¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Reputación del mensaje :100% (3 votos)

Queco

avatar
Hola a todos, y bienvenidos a uno de mis tantos proyectos literarios. Hoy le toca turno a "Apocalipsis - The Last Heroes" (nombre provisional), una historia inspirada en la serie de novelas web y novelas ligeras "The New Gate", aunque claro desde un enfoque diferente.

Bueno, sin más que decir, les dejo el prologo:

Prologo:
En algún lugar, en lo alto de un monte:

-“Huff-huff”-

Un joven hombre escala una árida montaña.

[*RESBALA*]
[*Crrk* Crrk *]

-“… Wow… Estuvo cerca… Pero no importa, solo unos metros más…”-

A la espera de encontrarse con un viejo amigo…



[*TAP*]
-“Haaaaaah… Al fin llegué… Realmente fue una gran subida, ¿uh?”-

El joven mira hacia el vasto vacío que se halla bajo él. Para llegar hasta donde estaba, tuvo que pasar a través de largas cadenas de cuevas que atraviesan grandes montañas, buscar el camino correcto mientras dibujaba un mapa del trayecto, y al final escalar una gran cumbre que asciende por sobre las nubes.

Ahora, finalmente, se encontraba en la tierra prometida. En un lugar que solo se podría describir como salido de un cuento, como un pequeño punto en el vasto cielo, se hallaba una estructura antigua. Algo que parecía olvidado en el tiempo, como restos de una civilización muerta. Grandes pilares blancos de extraña forma, adornados con diseños dorados y celestes, se erigían delante de él.

-“… Con que es aquí, ¿eh?”-

Con asombro y duda por igual, el joven solo podía contemplar esta maravillosa vista, pero no se podía esperar otra cosa, después de todo él llego aquí siguiendo una pista tan vaga como una lectura del futuro. ¿Encontraría lo que vino a buscar? ¿O solo se llevaría una gran decepción? No podía dejar de pensar en ello, pero sabía que esa sería, quizás, su única esperanza.

-“Uhmm… 4:47 p.m., pero se supone que ocurriría alrededor de las 5… Bien, no queda de otra que esperar”-

¿Cuánto tiempo había pasado desde aquel fatídico día, en el cuál él creyó haber sido abandonado por la suerte? Un eternidad incontable de días se escondían en su sombra, días en donde él solo podía maldecir a su propio karma, por no tener a nadie más a quien culpar de su desgracia. “¿Qué hizo él para merecer tal destino?” Se preguntaba a menudo, sin encontrar una respuesta jamás. “¿Quizás no hizo suficiente cuando debió?” Solo podía sentir que su propia debilidad era la causa de lo acontecido. Pero aun con eso, se encontraba aquí hoy, aferrándose al último grano de aquello llamado esperanza que pudo encontrar.

-“… … … 4:56… … … 4:57… … … 4:58… … … 4:59… … … … … 5:00 p.m. … Y aún nada”-

“Quizás estoy maldito, para recibir este trato del mundo” pensaba él…
Con la llegada de la tarde, se marcaba la hora para que se manifestara ante él aquel último grano de esperanza… Pero poco a poco sentía como se esfumaba…

-“… … … 5:02… … … 5:03… … … 5:04… … … 5:05… … … Muy bien, supongo que eso es todo. Al final, esperar algo de la adivinación de una anciana en un callejón no pareció ser la mejor idea… Haaaaaah… Cuando vi estos pilares realmente creí que podría haber dicho la verdad, pero… Bueno, qué más da, en march---”-

[-“¡¡¡SKREEEEE!!!”-]

Luego de un estruendoso grito, decenas de enormes aves con grandes garras y picos con forma de serrucho, como si de dientes afilados se tratasen, emergieron de entre las nubes. De cuerpos prominentes, con un plumaje rojo brillante, cabeza negra y una melena de plumas bancas alrededor del cuello. Estas aves que solo habitan lugares escarpados como este, son llamadas “Buitres Terror Emperador”.

Aunque conocidos por dirigir bandadas de “Buitres Terror”, siempre se enfrentaban al encontrar pares iguales a ellos, para escoger al jefe de la parvada. Y ahora, esos que no podían compartir el aire, se encontraban ante aquel joven, cooperando entre ellos.

