¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Vie Ago 28, 2015 11:52 pm

Natalie

Concuerdo con Tomate, ¡todos sabemos que pintas muy bien! Lo que pasa que nos tienes mal acostumbrados a dibujos muy bonitos, y a poco que nos muestras uno hecho rápidamente pues le vemos cosillas para mejorar, pero desde luego que tienes buen nivel dibujando! Ópalo Contento

El dibujo de Max me gustó más, creo que está bastante bien proporcionado y el movimiento es fluido, la única pega que le veo es que el zapato derecho es muy cuadrado xDD

¡Sigue mostrándonos más dibujos! Ópalo Reputación

#27 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Dom Sep 06, 2015 9:23 pm

Invitado

Gracias por esos ánimos : D

Pues bien, hoy traigo una posible idea de logotipo para un portal de RPG Maker.

Tan solo es una idea y a ver en qué acaba, a parte tampoco es que sea el logo definitivo o si escogeran otro de otra persona, pero bueno, ahi queda hecho.

Quizás tengáis que darle a Cntrl y + para acercarlo... Pensad que es para un logo, tampoco puedo hacerlo inmenso.

#28 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Lun Sep 07, 2015 10:55 am

Tomate

¿Brassman trajo un nuevo dibujo? (Escupe el zumo que estaba tomando y sale corriendo a comentar)

Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo Ópalo Aplaudiendo

¡Qué "cool"! ¡Muy "cool"! ¡Está genial para un logotipo! ¿Es para un estudio centrado en los RPG? Digo, porque el personaje es el típico chico-Animé con pelo naranja con cinta en el cabello ondeando con el viento. (Y eso es espectacular).

Se nota de lejos que este no es un simple boceto y has estado un buen tiempo retocando el dibujo. Lo veo muy profesional, esta vez no tengo nada que objetar. Las proporciones del personaje son anatómicas y naturales, su expresión y postura me resultan natural. Lo que más me gustó fue la paleta de colores vivos que has elegido.

¡Muy, muy bueno! Qué bien que sigas trabajando en esto Ópalo Guiño

(Empecemos entre todos a hacerle publicidad para que siempre tenga trabajillos) Ópalo Contento

¡Visita nuestro Facebook para seguir en contacto! Ópalo Contento

Sala de chat: https://tlk.io/universomaker

#29 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Lun Sep 07, 2015 5:46 pm

Natalie

¡Que bien! Otro dibujo de Brassman! #Brassbujos  xD

Pues muy muy bueno, eh? Ropa, expresión, colores...no sé, ¡está estupendo!  Si puedo agregar algo es que quizás la piel tan clara con el cielo tan claro haga poco contraste, pero si dijera de probar otro tono lo que probaría a modificar es el color del cielo, pero jo, me parece muy bonito...difícil decisión u.u

¡Saludos! Opalo Hola

#30 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Miér Sep 09, 2015 7:54 pm

Invitado

Pues por aquí va otro avance, ya más que una pequeña escena como era antes ha ganado algo de forma de logo, que al fin y al cabo es su propósito.

#31 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Miér Sep 09, 2015 8:07 pm

Ledai

Wahhh!!! está fenomenal!!! Me gusta mucho la estética de "Vector" que tiene los personajes le dan vida y las letras están profesionales ^_^ Un BUEN trabajo!!

Entérate de todas las novedades

#32 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Vie Sep 11, 2015 12:26 pm

Natalie

Oh, por favor! Que mona es la chica! Que adorable *o*   ¿Qué ha pasado con el cielo al final? Ópalo Sorprendido

La verdad que es un diseño muy chulo, seguro que eligen tu logo! Ópalo Contento

¡Saludos! Opalo Hola

#33 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Lun Sep 21, 2015 1:22 pm

Invitado

Me alegro de que os guste chicas. Veremos qué ocurre con el logo al final.

Y bueno, he estado un poco reflexivo sobre Brassman (el personaje). Para quién no lo conozca hay un esbozo de la idea en este tema.

Esta vez hice unos bocetos con mejor detalle en relación a lo que se contó muy por encima de la idea del personaje, historia y el mundo que lo envuelve. A modo de cómic, se me ha ocurrido representar 2 escenas.

