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#1 battlers random el Jue Sep 03, 2015 5:16 am

Reputación del mensaje :100% (2 votos)

f_gd

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Bueno... últimamente estuve (y seguiré estando) algo ausente... aunque atento a mis talleres, pero el tiempo que no se pierde no se pierde, o se pierde porque constantemente el tiempo se pierde. O no se pierde porque perder el tiempo equivaldría a no usarlo, y estamos usando el tiempo todo el tiempo.
Y ya me dejo de filosofar con el tiempo, porque estoy perdiendo el tiempo (perdón, es que uno empieza con esto del tiempo y...).
En fin, no detuve la maquina de Nefasto y seguí dibujando tras las sombras cual retratista personal del fantasma de la opera, por lo que presento mis avances aquí, ahora, si es que existe el ahora, ya que cada segundo que pasa el ahora que considerábamos pasa a ser el pasado, y da lugar a un presente que a su vez se hunde en el paso del tiempo y... mejor publico los dibujos y ya:


Como ya dije estuve reescalando slimes pero eso en otro post ira (tengo algo planeado... wuejejeje).


Dibujé este pack de globos por si alguien quiere hacer alguna escena de la feria y necesita enemigos, y para los que se dedican al terror me puse a jugar con los efectos y logré esto:

Quedo cortado en los bordes pero si alguien los quiere lo reparo.


Este murcielago.

Pero la novedad (lo que quiero compartir) empieza acá:





Se que no parecen la gran cosa, pero son un paso importante: mis primeros battlers humanoides (cosa que se me complicaba).
Use una tematica algo trillada (hadas de invierno, otoño, primavera y verano respectivamente) pero son de practica.
¿Alguien tiene algún consejo para ayudarme a hacer mas de este estilo?
Por otro lado, si a alguien le sirve, les dejo el "molde":


Suelo hacer eso... guardar moldes, cabezas, extremidad, etc, etc. para usarlos mas tarde. Si ven algún "trozo" de alguno de mis battlers que les guste pídanlo, quizá lo tenga guardado.

Bueno, eso he avanzado (bastante poco a mi parecer, pero ando seco de ideas... PD: apreciable cualquier aporte de las mismas).
Espero sus opiniones.

#2 Re: battlers random el Jue Sep 03, 2015 7:40 pm

Tomate

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Es muy espeluznante saber que coleccionas piezas cortadas de monstruos...

¡En fin! ¡Muy buenas novedades! El murciélago me hizo gracia, su cara parece un poco a la de un monito. Ópalo Sonrisa Grande

¡Las hadas están muy bien! ¡Qué bueno que te hayas animado a realizar sprites con forma humana! Todos sabemos que es sumamente difícil de hacer, pero lo importante es que ya diste tu primer paso. Ópalo Guiño
Lo único que me queda por aconsejarte es que comiences a trabajar con "el foco de luz" de los sprites para empezar a agregar luz y sombras en sus cuerpos.
Bueno...y si se puede...hacerlos un pelín más grandes Ópalo Contento

¡Aquí tienes! Ópalo Reputación




Sala de chat: https://tlk.io/universomaker

#3 Re: battlers random el Vie Sep 04, 2015 2:45 am

DarkNoctis

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El efecto que le has dado a los globos da miedo de verdad, una pena que se corte un poco la sombra, aunque imagino que con una ambientación oscura casi no se notará xD.
Al Slime se me hace raro verle sin ojos, pero te ha quedado bastante bien en general.
Las hadas también están bastante bien, de lo mejor que has hecho. Me recuerdan a los gráficos de juego de Game Boy Color Ópalo Sonriente.

Como consejo general te diría que pruebes a ponerles sombras, algo que ya he visto que has hecho en algún globo y en las alas del murciélago, que te ha quedado bien, además de concuerdo con @Tomate y la cara de este xDDD.

Saludos!

#4 Re: battlers random el Vie Sep 04, 2015 6:17 pm

f_gd

avatar
@tomate originalmente iba a ser un mono. Ahora voy a reutilizar el modelo... para un mono.
Con lo del foco de luz voy avanzando, pero mi problema es el tamaño. Tengo que aprender a hacerlos mas grandes o a re-escalarlos bien.
Es mi mayor problema.
Y sobre la forma humana... voy practicando. No he logrado otro cuerpo viable pero ya se hará
@DarkNoctics en realidad no es la gran cosa. Solo darle con el "desenfocar" de photoshop en modo oscurecer y bajándole el efecto. Otro globo que hice (uno mas grande y con cara de payaso) quedo literalmente en 3-d (de baja calidad).

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