¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 "Murder" el Sáb Jul 18, 2015 6:06 am

Reputación del mensaje :100% (3 votos)

Mrck!

Buenas! Espero que esten bien, hoy vengo a presentar una historia que e tenido en mente bastante tiempo, la verdad aún le falta un poco de desarrollo, pero bueh.  Ópalo Sonrisa Grande

Prologue:
-Casa, Pieza, 7:00hrs AM

*Suena un despertador*
-Ahhh, ¿Ya es hora? - Susurre medio dormido
El despertador sigue sonando.
-Ahh, tendre que levantarme, la escuela espera. -Dije, apagando el despertador mientras aún seguía acostado

- Camino a la escuela, 7:50hrs AM

Mientras caminaba hacia la escuela, escuché un grito el cual provenía de atrás mio.
-¡Ernesto!¡Esperame!

En el momento que escuche esa voz, ya intuí de quien era, como no saber de quien era esa voz tan molesta.
*Se da vuelta con lentitud*
Era Angela, Mi amiga, claro.
-Ernesto : Ahhh, Angela - Dije, con haciendo un gesto de molestia.
-Angela : ¡Hey!, no hagas ese gesto, es molesto
-Ernesto: Esta bien...  - Respondí, siguiendo mi camino.

- En la escuela, 7:58hrs AM

-Angela: Bien, llegamos justo a tiempo.
-Ernesto: *jadeo* *jadeo* Estoy casi muerto ¿Sabes?
-Angela: Eso te pasa por no ejercitarte, venga, entremos a el salón.
-Ernesto: Me trajiste corriendo ¿Sabes?

Despues de refutarle, ella simplemente me miro, y se dirijio hacia su sala.

- En la sala, 8:02hrs AM

Entre al salon con lentitud, despues de haber estado tanto tiempo sin venir, se me hacia raro estar allí. En el momento en el que entre escuche
alguien que me llamaba.
-¡Hey Ernesto!- Era Andres, un viejo amigo
-Ernesto: ¡Andres!, a pasado tiempo.
-Andres: Pues si, ¿Y que tal las vacaciones? - Me dijo caminando hacia un asiento vacío.
-Ernesto: Bastante buenas hice varias cosas...- Diriji mi mirada hacia mi asiento
En ese momento note algo que me pareció extraño que estuviese allí, ensima de la mesa se encontraba una mascara,con forma de la cara de un zorro.
-¿Y eso? -Pensé
Andres al ver que yo miraba algo, dirijio su mirada hacia donde yo estaba mirando.
-Andres: Ah, ¿Eso?, no sé por que estará allí, talvez a alguien se le perdió
y pensó que era tuyo, por que ya sabes, a ti te gustan las mascaras ¿No?
-Ernesto: Si, me gustan las mascaras, pero no recuerdo tener una como esa, y mucho menos haberla perdido...
-Andres: Talvez algún admirador secreto quiso hacerte un regalo - Me dijo, haciendo una sonrisa.
-Ernesto: Lo dudo.
En ese momento, cuando la duda me consumía, entro el profesor,el cual venía a dar su clase.
-Profesor: Bien, todos a sus asientos, comenzaremos la clase.

- Después de clases, 5:30hrs PM

Al salir de clases, aún pensaba en el objeto, el cual llevaba en la mano izquierda, me tenia intrigado, por que estaba allí.

-Ernesto: *Con mascara en la mano izquierda*...
-Angela: Eh, ¿Todavía piensas en eso?
-Ernesto: Si... No puse atención todo el día gracias a esta cosa... -Dije, mientras caminaba hacia la salida.
-Angela: Bueh, talvez es un regalo de alguien - Me respondió, mientras caminaba conmigo
-Ernesto: Puede ser... - Dije, mientras guardaba el objeto en mi mochila

*En la puerta de la escuela*

-Angela: Bien, tengo que comprar algo, así que nos vemos luego.
-Ernesto: Esta Bien, cuidate.
-Angela: Tu igual, ¡Y no te preocupes tanto! - Me grito, mientras se despedía alzándome la mano.

Era algo normal que Angela tuviese que comprar algo para su familia, así que no hice ninguna pregunta.

