¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

jerkylink

avatar
Un cordial saludo a todos, bueno hoy vengo con la historia o mejor dicho con el comienzo de mi proyecto. Pues quería compartirla con ustedes para que me den su opinión y critica (Constructiva xD) para terminar de concretar los últimos detalles de esta historia para mi proyecto. Espero y les guste la idea.
La Prisión Universal: “INFERUS” :

PROLOGO

Encerrar el mal junto al mal solo produce maldad”.

El año 2750 fue un año de muchos cambios para la tierra y el universo, tanto como para bien como para mal, eventos se dieron en el transcurso de los años que marcaron las vidas de cada ser viviente, con acontecimientos, sucesos y descubrimientos que se reflejan en cada uno de ellos, tanto grupal como de forma individual. Cumplido este año se presencio unos los sucesos mas grandes en la historia del universo, donde, cada planeta aporto y colaboro con la creación de una única comunidad suprema universal integrada por los supremos sacerdotes de todos los planetas del universo, elegidos por su sabiduría, fortaleza y determinación, para la toma de decisiones para la preservación del orden, y paz en todo el universo. Con esta comunidad ejerciendo en el universo, el orden se logro pero la seguridad era un tema pendiente para los sacerdotes.

Varios años después ya cansados de tanta inseguridad y crimines por doquier y que los criminales migraran a otros planetas a esconderse y seguir ejerciendo crímenes y destruyendo el orden y seguridad de cada ser viviente, se ideo un plan a largo plazo, con una idea clara se nombre el plan: “INFERUS”, donde se trataría de una prisión para los peores criminales del universo, donde fuera imposible escapar, situada en lo mas oscuro y alejado del universo. El mejor lugar para establecer esta prisión era tritón un planeta situado a mas de 100.000 años luz de la estrella mas cercana por lo tanto el escapar es casi imposible, es uno de los planetas mas grandes y muertos existentes del universo. El nacimiento y desarrollo de vida en tritón son imposibles la estructura ambiental de este planeta no producen las condiciones necesarias para el nacimiento de ningún tipo de vida o especie.

Luego de elegir el lugar los sacerdotes dieron la orden de empezar el proceso de construcción de “INFERUS” los siguientes años fue un constante trabajo por parte de todas las especies del universo para la creación de “INFERUS” su tiempo de culminación fue de 5 años terrestres; se finalizo mas tarde de lo pactado por las complicaciones que produjo el trasporte de materiales hasta tritón y las innumerables intervenciones de los criminales para el saboteo de la creación de este.

La prisión contaba con el más alto nivel de tecnología universal, en colaboración de cada una las especies de la única comunidad suprema universal. Cada prisionero contaría con una celda individual y acorde con sus características, donde esta celda pueda contener las habilidades especiales de los prisioneros y cuenta con la capacidad de albergar más de 10.000 prisioneros.

En su primer año de funcionamiento albergo 95 criminales universales, mas tarde el número aumento a 300 y hoy en el año 3000, “INFERUS” cuenta con más de 1.000 de los peores criminales del universo; han pasado mas de 200 años desde que se creo la prisión universal y la única comunidad suprema universal, y no ha escapado ni un prisionero ni ha existido ningún problema que haga afectado el orden de “INFERUS”, pero, por cuanto tiempo durara ese orden y seguridad en todo el universo.

reyerta

avatar
Una tanto interesante, me hizo recordar un juego de Riddick (que ya no recuerdo como se llamaba). Pero la trama iba de una cárcel muy segura.

Debo reconocer que sospecho mas o menos a donde terminará la historia, pero también estoy esperando un giro argumental increíble. Así que no comentaré nada de lo que espero. Solo puedo decir que me gustaría mucho una gran sorpresa.

En algunos datos sueltos, cuida las tildes, que aunque son pocas las palabras hay varias sin ellas y lo otro signos de puntuación, resulta un tanto difícil leer con tan pocas comas.

Nuevamente excelente idea, me agradará verla en el maker.

jerkylink

avatar
@reyerta: Oh, muchísimas gracias de verdad y me agrada que encuentres interesante esta historia, y pues, si tendrá muchas sorpresas en cuanto a los personajes de esta historia. En cuanto a verla en el RPG Maker, pues estoy trabajando en eso y muy pronto, pondré algo para que me den sus opiniones.

NOTA: Cuidare un poco lo de las tildes y signos de puntuación.

f_gd

avatar
Emmm... no es por criticar, pero tiene un pequeño error fácil de solucionar:
No estoy seguro de cuanto es 100.000 años luz, pero los planetas orbitan alrededor de las estrellas, no flotan en el espacio, así que procura que haya una estrella donde inferus orbite.
Por lo demás es una gran idea, pero te recomiendo tener que si aparecen animales tengas en cuenta el factor "evolución" (en 750 años las especies pueden cambiar,y con la selección artificial no sorprendería que hayan nuevas razas de perros guardianes, digo, seria un buen agregado como enemigo).

