¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Nuevos battlers pixelados! el Vie Ago 14, 2015 2:02 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

f_gd

avatar
Bueno, antes que nada quiero decir que abandoné los packs temáticos: voy a hacerlo de modo libre.
Y también que esto es un muestraporte, no una muestra ni un aporte, la razón: algunos battler les tengo que pedir que no los usen ya que son solo para muestras, ya van a ver cuales.
He intentado mejorar mi técnica un poco con algunos trucos (como cambiar la linea negra que bordea a todos los battlers y distenderme un poco de la simetría).
Empecemos con los que si pueden usar, y corresponderían a lo que iba a ser el "pack de bosque":

Pack bosque:


Tortuga

Conejo

Cuervo

Un huevo (???)

Hay algo que no me gusta con esta víbora... sera que la resolución es demasiado alta

Slimes multicolores con transparencia en su segunda "capa".
Y por ultimo: cuatro oseznos con sus respectivas formas adultas






Esos son los del pack de bosque, pero también hice estos que son para el juego que yo y @tomate tenemos en mente (son los que no los puedo dejar usarlos todavía):

???: Capullo que pasa toda su vida colgado en un árbol. Usa esa boca para capturar insectos. Si se cae, sus posibilidades de supervivencia desaparecen. Vive en bosques y muy rara vez en selvas o praderas. La causa de que atraiga insectos sin usar ningún suero o néctar dulce ha sido motivo de estudios por años.


Valphyn: es un pequeño mamifero marino que habita en aguas poco profundas. Junta aire caliente y vapor en su interior para usarse a si mismo de flotador. Lanza burbujas calientes a pequeños peces, crustáceos y moluscos para cazarlos.


Whaleiser: un mamífero marino que guarda enormes cantidades de vapor bajo presión dentro suyo para ayudarse  a resistir la presión de las profundidades. Para cazar se pone bajo los bancos de Krill y libera su vapor, hirviendo el agua y literalmente cocinando vivo al banco entero. Son rara vez vistos por humanos.


Pinkeal: mamífero marino que se alimenta de pequeños moluscos. Su pelo en realidad es transparente, pero un tipo de alga que se le incrusta en el pelo le da esa coloración. Debido a esta, le es extremadamente difícil que sobreviva, por lo que se encuentra en peligro de extinción.


Phainto: Criatura errante que se alimenta de las malas vibras en el ambiente. Por esta razón, se los suele ver en lugares donde han sucedido tragedias o crímenes, lo que hace que sean comúnmente confundidos con fantasmas o poltergeist. Llora constantemente las tragedias que absorbe.


Luckunny: Conejo rara vez visto con una característica especial: aumenta la suerte, el dinero ganado en batalla y la posibilidad de encontrar objetos a quien lo tenga. Por esta razón, es muy codiciado. Hay quien vende sus patas en el mercado negro.


Talphyre: Pequeño mamífero que vive cavando en volcanes. Cava derritiendo la roca delante suyo.  Suelen generar o revivir volcanes, lo que hace que sean considerados una plaga, sin embargo, suelen vivir pasivamente en madrigueras dentro de volcanes inactivos o muy profundo bajo tierra.


Araceaf: Criatura mediana similar a una palmera. Se alimentan justamente de hojas de palma y frutos de ese tipo de planta, que consiguen trepándose unos encima se otros, o cerrando sus hojas formando una suerte de capullo con el cual usan para agarrar las hojas y frutos.


Nutty: pequeña criatura similar a una nuez. Se mantiene totalmente inactiva hasta que el ambiente mismo la entierra. Entonces crece y sale de la tierra convertida en un Cotto.


Cotto: Criatura que vuela impulsada por el viento debido a su ínfimo peso. Las esporas que lleva se le desprende de a poco para formas Nuttys, hasta que se desprenden todas y Cotto cae al suelo donde crece para transformarse en Floro. Suelen quedarsele esporas adheridas, por lo que no es raro que haya Floros rodeados de Nuttys. Suelen verse flotando por praderas.


Floro: En este punto, la criatura es estéril y no puede reproducirse ni alimentarse de la tierra. Por eso atrae insectos con el aroma de su flor, para luego cerrar el capullo y digerirlos. Viven principalmente en bosque y praderas con hierba alta, pero no en selvas ya que no le agrada la humedad, ademas de que la densidad del follaje le complicaría la alimentación y la llegada (mientras es un Cotto). Su piel es mas clara e incolora que la de Cotto debido a la poca exposición con la luz.


Eso es lo que hice hasta ahora, aunque ando medio corto de ideas, si queres que dibuje algo en especifico pídelo y lo hago (si me sale). Ahora las preguntas: ¿Que les parecieron?
¿Mejoraron desde los primeros a los segundos con las técnicas nuevas?
¿Algún consejo que ofrecer?

Eso es todo, nos vemos y espero que les hayan gustado. Recién lo noto pero... el oso negro tiene pixeles blanco sobre la cabeza.

#2 Re: Nuevos battlers pixelados! el Vie Ago 14, 2015 9:01 am

Matimike

avatar
Pues bastante originales, me ha gustado ??? (el capullo ese). Pero, ¿soy el único que piensa que Cotto es la cabeza de Chao de Sonic? En fin, que están muy bien todos. ¡Enhorabuena!