-“!!! ¿¡Monstruos!? ¡Pero esta área es un santuario! ¡¡Ellos no deberían poder acercarse a…!! ¡¡¡¡…!!!!”-

Entonces lo notó.

En este mundo en donde los monstruos son comunes allá a donde vayas, habían ciertos lugares que estaban protegidos por poderosas barreras, las cuales deberían evitar que cualquier ser hostil se acercara. Estos lugares eran llamados “Santuarios”.

Si había una razón por la cual aquellos pilares aún estaban ahí, entonces era solo a causa de aquella barrera que los mantenía alejados. Entonces ¿cómo podían acercarse tantos y tan de repente? La respuesta estaba a su espalda.

Apenas acabo de voltearse, una fuerte luz, seguida de un poderoso estruendo, salieron de en medio de ambos pilares. Los símbolos se iluminaron, la tierra tembló y las nubes se oscurecieron… Todo en cuestión de unos instantes. Pero, incluso así, él lo vio.

Flotando, en medio de aquellos misteriosos monumentos, una figura femenina se pudo divisar. Larga cabellera dorada, una armadura de brillantes colores azules, y una espada que hacía empequeñecer el cuerpo de aquella mujer colgada de su cintura. Era ella.

No obstante, había algo que estaba olvidando, y eso era esa gran parvada de aves que emergieron de entre las nubes. ¿La razón por la que habían llegado ahí? Es la misma por la que monstruos poderosos se conglomeran en mazmorras, así como la misma que causó el desequilibrio de la barrera, y era por la alta fluctuación de poder mágico.

En el momento en que él bajo la guardia al ver hacia aquella mujer, las aves se lanzaron en picada. El joven, ilusionado por la visión delante de él, no estaba prestando atención al ataque enemigo.

Pero justo antes de que pudieran alcanzarlo…

[*FLASH*]
[*SLASH*SLASH*SLASH*SLASH*]

Como si de un rayo se tratase, aquella mujer salió disparada desde su ubicación, despedazándolas con su espada.

-“… Ah…”-

Él aún se encontraba en shock.

-“Uff… Eso estuvo cerca… Sería mejor que prestara más atención a tus alrededores, después de todo podrías mo---”-

La mujer estaba dándole un regaño a aquel que ni siquiera podía emitir una palabra, hasta que, al darse la vuelta, lo reconoció…

-“… ¿Uh? ¿Regis? … ¿Qué haces tú aquí?”-

-“!!!”-

Y el despertó.

-“Lo sabía… ¡No hay ningún error! ¡¡Eres tú, Erisa!!”-

-“¿¡Eh!? … No… Sí… Bueno, lo soy, pero…”-

-“¡¡ERISAAAAA!!”-

-“¿¡Eeeeeehhh!?”-

Sin que Erisa pudiera acabar de comprender la sobre-reacción del joven, Regis corrió y se abalanzo sobre ella, abrazándola con fuerza.

-“¡¡He-Hey!! ¡¡Para!! ¡¡Esto es acaso sexual!!”-

-“¡¡Gracias al cielo y todos los dioses!! ¡¡Realmente quería encontrarme contigo!! ¡¡Incluso llegué a pensar que jamás volveríamos a vernos!!”-

-“¡¡¡HEY!!!”-

[*PATADA*]

-“¡¡Gafu…!!”-

Y para quitárselo de encima, Erisa pateo a Regis por el estómago, lanzándolo al aire.

-“Ugh… Eso no era necesario”-

-“De verdad, ¿¡qué estabas pensan---!?… … … ¿Uh?”-

Y ella finalmente se dio cuenta.

-“… … ¿Dónde estamos?... …”-

Que el escenario a su alrededor era muy diferente que de lo que era tan solo hace algunos segundos atrás.

-“… Regis, ¿dónde estamos? ¿Qué es este lugar? Y lo más importante: ¿Cómo llegaste hasta aquí?”-

-“Ugh… Me pateas sin piedad, y luego solo me preguntas donde estamos… Al menos te podrías preocupar un poco por mi”-

-“¡Eso es tu culpa! ¡¡Y ahora dime qué está pasando!!”-

-“…”-

Él solo se quedó en silencio, ahora sentado y observando fijamente a Erisa.

