¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

f_gd

importante: El usuario @f_gd ha pedido el cierre temporal de su taller por motivos personales. No afanes, pronto volverá.

Nota: podéis saltearos la introducción si quieren, pero si prefieren descostillarse de risa un rato, leed todo por favor.

Introduccion:
Me toca presentarme, me llamo Herbert G. Bush, pero mi nombre artístico es Nefasto, el doctor nefasto. Y soy un genio del mal.
Mi historia en el negocio empezó hace ya bastante, cuando, en Kínder, me inicie en la ciencia malvada con la creación de este humilde set de Slimes:

Vamos, que casi todos empezamos con un slime. Solo los más talentosos unen mitades de ratas o le hacen cirugías a famosas. En casos muy raros empiezan siendo profesores. Ya saben, de los amargados. Pocas carreras llevan tan fácilmente al mal como la docencia, la mayoría de los niños y adolescentes terminan haciéndolos odiar al mundo, hasta el punto de querer destruirlo. Pero eso no nos concierne ahora.
Siguiendo con mi investigación me topé con la posibilidad de clonar animales reales:

Para entonces estaba yo en la secundaria, ¡Vaya joven estaba hecho, a punto de entrar a la universidad, y habiéndome tardado apenas treinta años! En fin, la universidad me abrió nuevas puertas, y allí empecé mi  obra maestra: Modifique la máquina de clonación para crear mis propias criaturas. Y lo logré.
Podría poneros una imagen pero… las primeras etapas fueron complicadas. Digamos que no salió nada agradable a la vista, y si no quieres que tu almuerzo escape fugazmente de tu tracto digestivo, lo mejor va a ser no verlas.
Finalmente organice un proyecto: crear una máquina de matar imparable. Desgraciadamente, no me dieron permiso. Así que hice la mascota legendaria, una que todo el mundo debería tener en su hogar:

Sobre tenerlo  en vuestros hogares, no temáis, tampoco me dieron permiso para ponerles dinamita. Aunque no me dijeron nada en contra del C4.
Mi obsesión con estas criaturas creció y mejoré mi arte, les dejare algunas imágenes de mis primeras creaciones, restos de una era dorada donde me financiaba el estado:

Debido a las complicaciones que algunas de estas criaturas causaban, me expulsaron de la universidad. Estúpidos profesores que no saben ver el potencial. Pero, gracias a mis criaturas, sigo en pie, porque hemos robado la máquina, y ahora no hay como detenernos.
Bueno, de hecho si,  ya que mis criaturas no son antibalas. Es por eso que hice inventario de mi vida, y dije: “Pues entonces, ¿Qué debo hacer?”, y decidí dominar el mundo.  Pero primero necesito  infiltrar culturalmente a mis monstruos, y pensé: “¿Quién está desesperado por la necesidad de monstruos y criaturas malvadas, salidas del peor de los infiernos?”.
Solo habían dos opciones: Desarrolladores de videojuegos  o productores de cine clase B. Y definitivamente no me iba a arriesgar con las películas clase B.  Y es así como secuestré esta cuenta de este estúpido foro ¡Para que sus usuarios, inocentes ingenuos, confundan esta introducción con ficción y publiquen felices sus pedidos, sin saber que desde su inconsciencia estas apoyando mi pronta supremacía mundial!
¡Traed el apocalipsis, traicionad a sus países! ¡Pasad, tontas víctimas, y haced sus pedidos! ¡Ajajaja!...

REGLAS

1-Sobre los pedidos
Spoiler:
-Los pedidos deben ser detallados en el caso de no contar con  una imagen. Tanto colores como diseño e información básica (se explicara más abajo).
-Charas no incluidos
-Los pedidos se completaran como máximo en una semana. En caso de no poder hacerlo, por motivo que sea,  el usuario que lo pidió será notificado.
-Si el pedido incluye una gran cantidad de criaturas (digamos de 5 en adelante) la fecha máxima se extiende indefinidamente y los pedidos serán entregados parcialmente hasta ser completados
-Los pedidos completados incluyen una hamburguesa gratis. Si quieres agregarle patatas fritas la orden deja ser gratuita (las papas escasean).
-En el caso de que el pedido sea el battler de una hamburguesa, se dará por completada la entrega de la hamburguesa gratis.

2-Sobre los battlers:
Spoiler:
-Los battlers pueden ser de cualquiera de los estilos presentados en los siguientes posts:
Post 1
post 2
post 3
Voy tratando de aprender nuevas formas de dibujo, así como el re-escalarlos.

