¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

f_gd

avatar
Bueno, disculpen que no use la plantilla, es que el tema es muy puntual.  



¿Que es Spore?
Spore es un videojuego para PC del mismo creador que Los Sims. El juego da una libertad inimaginable, y trata de básicamente, una especie de criatura.
Eres una criatura que va evolucionando desde ser una simple celula, pasando por etapas de animal, tribales, de civilización y finalmente conquistar el espacio. Lo mejor: tu diseñas absolutamente todo, la criatura, edificios, vestimenta, naves y vehículos, etc. incluso iba a haber editores de planetas y plantas, pero desgraciadamente no se agregaron a la versión final.
Este juego pudo ser un hito que cree un genero entero, pero debido a su fracaso nadie le siguió los pasos. Fracasó por culpa de Electronic Arts, que implemento medidas abusivas para evitar la piratería. Como revancha, los usuarios hicieron lo posible para piratearlo cuanto se pueda, arruinando el juego. Hoy dia EA tiene abandonado este gran juego, para desgracia de sus fans.
El juego es divertidisimo e intuitivo (excepto la fase espacial), ademas de contar con posibilidades casi infinitas, crear criaturas y compartirlas, encontrar tus propias creaciones en nuevas partidas, añadir creaciones de otros a tus listas, etc. Un universo de posibilidades.



El creador de criaturas perfecto
El spore incluye un creador y editor de criaturas celestial: a pesar de la poca cantidad de piezas, la capacidad de cambiar las proporciones de estas da un nuevo abanico de posibilidades. Y si tienes la version paga y compras la expancion con mas piezas, aun mas.
Con algo de imaginación puedes hacer trabajos prácticamente profesionales.


Y puedes exportarlos a archivos PNG  que se guardan en Documentos. Estas imágenes pueden ser leídas por otras versiones del juego, lo que lo hace que puedas transportar tus creaciones en archivos USB.



Esos archivos se pueden importar al rpg maker y funcionar (he hecho la prueba) por lo que, usado correctamente, es una buena herramienta para crear battlers.

VIDEO



DESCARGA
Hay dos versiones para descargar, el Spore completo con el que se puede jugar (recomendadisimo, si les gusta crear cosas les aseguro que se van a divertir a lo grande) o una version que solo incluye el creador de criaturas (que no es poco decir). Desgraciadamente, no son gratis, pero les puedo dejar las demo. Comprarlos o no es su decisión, y sepan que piratearlo trae la desventaja de estar incomunicado con la comunidad, ya que no puedes conectarlo, y tampoco instalarle las expansiones ni las nuevas versiones (que traen mejoras como nuevas partes y la asimetria, cualidad antes inexistente en la creación de criaturas).

Spore:
http://spore.softonic.com/
Lo acabo de notar, pero la version completa no tiene demo. Hay que comprarlo de otro lado, o lo ideal seria piratearlo para probarlo, y si les gusta comprarlo. Créanme que no se van a arrepentir.
Requiere una computadora medianamente decente, pero no la gran cosa.

Spore creature creator (demo):
http://spore-creature-creator.softonic.com/


Espero les sirva, y créanme, si lo descargan les hará pasar buenos ratos... a ver si les sale hacer a Opalo.

Ledai

avatar
Nota:
No se si mover el tema a la sección de Offtopic... supongo que no se consideran recursos del maker como tal, así que no sé qué pensará la comunidad al encontrarlo en la sección de recursos...


Sí, yo lo juego de vez en cuando... he hecho bastantes criaturas e incluso he intentado sacar a un par de los personajes de Ahura XDDD 

http://www.universomaker.net/t3120-rapicnia-de-ahura-en-spore

Y sí intenté hacer charas usando las capturas de pantalla cuando la creación camina... pero no me quedaron demasiado bien, supongo que de battlers quedarán mejor.

Tengo algunas muy buenas juas juas juas...




Entérate de todas las novedades

Natalie

avatar
Considero más apropiado que esté en Offtopic Ópalo Sonriente

Yo también jugué en su época a Spore, la verdad que te da una gran libertad para crear criaturas aunque en general suelen quedar algo...feas Ópalo Sonrisa Grande  Lo bueno es que exploras tu creatividad y puede derivar en criaturas "más hermosas".

Recuerdo la primera fase en la que estás en el mar...¡que angustia! Siempre había un bicho más grande que el mio!! Opalo Sorprendido

f_gd

avatar
@leda @natalie_cuxi ¡Zas! Me ganaron de nuevo: ya lo conocían. Igual es bueno compartirlo.
Yo lo jugaba hasta que se me rompió (digo, mis hermanitos rompieron) la computadora BUENA (que no es la gratis del gobierno que uso ahora, es una notbuk hecha y derecha) y ya no tengo maquina con tarjeta gráfica que lo resista. Ni ram. Ni espacio. Ni pantalla lo suficientemente grande.
En fin, gracias por poner el tema donde debe...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.