¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [Consulta] ¿Paginas para subir galerías? el Miér Ago 05, 2015 5:35 am

f_gd

Hola, quería saber si alguno de ustedes conoce alguna o algunas paginas hechas para subir galerías de imágenes, pero preferiblemente que se puedan catalogar y organizar en "packs" o galerías. Quiero aprovecharla para subir los recursos que voy creando, pero en realidad no estoy seguro de que usar, y devianart no me convence para nada.
Tenia la idea de un blog, pero es demasiado difícil, escandaloso y complejo como para usarlo únicamente para subir recursos gráficos.
Ahora que lo pienso, y agregándolo como sugerencia, podríamos pedirle a un administrador que arme un "directorio de links" con enlaces a paginas útiles, de recursos, etc. ¿No?

#2 Re: [Consulta] ¿Paginas para subir galerías? el Mar Ago 11, 2015 3:05 am

reyerta

La verdad es que me parece que hiciste muuuuy mal la tarea con este tema... Existen miles de lugares donde poder armar tus galerías de imágenes y muy muy populares... Mal muy mal f_gb hahahahaha. Pero como no vine solo a regañar. Aquí te dejo un post con 5 excelentes opciones. Elige la que mejor vaya con tu estilo y disfruta del internet.

aquí

"..Cansado de las abstracciones,
de las atenuaciones, del verbalismo de la
vida social, has querido medirte con la Realidad entera y salvaje.
"

#3 Re: [Consulta] ¿Paginas para subir galerías? el Mar Ago 11, 2015 3:17 am

f_gd

Uh... mi primer error en el foro.
Os he defraudado, maestros *se clava una katana en el vientre repentinamente*

Disculpen,no fue mi intención... la próxima investigo antes de publicar. Y gracias por el enlace, voy a intentar aprovecharlo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]