- Camino a casa, 5:41hrs PM

Estaba devuelta del colegio caminando, ya que no me quedaba muy lejos,  escuchando música con mis audífonos, cuando en una calle solitaria, alguien toco mis hombros.

-Disculpa... - Me dijo.
-Ernesto: ¿Eh? - Reaccione, dándome la media vuelta un poco asustado.

En ese momento, el sujeto puso un pañuelo en mi nariz, y sin poder reaccionar por la sorpresa, caí inconsciente.

- ????? ????hrs

Desperté, desconcertado, sin saber donde estaba, y para rematar, vendado de los ojos.

-Ernesto: ¿Don-Donde estoy? - Pregunté asustado

- Ernesto Javier Cáceres Fuentes,Hombre, Homosexual, Tiene un gusto por las mascaras por su padre... - Comenzo a dictar
-Ernesto: ¿Pero que...? - Dije, impactado por la información que tenia en su poder.
- Va a la Escuela Maria Antonieta, en la clase 4-E tiene 17 años, y por ultimo... Será mi victima - Termino.
-Ernesto: ¿Eh? ¿Tu victima? ¡De que hablas! - Refuté aún mas asustado.

En ese momento escuche pasos acercándose hacia mi

-Mi voz... ¿Te parece conocida? - Me susurró

En ese momento, me apuñalo en el pecho, sentí como la sangre salia de este, un dolor inmenso me envolvía, y pues claro,
comenze a gritar gracias a este.

-Ernesto:  AHHH

El desconocido, quito mis vendas luego de haber soltado tal grito.

- Por cierto, ¿Te gusto mi regalo? - Susurro, soltando una pequeña risa.

Lo ultimo que pude ver antes de que la luz de mis ojos se apagara, fue una mascara con el rostro de un zorro.

Tiene unos que otros errores ortográficos, pero eso puede corregirse.
La verdad soy un novato en esto, por lo cual la redacción puede ser algo confusa y puede no entenderse algo.
Bueno, sin más, me despido.

Ciao!

#2 Re: "Murder" el Sáb Jul 18, 2015 4:47 pm

reyerta

Bueno es algo difícil decir algo. Pues como bien dijiste es solo el prologo. No soy muy fan de las historias de colegiales. Pero esta tiene algo de suspenso y me llama mucho la atención.

También bien lo dijiste hay algunos errores sueltos (dígase tildes y sintaxis) pero está bien estructurado. Respecto a los protagonistas.... Me cayó gordo Ernesto hahahaha. Esa actitud es algo pesada.

Estaré a la espera de mas. Mientras estreno tu barrita de reputación ¡CON TU PRIMER PUNTITO!

#3 Re: "Murder" el Mar Jul 21, 2015 7:28 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Mrck!

Gracias por tu comentario reyerta, se agradece.
Entonces dejo aquí el capitulo 1
Capitulo 1:
????? ????hrs

-Uff - Suspire con alivio
- Lo-lo hice... - Dije, para luego en un acto rápido, agacharme para vomitar.
- Puaj, espero acostumbrarme pronto a esto.

Luego es esto, dirigí mi mirada hacia mi victima, la cual estaba allí, con sus ojos abiertos, y sin vida,claro.
Me levanté y me acerque a este, dirigí mi mano hacia sus ojos, y lentamente, baje sus pestañas.

- Descansa en paz, Ernesto - Mencione
- Aún así, me asegurare que esta muerto, para estar tranquilo. - Pensé, mientras ponía mis dedos en su cuello
para sentir su pulso. Efectivamente, estaba muerto.

- Bien... - Susurré, mientras me levantaba.
- Te dejare esto, después de todo, fue un regalo. - Dije, mientras llevaba mi mano hacia la mascara en mi cara, para luego quitármela y posicionarla en el rostro de Ernesto.

