¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Las novedades de EasyRPG Player 0.3.1 y 0.3.2 el Mar Sep 29, 2015 11:07 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

fdelapena

avatar
Hace ya bastantes días que se publicó la nueva versión de EasyRPG Player, el intérprete libre de juegos de RPG Maker 2000 y 2003, sin embargo no se había anunciado en las comunidades en español.

Novedades destacadas:

Se ha mejorado significativamente el sistema de batalla, tanto de RPG Maker 2000 como de RPG Maker 2003. Ya funciona el estilo de batalla lateral con barras ATB. Se han agregado nuevas características al intérprete de batalla y mejoras importantes en la estabilidad, así como en las animaciones de batalla. También se ha agregado soporte de animaciones de batalla (battle2) como reemplazo a los battlercharset (los famosos "battlers grandes").

Pantallazo del juego Vampires Dawn 2 con battlers grandes y usando el estilo con barras ATB:


El aclamado juego "OFF" que cuenta con batallas relativamente complejas ya se pueden jugar completamente hasta el final sin problemas mayores.

El juego OFF usando un objeto en combate para examinar al enemigo mostrando mensajes en el combate:


Se han arreglado los problemas de prioridad de dibujado en los mapas, que mostraba las cabezas por encima en eventos con atributo estrella y también un problema que mostraba los tiles configurados por encima del personaje de forma incorrecta. Además, se ha corregido un problemas de saturación de color, especialmente visible en las transiciones en juegos que tenían el tono de pantalla modificado.

Natalie

avatar
Me perturba ese gato de OFF...>.<

Creo que la mejora para poder usar ese sistema de batalla es un gran progreso, la verdad que son battlers muy grandes y parece que se ajustan bien y no hay ningún problema de espacio. Respecto a esto tengo una pregunta: ¿los battlers se mueven o son estáticos? Pregunto para saber que si Easy Rpg soporta battlers en movimiento Ópalo Sonriente

Otro avance es el tema de la prioridad, realmente no parece que sea lo más complicado del mundo, pero creo que supone una gran mejora a la hora de jugar, ya que evitas ver errores de cabezas cortadas que siempre molestan :S

Me alegra ver como avanza Easy Rpg, se nota que sois un equipo de desarrollo muy constante! ^^

¡Ánimo! Ópalo Reputación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.