¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Animación sprite el Mar Ago 11, 2015 5:15 pm

Invitado

Otra vez a la carga con un trabajo antiguo, en este caso no ha pasado tantísimo tiempo como los mostrados anteriormente.
Calculo que esto será de hace 3 años, más o menos.

Esto era una idea para un juego de fantasía del cual puede que se retome aunque ya no será así. Mientras no se retome la idea, no se sabe realmente los cambios que se harán, pero en aquel momento se definió como se ve, con pintas un poco basicas al ser el momento inicial del protagonista y que muy posiblemente luego dispondría de otros atuendos.

Dispongo de otros sprites hechos en relación a este personaje, como la pose de "muerto", "PV bajo (agotado)", "Lanzando Item", "Invocar", "Fanfare" y puede que me deje alguna más, pero no están animados.

La que traigo por aquí es la de "en espera", es sencilla solo son 3 frames:

#2 Re: Animación sprite el Mar Ago 11, 2015 6:17 pm

jerkylink

Vaya @Brassman muy buen sprites me gusta, ansío ver los otros que comentas me interesa saber para mi proyecto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]