¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Remothered el Sáb Mayo 14, 2011 7:17 pm

Jashell

avatar
curiosamente soy fan de esta saga de juegos pero jamas supe que la base para crear esto era el rpg maker xp

[right]http://www.youtube.com/watch?v=vzMchOTkXyU&feature=related





Spoiler:
A pesar de la opinión del juego del ventilador es vibrante y próspera, los juegos que logran surgir y llamar la atención sobre su calidad son muy pocos. El resto, por desgracia, se compone principalmente de valores despreciables, y frustrado copias ni siquiera la sombra dell'appeal original. A destacar entre los aficionados del próximo juego es un juego, pero todos los dall'inquietante italiano saga inspirada y aprecia la Torre del Reloj Japón, survival horror cuyos capítulos han recibido excelentes críticas en Japón por su ambiente que provoca ansiedad.

Titulado Remothered, el juego indie que promete ser más un homenaje que un remake de la verdad el juego que se inspira, por una nueva gráfica totalmente, originales nuevos personajes y una serie de innovaciones interesantes en las propiedades mecánicas. Sin interfaz de intrusos, una especie de sistema de combate, se bifurca en la trama y los eventos dinámicos. La posibilidad de que el protagonista para llevar a un solo objeto con él no sólo hace que sea más estratégico, pero también más inquietante, y el temor de dejar un objeto oscuro siempre será importante. Todo esto, es sorprendente hecho con RPG Maker XP. Así que decidimos entrevistar a Cristóbal Darril, el desarrollador responsable del proyecto, que en esta ocasión nos dio los materiales multimedia exclusivos, entre ellos gran cantidad de imágenes en el juego que usted encuentra en la parte inferior de este artículo, dos fondos de escritorio no publicados, perfiles de los personajes (incluido el preocupante Bobby, que se estrenó aquí) y una edición especial de la banda sonora del juego, disponible por primera vez en estas páginas.


Chris Darril
los Empecemos desde el principio. ¿Cuándo y cómo Remothered? Dime 'como el desarrollo avanzado tanto.
En primer lugar debemos decir que nació y se crió con Alone in the Dark, Resident Evil, Silent Hill y el punto de edad y la atmósfera de aventura clic. Cuando en 1997 me puse mis manos sobre este extraño Torre del Reloj cambió completamente mi idea de diseñar y jugar un juego de video a pesar de que tenía unos 8 años, la atmósfera, los temas y los personajes encarnan la idea de soledad e indefensión, sin armas, pero en la carrera yo estaba intrigado. Así que me fui de nuevo la serie, y yo estaba al tanto de un episodio anterior del mismo nombre, lanzado en Japón sólo para la consola Super Nintendo. Me las arreglé para jugar, y en 2007 yo estaba convencido de que trabajar en una nueva versión, o al menos a una especie de homenaje.
La idea básica sigue siendo visto como un carácter primitivo de una niña de unos 20 años, regresó a su ciudad natal con sus hermanas, en fin, a grandes rasgos la trama difiere significativamente de las originales. El nombre del juego, a pesar de las serias dudas, debería haber Renacimiento. Así que creé con mi socio José Armas Mansyon el equipo, que contaba con el principio una serie de activos de los Estados y varios proyectos en desarrollo, pero lamentablemente lo que queda hoy en día son sólo yo y Remothered, estoy trabajando oficialmente sólo desde el verano pasado. Fue en retrospectiva y con el apoyo de una persona que nunca dejará de agradecer, Giuseppe De Michele, que no debe apartarse demasiado de la historia original, realice los cambios estaba bien, pero no me molesta. De ahí la idea de llamar a Remothered, madre por un término poco utilizado en realidad, lo que significa precisamente "nacimiento" o literalmente "la madre". El hecho de que es un término raramente utilizado por el más exclusivo. Otra gran ayuda que recibí de los chicos Rhaxen, otro equipo amateur y le agradezco enormemente y me dio inestimable ayuda y asesoramiento.