-“¿Qué? ¿Te comieron la lengua los ratones?”-

-“… Erisa…”-

Repentinamente, Regis, que estaba actuando exaltado hace unos instantes, se puso serio. Erisa podía sentir la presión que estaba emanando. Aun no entendía que estaba pasando, pero fuese lo que fuese, parecía ser algo serio.

-“… ¿Qué pasó, Regis? Quiero que me digas como llegué aquí, y también como llegaste tú aquí. Esos eran Buitres Terror Emperadores, están muy por encima de tu nivel, por lo que no me imagino como te las arreglaste para evitarlos a ellos y todo lo demás que haya habido en el camino”-

-“… Escucha, te lo diré todo, pero en partes”-

-“¿En partes? ¿Por qué?”-

-“Porque si te digo todo de una sola vez, no vas a creerme nada de lo que te diga”-

-“¿Uh? ¿De qué hablas?”-

-“Erisa… Esto ya no es un juego…”-

Y así, en este día, una nueva leyenda iniciaría. La leyenda de un Ferian y una Elfa, atrapados en un realidad muy diferente.

NOTAS:

  • Solo para aclarar, el nombre "Regis" se pronuncia como "Reyis". Esto lo digo porque no me extrañaría que pensaran que se pronuncia como "Rejis".
  • Ferian es una raza de hombres gato que también sale en mis juegos.



Última edición por Queco el Jue Jul 30, 2015 10:35 pm, editado 6 veces

jerkylink

avatar
muy interesante historia, una que otra comida de letra, pero, muy buena, me llamo mucho la atención a un lo corto que este fue, pero, en serio hasta puede imaginarme en el mundo del personaje, y buenas pausas en la historia.

reyerta

avatar
Una forma muy agradable de iniciar una historia. Da poco pie a entender que ocurre, pero aun así es capaz de recrear una atmósfera muy interesante que causa excesiva curiosidad.

Me gusto mucho. Además, siempre me han gustado esas historias donde los personajes eran jugadores y por alguna misteriosa razón acaban dentro del juego... ¡A mi también me gustaría mucho acabar en un juego!

Estaré a la espera de ver que mas ocurre. ¡Muchas gracias por tan agradable historia!

Tomate

avatar
¡Muy bueno! ¡Muy bueno! Ópalo Aplaudiendo


¡Gracias, Queco, por compartir este emocionante fragmente! Fue muy interesante leerlo, y a la vez divertido en ciertas escenas. Los pequeños "descuidos" ortográficos son comunes a todos, es cuestión de leerlo varias veces para revisar que esté todo perfecto. Sin embargo, es lo de menos. Ópalo Guiño

Me gustó mucho que usaras onomatopeyas, le dió un estilo "cómic/manga" muy interesante. Aunque lo único que no me gustó fue ese "Kick" que podrías haberlo puesto como "Patada"....¿o era otro onomatopeya? Ópalo Sonrisa Grande

En fin, me gusto tanto...que si algún día quieres hacer un proyecto de esta historia. ¡Me ofrezco para ayudarte a crear los charas! Ópalo Contento

Ópalo Reputación

Queco

avatar
Muchas gracias por tomarse la molestia de leerlo.

@Tomate, ya cambié el "KICK" por "PATADA", la razón por la que lo puse así es porque siempre pongo las onomatopeyas o efectos en ingles, pero bueno.

Acabo de revisar el escrito de nuevo, y realmente solo encontré una palabra a la que le sobraba una letra, y acabé agregando una en otra, pero no encontré ninguna falta. Si hablan de las partes que salen como "pensan---", eso es apropósito, y es para hacer referencia a una pausa abrupta en medio de una palabra.



Última edición por Queco el Jue Jul 30, 2015 10:37 pm, editado 1 vez

Natalie

avatar
¡A mi también me gustó! Tiene muy buen ritmo, y la historia se hace más "natural" al dialogar los personajes Ópalo Contento  
¡Espero leer más de las historias de Erisa y Regis! Opalo Hola

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.