La primera de ellas representa a una presión económica a una pequeña villa de granjeros. Un gobernante en alianza con los nigromantes estaban saqueando mediante amenazas a varios poblados humildes. Algunos se resistieron y... Pagaron las consecuencias con la chatarra a la cabeza de esas misiones:

En la segunda viñeta, ya estaría a merced de un equipo de héroes que lo repararon y consiguieron reiniciar su alma, haciendole entender sin presiones lo que es el sentimiento humano. Poco a poco descubriría cosas que a manos de otros jamás entendería, asumiendo por tanto el rol de protagonista principal:

#34 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Lun Sep 21, 2015 5:41 pm

Tomate

(Tomate comienza a dar vueltas en su silla con ruedas) -¡Quiero un cómic de Brassman, ya mismo! Opalo Sorprendido

¿Qué pasó contigo, Brass? Bueno, lo que sea que haya sido, espero que sigas reflexionando más aún sobre este personaje. Me interesa mucho saber y leer más sobre las cosas que imaginas para este mundo. ¿No sería genial verlo en una historieta? Yo mismo pienso que es más económico que hacerlo en juego. Ópalo Sonrisa Grande

Me gusta tu estilo, es una combinación híbrida entre el dibujo con rasgos realistas del occidente (como las caras y anatomía de los cuerpos dibujados en la primera viñeta) sumando un toque oriental del manga (la niñita sonriendo es demasiado tierna...en un estilo más japonés).

Ya comenté todo respecto a la historia en el tema que creaste, no tengo mucho más que decir. Salvo que es estupendo ver ilustraciones tuyas para representar de manera visual lo que ya leímos...¿habrá más? Ópalo Contento (siempre presionándote) Ópalo Sonrisa Grande

Ópalo Reputación

#35 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Mar Sep 22, 2015 1:47 am

Natalie

Ohhh Ópalo Sorprendido

Muy buenos dibujos, me impresionó especialmente el alcalde, me gustó mucho su expresión...yo creo que transmite muy bien la situación.
¿Sabes que? Hay algo que me rompe el conjunto en ambas viñetas...¡la letra! Se ve que es un dibujo muy personal y trabajado, pero la letra se ve tan "corriente"...no me convence u.u
Estaba pensando en tu fan art de Ib, que tenía una letra con más personalidad...no sé si me explico :S

La verdad es que siempre nos muestras dibujos muy bonitos, ¡es un gusto verlos! Te dejo un puntito de reputación para que sigas mostrándonos más! Ópalo Reputación

#36 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Mar Sep 22, 2015 3:14 am

reyerta

Son increíbles, me asombra la calidad de tu trabajo, la forma en como logras transmitir todo tipo de sensaciones y sobre todo me agrada esa versión "metálica" de Brassman...

Quedo con ganas de leer mas aventuras y apoyo la idea de un comic: Brassman. ¿qué es ser humano?

Estaré a la espera de mas trabajos tuyos.

"..Cansado de las abstracciones,
de las atenuaciones, del verbalismo de la
vida social, has querido medirte con la Realidad entera y salvaje.
"

#37 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Mar Sep 22, 2015 12:27 pm

Invitado

Viendo que os ha gustado tanto, he realizado otro pequeño avance.
Estas viñetas irian encajadas en una misma situación. Pero frente a las que mostré ayer se situaría tiempo antes de que la niña le regale una flor. La máquina fué encontrada hecha polvo y en una pequeña villa de montaña lo han mantenido oculto y arreglado. Es ahí donde conocerá ya a algunos de sus futuros amigos y compañeros de viaje, así como aprender algunos valores humanos.

La máquina después de un tiempo en "coma" se incorpora y conoce a Jodie.

Khaz se entera del altercado y va a calmar los ánimos de Jodie. De paso se presenta a nuestro prota.

Comienza la humanización de la máquina.

Conociendo a Leensy, la hechicera.

Conociendo a una de las partes claves de todo.

Después de esto, podría situarse la foto de la niña y la máquina, como uno de tantos momentos que existirían en ese pequeño pueblo "haciendo vida". Pero tras unos meses, incluso él mismo necesita ir más allá.

Partiendo solo en busca de venganza.

!:

Sobre la fuente, es Comic Sans MS. Quizás para un cómic sería la mejor. (Mejor que Arial, Verdana, Times New Roman...)