En cuanto a los más técnicos, ¿por qué optar por usar RPG Maker?
Lo admito, soy un poco ignorante en este campo de la programación para mí todos los textos fueron el arameo, así que, sólo para jugar, en 2006 comencé a trabajar en un título pequeño llamado Sangre arrepentimiento, que asumirá el papel de un monja que se encuentra sola en una mansión desierta. Bueno, llegó un juego horrible, pequeña y terriblemente afectados por errores. Afortunadamente, con el tiempo, la experiencia y un poco 'de las lecturas aquí y allá, descubrí que, aparentemente trivial como una herramienta de RPG Maker XP, después de elaborados gráficos y modificar secuencias de comandos a la base, realmente puede dar resultados inesperados. Incluso da la impresión de imágenes de tres dimensiones y casi realista. Con Remothered está seguro de que usted está dando en términos de jugabilidad y los gráficos que una herramienta como RPG Maker XP y Windows RGSS guión nunca ha sido capaz de escribir en el pasado.



De hecho, el resultado es notable, pero también es cierto que el RPG Maker no es en realidad nació como una herramienta para lograr survival horror. ¿Nunca compromiso para hacer frente a las limitaciones del instrumento? A lo mejor sacrificar o reducir las opciones de diseño que tiene en mente?
De hecho, es gracias a los gráficos extraño un poco "de una herramienta similar que he ido más lejos: es precisamente por el resultado y la conciencia de las limitaciones de una herramienta como RPG Maker XP en la parte delantera del juego lo que puedo decir con seguridad que preparado lo mejor que podía conseguir desde el software. El hecho es que en Remothered el uso de scripts en el lenguaje Ruby (RGSS) es mayor que el normal desarrollo de las clases del programa.

Así que usted está diciendo que la versión final de Remothered será exactamente como lo había imaginado al principio?
Más cuando comencé a esperar poco después del inicio: tenía pretensiones de alta, lo reconozco, y no niego que debajo de mi idea de trabajar Remothered fue impulsado principalmente por el placer de hacerlo, pero una vez que el lavado de cara las próximas gráfico y definitivamente establecido el modo de juego, tengo un poco de "me sorprendí. Remothered es quizás el juego de terror que yo siempre quería jugar.

¿Pero cuáles son las diferencias con la torre del reloj? Limitado a los gráficos o hay algo más?
Creo que el hecho de siempre la lectura de novelas y obras de dos autores como Edgar Allan Poe y Howard Philip Lovecraft ha influido no sólo mi idea del horror, que está a años luz de distancia de los virus habituales extranjeros, y los mutantes de las alcantarillas. Así que introdujo la trama original de la Torre del Reloj personajes nuevos, los eventos que va a ser muy diferente, e incluso un toque de esoterismo y el terror se describe en los siglos por los dos fundadores de novelas de terror, que creo que hará que el conjunto no muy disímiles de la serie de terror habitual B.



Pero en términos de jugabilidad?
Remothered será la reunión de la acción de un buen Resident Evil y fases de ejecución y ocultar una hermosa pero subestimado Haunting Ground, con un exploit de sigilo fases incisiva, rompecabezas y significativa personajes secundarios que llevarán a cabo acciones que son perfectamente creíbles. Y quiero aclarar el abandono definitivo del género apuntar y hacer clic: es todo en tiempo real.

Esto significa que habrá lucha?
Jennifer, aunque débil e indefenso como apenas catorce años, se puede equipar a casi todos los objetos en el escenario. En el caso de los frascos, botellas o demás objetos de adorno, Jennifer puede lanzar al enemigo, mientras que los cuchillos, palos de escoba y barras de hierro se instalarán y el trabajo a su gusto: por supuesto que también deben ser capaces de esquivar ataques en el momento oportuno enemigos antes de pasar al contraataque. Sin embargo, son esencialmente diferentes, ya que las fases predominantes serán aquellos en los que se huye y se esconde.

La última pregunta se refiere al sector técnico de sonido: ¿quién se ocupa de ella? El juego será llamado?
Así que estamos hablando de todo el desarrollo más complejo, en el que trabajo solo de los efectos de sonido del ordenador, el diseño y solo cambia la música y las voces de los personajes. Por desgracia, hay músicos que van y vienen, ofreciendo a sus tres canciones y luego desaparecen misteriosamente, y ahora estoy exprimiendo al máximo de actores de voz, porque sí, el juego estará totalmente doblado al Inglés.

¿Cuántas personas están involucradas?
Seis personas en total, dos de los cuales se interpretan diferentes personajes.

