¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Ambros

avatar
Hola ha todos ustedes, estuve rebuscando en mis carpetas y me encontré con una pequeña idea que escribí para un usuario de hunter maker, como perdimos el contacto y no se si al final le gusto o no les traigo aquí esta pequeña ambientación(es muy mala, ya lo se):

Ambientación:
La historia ocurre en una especie de ciudad/prisión llamada las Cadenas (nombre a cambiar) donde son aislados humanos con habilidades sobrehumanas, estos se dividen en tres clases por unas tarjetas de colores que llevan encima (si no las llevasen estos serian castigados) estas son:

-Azul: Los de esta clase son los menos peligrosos sus habilidades no son peligrosas para los humanos, estos tienen posibilidades de tener cualquier trabajo en las Cadenas ademas del casi total acceso a estas.
-Naranja: Los pertenecientes a esta clase serian el punto medio entre la azul y la roja, sus habilidades son superiores a los de la categoría azul y peligrosas para los humanos, sus trabajos son un poco mas limitados que los anteriores pero igualmente bastante variados, para pasar a ciertas zonas de Las Cadenas necesitan salvoconductos.
-Rojo: En esta categoría se encuentran los seres mas peligrosos del mundo, nadie puede entrar en su zona, el único trabajo que pueden ejercer es como entretenimiento en la arena para luchar a muerte, cabe destacar que antes de que alguien pase ser de la categoría roja se le ejecutara, por lo cual los que están ahí dentro solo pueden morir a causa de sus semejantes.
Las Cadenas:
Este seria un pequeño esquema de ellas, indicando después que son:
1:La zona donde viven la categoría azul.
2:La zona donde viven la categoría naranja.
3:La zona donde viven la categoría roja.
4:La arena, aquí es donde normalmente los de la categoría roja o otros van a morir,cualquiera de otra categoría puede participar para hacerse famoso, conseguir dinero, he incluso creyendo que nadie puede ganar, en ciertas fechas aquel que se proclame vencedor un numero de veces gane la libertad.
También cabe indicar que Las Cadenas tienen en extrema vigilancia a la categoría roja teniendo protocolos específicos para reducir o aniquilar a cada uno de estos.
Política de las cadenas:
Con tal de que no haya intentos de fuga o motines un representante de cada categoría pueden hablar con el director de Las Cadenas para la mejora de la prisión. Por supuesto no en persona, estos representantes se encargan del control de sus zonas y son elegidos por votación de la categoría de cada uno.
Seguridad de "Las Cadenas":
Aparte de los protocolos de seguridad hay varios tipos de agente que se encargan de controlar el crimen de la prisión:

-Agentes: Estos son humanos con exoesqueletos y una coraza en el exterior, son los encargados de las ejecuciones y investigan cualquier caso que haga peligrar la solideza de Las Cadenas.
-Elite: Son los Guardianes mas fuertes y mejores Agentes, se encargan de la seguridad del sector rojo.
-Guardianes:Se podría decir que son los policías de cada sector (menos el rojo), están conformados por las personas del sector al que protegen.
Personajes de ejemplo:
-???:Personaje secundario del que no se sabe el nombre ni su pasado, hace de medico en el sector naranja, tiene una tarjeta roja escondida, nadie a visto usar nunca sus poderes, ha veces habla con tres personajes secundarios cuando esta a solas; su personalidad es alguien tranquilo, serio, despistado y bueno, pero no duda al dar una paliza al que se lo merece, no sale mucho de su casa. El es alto, con pelo negro, ojos amarillos y piel muy blanca, casi siempre lleva la misma ropa:camisa, gabardina, vaqueros, botas, guantes y una bufanda que cubre su ropa (todo de color negro), lleva este conjunto incluso cuando hace mucha calor, siempre tiene cubierta la boca. Su nombre registrado es solamente A, muchas personas usan para referirse a el títulos como el cuervo, la sombra (muchas veces cuando le van ha visitar les da un susto apareciendo por la espalda), la Parca (ja ja ja es gracioso porque es medico ja ja ja Ópalo Gato), etc.
 -Edad: Aparenta siempre una edad joven alrededor de los 20 años.
 -Físico: 1'90m, normal (ni gordo ni flaco), ojos amarillos, pelo negro, piel clara.
 -Le gusta: La tranquilidad, la música (sobretodo la clásica), la comida, la gente buena, la lectura, ayudar a la gente (buena).
 -No le gusta: La gente mala, la zanahoria hervida, los crímenes, el pasado, el descontrol.

-Insane: Es el campeón de la arena, de categoría roja, esta loco, completamente loco, sus gustos son la matanza, lo hace de varias formas pero normalmente es lenta y dolorosa, por el momento se cree que su habilidad es la fuerza sobrehumana pues es capaz de partir a una persona en dos, siempre lleva una especie de armadura metálica teñida de rojo por las sangre de sus contrincantes, en el casco se puede notar el dibujo de una sonrisa dentada, nunca se ha visto su verdadero aspecto.
 -Edad:???
 -Físico: 1'90m,???.
 -Le gusta: Tortura, locura, ritmo, armas de filo, sus puños para la matanza, matar lentamente, hacer sufrir.
 -No le gusta: los criminales, las niñas (miedo moderado y shock), mostrar su verdadero aspecto, la tranquilidad.

-Nick: Un Agente que pasa habitualmente el tiempo en el sector naranja, su pasatiempo preferido es el ajedrez, lleva el uniforme de agente (ha elegir por usted), es amigo de A y conocido de los padres del protagonista.
 -Edad: Unos 34 años.
 -Físico: Ha elegir.
 -Le gusta: La lucha cuerpo ha cuerpo, el ajedrez, el control, la gente buena, el exoesqueleto, investigar.
 -No le gusta: El crimen, los cobardes, la muerte (miedo en la suya propia), el pescado, estar quieto, el sector rojo.
Esto ha sido todo, espero que les sea de ayuda Opalo Hola .

Tomate

avatar
¡Vivan los guionistas! ¡Y que nunca nos dejen sin sus grandes historias!

Me gustó muchísimo tu escrito, Ambros. Tanto...que me dio pena enterarme justo ahora de esto, pues ya tengo una historia para mi proyecto. De lo contrario, ya la habría tomado para hacer un RPG Ópalo Contento

Muchas gracias por compartirla, hasta hiciste un gráfico y todo, me parece un detalla excelente. Si para la próxima vez me encuentro con ganas de buscar una pequeña historia-base ¡seguro que te contactaré!

Aquí tienes mi punto de reputación y mis felicitaciones. Ópalo Reputación Ópalo Aplaudiendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.