¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

f_gd

avatar
Necesito compartir esto con alguien, porque realmente sigo nervioso.
Hoy falte a la escuela. Simplemente es algo que me pasa rara vez, el no tener ganas ni predisposición para absolutamente nada. No quería ir así que hice trampa: me autosabotee el despertar.
Me quede hasta las dos sin dormir a fin de no levantarme el día siguiente, y que creen: lo conseguí.
Acá tengo que aclarar otra cosa: estoy viviendo temporalmente en la casa de mi abuela por cuestiones de conveniencia económica y horaria, pero esos son problemas míos que no tiene importancia detallar.
El hecho es que me llama mi mama asustadisima (mucho, casi gritando) preguntándome donde estaba (en tal momento no sabia que yo había faltado). La razón: el micro (autobus) que yo me hubiera tomado en caso de haber ido (exactamente el mismo, con concordancia de horario y todo) chocó.
Todavía no hay noticias porque fue hace un rato, pero debió de ser grave ya que no dejaban pasar a la gente. Yo estoy simplemente atónito.

Lo mas tétrico es pensar que de haber ido las cosas podrían haber sido distintas: tranquilamente pude haber sido parte y victima del choque, pero por otro lado, teniendo en cuenta la aleatoriedad de esos eventos, mi sola presencia subiendo al micro lo pudo haber retrasado unos segundos. Segundos que podrían haber evitado el choque (o empeorarlo).

No se, pero no salgo del asombro, y quería compartirlo. Apenas salga en internet un informe o nota periodística publico el link. Sigo sintiendo una especia rara de nervios, de ser yo religioso estaría rezando.
Podría hacer chistes sobre Destino Final pero creo que seria poco etico dadas las circunstancias. En fin, nos vemos luego (afortunadamente).

reyerta

avatar
Aunque es una frase algo trillada, me agrada su simplicidad y gran validez: "lo que tenga que suceder, sucederá". El futuro es incierto, el pasado absoluto, el presente modificable. Vivir pensando en lo que puede suceder o en lo que sucedió y pensar en posibilidades y probabilidades es algo común. Pero debemos reconocer que es improductivo y se puede vivir sin hacer esas actividades.

No es grosero, solo deseo mostrar algo que la experiencia me ha llevado a comprender (¿Y cuantos años tienes Reyerta? -¡Ni pregunten!), es fácil vivir sin preocupaciones y pre-ocupaciones. Es divertido y muy agradable hacer las cosas tal y como consideres que deben hacerse, así nunca podrás gozar de arrepentimientos o preguntas insolucionables y sentirás la satisfacción de un futuro incierto...

¿Esta bien? ¿Esta mal? Pues no se, pero para mi, vivir de está manera me ha permitido comprender cosas increíbles y tal vez lo más importante. Me ha dado confianza con los demás. Aunque claro, a veces lo pienso un poco con algunas personas hahahahaha.

Independiente de los sucesos, es agradable contar contigo hoy. Y con cada miembro de esta comunidad que sigue aquí. Así que no desistan de seguir en esta comunidad aunque caiga un satélite (?) Dios cuan mal puede ser malinterpretado esto...

Natalie

avatar
Vaya...no había leido esto Ópalo Sorprendido Pues me alegra que estés bien, la verdad que nunca se sabe que puede suceder y es absurdo tener miedo excesivo, pues no podemos controlar todo lo que nos rodea; eso sí, es bueno ser prudente Ópalo Sonriente

Desde luego el susto tuvo que ser grande, pero espero que ya haya vuelto todo a la normalidad! ^^

darklack

avatar
Tienes razón, pero como dice el dicho después de la tormenta viene la calma, que bueno que estés bien y animo que las cosas malas siempre terminan tarde o temprano.

f_gd

avatar
wow... cuantos mensajes en este tema... no se preocupen, no estoy asustado... pero no deja de ser... "raro".

Queco

avatar
... ... ... Solo puedo decir una cosa: Increíble.
Este es el tipo de cosas que uno solo podrá conocer un par de casos en toda su vida, y ciertamente algo interesante. Como bien dijiste, si hubieras ido, por el poco tiempo que te tardarías en subir al colectivo, ese bien podría haber evitado el choque, o haber causado un mayor accidente, pero dado que es imposible establecer si hubiera o no sido diferente lo mejor que podemos hacer es estar felices de que no te haya pasado nada..

PD: Aunque no guarda mucha relación, puedo decir que una vez casi me auto-enveneno con aguarrás. En esa ocasión, de no haber sido por una persona que estaba tomando algo fuera de su casa en ese momento, yo me lo hubiera tomado (aunque sea un poco), y quien sabe que me hubiera pasado.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.