-En caso de battlers grandes y más trabajados (como el cangrejo de uno de los posts) la fecha de entrega puede variar según se lo necesite
-No se aceptan pedidos de battlers humanos ni humanoides, excepto en casos muy específicos.
-Atenerse a las reglas generales del foro respecto  al diseño de los battlers  (nada obsceno ni ofensivo).

3-Datos necesarios
Spoiler:
-Nombre (¿Qué quieres que dibuje?)
-Colores (¿De qué color lo dibujo?)
-Descripción (¿Cómo lo dibujo?)
-Datos extras (¿Alguna especificación?)
-Tamaño o estilo (elige una de las imágenes como ejemplo o define de qué tamaño lo quieres. Si es muy grande, se extenderá la fecha límite)
-Tipo de bordeado [Negro- Color de la criatura (más oscuro)-  Color de la criatura (más claro)- Color especifico- transparente]
-Ingredientes  específicos  de la hamburguesa

4- ¡Crea tu criatura!
Spoiler:
-Este servicio es el más complejo: puedes ordenas que dibuje una criatura totalmente personalizada en base a descripciones que tu hagas.
-Puedes crear un animal desde 0, pero la plantilla cambia, además de los datos básicos y la descripción (que debe ser harto detallada) se agregan las siguientes opciones a la descripción:
-Relación con el entorno: explica que es y cómo se relaciona con su entorno tu criatura. Esto ayuda a darle lógica añadiendo pequeños detalles.
-Grupo: Mamífero, reptil, ave, etc.
-Elementos: si vas a hacerla de algún tipo (como en pokemon). Puedes guiarte con este post: ELEMENTARIO
-Detalles biológicos: alimentación, reproducción, puntualidades corporales (EJ: el Tantralopiteco posee una espina venenosa en sus patas traseras. Las orejas del Oraguramora le sirven para la ecolocación, etc.)
-Cualquier otro dato extra que quieras agregar.

5-En caso de fallo…
Spoiler:
-Si el pedido no se puede completar, se le pedirá disculpas al usuario y le se entregara doble racion de hamburguesa gratis, con papas (la casa invita).
-Si soy incapaz de dibujar un pedido debido a sus peculiaridades, puedes hacer un tema en el foro pidiendo ayuda, en la parte de “soporte” dentro del subforo “pedidos”.

6-Derechos de autor
Spoiler:
-Los pedidos completados NO ESTARAN REGISTRADOS BAJO NINGUNA LICENCIA, si quieres registrarlo en una,  siéntanse libres de hacerlo.
-Estoy recolectando  criaturas y monstruos, por lo tanto tengan en cuenta que muchos de  los pedidos completados serán añadidos a un bestiario de mi autoría. Si son de “crea tu criatura” se les dará los créditos a su respectivo autor.

Ahora ¡Pedid, pedid, pedid, para que acabe con esta estúpida y decadente sociedad ! ¡AJAJAJAJAJA!

Última edición por reyerta el Dom Oct 18, 2015 12:29 am, editado 2 veces (Razón : titulo erroneo)

Tomate

¡Hola Dr. Nefasto! (Qué lúgubre es este lugar...)
Em...¿alguna has pensado en echar algo más de luz al laboratorio? Se ve un poco oscuro y hay manchas de slimes por todo el piso...

En fin, vengo por mi pedido. Es más que nada para estrenar tu taller y darte algo de práctica.

Mi pedido:

-Nombre: Tomate
-Colores: Rojo, verde y amarillo.
-Descripción: ¡Así es! ¡Quiero que me hagas un clon! ¡Yo también puedo tener planes macabros! Aunque la descripción está de más, aquí la dejo:
Cuerpo redondo y completamente rojo (incluyendo las manitas). Ojos redondos y alargados de color amarillo. Las patitas y el "cabello" son de color verde.

-Datos extras: Es imprescindible que el battler tenga una sonrisa dibujada. Quiero que muestre alegría.
-Tamaño o estilo: 50x50 píxeles. He observado tus charas y este es un tamaño "mediano". Ni muy pequeño ni tampoco grande.
-Tipo de bordeado: Negro
-Ingredientes  específicos  de la hamburguesa: SIN TOMATE

Muero por ver sus experimentos de clonación. Ópalo Contento

¡Muchas gracias! Me voy rápido porque ese platicow me ve está mirando con hambre...