- Será mejor que limpie esto, y no deje algo que me delate. - Pensé

----------------------------
Victima : Ernesto Javier Cáceres Fuentes
Tipo de crimen : Crimen capital, Homicidio
Lugar: Cabaña abandonada, alejado del pueblo.
----------------------------

- Cabaña abandonada 12:54hrs PM

Policia 1: Oh, Señor Green, pase.
Green : Gracias. - Respondió, pasando a la escena del crimen.
Green : Y, ¿Que tenemos aquí?
Policia 2: Un caso de homicidio, puede ver todos los detalles en estos papeles. -Dicho esto, le entregó los papeles y se retiro.
Green : Ocurrió alrededor de las 2:00 AM... los forenses afirman que fue una puñalada en el corazon, con-
- Muerte casi instantánea. -Interrumpió
Green : Ah... Vicent...
Vicent : Entonces, ¿Que crees que paso?
Green : Es difícil de decir, no hay muchas pistas en el lugar, ademas que no hay ningún testigo, solo esta mascara.
Vicent : Entonces ¿Que tal si comenzamos desde el principio?, podríamos empezar descifrando como trajo la victima hasta aca..
Green : No se encontraron huellas de autos, ni de pies... Ah... esto es algo difícil.
Vicent : *Suspiro* Esta bien, mejor hablemos con la familia de la victima, luego seguiremos con esto.
Green : Esta Bien... - Mientras se levantaba, notó algo.
Green : ¿Umm? ¿Por que esta húmedo este lugar?
Vicent : ¿Húmedo?
Green : Si... ¿Talvez el asesino trato de limpiar algo?
Vicent : Es probable, puede que sea alguien sin experiencia, y por el impacto o los nervios, talvez se corto,  vomitó o algo por el estilo y pues trato de limpiarlo
Green : Entonces sera mejor que mande a que analicen esto.

- En clases, Escuela Maria Antonieta, salón 3-A 1:45hrs PM

- ¡Hey! Frank, ¿Supiste lo ultimo? - Me preguntó, mientras caminaba hacia donde estaba sentado.
Frank : ¿Mmm? ¿Que cosa Rut?
Rut : Ernesto, de la clase 4-E, fue encontrado muerto en una cabaña abandonada - Me dijo, asustada.
Frank : ¿Ernesto?¿4-E? - Pregunte, mientras pensaba lo rápido que corrían los rumores.
Rut : Si, la clase que esta al otro lado de la escuela. - Respondió
Frank : Mm... Entonces será mejor que vayas con cuidado por la calle ¿No?- Dije, mientras le sonreía levemente
Rut : Sip, espero que tu también te cuides. - Me respondió
Frank : Claro - Le dije mientras aun sonreía.
Después de responder, me levante de mi asiento, poniéndome la capucha de mi chaqueta, como acostumbraba, mientras Rut, se despidió de mi, y se retiro con sus amigas.
Luego de levantarme, comenzé a caminar hacia al baño.

Frank : Eso significa que la policía ya encontró el cuerpo... Espero que no se me haya escapado nada... Y... creo que el vomito lo limpie bien... ¿No?

Luego de entrar al baño, lavarme las manos y salir, volví hacia donde estaba, y luego de un rato, entre nuevamente a clases.

- Luego de clases 5:35 PM

Como nuestro lado de la escuela estaba más cerca que el del 4-E, salia de la escuela antes que ellos, por lo cual, no los veía.

Rut : ¡Cuídate! - Se despidió, mientras besaba mi mejilla.
Frank : Tu igual - Respondí.

Entonces me encamine hacia donde vivía, lleve mi mano hacia un bolsillo, y de este saque un pequeño cuadernillo.

Frank : Entonces... ¿Quien es el siguiente?

Gracias por leer Ópalo Gato

Última edición por Mrck! el Mar Jul 21, 2015 11:31 pm, editado 1 vez

#4 Re: "Murder" el Mar Jul 21, 2015 7:17 pm

Tomate

Opalo Sorprendido ...

Si quieres evitar "spoilers", abre esto después de leer la historia:
¡¡Woooow!! Me atrapó completamente O_O Y eso que no soy de leer este tipo de historias, pero el ambiente y la lectura dinámica que ofreces (desde mi punto de vista) me resultó atrapante. ¡Cuánto misterio! Cuando leí el prólogo me sorprendí mucho, creí que el "supuesto protagonista" alcanzaría a sobrevivir...¡y zas! Resulta ser que el protagonista es otro...una especie de loco psicópata. ¡Brrrr! ¡Qué escalofríos! (Y qué buen "giro de tuerca").

