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#1 [RMXP] barra de moral durante el combate el Mar Sep 22, 2015 9:19 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

link09

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¿y si en realidad el 2012 sucedio y todos somos fantasmas? Opalo Sorprendido Opalo Sorprendido Opalo Sorprendido

Hola mis amigos de universo maker, soy link09, y esta vez les traigo esta novedosa inclusion de la moral de parte del scripter Tigurus

Acerca del script:

Este script permite añadir una barra de moral al sistema de combate, la cual ira aumentando y disminuyedo dependiendo de si el combate esta a favor o en contra de tu equipo, al estar alta tu equipo puede obtener bonus de combate, o remover estados...

- Fácil de cambiar sanciones / bonificaciones
- Fácil de cambiar nombres del equipo / enemigas

Enlace:

mediafire.com download/wau20dmaa8c9y1h/morale-bar-1-2-5316.zip


Instrucciones:

Para instalar este script:
Abra el Editor de Scripts (F11)
Ponga una línea vacía debajo de las secuencias de comandos por defecto y por encima de principal.
Copie y pegue la secuencia de comandos desde el archivo de texto en el editor.
Además, puede copiar y pegar el guión de la Demo en el mismo lugar.
Cierre el editor y disfrutar!

Siga las instrucciones en el script.


cualquier inconveniente con el enlace, me avisan Ópalo Contento

Bueno eso es todo, no puse imagenes por que no las tengo en este momento, pero en cuanto las tenga las pongo ! bye¡  Opalo Hola  Opalo Hola  Opalo Hola  Opalo Hola

#2 Re: [RMXP] barra de moral durante el combate el Sáb Sep 26, 2015 1:11 pm

Natalie

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¡Que de scripts nos traes! Este es otro que no conocía! Ópalo Reputación

Lo he estado probando y he visto un fallo: Cuando ganaba al enmigo mi barra aumentaba, pero si me dejaba ganar (elegía defender) la barra del enemigo no crecía, a pesar de que mis personajes perdieran vida :S



Esa barra estaba así desde que mate al fantasma de la izquierda y tenía todos los puntos de vida D:

#3 Re: [RMXP] barra de moral durante el combate el Sáb Sep 26, 2015 7:40 pm

link09

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@Natalie: sabes yo tambien note ese error, pero yo pense que era por mi RPG maker....

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