¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Re: EasyRPG el Vie Jun 19, 2015 2:46 pm

reyerta

avatar
Algo si había escuchado de esto hace ya varios años. Pense que el proyecto había muerto hace eones hahahahaha...

Me pareció y me sigue pareciendo un excelente modo para que todos los makeros dejasen de ser unos fraudulentos e ilegales y pasasen a la luz pública como usuarios de una verdadera herramienta, se les reconozca su trabajo y todas esas cosas que a todos nos gustaría ver realizadas ¡Entrevistas en el noticiario de las 8:00!

Ok... Entrando de nuevo al tema. Me parece una introducción (aunque MUYY general) bastante efectiva, explicas los puntos delicados de el proyecto e invitas a la participación. Respecto a tu idea de desplegar paneles. Recuerdo para aquellos tiempos que se hablaba de que la creación de script se haría también por bloques (algo así como funcionan los pseudocódigos) tratando de dar mas oportunidades a los pobres infieles que no desean aprender a programar pero quieren creer que lo hacen (¡¡¡YO!!!).

Muchas gracias por recordarnos que existen mas cosas además del rpg maker y libres.

#2 Re: EasyRPG el Dom Jun 21, 2015 5:29 pm

orochii

avatar
Pueden probar jugando a Ib en el navegador :^).
https://easy-rpg.org/play/?game=ib

Y también Los últimos días según Ezra =D! (un juego mío, nada más excusen la dificultad, que creo que las condiciones para los ataques no funcionan entonces el enemigo tiende a spammear sus ataques letales).
https://easy-rpg.org/play/?game=ae

No recuerdo si habían más. Salut!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.