¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Pruebas de dibujo e ideas el Jue Jun 18, 2015 12:49 pm

Invitado

Tengo por aqui un par de dibujos guardados, uno más antiguo que otro.

Por un lado hice el "Segador Astado" (Horned Reaper) del Dungeon Keeper, un clásico de los juegos de PC de finales de los 90. Además de ser una de las criaturas estrella del juego.

Y por otro lado, la idea que estuve hablando con Bleur acerca de Brassman, idea que viene por otras cuestiones y que quizás pueda ser encarnado en algún juego.

Ib

Orco/Troll/Trasgo/Bicho malo del rol occidental

Homúnculum 2

Y quizás pueda caer alguna que otra cosa más por aquí.

Última edición por Brassman el Sáb Ago 22, 2015 9:06 am, editado 2 veces

#2 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Vie Jun 19, 2015 1:57 am

orochii

Qué bueno el Brassman xD!!!!. Es que me encanta xD. Los brillos y eso, y el campo yerno con manos saliendo. ¡Qué guay!

Luego pues el segador astado del Dungeon Keeper. Antes de leer lo que pusiste había pensado ya en Dugeon Keeper. Es demasiado icónico, tanto así que el mismo ícono del Dungeon Keeper es uno de esos xD!. TAN ICÓNICO. ¿Entienden? Es un chiste, perdón "orz...

¿No me harías una Hikari con tu estilo xD? La prota de mi juego :^DDDDD.

#3 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Vie Jun 19, 2015 2:02 am

Ledai

Si la hace que se apunte al concurso de Fan Art!! (jejeje...Leda recluta a los participantes ¬_¬)
En general son buenos dibujos, me gusta el uso de colores, a mi siempre es lo que más me cuesta así que aprecio esos detalles; la temática no es que me guste demasiado (por lo de los cuernos y la muerteXD), pero es lo de menos; lo que importa es el resultado que resulta genial ^_^Ópalo Reputación

Entérate de todas las novedades

#4 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Vie Jun 19, 2015 9:31 am

Invitado

Si @orochii, es cierto que el ejecutable y en la pantalla de inicio todo son referencias e iconos al Segador Astado.

@Leda, en realidad ya me he animado a participar en el concurso de Fan Arts, veamos que tal sale.

Sobre Hikari, pues después del concurso este se puede ir hablando, porque aunque en Julio nos ponemos a full con DC, hay ya cosas adelantadas y quizás pueda sacar un rato para ese personaje, a pesar de que me queda por pulir y mejorarme.

Encantado de que os guste, veremos qué más se cuece en próximas ilustraciones.

#5 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Lun Jun 22, 2015 9:00 pm

Ópalo

Ópalo Reputaciónpor traer muestras de tu trabajo.
¡Sigue así !

#6 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Lun Jun 22, 2015 10:59 pm

Natalie

*o* *o*  *o*  ¡Que chulos! Me gusta muchísimo la expresión de Horned Reaper, aunque creo que hay algo raro en los dientes, creo que los veo muy blancos, quizás si estuvieran delineados con un tono más oscuro parecerían más amenazadores Mad

El de Brassman me gusta en especial el torso, la gema y la cara. La tela de la capa no me parece muy tela...aunque no importa mucho porque la atención se va hacia ese precioso brillo de la gema *o* (de verdad que ha quedado super bonito el brillo ^^)

Son muy buenos dibujos! Espero que nos enseñes más! Opalo Hola

#7 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Mar Jun 23, 2015 9:21 am

Invitado

Falta mucho por mejorar.
Debería dedicarle más tiempo en repasar y repasar detalles, pero bueno son ilustraciones hechas en unos pocos minutos. Aun con ganas y más tiempo también debería retocarlos más, así que tomo nota para futuras ilustraciones.

Y ya que estamos, a pesar de ser redundante, dejo por aquí lo último:

#8 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Miér Jun 24, 2015 1:27 pm

Cuervoso

Me encanta tu estilo. Desde los primeros dibujos que subiste hace ya años, te has convertido en todo un PRO.

Me gustó el dibujo de Ibb Ópalo Gato... Yo nunca había escuchado de Dungeon Keeper hasta ver este post. Estuve viendo imágenes y no acabo de compreder a qué va. Aun así, puedo decir que tu dibujo se ve mucho mejor que el mismo personaje original.

Brassman se ve genial, el concepto despierta mi curiosidad.

Feliz seguiría viendo tus dibujos.

Saludos.

Cuervoso! No te pases ¬_¬

#9 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Vie Jun 26, 2015 11:12 am

Invitado

Gracias cuervoso.

@cuervoso escribió:Desde los primeros dibujos que subiste hace ya años, te has convertido en todo un PRO.
Esto me ha despistado del todo. Igual coincidimos en el pasado y no me acuerdo. Por este nick probablemente nadie se acuerde porque lo uso desde hace relativamente poco.

No sé si por "Rasec" te suena algo más.