Opalo Hola

f_gd

@tomate ¡Pero que no es mi culpa! ¡Ve tú a convivir con un montón de bichos babosos que no hacen mas que eructar baba! ¿Sabes cuanto cuesta alimentar un slime? Crecen y crecen y crecen a medida que absorben cosas... son como la mancha voraz pero de varios colores.
He intentando darle luz a esto, pero a algunos de mis bichos no les agrada, si supieras los berrinches que hacen:
Se tiran al piso agarrándose la cabeza y se queman hasta transformarse en cenizas. Vaya comportamiento. Aunque ahora que lo pienso... decir que mis monstruos van a dominar el mundo gracias a los pedidos no es una buena estrategia publicitaria... digo, quiero que mis clientes pidan monstruos, no que llamen a la armada... en fin.
Tu pedido sera completado... pero ten cuidado, pequeña verdura (o fruta... no recuerdo) las cosas podrían salirse de control... un poquito. ¡Ajajajajajaj!

Bleur

Esto... Hola, ¿hay alguien aqui?...
(Pisa un liquido baboso de tonalidad purpura, a la vez de que su rostro se asquea @~@)

Vaya profesor, ni si quiera limpia el piso de su laboratorio... podria darme empleo (Pone rostro pensativo AwA)
En fin, dejare una nota junto a esa maquina }extraña para que la vea en cuanto entre. (Saca lapiz y papel, y vuelve a pisar el charco ¬_¬)

Pedido Urgente:

Estimado señor Herbert Guliberto Bush:

Necesito una criatura que tenga un hambre voraz de papel, ya que mis compañeros de clase no dejan de robar cuadernos.
El monstruo en cuestion seria asi:

Nombre: Ruelb (Pinshi nombre culeado xD)
Tipo: Fantasma-Veneno (Que flote y atraviese muros, y que sea ligeramente adorable)
Colores: Purpura, Negro y Rojo (El borde de color grisaceo)
Descripcion: Quiero una criatura fantasmal, que su cabeza sea todo su cuerpo, debera llevar un par de cuernos en frente y otro mas abajo.
De preferencia con colmillos pequeños y ojos penetrantes. Tendra 4 brazos flotantes que no salgan de su cuerpo (Vectores)
Podra usar un grito desgarrador y volverse semi-transparente (Sus Ojos y boca seguirian siendo visibles) ademas de escupir veneno.
Datos Extra: Debe verse adorable para engañar a sus victimas, ademas de alimentarse de papel y madera (De vez en cuando carne fresca)
Tamaño: Entre 50x50 pixeles y 80x80 pixeles.
Ingredientes de la hamburguesa: Sin verdura ni pimientos (Solo Pan, Carne de res, Fajitas de Pollo, Queso, Catsup, Mostaza, Sal y Tocino...)
(Si, soy de gustos refinados)
Gracias de antemano, si necesita a alguien que limpie este cuchitrin laboratorio, llameme. Mi numero es... (Datos reservados Ópalo Guiño )

Dejare un billete de 50$ junto al papél para que realmente le interese, mwejejeje...
Mejor me voy que los monstruos se ven hambrientos y traigo puestos mis calzoncillos de carne (!?)
(Cierra la puerta no sin antes pisar nuevamente el fucking charco de fluidos desconocidos)

Natalie

Jajajaja ¡que taller más simpático! Me encanta! Ojalá el señor Nefasto domine el mundo con sus criaturillas jejeje Ópalo Buscapleitos

Tengo una duda...esos slimes...¿a que saben? Porque si es a gelatina me los como!! O_O (Como no he hecho un pedido, pues no me llevo una hamburguesa u.u)

¡Muy buena iniciativa! ¡Saludos! Ópalo Reputación

f_gd

Ha... laboratorio, dulce laboratorio...
A ver...
@tomate en un par de días tendré tu pedido. Es que mi laboratorio esta en medio de la nada, por lo tanto no hay verdulerias cerca.

@bleur mmm... ya me lo imagino "monstruo devorador de papel asesina a un grupo entero de estudiantes" si si, me gusta la idea... por cierto, te noto diferente... ¿No habrás bebido ningún frasco del laboratorio, no? Digo, habia un cartel de advertencia, no puedes demandarme.

@natalie_cuxi bueno... a decir verdad, el primer slime fue creado hace décadas en base a un tomate, así que el original sabia a eso. Desgraciadamente duro solo unos minutos. Nuestro amigo fotosintetico no tendrá que preocuparse, ya que la ciencia ha avanzado descubriendo nuevas formas y hoy día esta mal visto el malgastar una vida por un simple experimento.
No porque seamos mas comprensivos por nuestros sujetos de experimentos... es que con lo de la deuda externa están cada vez mas caros.
Pero saber saben a... bueno, depende del slime, hoy día puedes hacerlos saber a lo que sea, pero hay que ser muy tonto para comerlos. Sin embargo, alguien que lo ha hecho me contó que al principio son medio dulzones, y luego algo picantes mientras trepan por tu garganta y se meten en tu cerebro.

