¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Juegos a los que le hayáis echado un ojo el Jue Jun 25, 2015 6:29 pm

Ambros

avatar
Hola todo el mundo, he creado este post para saber cuales son los juegos que mas recomendáis o que hayáis visto y os parecieran curiosos, quien sabe, a lo mejor encontráis vuestro nuevo amor Ópalo Gato

En mi caso he visto unos cuantos juegos free to play que podrían ser interesantes:
-ArcheAge: Es un MMORPG de mundo abierto bastante curioso, todavía no lo he probado (no tengo internet en mi casa Ópalo Aturdido) tiene un sistema de combinaciones con la que te pueden salir una de 120 clases según tres ramas que tu vas eligiendo, un sistema de comercio que nunca antes había visto (soy muy nuevo con los MMORPG, yo solo jugaba a Runescape), un montón de monturas (desde los típicos caballos hasta coches de carreras) y muy buena optimizacion; uno de los pocos puntos malos que tiene es que sus misiones son las genericas. Si quereis saber mas aqui os dejo unos enlaces:

-Pagina oficial:Enlace aquí
-Lista de reproducion en Youtube con unas cuantas guias de sus diferentes apartados:  Enlace aquí

-Unturned: Para todo aquel que le gusten los zombies, la supervivencia y este sin blanca este es su juego, un juego de supervivencia zombie free to play, no es que tenga la mejor estética pero es una buena opción para cuando estés aburrido:
-Pagina de Steam: Juego aquí

Y esto es todo por el momento, espero sus aportaciones con ansias Ópalo Gato.

#2 Re: Juegos a los que le hayáis echado un ojo el Vie Jun 26, 2015 4:37 pm

orochii

avatar
Resumen de joyas de SNES:
Agh, es que tengo que empezar por aquí.
Live a Live, juegas varias historias muy distintas, en distintas épocas e incluso con distintas mecánicas, para luego juntarlas todas en un gran final.
Romancing SaGa 3, un jRPG de mundo abierto que es creo también el jRPG de SNES con mejores cualidades gráficas, aparte de ser absurdamente extenso.
Final Fantasy VI, sigo pensando que es el Final Fantasy con mejor narrativa, pero en fin, no he jugado varios.
Chronno Trigger, también tiene una historia muy interesante, y batallas muy animadas.
Robotek, tengo algunas buenas memorias de este juego aún si no lo llegué a pasar. Personalizas robots y los haces subir de nivel. Se parece un poco a la idea de Medabots xD.
Breath of Fire 1/2 (y el 3 y 4 de PSX *v*), el primero me sorprendió al final, y la historia no es mala. El segundo también era bastante interesante, y me han dicho que en adelante van mejorando. Es una saga que Capcom DEBERIA continuar Ópalo Sonrisa Grande!.
Bahamut Lagoon, es un RPG táctico, hay dragones super guays, y misiones, y cosas... Y amoríos.

Luego, de cosas recientes que he jugado...

Besiege. Estuve pegado un buen rato a este juego. Es un juego de construir máquinas de destrucción xD!, con un setting medieval. Es muy divertido ver lo que la gente hace, y hacer tú tonterías xD!. Desde aviones, hasta robots bípedos, bombarderos... Es que la gente hace de todo. También bizarradas como... mejor no pongo eso aquí xD!.

Robocraft también tiene algo de eso de Besiege, aunque más limitado. Construyes un robot de combate y batallas en grupos.

Tera... oh Tera. En un principio me parecía interesante, pero hay dos cosas que me desmotivan a jugarlo cada vez que lo intento. Primera, el launcher ama no servir. En serio, las últimas veces me ha costado lo suyo actualizar... También al juego le encanta crashear. Pero la segunda razón es ya culpa del juego: Después de todo ese embrollo para poder jugar, recuerdo que es un MMORPG donde lo que haces es matar, matar y matar bichos sin fin, recogiendo tesoros, y perdiendo la vida por siempre. Y entonces recuerdo que lo único que me llama la atención es el sistema de combate. Y... lo cierro. O crashea solo, como la última vez que intenté jugarlo.

Lo cual me hace recordar a Mabinogi y a Shin MegaTen Imagine. Mabinogi es un placer con culpa. Porque hay demasiadas skills para mejorar, y porque casi siempre decido dedicarme a cosas que no sirven para nada xD!. Pero también tiene misiones de historia, las cuales son bastante interesantes. Sin embargo, no las hago porque recuerdo que tengo que concentrarme en subir ese maldito skill de Windmill. El skill más esencial en el juego, y el más difícil de subir, sobre todo si tu nivel empieza a subir demasiado y se te hace necesario pelear sólo con raidbosses o qué se yo...

Shin Megaten Imagine por otro lado... es mi amor no correspondido. Amo los Shin Megami Tensei. Y este es un Shin Megaten online. Era mi juego online soñado, o algo así (excepto por las políticas MMO que siempre me molestan). Pero en fin, con todo y ese odio mío hacia los MMO lo jugaba. Pues bueno, pasó el tiempo, y el server inglés cerró. Directo al kokoro... Tanto me gustaba que instalé la versión japonesa, y por ahí la tengo. Pero no entiendo una patata xD!.

Dark Souls, no puede faltar xD. Soy demasiado malo en ese juego. Después de lograr matar al minotauro, que es como el segundo jefe quiza, no volví a jugar xD!. ¡Para mí ya lo pasé! No, mentira, pero es que... nnnngh~.

Final Hallway Fantasy 13. Lo he empezado al menos tres veces. Y lo seguiría jugando si no fuera porque se me olvida que existe, luego pienso "ah sí, podría jugarlo, o también podría ver 300 veces este vídeo de 1 minuto de una marmota rascándose el trasero" (no es una situación real, ¿okay?). Quiza algún día lo juegue. ¡Ah! Y tengo el Final Hallway 13-2 también.

...y no me acuerdo de más juegos recientes que haya jugado. Puedo citar al Portal 2, que lo jugué hace unos años y me lo pasé en una o dos sentadas, y que eso se merece méritos porque yo me distraigo demasiado xD.

#3 Re: Juegos a los que le hayáis echado un ojo el Vie Jun 26, 2015 7:03 pm

Bleuw

avatar
Bueno, yo voy por Persona 5, porque bueno, es un Persona. Para el que lo conoce debe saber de qué se trata la saga y para el que no, que se considere desde ahora mi enemigo (?)
También el próximo Star Ocean y el próximo Nier son juegos que me tienen interesado. Ah, y el próximo de la saga Tales, que no recuerdo el nombre ahora =p

Pero si la idea es que sea algo "más indie" le he echado el ojo a dos juegos.
1) Cross Code, que he probado la demo y se ve y juega muy bien.
2) Project Phoenix, que promete (esperemos que cumpla) ser un JRPG clásico, el cual llevará, además, música de Nobuo Uematsu... así que es otro plus.

Luego, de los que ya han salido y me gustaría jugar pero no puedo porque no tengo PS3 ni plata o Wii o lo que sea : D
El Valkyria Chronicles , del cual he leído muy buenas cosas y se ve muy bien e interesante.
El Catherine porque, básicamente lo veo muy Shin Megami Tensei en estilo, salvo porque es de puzzles más que de combate RPG.
Xenoblade, que tristemente nunca pude jugar, pero me gustaría porque amo Xenogears y Xenosaga.
Ni no Kuni, porque Studio Ghibli (?)

En fin, varios, que se van apilando para que cuando los pueda jugar, sea justo el día del juicio final y me los quiten antes de que se acabe la vida.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.