#3 Re: Nuevos battlers pixelados! el Vie Ago 14, 2015 7:10 pm

Bleur

avatar
Estan bastante bien, siempre me ha gustado el pixel art (ve mi avatar bailarin y lo comprobaras xD)
en cualquier caso, te mereces un...

(Redobles de tambor)
Ópalo Reputación

Por cierto, ¿Te importaria hacerme un animalito? Seria un ¨Singbii¨ una especie de abeja carnivora que atraiga a sus presas
(Luckunny, Nutty y Cotto principalmente) con sus incomprendibles pero adorables canciones. (??? xD) De antemano, Gracias Ópalo Guiño .

#4 Re: Nuevos battlers pixelados! el Vie Ago 14, 2015 8:26 pm

f_gd

avatar
@matimike ¡saz! Se me paso... de todas formas el concepto es diferente, y eso es lo que cuenta.
@bleur les dije que esos no se usan hasta estar terminado el bestiario pero... esta bien, si quieres usarlo no pasa nada. Quería ser yo quien los "estrene" pero creo que seria mas beneficioso para todos (incluyendome) compartirlos. Y sobre la abeja, hay un par de errores:
1) Nutty y Cotto no tienen movilidad propia, el primero se entierra y absorbe minerales y el segundo solo se deja llevar por el viento hasta convertirse en Floro.
Y Luckunny va a ser uno de esos especiales, por lo que le hacen a tus estadísticas, osea, no va a ser un bicho común de ver ni de lejos.
2)no estaría entendiendo bien ¿Podrías ser un poco mas especifico? osea, tengo el boceto de una abeja reina pero... nunca están mal datos extras
Y si te gustan los insectos estoy trabajando en una hormiga que te va a encantar, solo ver el animal en que esta basado es sorprenderte:
Hormiga mielera:

#5 Re: Nuevos battlers pixelados! el Dom Ago 16, 2015 5:03 am

f_gd

avatar
@bleur bueno, ya llegó tu pedido, pero antes, debo decirte que mientras lo hacia, salio otro animalito con el que está relacionada la abeja que dibujé:


Ensing: Criatura venenosa similar a un saltamontes. Vive en colmenas de barro en el suelo de los bosques, desde las cuales comanda (por medio de ondas de radio generadas por el frote de sus patas traseras) a las Songbee, que son sus ojos, oídos y boca. Aprende los sonidos que escucha y los repite formando señales de radio que los Songbee interpretan para reproducirlos, usando llamadas de apareamiento para atraer a sus presas hasta la colmena, donde las Songbee las debilitan usando su capacidad sonora. Su capacidad cerebral para analizar semejante cantidad de datos lo vuelve un objeto de estudio constante, y son temidos ya que a veces imitan voces para cazar humanos en perdidos en el bosque. Los coleccionistas expertos usan radios especiales para captar su frecuencia y encontrarlos.


Songbee: Se juntan en enjambre y con los parlantes de su abdomen pueden reproducir cualquier sonido que capten por radio. Se alinean con sus antenas a la frecuencia del Ensing mas cercano, aunque cuando apenas nacen pueden alinearse a cualquier frecuencia existente. Es por eso que muchos las crían para usarlas de parlantes en espectáculos. A pesar de su apariencia inofensiva, pueden inmovilizar cualquier cosa que pueda oír, usando distintos tipos y volúmenes de sonidos. Se alimentan de lo que encuentren en sus viajes, inmovilizando presas muy pequeñas, pero cuando se alimentan de verdad es cuando comparten las presas del Ensing.

Bueno, espero que te gusten y sirvan. Tal vez necesites aumentar el zoom para ver bien los detalles, porque como dije, me di (muchas) libertades respecto al diseño que planteaste, así que si no te gustan puedo hacer otra mas acorde.



Última edición por f_gd el Dom Ago 16, 2015 5:04 am, editado 1 vez (Razón : dato faltante)

#6 Re: Nuevos battlers pixelados! el Vie Ago 21, 2015 5:03 pm

Natalie

avatar
¡Pero bueno! No había visto estos! Que imaginación más portentosa, ¡como te cunde crear criaturas! Ópalo Aplaudiendo

Mi favorito es el capullo ??? ¡me parto con esa boca abierta! XDDD
También me gusta Whaleiser se ve muy trabajado...como crítica constructiva te diré que creo que le daría más uniformidad que todos los sprites tuvieran el mismo delineado, si te fijas en Luckunny es amarillo o Pinkeal es rosa, mientras que la mayoría tienen el delineado negro.

Araceaf se ve demasiado oscuro el tronco ¿que tal si pruebas con un tono más claro? O sino puedes dejarlo como está pero añadir toques de madera más luminosa.

También me ha gustado mucho esa relación entre Nutty - Cotto - Floro, es una evolución! Mola, mola! Opalo Hola

¡Ánimo con los sprites! Te dejo Ópalo Reputación para que te animes a mostrarnos más! ^^

#7 Re: Nuevos battlers pixelados! el Sáb Ago 22, 2015 1:14 am

f_gd

avatar
@natalie_cuxi voy a tenr en cuenta lo de Araceaf, y sobre el resto... solo los del spoiler tienen delineado negro, el resto son versiones mas fuertes u oscuras de los colores que lo forman.
Descubrí que así es mas fácil dibujarlos, ya que no puedo superponer partes de la criatura sin que la fusión de dos pixeles iguales arruine el efecto.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.