Reputación del mensaje :100% (3 votos)

f_gd

@tomate se que dije "en un par de dias", pero me pongo a dibujar y bueno... no se medir mis tiempos... ya esta completo, así que escúchame bien, Tomate, yo, el DR. Nefasto, te presento a "Tomate":

¡Ha que me ha quedado igual! Jeje... ya, era broma, tengo otro, pero tengo que decirte algo, porque, ¿Sabes? Yo quería algo para dominar el mundo, y pues... imagínate la escena: estas en un callejon, de noche, escuchas un ruido tras de ti, te das vuelta asustadisimo y te encuentras un aterrador... tomate.
No intimida mucho, así que decidí darle dos compañeros para que lo haga mejor:
Spoiler:

El aterrador T-O-M-A-T-E, su única debilidad es la ensalada (se desmaya al verla)

La agil Z-A-N-A-H-O-R-I-A, dura, fuerte e insensible. Solo lloró una vez en su vida, luego de ver "Marley y yo"

Y rábano... no es la gran cosa es... es un rábano. Osea ¿Que esperaban? Lo hago gratis, y los experimentos genéticos son costosos.

Espero que te hayan gustado, pero ten en cuenta estos consejos:
Primero, no exponerlos a luces brillantes porque los lastima, y no deben recibir luz del sol, porque los mataría.
Segundo, nunca debes darles agua ni mojarlos
Y la mas importante, nunca, por absolutamente ningún motivo, debes alimentarlo después de las doce de la noche.

¡Ah! Tu hamburguesa:
Spoiler:

No tiene tomate... pero tiene, jeje... ¡Ketchup! ¡AJAJAJAJAAJAJA AJAJAJAAJAJA AJAJAJAAJAJA!

Tomate

¡Oh! ¡Qué rápido trabjas, Dr. Nefasto! ¡Me han gustado mucho tus experimentos. Ópalo Contento

Ese tomate tiene una carita de loquillo que me parece muy divertida. Y el rábano me da mucha ternura, así que me llevo a los tres. ¡¡Muchas gracias por los dos battlers de regalo!! Estoy satisfecho con mi pedido. Aquí tienes tu punto de reputación, que al tratarse de un taller, cada voto equivale a 3 puntos de reputación. Ópalo Contento

Bueno, me voy. Pero antes, te dejo esta caja que traje de mi huerta, puedes encerrar ahí a los slimes para evitar que anden ensuciando todo el laboratio.

Lo de "No tiene tomate... pero tiene, jeje... ¡Ketchup! ¡AJAJAJAJAAJAJA AJAJAJAAJAJA AJAJAJAAJAJA!" me mató de la risa. ¡Jajaja!

Ópalo Reputación

Natalie

¡Ains, me encantaron los nuevos amigos de Tomate! *o*  ¡Yo también te dejo Ópalo Reputación ! Ópalo Contento

Ledai

Ópalo Reputación

Entérate de todas las novedades
Reputación del mensaje :100% (3 votos)

f_gd

@tomate te... ¿Causó gracia? ¿Tu sabes de que esta hecho el ketchup? Esperen... tienes una huerta, donde cultivas tomates... si usas cajas significa que los vend... ¡Dios mio! ¡Llamen a la policia vegetal! ¡A los medios de fotosintetizacion! ¡Esto es tomaticidio!
Esperen... soy malvado... se supone que me agradan esas cosas... pues bien, me alegra que te gusten, y suerte con tu huerta de la muerte, nos vemos.

@leda @natalie_cuxi gracias, me habia olvidado del 1x3. a este paso voy a conseguir mi rango personalizado dominacion mundial. Os prometo que os arrepentiréis ¡Ajajajaja, ajajajajaja, ajajajaj! COF, COF, Ugh... Agh... ahhh... ufff... me ahogue... ya estoy viejo para risas malvadas.

@bleur tengo tres noticias, dos malas, una buena. El trago amargo primero:
Lo tenia casi listo, pero a mi computadora se le antojo guardar mal el archivo. Osea, bye bye, ¡Adios!  Chau archivo PNG. Ni modo, a empezar de nuevo.
Segundo, photoshop se me encapricho con no dejarme guardar con transparencia. Me obliga a guardar los archivos en png-24 en vez de png-8, asi que quedan mas pesados. No se porque es esto, pero si los guardo en la configuración -8 no deja transparencias, cosa que antes no pasaba.
Estoy trabajando en eso, cosa que quizá me ralentice.
Y la buena (un rayito de sombra entre tanta odiosa luz que no quiere que domine el mundo) es que en uno de los intentos fallidos cree una criatura parecida, pero no igual a la que pediste, no se, igual te sirve como remplazo hasta que termina el pedido:

