¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Re: "La chatarra quemada" el Miér Jun 24, 2015 11:29 pm

Tomate

avatar
¡¡Me encantó!! ¡¡Muy bueno!! Ópalo Aplaudiendo

Ya cuando hablabas del robot y una gran joya en su pecho me imaginaba a tu dibujo...¡y que suerte que di en el blanco! Ópalo Sonrisa Grande

Un pequeño consejo: deberías separar el relato del resto de tus opiniones, con un spoiler, letra diferente o un mensaje que diga: "fin", etc. Porque al seguir leyendo de corrido, enganchado con la historia de tu personaje, al principio me di cuenta que ya estaba leyendo tus opiniones y no el relato en sí, así que tuve que apagar automáticamente las imágenes que creaba con mi mente, aunque me hubiese gustado mucho saber más del guerrero de chatarra.

Veo que tienes un personaje muy interesante con una historia muy buena también. No te apresures en buscarle un mundo para él, date tiempo para seguir creando personajes tan interesantes como este y así irás, con el tiempo, creando más personajes que serán la base para tu nuevo universo.

Hay algo que me llamo la atención y me gustaría preguntarte: por lo visto, sólo los magos nigromantes son malvados. ¿Es decir que ningún aprendiz de los elementos puede caer ante la "corrupción o tentación" común a cualquier humano? Quizás es la misma magia elemental quien protege su espíritu de dichas maldades.

¡Wow! Un guerrero de chatarra de dos metros, cuya piel no puede herirse fácilmente, que posee un alma creada a partir de la mezclas de varias otras almas, que usa la magia elemental y encima la nigromante...¿Habrá un enemigo tan poderoso como para hacerle frente a tan poderoso y habilidoso enemigo?

Ópalo Aplaudiendo ¡Tienes muy buenas ideas! Ópalo Aplaudiendo

#2 Re: "La chatarra quemada" el Jue Jun 25, 2015 2:05 am

reyerta

avatar
La idea pinta excelente. En cuanto al mundo donde se desenvolvería, creo que lo más correcto es inventar un mundo steampunk.

¿Qué es un universo steampunk?

Pues un lugar donde el desarrollo tecnologico ha alcanzado grandes avances con herramientas muy simples. Usualmente se desenvuelve en la típica ciudad londinense del siglo XVIII con máquinas a vapor y pistolas ineficientes con un gran uso de armas meele.

Ahora, puedes hacer unas variaciones de esa formula. No es estándar; ¿qué tal si tu mundo es alimentado por el poder generado por la magia? Por lo que puedo entender el dominar la "magia" te vuelve en una especie de ser algo distinto, entonces serian como los intelectuales de nuestro mundo. Personas capaces de desarrollar el mundo con sus habilidades.

Esa es una idea que se me ocurre, si te interesa puedes tomarla y perfeccionarla o te podría ayudar, si deseas a mejorarla y dejarla como a ti te gustaría o desecharla de una hahahaha...

Ahora, el consejo que te dio ¡Tomate! es muy bueno. Debes mejorar la redacción de tú historia, usa las herramientas que te brinda la comunidad. Usa colores, salto de paginas, alineaciones, cursivas, negritas y esas cosas...

Bueno, en cuanto a la historia como tal, es una buena idea. Podrías conseguir grandes resultados (y también se me vino a la mente ese dibujo de la máquina). Podrías obtener grandes resultados. Ojala y sigas adelante.

¡Espero mas de esta idea!

#3 Re: "La chatarra quemada" el Jue Jun 25, 2015 3:47 pm

Natalie

avatar
¡A mi también me gusta! :DDD
Concuerdo con el estilo steampunk o FFVI para ambientar el mundo de esta historia. Bueno, leyendo se me han ocurrido varias cosas:

*¿No creó el nigromante más guerreros metálicos? Podría haberlos creado tras su separación de Chatarra, formando un ejercito secreto. Ópalo Buscapleitos

*¿Cómo es posible que Chatarra aprenda magia? La única explicación que veo posible es que la magia se base en el poder del alma humana...imagino que la aprende con más facilidad al estar formado por fragmentos de varias almas ( a más almas más acceso a la magia ¿¿??)

