¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [RMXP] efecto de respiracion el Vie Oct 02, 2015 7:30 pm

link09

avatar
Hola mis amigos de Universo Maker esta vez les traigo este script que simula un pequeño movimiento en tu personaje, como si estubiera respirando

Script:

#==============================================================================
# ** DRG - Breath Effect
# Version : 1.00
# Author : LiTTleDRAgo
#==============================================================================
#==============================================================================
# ** Sprite_Character
#------------------------------------------------------------------------------
#  This sprite is used to display the character.It observes the Game_Character
#  class and automatically changes sprite conditions.
#==============================================================================
class Sprite_Character
 #--------------------------------------------------------------------------
 # * Alias Method
 #--------------------------------------------------------------------------
 alias_method :drg1732013_update, :update
 #--------------------------------------------------------------------------
 # * Frame Update
 #--------------------------------------------------------------------------
 def update
   drg1732013_update
   update_breath
 end
 #--------------------------------------------------------------------------
 # * Update Breath
 #--------------------------------------------------------------------------
 def update_breath
   if sprite_controlable?(@character)
     @zoom_wait,b = [(@zoom_wait||0)-1,0].max, 1.05
     if self.zoom_y < b && !@up && @zoom_wait == 0
       self.zoom_y += 0.005
       @up, @zoom_wait = true, 20 if self.zoom_y >= b
     elsif self.zoom_y >= 1.0 && @up && @zoom_wait == 0
       self.zoom_y -= 0.005
       @up, @zoom_wait = false,60 if self.zoom_y <= 1.0
     end
   else
     self.zoom_y = @character.instance_variable_get(:@zoom_y) || 1
   end
 end
 #--------------------------------------------------------------------------
 # * sprite_controlable?
 #--------------------------------------------------------------------------
 def sprite_controlable?(character)
   return false if $game_system.map_interpreter.running?
   return false if character.move_route_forcing
   return false if $game_temp.message_window_showing
   return false if character.moving?
   return false if character.transparent
   return false if !character.is_a?(Game_Player)
   return true
 end
end

Instrucciones:

Pegar encima de main.

Creditos:

dadle creditos a LiTTleDRAgo, el creador del script  Opalo Hola

Acerca del script:

El script permite que el personaje principal tenga un pequeño movimiento, como si estuviera respirando, asi tu personaje no estara tan estatico y tendra un pelin más de realismo Ópalo Contento

Bueno, esto es todo Opalo Triste  pero pronto volvere a publicar muchas cosas más, !!!nos vemos en el siguiente post!!! Opalo Hola Opalo Hola Opalo Hola

(Script 100% funcional, probado por mi, algún inconveniente con el script, me avisan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.