Ahora...lo que no entiendo y me hizo cierta gracia es: ¿cómo hizo Frank para saber que Ernesto era gay? ¿tenía evidencias o eran fantasías de Frank? Quizás lo mató por ser un psicópata con la mente retorcida por un fanatismo religioso extremo, o quizás lo mató porque sentía una atracción muy fuerte por él y odiaba sentir eso...o simplemente está loquito y ya. Ópalo Sonrisa Grande

Espero que estos misterios se desvelen con el tiempo. Realmente me atrapó tu historia: ¡Aquí esperaré el siguiente capítulo! Opalo Hola

P/D: Intenta usar las tildes, es una pena que el texto no esté del todo bien escrito. Y la palabra "diriji" se escribe "dirigí".

Ópalo Reputación

#5 Re: "Murder" el Mar Jul 21, 2015 11:33 pm

Mrck!

Tomate escribió:Opalo Sorprendido ...

Si quieres evitar "spoilers", abre esto después de leer la historia:
¡¡Woooow!! Me atrapó completamente O_O Y eso que no soy de leer este tipo de historias, pero el ambiente y la lectura dinámica que ofreces (desde mi punto de vista) me resultó atrapante. ¡Cuánto misterio! Cuando leí el prólogo me sorprendí mucho, creí que el "supuesto protagonista" alcanzaría a sobrevivir...¡y zas! Resulta ser que el protagonista es otro...una especie de loco psicópata. ¡Brrrr! ¡Qué escalofríos! (Y qué buen "giro de tuerca").

Ahora...lo que no entiendo y me hizo cierta gracia es: ¿cómo hizo Frank para saber que Ernesto era gay? ¿tenía evidencias o eran fantasías de Frank? Quizás lo mató por ser un psicópata con la mente retorcida por un fanatismo religioso extremo, o quizás lo mató porque sentía una atracción muy fuerte por él y odiaba sentir eso...o simplemente está loquito y ya. Ópalo Sonrisa Grande

Espero que estos misterios se desvelen con el tiempo. Realmente me atrapó tu historia: ¡Aquí esperaré el siguiente capítulo! Opalo Hola

P/D: Intenta usar las tildes, es una pena que el texto no esté del todo bien escrito. Y la palabra "diriji" se escribe "dirigí".

Ópalo Reputación

Ya e corregido los "Diriji" por "Dirigi", gracias por la información, la verdad, no sabia como se escribía :v
Gracias por tu comentario!
Pronto espero traer el capitulo 2, espero les guste.
Ciao!

#6 Re: "Murder" el Jue Jul 23, 2015 4:18 pm

reyerta

Increíble que gran capitulo. Me toco releer el prologo, pues había olvidado algunos detalles, en verdad esta muy bien trabajado, es una gran historia y cada vez me agrada mas, la seguiré con mucha atención O.O

¡Gracias por este nuevo capitulo!

No comento nada, pues aun estoy procesando el cap y no me gustaría comentar nada por miedo a que me maten a confundirme

#7 Re: "Murder" el Vie Jul 31, 2015 12:01 am

Mrck!

reyerta escribió:Increíble que gran capitulo. Me toco releer el prologo, pues había olvidado algunos detalles, en verdad esta muy bien trabajado, es una gran historia y cada vez me agrada mas, la seguiré con mucha atención O.O

¡Gracias por este nuevo capitulo!

No comento nada, pues aun estoy procesando el cap y no me gustaría comentar nada por miedo a que me maten a confundirme
Gracias por tu comentario, ¡Se agradece!
He tenido poco tiempo, gracias a la escuela, pero ¡Espero pronto poder empezar a escribir el nuevo capitulo! He tenido muchas ideas estos últimos días.
Ciao!

#8 Re: "Murder" el Dom Ago 02, 2015 3:50 pm

Natalie

Opalo Sorprendido Opalo Sorprendido Opalo Sorprendido Opalo Sorprendido Opalo Sorprendido   Que fuerte todo  Ópalo Sorprendido

Me ha gustado mucho, no me esperaba el giro que ha dado, y además la lectura se hace muy amena y rápida...¡¡espero el siguiente capítulo!!

No te comento nada más porque me he quedao a cuadros O_O

¡Saludos! Opalo Hola

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]