#38 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Vie Sep 25, 2015 4:09 pm

Tomate

¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! (Tomate gira en su silla de escritorio con rudas) ¡4 viñetas! ¡Me has dejado flipado! Ópalo Aplaudiendo

Veamos, vamos a comentar, porque hay mucho de que hablar:

1)- ¡Cuántos personajes nuevos! Un gran punto a favor es la caracterización de sus personalidades. Me encanta encontrarme con una chica súper ruda y para nada simpática. Khaz me parece un chico muy alegre y optimista, con su frase "Yo soy Khaz, un monje que llegará hasta tu corazoncito" me ha hecho reír y ya se ganó mi simpatía con su carisma. Ópalo Contento
Leensy, qué bruja más simpática, algo me dice que ella, junto a Khaz, serán los encargados de agregar humor a la historia. Deseo saber más sobre ella. Ópalo Sonriente
Por último, la historia de fondo que tiene Angus me interesó bastante, porque has creado un mundo complejo, cruel y siniestro dónde tanto él como Jodie sufrieron mucho con los acontecimientos que narra la historia. Me gusta ver cómo los personajes luchan por su liberación frente a estas cosas, aún así si poseen ciertas desventajas, como la ceguera de Angus.
¡Mr. Brassman! ¡Hasta diré que me da ternura! Queriendo ir a patear traseros así sin más. Me da la sensación que a medida que se comienza a "humanizar" al principio tendrá pensamientos más "infantiles" es decir, no quiero decir que actuará de manera amistosa. Me refiero a que comienza a "re-descubrir" el lado "humano" del mundo cuando tiene contacto social con estas personas, y comienza a entender las cosas "de a poco" como lo hacen los niños en sus inicios de un proceso llamado "socialización" (Debo parar con mis comillas y teorías sociales...)

En fin, también me gustó que parte del alma de Brassman comienza a mostrar sus primeros matices de personalidad. Ahora sé que es bastante impulsivo en ciertas situaciones.

2)- Esto es de menor importancia, perdona que salga a corregirte pequeñísimos errores ortográficos, pero creo que vale la pena comentarlo:
En algunos pocos diálogos olvidaste usar los primeros símbolos interrogativos y exclamatorios. En otros, la mayoría, están completos. "Símbolos ¿? ¡!"
Otra cosa, las palabras graves (como le decimos en Argentina) son las que se acentúan en la penúltima sílaba, tal es el caso de "Án-gus". No obstante, las reglas gramaticales dicen que una palabra grave no puede acentuarse cuando terminan en "n, s o vocal". De lo contrario, si llevan tilde. Ejemplo: Mástil.
¿A donde voy con todo este parloteo? Que Angus no lleva tilde.
Perdón por ser tan "cerebrito" con este aspecto... Opalo Triste

3)-¿Recuerdas cuando buscabas a gente para hacer portadas de videojuegos de manera gratuita y para prácticar...pues (Tomate tiene una sonrisa malvada) ¿Y si practicas haciendo una portada ficticia de esta historia con los personajes principales que conocimos ahora junto a Brassman? ¡Y a color para conocerlos mejor! (Da vueltas hasta caer maereado)...es sólo una sugerencia.

4)- Promete que harás más Ópalo Triste

Ópalo Aplaudiendo  Ópalo Aplaudiendo  Ópalo Aplaudiendo  Ópalo Reputación

#39 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Vie Sep 25, 2015 5:04 pm

Invitado

No solo te prometo que haré más, si no que ya las he hecho, @Tomate. Por cierto, son 6 viñetas, 4 son las que traigo ahora, xDDD!

No has hecho nada mal en sacar sus defectos, aún se podrían sacar muchísimos más en técnica de dibujo, ya que ni siquiera es cómic, el dibujo es detallado pero flojea en bastantes cosas.
Pero para conocer de forma visual la historia y todo lo que lo rodea, es suficiente.

Efectivamente, no vas nada mal encaminado con los personajes. De hecho, en lo que presento a continuación conocerás más aún de todos ellos. Y con lo del prota metálico, es exactamente eso. Al ser un alma creado y encerrado en una joya que da lugar a un alma completamente en blanco, ha de descubrir todo a una velocidad excesivamente rápido y eso da lugar a decisiones infantiles o precipitadas.

Y bien, continuando donde se quedó...

Tras la partida de la chatarra, el grupo planifica una manera de tenerle vigilado para protegerle...

Dias han pasado en encontrar para él, la raíz del problema. Pero por alguna razón sabe donde debe orientarse para encontrarle.

Comienza una batalla física, donde la máquina tiene una clara ventaja y obliga a su creador a disparar magia contra el para frenarlo.

Se avecina una tormenta...

Próximamente se podrá ver como continua esta historia, ya mejor definida.

P.D: Muy probablemente haga un Cover, tras terminar de mostrar esto quizás me anime.