jerkylink

avatar
@f_gd: Bueno, como dices es cierto, lo de los planetas que orbitan al rededor de las estrellas, entonces pensare en modificar un poco esa parte y ver como pondría. Y con respecto a la parte de los animales en evolución, pues seria un poco raro ponerlo ya que me pondría en contra de los dicho anteriormente o estaría en desacuerdo con la misma historia: "es uno de los planetas mas grandes y muertos existentes del universo. El nacimiento y desarrollo de vida en tritón son imposibles la estructura ambiental de este planeta no producen las condiciones necesarias para el nacimiento de ningún tipo de vida o especie." eso también incluye igual la parte de evolución de nuevas especies, pues lo que se me ocurre seria lo de especies creados y modificados genéticamente y que estos mismos puedan adaptarse a esa atmósfera. Si me gusta la idea pensare en ella. De igual forma gracias por la critica ayuda mucho.

f_gd

avatar
Si, pero seria lógico que un lugar tan aislado y con tantas personas tenga una fuente de alimentación propia, por lo que podrías agregar ambientes artificiales para cultivo y pastoreo (o podrías decir que son importaciones, en cuyo caso la prisión no seria tan segura, ya que hay un medio de escape). Podrías hacer un nivel en un campo o matadero (si se te da el gore) o incluso agregar plantas o animales alienigenas o simplemente nuevas especies que el hombre haya adaptado a su alimentación.
O igual crían insectos para comerlos, dicen que son el alimento del futuro.
No se, yo para dar algo de variación de los enemigos, la situación como vos la planteas da la sensación de que van a ser puros guardias (y a mi particularmente no me caen bien los battlers humanos).
Un ultimo aporte de idea:
Podrias poner drones-camara (como los que ya existen pero mejores) que recorran la prision y que al verte te persigan, y tengas "X" cantidad de tiempo para perderle de vista o matarlo antes de que suene la alarma y sea gama over.
Habría misiones de sigilo en las que tienes que evitar que te vean.

Bueno, eso es lo que se me ocurrió.

reyerta

avatar
Bueno, entrando a la discusión también tengo aportes que hacer:

1. Los Al (años luz) son el tiempo que tarda la luz en recorrer esa distancia, en este caso 100.000 al son 100.000 años recorridos por un haz de luz (entonces, con un calculo simple, sabemos que ese planeta se encuentra a 9.460.000 billones de km).

2. En cuanto a lo de los planetas, es bien cierto que su definición cobija el hecho de que orbiten alrededor de una estrella, pero recientemente han aparecido los llamados "planetas solitarios" ver aquí Son planetas sin una estrella en la cual orbitar.

Ahora, es un punto importante el que toca @f_gb pues es importante explicar de donde porovienen los suministros de el planeta

f_gd

avatar
@reyerta Wow, eso no lo sabia... otro dato útil a futuro.
Para que este comentario no sea spam, voy a hacer otro aporte:
Tengo una conocida que trabaja en el servicio  penitenciario (en una cárcel femenina), y me llegan varias historias sobre como son las cosas allí, atención a estos puntos:
*Las presas suelen atacar a traves de los barrotes o puertas, a veces atan llaves u otros objetos filosos a escobas y los usan de lanzas para apuñalarte de golpe cuando pasas.
*Esconden y trafican cosas (sobre todo en las visitas), desde drogas hasta celulares  u objetos de uso diarios no permitidos. Para que no los detecten esconden todo eso ahí donde no puedes revisar sin ser denunciado.
*Tienen sueldo. Tienen puto sueldo y no es pequeño.
*Fabrican armas rudimentarias con lo que tengan a mano (podrías hacer que las primeras armas del grupo sean rudimentarias)
*Los guardias tampoco son santos y tienden a maltratar a algunos presos según su comportamiento o delito  cometido.
*Los presos tienen sus propias escalas de valores, dicho de otro modo: si matas a un policía, eres una especie de héroe, si violas o matas a una mujer o a un niño, prepárate porque vas a pasar un infierno.
*Suelen armas motines en los que  la cárcel se descontrola, pero siempre se logra controlar la situación.
*Si llegan a cierto punto, los presos pueden denunciar por maltrato a los guardias, incluso sin que el maltrato exista. Pueden poner al denunciado en prisión (pero no en la misma que el preso).
*El castigo por faltar o fallar en ese trabajo son días de arresto (a menos que este justificado).
*Algunas están muy, muy locas. Hay una que cree que esa conocida que nombré es la madre. Otra que tiene mentalidad infantil, y así hay muchas mas...

bueno, eso es lo que recuerdo  haberme enterado.

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

jerkylink

avatar
@f_gd: Con respecto a tu punto, pues si como menciono en el prólogo: "La prisión contaba con el más alto nivel de tecnología universal, en colaboración de cada una las especies de la única comunidad suprema universal" esto también incluye lo recursos básicos, como el alimento y objetos para cada individuo, pero lo pondría como recursos que pueden llegar cada cierto tiempo por seguridad, o algo por el estilo, y como dices solo tener battlers humanos no seria entretenido, y mi idea no era hacer lo de esa manera, así que no serán solo humanos pero no seria divertido contarlo xD, se los dejo de sorpresa. Y sobre esa misiones serian muy buenas ideas me gustan.

@reyerta: Si, es una larga distancia, y como dije antes, pues, los recursos o suministros llegaran cada cierto tiempo por el trayecto que esto toma al llegar y así esto puede llegar a ser una gran trama para la historia. Y en cuanto a lo de los planetas solitarios, ese punto no lo sabia, bueno resulta ser interesante, gracias por la información.

@f_gd: Muchas gracias, esos puntos pueden ayudarme de mucho en un sin numero de variedades de escenas, gracias por la ayuda.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.