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#1 The Device of Pain el Dom Mayo 15, 2011 3:25 am

Ribbu

avatar


Autor: Ribbu
RPG Maker: RMXP
Género: Plataformas, horror, futurista.



Nada más despertar de un sueño profundo, Connor se da cuenta que está dentro de una armadura.

Una armadura con un poder que ni imagina.

Connor no recuerda nada de su pasado y sabe que se llama así gracias a una grabación. Una grabación que encontró en un extraño laboratorio junto con él.

Acto seguido, Connor encuentra una rádio en la que puede comunicarse con otra persona.

¿Quién eres? Ya lo sabrás.

¿Por qué estoy aquí? Por que fuiste elegido.

¿Y esta armadura? Es parte de ti.

¿Hay alguna forma de salir de aquí? ...





Connor es el personaje principal de "The Device of Pain".

No sabe nada de su pasado, no sabe que le prepara el futuro y lo más importante, sabe que su misión es un suicidio.

Connor es un humano atrapado dentro de una extraña armadura. Con el tiempo descubrirá las razones de sus extrañas circunstancias.



El Sujeto 21 o más bien S-21, es un extraño personaje que aparece en determinados momentos.

Siempre intenta poner obstáculos de por medio a Connor para evitar que llegue a su objetivo.

¿Por qué hace todo esto?

¿Quién es el Sujeto 21?



Gecko es un pequeño robot (sin extremidades superiores) al que le fascinan las adivinanzas.

- Ya pondré más personajes con el tiempo.



- Los gráficos de "The Device of Pain" son propios y hechos con Paint.

- Hay una gran cantidad de poderes para hacer frente a distintos enemigos, encontrar objetos ocultos, resolver puzzles, etc.

- Tengo pensado en que las mejoras de la armadura tengan un mayor aspecto visual.

Ej: Si hemos conseguido un mecanismo para saltar más, que el mecanismo se vea. Es una pequeña aplicación que puede gustar mucho.

- Estoy abierto a todas las ideas que tengáis.

- Información básica acerca de The Device of Pain.



ASCEL: Semejante a un ascensor que nos llevará a otro destino.

Algunos de estos aparatos están averiados o necesitan energía para su funcionamiento.



Cofres: En los cofres de pueden conseguir múltiples objetos.



Armarios: A diferencia de los cofres, en los armarios se pueden encontrar suministros médicos, herramientas para reparar la energía, etc.

¿Cómo sabemos si hay algo dentro del armario? Si la luz está de color verde significa que hay algo dentro del armario. Si la luz está de color rojo, significa que no hay nada dentro.

Yo no haría mucho caso a las luces...



Interruptores: Los interruptores pueden activar / desactivar diferentes mecanismos.

Algunos interruptores también pueden activar trampas.

En Device of Pain hay múltiples peligros.

Las típicas trampas:



Las trampas están al alcance de Connor. Por lo tanto, deberá esquivarlas, desactivarlas, ignorarlas...

Los típicos enemigos:



Los enemigos te pueden sorprender en cualquier parte del mapa.

Ej: Si abres un armario creyendo que vas a conseguir suministros, puedes llevarte una sorpresa.













Spoiler:



Última edición por Ribbu el Jue Jun 09, 2011 3:32 am, editado 1 vez

#2 Re: The Device of Pain el Lun Mayo 16, 2011 6:20 pm

~Doku


Por fin, un proyecto sin una historia de 40000 renglones que siempre caga el juego porque revela todo.

Me gusta el argumento, así es como se debe postear de lo que trata el juego.

Los personajes bien, si explicas todo sobre ellos.

Las imágenes están muy buenas, me recuerdan a algunos juegos del nes que jugaba antes xD.

En fin, un gran proyecto y lo que mas me gusta es que son gráficos propios =D

Good Job

Saludos.

#3 Re: The Device of Pain el Mar Mayo 17, 2011 12:28 am

HinoTezuka

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Que bueno ver tu proyecto en este foro, em gustaron muchos tus sprites(TE ENVIDIO), espero ver una demo o Juego Completo pronto ya que tu juego tiene muy buena pinta de ser un gran juego, asi que, espero ver pronto una demo, y tengo una IDEA,

La Armadura que tiene Connor hace que permanesca vivo, si destruyen la armadura, Connor muere, por alguna razon.

Y tambien que en algunas partes puedas usar a Sujeto-21

#4 Re: The Device of Pain el Jue Jun 09, 2011 3:31 am

Ribbu

avatar
Aquí vengo a actualizar un poco con información básica de The Device of Pain.



ASCEL: Semejante a un ascensor que nos llevará a otro destino.

Algunos de estos aparatos están averiados o necesitan energía para su funcionamiento.



Cofres: En los cofres de pueden conseguir múltiples objetos.



Armarios: A diferencia de los cofres, en los armarios se pueden encontrar suministros médicos, herramientas para reparar la energía, etc.

