, 2016 6:32 pm

link09

Parte 43:

@Zamora021 : la paleta de colores es : negro (sombrero, traje, pantalones y zapatos) rojo (corbata y listón del sombrero) y la pluma es un color al azar (puede ser azul, amarilla, roja....)

Bueno empecemos que hoy vengo inspirado

Zamora & airi:

" ¿cual es tu obsesión por quitarme el sombrero?"

Natalie (atuendo de desierto):

Tengo planeado de que haya una parte en la historia que sea en el desierto

Maria (un remake de un dibujo viejo):

Natalie:

Espia:

Recuerden, busca a alguien que sea como Rusia, fría y difícil de conquistar, que polonias hay en todas partes
(Att: adolf "el rompecorazones" hitler :v ")

Nos vemos luego :y

#148 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Lun Ago 01, 2016 6:31 pm

link09

Parte extra:

Hola, como deben saber, hoy si no pude dibujar mucho, pero por su parte, traje por lo menos dos dibujos, y pues... Empecemos pues Opalo Hola

Violet:

Vala:

Para ser sincero, no se si me salio bien o mal... No tengo lentes, lo veo todo en 8bits

Leyends (parte 7):

Bueno, para mañana si les traigo muchos mas, es que no contaba que se me iban a perder los lentes :'v

#149 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Miér Ago 03, 2016 5:30 pm

link09

Parte 44:

No tengo mucho que decir, así que vamos directo al grano

Ego...:

Me disculpan mi letra, se que es toda horrible :v la unic a parte que no se entiende es el segundo cuadro! Y dice esto "pues es lindo, apasionado, romántico"

Daizuki:

Creo que me puso salir mejor...

Prueba:

Natalie:

Debo practicar mas esta pose...

Alicia:

Cap. Dopelganger:

Bueno, nos vemos luego :y

#150 Re: Mis dibujos a lapíz HB :D el Jue Ago 04, 2016 12:48 am

Ópalo

Ópalo Reputaciónpor traernos TANTOS dibujos.
¡Sigue así!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente