¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 ¡Mis segundos battlers pixelados! el Miér Sep 09, 2015 10:02 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Matimike

avatar
¡#BattlersUM no para, y mi bestiario seguirá creciendo hasta números incontables (tampoco nos pasemos)! Esta vez he decidido añadir nuevos tipos/elementos curiosos a mi lista y agregarlos a unas pocas especies más que he creado. He intentado mantener ese Mati Style que decíais por ahí para que sigan siendo únicos. El tamaño del pixel ahora es de 64x64 (antes era de 32x32), por lo que ha costado un pelín de esfuerzo más hacer las criaturas.
Sin más dilación, comencemos:

Nombre: Piscindura
Tipo: Agua-Acero
Descripción:Estos pequeños peces nadan en bancos por los mares cálidos y cuando se sienten amenazados endurecen los caparazones que tienen por varias zonas de su cuerpo hasta que son duros como el acero. Son bastante territoriales, ¡que no te engañe su adorable aspecto!
Nombre: Piscinferro
Tipo: Agua-Acero
Descripción: La forma adulta de Piscindura, realmente fuerte tanto en ofensividad como en defensas. Sólo el Piscindura que engulle hasta llenar su estómago al máximo puede crecer a esta especie, pues necesita muchas reservas para sufrir tantos cambios en tan poco tiempo. Es muy territorial y competitivo, no te acerques mucho a los Piscinferros.


(lo azul que le rodea es agua)
Nombre: Glaciekin
Tipo: Hielo-Psíquico
Descripción: Esta criatura se esconde entre los glaciares y si es amenazado utiliza sus poderes psíquicos para controlar el agua en diferentes estados, tanto en sólido como en líquido y raramente gaseoso. Las personas sólo pueden apreciar su cabeza en la superficie del agua, por lo que puede darte un buen susto si te encuentras uno de ellos y abre su gran ojo amarillento.

(Lo azul que le rodea es agua)
Nombre: Glacierine
Tipo: Hielo-Psíquico
Descripción: Es la forma adulta de Glaciekin. Para convertirse en Glacierine deben pasar muchas décadas, incluso siglos. Durante su longeva vida el color del hielo es más oscuro y está rodeado de aguamarina de alta dureza y muy bella. Los poderes psíquicos están más desarrollados que en la forma joven, por lo que puede cambiar de carácter manso a una furia incurable si le molestas.

Nombre: Cernadansu
Tipo: Normal
Descripción: Éstos pequeños seres se alimentan de las Fulucernas (Aparecen en el Post 1), pero a la vez son muy sentimentales y le da lástima comérselas, aunque no les queda otra opción porque tienen los componentes esenciales para su crecimiento. Su cara larga lo dice todo de su tristeza.
Nombre: Bakusadu
Tipo: Normal
Descripción: Todos los Cernasadu pasan por una etapa de tal tristeza por sus presas que pasan a su forma adulta, en la que han cambiado a una dieta vegetariana, de ahí sus tonos verdes secos. Aunque ya no sean carnívoros siguen siendo pacifistas y la tristeza que tenían en su infancia se ha mantenido durante toda su vida hasta la muerte. La vida de estos seres no es muy cómoda...

Nombre: Hypnoro
Tipo: Sonoro-Onírico
Descripción: Estos curiosos seres se desplazan muy lentamente por la selva buscando su alimento preferido, la Lacaria Amatista (un hongo de tonos morados), de ahí proviene su color de piel. Son muy elásticos y se defienden hipnotizando a sus presas con la lengua de su boca, cuando ésta está dormida, la despiertan con un terrible sonido irritante que las hace huir. Aunque son muy sociables si se tiene confianza con ellos.
Nombre: Hypnosorman
Tipo: Sonoro-Onírico
Descripción: La forma adulta de los Hypnoros, que se han desarrollado haciendo aumentar el número de patas y de "altavoces", por llamarlo de alguna manera. Su estrategia es la misma, pero su hipnosis es más larga y su terrible sonido se puede escuchar a varios kilómetros. Siguen siendo igual de sociables.

Nombre: Lepusarín
Tipo: Normal-Tierra
Descripción: Estos adorables seres corretean por los prados y raramente en los desiertos revolcándose en la arena, son capaces de excavar madrigueras muy amplias y tapar sus guaridas rápidamente si hay una amenaza cerca. Si quieres adoptar uno será un reto capturarlo...

Nombre: Raflenium
Tipo: Planta-Onírico
Descripción: Estas criaturas que simulan Raflesias son peligrosas aunque no lo parezca. intenta no pisar ninguna, porque si las molestas expulsan un gas adormecedor, y mientras que estás en un profundo sueño pueden absorber tu sangre por las ventosas que tienen en la parte inferior de sus extremidades.

Nombre: Pinkunitus
Tipo: Baba-Sonoro
Descripción: Estas extrañas criaturas son chicles que han permanecido durante mucho tiempo en un lugar y por una extraña mutación que todavía queda por descubrir han cobrado vida. Pueden ser cariñosos por una parte, pues les encanta dar besos a la gente, pero si no te dejas emitirán un sonido que te dejará sordo por unos minutos. Ten paciencia si te encuentras con uno de ellos...

Nombre: Lavatare
Tipo: Lava
Descripción: Estos seres nadan por la lava de los volcanes sin ningún objetivo. Crecen absorbiendo el calor de el ambiente y su única amenaza mortal es que el volcán en el que están entre en erucpión, porque saldrán a la superficie y no tendrán la temperatura suficiente como para sobrevivir.
Nombre: Lavapetro
Tipo: Lava-Roca
Descripción: Lavatares que han crecido un poco y parte de su piel se ha endurecido. Son más mansos y pueden salir un poco a la superficie porque son menos sensibles a la temperatura del ambiente.
Nombre: Lavamboros
Tipo: Lava-Roca
Descripción: La forma adulta de los Lavatares, muy grandes y raros de ver. Son muy lentos en movimiento, pero tienen una fuerza descomunal. Pueden impulsarse desde la lava hasta el cráter del volcán perfectamente por diversión, ya que su sensibilidad de piel es nula. La mayoría de su piel se ha endurecido mucho.

Nombre: Stubamaku
Tipo: Roca
Descripción: La forma adulta de Adamaku, con unas defensas increíbles y un carácter grosero y feroz. En la parte superior de su cuerpo tienen diamantes puros y 100% naturales, pero son muy difíciles de recolectar. Se esconden en las zonas más oscuras, húmedas y profundas de las cuevas que son ricas en minerales.

¡Y aquí termina la segunda ronda de mis battlers! ¡Que no pare la fiebre battler en el foro!
¡#BattlersUM Ópalo Contento !

#2 Re: ¡Mis segundos battlers pixelados! el Jue Sep 10, 2015 2:41 am

f_gd

avatar
Vas mejorando y no poco.
Lavamboros es mi favorito de esta ronda.

pobres Bakusadu... ya mostraste tu lado cruel...
Solo una cosa, con los de iceberg... el agua que los rodea esta de mas, ya que eso se hace con el battleback. Asi como están desentonaría con el fondo.
Por lo demás estas avanzando muy bien.

#3 Re: ¡Mis segundos battlers pixelados! el Jue Sep 10, 2015 3:42 am

reyerta

avatar
Me facina el trabajo y el empeño que tienen todos al desarrollo de los battlers. Se nota mucho tu aporte personal en cada uno.

Espero seguir viendo muchos mas battlers.

Mi favorito es Lepusarín, ¡quiero uno! hahahaha.

Me gustaría ver que hicieses los battlers de la banda brocolí (una pandilla sumamente peligrosa, que tiene un tomate como líder). -o eso dicen las malas lenguas-



"..Cansado de las abstracciones,
de las atenuaciones, del verbalismo de la
vida social, has querido medirte con la Realidad entera y salvaje.
"

#4 Re: ¡Mis segundos battlers pixelados! el Vie Sep 11, 2015 12:34 pm

Natalie

avatar
¡Concuerdo con @Reyerta! Yo también quiero un Lepusarín! *o*

La verdad que esta ronda de battlers te han quedado muy lindos y mejor hechos, ¡vas avanzando notablemente! Ópalo Contento

¡Sigue así! Ópalo Reputación   ¡Fiebre battler en Universo Maker! #BattlersUM   Opalo Hola





#5 Re: ¡Mis segundos battlers pixelados! el Vie Sep 11, 2015 1:55 pm

Ledai

avatar
Me gusta mucho cómo los animas... la verdad es que les da un punto marchoso XDD y parecen más "Vivos" Me gustan...

Más #BattlersUM !!!!!!!




Entérate de todas las novedades

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.