¿Cómo sabemos si hay algo dentro del armario? Si la luz está de color verde significa que hay algo dentro del armario. Si la luz está de color rojo, significa que no hay nada dentro.

Yo no haría mucho caso a las luces...



Interruptores: Los interruptores pueden activar / desactivar diferentes mecanismos.

Algunos interruptores también pueden activar trampas.

En Device of Pain hay múltiples peligros.

Las típicas trampas:



Las trampas están al alcance de Connor. Por lo tanto, deberá esquivarlas, desactivarlas, ignorarlas...

Los típicos enemigos:



Los enemigos te pueden sorprender en cualquier parte del mapa.

Ej: Si abres un armario creyendo que vas a conseguir suministros, puedes llevarte una sorpresa.

Por cierto, añado una screen nueva:

#5 Re: The Device of Pain el Sáb Jul 09, 2011 10:05 am

D.A.C.

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La jugabilidad parece uno de los puntos fuertes del proyecto; todos los elementos que incluyes son variados y originales. Me encanta el argumento principal, capaz de mantener el interés a pesar de su sencillez y los gráficos propios son geniales. Si bien preferiría una estética más característica de un juego de rol que al de un juego de plataformas, estoy seguro de que todos disfrutaremos de Device of Pain.




Si quieres verlo, haz click aquí.

#6 Re: The Device of Pain el Vie Nov 25, 2011 9:20 pm

ZeOz

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Siento revivir tema, pero me gustaria saber si el makero sigue con el proyecto, es que las screens y la descripción llaman mucho la atención, parece que sera un gran juego (si se termina, claro :p)

Saludos.

#7 Re: The Device of Pain el Vie Nov 25, 2011 9:28 pm

~thekiller

avatar
@ZeOz escribió:Siento revivir tema, pero me gustaria saber si el makero sigue con el proyecto, es que las screens y la descripción llaman mucho la atención, parece que sera un gran juego (si se termina, claro :p)

Saludos.

Bueno ya que reviviste el tema, el makero es el admin de otro foro y tiene 2 proyectos este y otro que se llama "imperial age", los 2 se ven muuuuyyyy bien pero el esta haciendo cosas y esta ocupado y todo eso ¬¬ asi que aun no hay ni una sola demo del juego.

Bueno me despido, espero te sirva la info n.n
Un saludo!!!

#8 Re: The Device of Pain el Dom Dic 04, 2011 10:10 pm

Ribbu

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De momento estoy bastante liado en otros asuntos.

The Device of Pain sigue en pie al igual que Imperial Age.

Lo malo de Imperial Age fue el incidente del rayo que me jodió todo lo que tenía. Por suerte pude salvar algunos recursos.

A decir verdad, ahora mismo no toco el RPG Maker. Básicamente es por falta de tiempo.

En cuanto retome ambos proyectos ya os avisaré.

#9 Re: The Device of Pain el Lun Dic 05, 2011 12:19 am

Cuervoso

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@Ribbu escribió:De momento estoy bastante liado en otros asuntos.

The Device of Pain sigue en pie al igual que Imperial Age.

Lo malo de Imperial Age fue el incidente del rayo que me jodió todo lo que tenía. Por suerte pude salvar algunos recursos.

A decir verdad, ahora mismo no toco el RPG Maker. Básicamente es por falta de tiempo.

En cuanto retome ambos proyectos ya os avisaré.

La verdad es que he estado esperando estos dos proyectos durante mucho tiempo, y creo que no soy el único (uno de mis amigos del colegio que ni siquiera conocía el Maker me vio navegando en un foro mientras veía el post de Device of Pain, y tambien se puso a esperar este proyecto, quizás fue una de las razones por las que empezó a utilizar este programa. Me refiero a "Seperyoth" xD).

Incidente del Rayo??? a que te refieres Ribbu ???

#10 Re: The Device of Pain el Lun Dic 05, 2011 2:33 am

Razor

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Vaya, yo pensé que este gran proyecto no recibiría ninguna actualización y por eso no postee mi opinión acerca del mismo, pero como ya veo que volviste, te dejo mi fallo:
El Device of Pain por su originalidad y su versatilidad lo hacen un proyecto bastante atractivo, por el cual seguro, muchos esperan, el hecho de ser un juego de plataforma le da mucha mas completud y complejidad en su jugabilidad, sin mencionar las muchas posibilidades que este sistema brinda para con el juego, los gráficos son sensacionales, los sistemas me dejan atónito, y en su historia me hunde en la inmersidad de su sosiego. Un buen proyecto en general, ¡espero ver mas actualizaciones!

¡Un Saludo!
Out~





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#11 Re: The Device of Pain el Jue Ene 05, 2012 6:46 pm

Leaser

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Ya te lo dije en MM, pero aun así lo vuelvo a repetir, ojalá puedas continuar este proyecto (e Imperial Age) y lograr terminarlos.
Ambos juegos prometen y mucho, y nunca dejás de sorprender con cada actualización.

Un saludo!

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