#40 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Lun Sep 28, 2015 2:57 pm

Tomate

Ópalo Aplaudiendo

¡Qué respuesta tan rápida, compañero! Yo me atrasé un poco en comentar. Ópalo Sonrisa Grande

Es cierto que las viñetas son borrados y sólo sirven para ilustrar mejor la historia que nos contaste, pero aún así se ven geniales y me parece una manera muy didáctica y divertida de contarnos tu historia. Ópalo Contento
Más o menos así es como se hace un Story Board, antes de que salga el cómic bien definido y dibujado. ¿Sabes? Yo creo que tu historia está perfecta para incorporarla en un videojuego (no necesariamente en RPG Maker). Como así también, pienso que podrías convertirla oficialmente en historieta. Una vez encontré por la web diferentes páginas que se encargan de publicar cómics de personas aficionadas al tema...¡y es una idea interesante! Ópalo Guiño

Bueno, ya pasando a lo que mostraste...¡qué bueno que acerté las personalidades de tus personajes! Tienes mucho material para crear todo tipo de situaciones. Y aunque las viñetas muestran sucesos aislados o con saltos temporales, lo disfruto mucho y se entienden a la perfección.
Por cierto, la entrada triunfal de Jodie fue magnífica como cierre, solo faltó un "Continuará" Ópalo Sonrisa Grande
Imagino que debe tener buena agilidad en combate para animarse a enfrentar un mago sin ningún tipo de armadura.
Una duda ¿Khaz es un luchador también? Me encariñé con él y me gustaría ver más viñetas de él.

Bueno, estaré a la espera de las siguientes dos viñetas y del glorioso Cover.

¡Gracias por hacer esto! Es muy entretenido Ópalo Contento

P/D: Este tema lleva más de 700 visitas...¡Felicidades! Muchos miran tus dibujos.

#41 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Lun Sep 28, 2015 3:59 pm

Invitado

Es un honor que te guste, de que te sigas pasando ya merece la pena contar esta historia ilustrada.

En efecto Jodie es una guerrera con buen talento de combate, al menos en sus tiempos pasados de luchas continuadas. Lleva años oxidada en la batalla, pero tiene esa destreza que nunca se olvida.

Khaz es un monje asignado a la provincia donde ocurre parte de la historia (por ejemplo, el pueblecillo este con los que han sido sus compañeros). Él y otros de la misma orden, tienen asignadas zonas diferentes donde residen habitualmente y completar su camino espiritual. Temporalmente deben volver al monasterio donde fueron educados, pero eso ya son otras cosas.
Al ser monje, tiene una parte de luchador (no como Jodie, que es pura fuerza bruta), en el sentido de técnicas marciales y pequeñas habilidades extras, como imposición de manos para sanar y algunas otras pequeñas técnicas parecidas a la magia.

Y por aquí continúa la cosa...

A pesar de ser una gran guerrera, su técnica está oxidada y su contrincante no es precisamente un principiante...

Una prueba bastante picante de las habilidades actuales de los protas...

La reparación de Jodie, a prueba de potentes hechizos... más o menos...

El próximo tramo de la historia en breve.

#42 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Jue Oct 01, 2015 4:20 pm

Tomate

Brassman escribió:Es un honor que te guste, de que te sigas pasando ya merece la pena contar esta historia ilustrada.
¡Al contrario! Es un gustazo enorme leer tus "bocetos de historieta" Ópalo Contento
Lo disfruto mucho, como si fuera una manga. Por eso, siempre que me dan los tiempos, aprovecho para comentar. ¡Hey! Ya te dije que aquí tienes un gran fan. Te haría una Wiki de este con todo los detalles de la historia, por el simple hecho que me atrapó tu historia. Opalo Hola

Gracias por darme más info sobre Khaz, estaré pendiente de él y las futuras apariciones que llegue a tener en esto. Ópalo Sonriente

¿Qué decir de Jodie? Es una gran guerrera, y seguro sus gustos por las batallas están relacionados con las máquinas y todas esas cosas que debe crear/reparar. No me sorprenda que sea tan fuerte, teniendo en cuenta su actitud ruda y combata con un enorme martillo. Sin duda, no querrás hacerla enojar...(no es que la haya visto feliz de todos modos...Ópalo Sonrisa Grande)