[Nota: se que se ve muy denso el "halo" que lo cubre, pero es transparente, solo que con el fondo blanco no se nota).
Orighost: Espiritu maligno que se alimenta de almas. Ataca con sus cuatro vectores para defenderse, y  una vez que toca a su presa, es capaz de hacerle una replica en origami que luego devora, absorbiendo la energía de su victima. Si absorbe la figura de un enemigo demasiado poderoso, el orighost simplemente explota al no poder contener tanta energía.
[Tipo fantasma, veneno y parasito]

Bueno, espero te sirva mientras arreglo la maquina de clonacion. Por cierto, encontré 50 dolares disolviéndose dentro de uno de mis slimes... ¿De casualidad eran tuyos?

f_gd

@bleur perdón la tardanza, se me rompió el digitalizador local de criaturas (me cortaron internet) pero helo aqui a tu pedido:

Espero que te guste... no se... el diseño que pediste era algo contradictorio... pero en fin, cualquier cosa puedo hacer otro.
Por cierto, debido a los defectos del digitalizador local de criaturas estoy necesitando alguien que se ocupe desde su propio laboratorio mientras no estoy ¿Algún interesado en el negocio del mal? ¿Alguien quiere dominar el mundo? ¡Podeis ser mis segundos al mando! hasta que los lanze al pozo de slimes... jeje... no voy a dominar el ----- mundo para compartirlo...

Por cierto, estaba tratando de deshacerme de los molestos slimes creando una maquina que los convierta en helados de pistacho... pero no salio como esperaba. En vez de convertirse, el muy ------ se agrando:

Al menos ya tengo maquina reescaladora... aunque es dificil manejarla.  Voy a tener que dejar estos slimes en la puerta de algún ------... jeje... ya tengo una idea.

Y sobre la hamburguesa tan fina que pediste, pues lo siento, don exquisito pero tendrás que comer esto:

Y te ----- por quisquilloso. ¡Mirenlo! Bastante que le regalo hamburguesas y viene a ser pedigueño... asi esta el mundo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de Administración:
Para la próxima vez evita el uso de tacos o palabrería malsonante que degrada la imagen del foro.
Gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Leda el Jue Sep 03, 2015 2:12 pm, editado 5 veces (Razón : Uso excesivo de palabrotas.)

Tomate

¡Hola Franco! Ópalo Contento

Deberás tener un poco de paciencia con @Bleur , pues anda un tanto ocupado y no se conecta seguido al foro. Aunque, ya que te escribo, aprovecho para comentar que me gusta muchísimo la segunda versión del fantasma. Se observa una evolución en tu forma de hacer los sprites. El fantasma no está mirando de frente, sino de 3/4. También le diste algo importantísimo: volumen y sombras en las manos generadas por los dedos. Es decir, estás haciendo pequeños pasos en algo muy importante ¡Crear un foco de luz para los sprites! En fin, muy buenos Ópalo Guiño

P/D: Lamento revelar su identidad Dr Nefasto, es que...¡me confundí, son muy parecidos! Ópalo Triste

Reputación del mensaje :100% (2 votos)

f_gd

Mis disculpas a la administración. Queria darle énfasis a la maldad del doc.

@tomate me alegra que te parezca que estoy avanzando. Y sobre @bleur , no hay problema. Es mas, me viene genial porque yo mismo tarde mas de lo que esperaba... ¿puedes creer que tarde mes y medio en darme cuenta que el png-8 no guarda transparencias? tuve que rehacer mis slimes.

Bleur

(Clap,clap,clap,clap!!!) Son aplausos xD...Ópalo Aplaudiendo

Me gusto mucho mas la 2da version, se ve mas... malota, no se.
Y no me bebi nada del laboratorio, simplemente pise el charco purpura unas 20 veces (Freaking charco Ópalo Excusa )

Te dejo un Mas 2 Rep. (o sea 6 Rep.) Opalo Hola

Y no te preocupes, mi ex-taller (heredado a Natalie) lo hice por 2 cosas:
1.- Mejorar mi pixel art (y ayudar al foro de vez en cuando xD)
2.- Queria mi rango personalizado Mago Azul (el cual exhibo con mushisimo orgullo xDDD...)

Saludines. Ópalo Sonriente

f_gd

@Bleur ¿Y sigues teniendo pies? ¡Tu si que eres afortunado!
Yo hice el laboratorio por tus mismas razones mas dos:
-Recolectar criaturas
-DOMINAR EL MUNDO ¡AJAJAJAJAJAJAJAJJJ!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]