*Una cosa que no me cuadra es que al principio obedezca al nigromante como una máquina sin voluntad y después sea capaz de decidir por sí mismo, más que nada porque en todo momento ha estado formado por almas humanas. Veo creíble el cambio si se da poco a poco, a través de vivencias puntuales que significaran algo para sus almas y estas vivencias despertaran algo en Chatarra (por ejemplo no matar a una niña pecosa porque al "alma 003 xD" le recuerde a su hija), entrando en conflicto las órdenes del nigromante con la voluntad de las almas. Realmente pienso que esta transición es más emotiva y significativa que que unos tipos majetes te expliquen que está mal lo que haces xD
Yo lo plantearía así: tras bastantes conflictos morales de Chatarra, da la casualidad de que aparecen los tipos buenos para luchar contra el nigromante y tras la batalla acaba separado Chatarra del nigromante. En este momento de soledad Chatarra reflexiona sobre sus sentimientos, sobre el bien y el mal y decide ir en busca de los tipos buenos porque siente que lo que estaba haciendo hasta ahora no es lo correcto (algo debe fallar en lo que hace si tiene esos conflictos éticos), y ya allí con los demás decide unirse a su bando.

Perdón por meterme en la historia, pero creo que esa transición sería más creíble emocionalmente xDD

Muy chachi todo *o*  ¡saludos! Opalo Hola

#4 Re: "La chatarra quemada" el Jue Jun 25, 2015 4:55 pm

Natalie

avatar
Ah..vale...la magia es como una especie de materia que puedes manipular si sabes como hacerlo, ¿no?

A mi me gustaría más que el cambio de bando saliera del propio Chatarra, pero de la forma que lo planteas también está bien, es como si le enseñaran a "vivir".

Bueno, espero que profundices más en la historia y nos enseñes los avances! Ópalo Contento

#5 Re: "La chatarra quemada" el Vie Jun 26, 2015 1:44 am

reyerta

avatar
¡Me perdí! No entiendo algo, Cuando Chatarra quemada se aleja del nigromante, ¿pierde todos sus recuerdos?

Cada quien elige lo que crea mas conveniente. Pero la postura que noto yo, es la de un ser sin capacidad de elección. Solo le manipulan aprovechando su increíble (Pues intuyo que lo es) poder mágico.

En un verdadero mundo, no existe tal división de "buenos" y "malos". Los nigromantes y los practicantes de la magia "Tabú" pueden afirmar. Que el hecho de su peligrosidad y progresivo daño socio-individual no afecta de ninguna manera el hecho que es un gran poder que debería ser atendido como una posibilidad más de conocimiento humano.

Es un poco, a lo que mencionaban los miembros del "proyecto Manhattan": "Un científico no tiene ningún compromiso moral hacia la humanidad". Solo es un servidor de la ciencia no de humanos. A partir de ese argumento, tus malos no serian malos. Solo son incomprendidos y pretenden un beneficio -a su manera si. Pero beneficio al fin y al cabo-

Por eso, creo que aunque bien es cierto que Chatarra nunca debió existir, no se puede negar el hecho que "vive" a su manera claro. Por tal, reducir sus acciones a lo que dicen los demás que es lo correcto o incorrecto, es quitarle su naturaleza de ser vivo.

---------------------------------------------------------------------------------
Pero creo que a la final estamos olvidando un detalle importante. ¡Es tu juego! y es tu creación, pretender atarla a determinados canones o estructuras es en toda forma un error. Solo di una opinión y la justifique. Es posible que halla pervertido todo el sentido que tú le distes y cometí un error grave. Pero prefiero correr el riesgo de haberme equivocado y comentar algunas cosas.

Por cierto, te recomiendo mucho leerte "El monstro de Frankestein".

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.