Sobre el "micro capítulo" de hoy: ¡Jo! ¡Qué bueno está! Fue breve pero intenso, ilustraste muy bien la adrenalina de la batalla. ¿Y ese Atomic Fire Lv6? ¡Me ENCANTÓ! Me trae tantos recuerdos de la infancia, cuando veía los primeros dibujos japoneses que cruzaban el mundo y sin embargo, cuando largaban sus hechizos, los nombraban en Inglés. Bello...la nostalgia me domina.  Ópalo Aplaudiendo

Además, su animación está buenísima. Es un poder increíble, como una especie de mega kamehame-ha. Y fue MUY sorprendente el desenlace. ¿Brassman sacrificándose por Jodie? Bueno, sé que ya pasó un tiempo, pero no esperaba que él estuviera tan encariñado con ella,, lo suficiente como para sacrificarse...supongo que dentro de su alma "en proceso de despertar" se alberga el sentimiento de "deuda" hacia Jodie, por ser su mecánico y quien lo reparó...¿no? Sólo son conjeturas desde lo que sé. Ópalo Sonrisa Grande

La última viñeta fue épica, me encantó cómo la dibujaste, y me hizo sentir mucha pena Brassman, intentando salvar a un humano en detrimento de su vida. Sin embargo...tocará ver qué pasó luego...¿quedó hecho añicos? Pero Jodie lo puede reparar...aunque si lo destruyen completamente ¿el alma se pierde? Estoy divagando sólo y encima lo publico...

...

¡En fin! Esa escena me recordó un poco está:
Dragon Ball Z:

Es un recurso espectacular para demostrar la valentía y el altruismo de un personaje. Ópalo Guiño

¡Ya sabes que siempre espero más! (A menos que te canses, tampoco es obligación seguir con esto)
Opalo Hola

#43 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Vie Oct 02, 2015 12:06 pm

Invitado

Gracias @Tomate.

Supongo que no quedarán muchos más por subir, pero de esta manera se entiende un poco mejor el universo de esta historia y sus personajes principales, que es el verdadero objetivo de las viñetas bocetadas.

En efecto, el hecho de sacrificarse por alguien le hace más humano que muchos y parece parte de su comprensión total sobre lo que es tener un alma y querer verdaderamente sentirse uno más y no una máscota o un juguete, como hizo su creador.

Y a continuación se transiciona de un punto amargo y triste de la historia a una remontada esperanzadora.

Tras la explosión, así es como queda nuestro protagonista

Poco después llega Khaz, con más malas noticias...

Despidiendose de alguien que quiso hacer el mundo un poco mejor

Varias semanas después, la moral del grupo estaba por los suelos y Jodie se torturaba a sí misma

El prota vuelve de una forma mejorada, ya se sabrá por qué... (a parte de una mejor presencia)

Parece que ya no repele a la gente... Especialmente al grupo femenino

Cabe mencionar, que cuando Jodie hace su entrada triunfal para enfrentarse al nigromante poderoso, según habian acordado con Angus, Khaz y Leensy la asistirian a distancia por si la tendiesen una emboscada, sea con hechizos de Leensy o habilidades de Khaz, ya que la más rápida de los 3 es Jodie. Parece ser que se obcecó tanto que hizo perderles la pista a Khaz y Leensy, que a su vez estos también se separaron al no ver a Jodie.

Es por eso que después de los sucesos del sacrificio de Brass, llega Leensy y al poco después Khaz (son cosas que no se cuentan, pero que se supone que sucede eso entre tanto).

Y bueno, ahi queda eso.

#44 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Mar Oct 06, 2015 8:18 pm

Tomate

¡Uf! Me hiciste sufrir con las primeras viñetas, hasta que finalmente dije...¡¿Brassman?! ¡Cómo has florecido! De un hombre de metal y con apariencie sombría, apareció un ¿humano? muy apuesto. Ópalo Contento
Por cierto, esa Leensy no es ninguna perezosa ¿eh? Vaya que no quiere perder el tiempo con el nuevo Brassman. Ópalo Sonrisa Grande

Sin duda, me quedó el misterio sin resolver sobre la recuperación de Brassman. O quizás, ya lo mencionaste en tu escrito y ya lo olvidé por haberlo leído un tiempo atrás.
Ni modo, no sé si seguirás haciendo más o no, pero te doy las gracias por haberme hecho disfrutar tanto, pero tanto, con tus historietas. En verdad, esperaba tus avances con muchas ansias.

¡Soy un gran seguidor de esto! Tengo la misma sensación de haber terminado de leer un gran manga.