En las páginas de Facebook se leen continuamente opiniones y los comentarios de los fans. En cuanto a sus consejos y sus gustos están influyendo en el desarrollo del juego?
¿Cuánto? Desafortunadamente tanto! (Risas) Esto es un juego diseñado, ordenado y dirigido a los fans, así que algo cuando se sentían siempre debe reflexionar sobre nosotros dos veces, sin disminuir demasiado las cosas. Un ejemplo es los nuevos gráficos de la principal enemigo del juego, Bobby: En la versión original tenía la apariencia de un niño en la escuela con las características necesarias que atrajo mucho caricaturizado y algo feo y poco natural, ya que la primera versión de Bobby estoy lejos mucho, proponer una criatura mal vestida, calvo y cubierto de sangre, que atrajo quizás demasiado Nosferatu. En ese caso, sí, yo no lo pensó dos veces volver a hacerlo otra vez.

En el reciente concurso que se promueve a los fans en Facebook estaba regalando la banda sonora del juego. Se venderá a la salida del juego? ¿Existen otros tipos de extra?
El discurso sobre la adquisición es uno de esos temas tabú, porque si quieres ganar nuestro problema es la manera de publicar. Cubierta Concurso La entrega de premios en la banda sonora del juego que acaba de terminar el 7 de junio, con más de 180 participantes, de los cuales seis favoritos y un ganador. Algunos de ellos se sigue en "La Biblioteca del juego en sí, una vez desbloqueado jugando los diferentes capítulos y la búsqueda de secretos y detalles permanecieron ocultos. Estos pueden variar desde los bocetos conceptuales, gráficos de edad de las primeras versiones de Remothered, lista de reproducción y escuchar algunos de los secretos.

Paramos para volver al discurso de la publicación, ya que ganan dinero de un aficionado a los juegos siempre ha sido un problema. ¿Has pensado en la idea de confiar en la comunidad con un sistema de donación de ejecutar el juego abierto y software libre?
Hay muchas cosas que se espera una vez que el juego aún a cabo, sin embargo, obtiene un gran éxito y fama en todo el mundo. Creo que la solución se presentará en el momento adecuado después de terminar el juego. Si nada más, sin embargo, está claramente inspirado en Remothered Torre del Reloj, un claro homenaje, pero dudo que alguna vez estar en contra de un plagio en contra de los titulares de los derechos de la serie La Torre del Reloj, las cosas son muy diferentes. Si nada más, aunque no puedo revelar más, un proveedor de la reputación, la unidad ha sido sobre un ojo y ha demostrado su interés.

¿En qué etapa de desarrollo se encuentra ahora?
La fase de desarrollo de gráficos técnicos y finalmente parece haber terminado. Lo que espero es que el juego puede salir por lo menos en los primeros meses de 2011, pero para ser honesto, ser el maestro de las marionetas sólo de este pequeño teatro de muñecos a veces implica no una desaceleración de menor importancia.

Hasta el momento se han invertido mucho tiempo y dinero?
El dinero? ¡Nada! Es decir, me compré una tableta gráfica para facilitar las cosas, pero todavía son devueltos al ratón para dibujar: ahora que tengo la "llamada" (risas).

Plan de publicar una demo antes del lanzamiento?
Por eso creo que sí. El 2 de noviembre, Día de los Difuntos, probablemente pueda obtener en sus manos una demo del juego.



Última edición por Jashell el Jue Mayo 19, 2011 11:27 pm, editado 1 vez

#2 Re: Remothered el Lun Mayo 16, 2011 4:33 am

franciscojapones

avatar
He visto el video, y me he enterado la gigantesca saga que existe, y me ha gustado, temor, misterio, miedo, y survival, tal y como tu dices, es dificil creer que se ha hecho con "RPGXP", pero con engines, algunos scripts, y blablabla, se pueden conseguir cosas increibles, y sobretodo lo inimaginable, tambien me asombra que este juego, me llegue a asombrar y llegue a aterrar mas que sillent hill, resident evil, y todo lo survival, pero es asi, el maker llega a hacer cosas que nisiquiera imaginamos.

Saludos Atte Japo.

