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#1 [RPG MAKER XP] Atacar sin Armas el Miér Mayo 11, 2011 3:41 pm

ejqs19

avatar
Script: Atacar sin Armas
Autor: MephistoX
Versión: desconosida

Descripcion:


Este Script permite que tus Héroes tengan un atributo de Ataque al luchar sin Armas que puedes variar para cada personaje o generalizar, y luchar con Armas aumentando el bonus del Arma al Ataque del Héroe

Por ejemplo:


Puedes tener un Héroe con Ataque sin Armas 4 y otro con Ataque 6, y el resto todos con Ataque 3. Y luego si equipas un Arma se suma al valor del Ataque. Por ejemplo un Heroe con Ataques sin armas 4 que equipe una Espada de ataque +3 tendria Ataque 7

Instrucciones:


Simplemente insertar encima del Main y seguir las instrucciones dentro dle Script si se desea modificar algún dato de la generalización

Script:

Código:
#==============================================================================
# ** Module No_Weapon 1.0 por MephistoX
#==============================================================================
 
module No_Weapon
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Attack
  #    Determina el ataque del actor, cuando este no lleva armas
  #    Attack = {actor_id => poder, .....}
  #    Attack.default = poder # Para todos los actores no definidos
  #--------------------------------------------------------------------------
  Attack  = {1 => 10, 2 => 10}
  Attack.default = 4
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Animations
  #    Determina el ID de la animacion al atacar sin armas
  #    Animation1 = Para animacion sobre el Usuario
  #    Animation2 = Para animacion sobre el objetivo#en ambos caso 0 para nada
  #--------------------------------------------------------------------------
  Animation1_ID = 0
  Animation2_ID = 4
  end
 
 
#==============================================================================
# ** Game_Actor
#==============================================================================
 
class Game_Actor
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Get Basic Attack Power
  #--------------------------------------------------------------------------
  def base_atk
    weapon = $data_weapons[@weapon_id]
    nowatk =  No_Weapon::Attack[@actor_id]
    return weapon != nil ? weapon.atk + nowatk : nowatk
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Get Offensive Animation ID for Normal Attacks
  #--------------------------------------------------------------------------
  def animation1_id
    weapon = $data_weapons[@weapon_id]
    return weapon != nil ? weapon.animation1_id : No_Weapon::Animation1_ID
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Get Target Animation ID for Normal Attacks
  #--------------------------------------------------------------------------
  def animation2_id
    weapon = $data_weapons[@weapon_id]
    return weapon != nil ? weapon.animation2_id : No_Weapon::Animation2_ID
  end
end

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