¡Saludos, compañero! Opalo Hola

#45 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Miér Oct 07, 2015 12:17 am

Natalie

Alaaa! Que de viñetas nuevas!! Ópalo Sorprendido

Me hace mucha gracia la cara de Khaz, es como pervertidillo Ópalo Sonrisa Grande  En la viñeta en la que Khaz está saludando a Brassman parece que es muy alto...¿es realmente tan alto o es que Khaz es muy bajito? Y bueno, ¡a mi también me ha caído simpático! ^^

Ángus me parece que tiene una cara muy bien dibujada, pero el cuerpo tiene un par de fallos: no tiene cuello (fíjate desde donde le salen los hombros) y las manos son muy regordetas y con dedos muy cortos...

Me hace gracia la cara de Jodie tan cabreada, ¡parece medio vampiresa! xD Me gusta también ese primer plano de ella, es guapa pero muy dura! Ópalo Lenguón  Sin embargo, me desagrada un poco la cara que tiene tras el salto, parece una psicópata >.<

Oye, me gusta mucho la viñeta del Atomic Fire, ¡mola mucho! Ópalo Contento  Y pobre Brassman, que noble al ponerse en medio...¡también está muy bien hecha esa viñeta!

Ópalo Sorprendido  Ópalo Sorprendido  Ópalo Sorprendido  ¿Han asesinado a Angus? Jo, me gustaba ese personaje! >.< (también mola mucho esa viñeta de Khaz contándolo)

¿PERDONA? Ahora es guapo? XDDD ¿Es completamente humano ese cuerpo o es ciborg? Si te digo la verdad me parecía más interesante antes...aunque claro, ahora es más atractivo Ópalo Sonrisa Grande

Bueno, veo que avanzas con una rapidez asombrosa, ¡sigue así! ¡Mucho ánimo, me han gustado mucho tus viñetas!  Ópalo Aplaudiendo

#46 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Miér Oct 07, 2015 5:28 pm

Ópalo

Ópalo Reputaciónpor traer muestras de tu trabajo.
¡Sigue así!

#47 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Miér Oct 07, 2015 7:40 pm

orochii

Yo sé que sólo querías que tu personaje homónimo ligara, fuera guapo, y tuviera una tsundere detrás.

Cara de metal feels like a swan.

Voy a tener que espiar este tema más *v*.

#48 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Sáb Oct 10, 2015 7:01 pm

Invitado

Jodie en efecto tiene que ser un poco psicópata para encasillarla en su rol y... Khaz no puede o... más bien no debe ser un pervertidillo, es un monje. xD
No orochii, no se pretende buscar eso, necesitas leer bien las viñetas pero antes de eso comprender el mundo de esta historia que se resume en el topic que abri hablando de este personaje de hojalata. La culpa de su apariencia la tiene su creador. Un puñado de almas recicladas dan lugar a un nuevo alma en blanco que no comprende su propia existencia. No ha pasado por las fases normales de cualquier humano pero puede llegar a comprenderlo. A pesar de ser un nuevo alma dentro de un cuerpo de metal, su alma está ligada a la de su creador, el nigromante malo maloso por lo que su apariencia se copia de la de su "padre" siendo un gemelo de este (con sus propios pensamientos, las mentes no se copian).

Esto no se puede saber porque tiene un cuerpo metálico, hasta que llega el momento en la batalla definitiva.

¿Ves? Son clavaditos, no es que lo diga yo, es que ese mundo es así.

Y bien, aquí se cuentan algunos detalles sobre su nueva apariencia y como ha de acostumbrarse a un cuerpo vivo. No solo de sentimientos se vive.

Como antes no sabia lo que era el dolor, el sueño, el hambre... Comienzan nuevas lecciones.

Él fue el único que no estuvo en el entierro de Angus...

Hora de las explicaciones

Un gesto que no debe cometer por error...

EEEeeeaaaaarrgghhh!!!

Por mucho que su apariencia de humano guste, sigue siendo un prota atípico.

Y por el momento este pequeño cómic explicativo acerca de la historia de este personaje se queda por aquí. Creo que son suficientes viñetas y un texto en otra seccion del foro donde se llega a comprender el ir y el venir del personaje. Está claro que más adelante llegaría el momento de ir a patear el trasero de ese maldito nigromante, con un personaje que cambia de cuerpo pudiendo proteger compañeros, pelear y con el respaldo de ellos, les dejan pocas posibilidades a los malos de alto nivel.

Y eso es todo amigos, supongo que después de esto, volverán algunas ilustraciones como era menester en el origen del topic.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2