#3 Re: Remothered el Mar Mayo 17, 2011 5:55 am

Jashell

avatar
La saga es Clock Tower, yo lo tuve para Super Nintendo, aunque nunca pense hasta el 200 que era el precursor de los Survivor Horror, le pusieron Demotherd por los derechos de autor, ya que el titulo y la saga la compro capcom y no la siguio, en si por lo mismo que hago musica para varias cosas me entere que estaban haciendo le proyecto, pero jamas pense que se fueran aplicando tanto, hace 1 mes me entere que ya iba muy avanzado, quise verlo y me asombro, es tan fiel al original, en si el original se baso en una pelicula, pero para no pagar derechos le cambio un poco al trama

Honestame me tento la idea mucho de saber como scriptear para poder hacerlo de esa manera, veo que el xp es mucho mas abierto que el vx, tengo paciencia auqnue no mucho tiempo, pero espero poder aprender XD. honestamente tengo bastantes ideas perturbantesde juegos

http://www.youtube.com/watch?v=W7VkMCaYnkI

en si hace poco me nacio una idea, ya que conosco al creador de un juego de nintendo el cual me gusto mucho y fue de los primeros de semi terror se llama ghoul school para nes, cuando vi lo de clock tower dije, ojala pueda graficar y scriptear asi algun dia,ya que que el comento que tuvo algunas frustraciones por la licencia de nintendo y censuras en muchas cosas, su trama de la historia es buena, solo le diej algun dia, tendras echo ese juego como debio serlo XD,

tendgo un bueno de juegos de varios sistemas sobre todo los survivor que me gustan un buen

#4 Re: Remothered el Mar Mayo 17, 2011 5:35 pm

orochii

avatar
=DDDD qué bonito ese último video =DDD, el primero también, pero es que en ese hay varios recursos de terror enumerados, como para meterlos en una lista y estudiárselos x'D?
Como sea, el Remothered es interesante. Estuve viendo otros videos de game footage, y pues primeramente, usa un script para aumentar la cantidad de frames para los charas. Igual, los charas están suficientemente bien adaptados para que sea mínimo el efecto de que "andan patinando" (aunque todavía parece que le falta pero es muy difícil desaparecer esa sensación, digo, que el movimiento de las piernas no corresponde a la velocidad a la que se desplaza).
También observé que nunca se mueve en profundidad, osea, sólo se mueve hacia los lados, al estilo (creo) de Clock Tower (igual que éste, supondré que se moverá mínimamente hacia dentro y fuera, como en la parte donde Ann está ahogándose en el segundo vídeo).

Creo que es posible hacer un juego como ese, lo otro que tiene es un lindo HUD, pero eso es todo lo que va en torno a programación. El resto de cosas es un excelente ambiente gráfico.

El juego es interesante,
Orochii Zouveleki

#5 Re: Remothered el Mar Mayo 17, 2011 7:08 pm

Jashell

avatar
el estilo es igual que el de snes, en si hicieron los movimiento asi a proposito, si te fijas en las animaciones le ponen pocos frames, pero esta echo, asi, lo que si se respeta demaciado es el amor con el que hiceron este remake.

#6 Re: Remothered el Jue Mayo 19, 2011 12:33 am

franciscojapones

avatar
Jashell escribió:Honestamente me tento la idea mucho de saber como scriptear para poder hacerlo de esa manera, veo que el xp es mucho mas abierto que el vx.

Hay tienes un error, no es que el xp es mas abierto que el vx, son casi identico, la unica diferencia: Tamaños de ciertos graficos, algunas musicas, etc, y otros menus. Pero son casi lo mismo, en este caso el de "REMOTHERED" decidio hacerlo con xp tal vez por que le gustaba mas esa version, pero son los gustos de cada
uno, ya que segun creo, esto tiene scripts de:

Mouse
Huds
Teclas Speciales

Y tambien varios engines.

#7 Re: Remothered el Jue Mayo 19, 2011 3:03 am

Jashell

avatar
oh bien, grax, soy una persona nueva en en esto,no podria decir mas de los engines ni codigos que no conosco XD, pero gracias por la informacion ^^

#8 Re: Remothered el Jue Mayo 19, 2011 3:18 am

franciscojapones

avatar
Te tengo una sorpresa!

http://clocktower.wikia.com/wiki/Remothered

He encontrado esta "Wikia", desafortunadamente esta en ingles, pero es facil de entender y tiene millones de imagenes nuevas de "Remothered", tambien tiene informacion de varios personajes y las sagas, como el clock tower first fear, espero que te sirva!.

Saludos Atte Japo.

#9 Re: Remothered el Jue Mayo 19, 2011 10:54 am

Jashell

avatar
Sep, ya las habia visto, te agradesco mucho el tiempo que le dedicaste en encontrarlo, hay datos importantes acerca del juego que pocos conocen, en si en su canal de youtube, tiene pedazos de la pelicula de phenomena dentro del juego.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.