Y ya volviendo al tema, si que he mejorado aunque queda todavía trayectoria. Pero por lo menos y con esfuerzo puedo llegar a hacer algo aceptable. Mejorable, pero aceptable, y eso ya es suficiente.

De modo que ya mostraré lo que vaya saliendo, con las carátulas ya se ha machacado demasiado, al menos de los 2 juegos que tenemos. Pero en cuanto empecemos con otro nuevo título ya mostraré el próximo trabajo artístico.

#10 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Lun Jun 29, 2015 9:00 pm

Invitado

Aquí traigo algo más viejo que todo lo anteriormente mostrado.

Esto pertenece a cuando me compré la tableta, la destreza era casi nula y me estaba adaptando a utilizar el método de dibujo digital, así que me salió algo parecido a un orco, trasgo, troll, bicho raro del rol occidental.

#11 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Mar Jun 30, 2015 5:06 pm

Tomate

¿Hiciste ese trabajo con destreza casi nula? ¡Santos RTP! Opalo Sorprendido

Si no habrías otorgado esa información, pensaría que lo hiciste ahora mismo. Tiene un estilo diferente al que hiciste de la chica con la rosa en la mano (esa es más "manga"). Pero igual le veo muchísima calidad, me encantan el coloreado y los trazos. En general, me gusta mucho y admiro tu capacidad para dibujar bien.

Ese monstruo tiene una mirada bastante malvada y hasta diría perversa, con sus dientes afilados formando toda una sonrisa maléfica. ¡Quedó excelente! Por lo visto, te gusta mucho el género de los monstruos al estilo "terrorífico". ¿no? Yo no soy bueno para esas cosas Ópalo Triste

Te cuento que justamente me compré mi primera tableta gráfica...¡y está genial! Pero...me falta mucho para llegar a tu nivel. Aún no domino bien el coloreado digital. ¿Usas algún programa en particular?

Y una última pregunta, antes de resultar molesto, ¿planeas hacer aparecer a ese personaje en algún video-juego tuyo?

¡Visita nuestro Facebook para seguir en contacto! Ópalo Contento

Sala de chat: https://tlk.io/universomaker

#12 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Mar Jun 30, 2015 5:39 pm

Invitado

Gracias Tomate.

Puede que caiga en algún juego de rol al estilo occidental.
Yo utilizo Paint Tool Sai, aunque puedes apañarte con Illustrator, Photoshop o Gimp.

Ánimo con el dibujo.

#13 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Vie Ago 21, 2015 8:10 pm

Invitado

Buenas de nuevo,

Aqui traigo una ilustración para un buen compañero y colaborador en Netherware: Varon Kein.
Me comentó sobre la siguiente parte de Homúnculum y confió en mis "habilidades" como ilustrador, así que bueno, me gusta la temática sci-fi y además él se ha portado con el apartado sonoro en juegos como DesolateCity y Air Force Gear, y el resultado fue el siguiente:

Según vaya desvelando más el autor, iremos mostrando otras cosillas.

Un saludo.

#14 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Sáb Ago 22, 2015 2:51 am

reyerta

Se ve excesivamente profesional, me fascina esos todos purpuras y morados. Me gustan mucho esos colores; pero no logro entender que lleva aquel ser (pues no me atrevo tampoco a afirmar que sea humano) en su mano... Me da algo de suspenso e intriga.

Haces unos trabajos excelentes, me gustaría algún día poder hacer algo digno de poder pedirte un favor para una ilustración o algo así.

Por cierto, ¿qué tal si actualizas la pagina principal con tus nuevos trabajos? Así cualquier cuando entrase podría verlos recompilados

"..Cansado de las abstracciones,
de las atenuaciones, del verbalismo de la
vida social, has querido medirte con la Realidad entera y salvaje.
"

#15 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Sáb Ago 22, 2015 9:09 am

Invitado

Ya subiré alguna otra cosilla más que hay hecha.

Me alegra que os guste, es bueno ya que en realidad no me dedico al dibujo/ilustración profesional. Así que bueno, exponer estas cosas puede estar bien como una evolución en el tiempo.
Esa escena está hecha a base de un degradado entre un tono próximo al negro y unos violetas y nada más.

Seguro que dentro del juego, se va a ver mucho mejor.

P.D: Dicho y hecho lo de actualizar el post principal del topic.

#16 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Sáb Ago 22, 2015 3:17 pm

Tomate

No sé cuantas veces te he felicitado por tus grandes habilidades en el dibujo...¡pero ya no importa! Porque lo volveré a hacer. Ópalo Contento

Concuerdo con Reyerta, está súper profesional, me gustan los colores y su degradado. Como así también el efecto de iluminación en la superficie, está muy correcto.

Nada, avísame cuando vendas tus obras para que te encargue un par. Ópalo Guiño

Ópalo Aplaudiendo

P/D: Sigo soñando con un remake de Doppelganger...(no intento presionar)...

#17 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Sáb Ago 22, 2015 4:27 pm

Natalie

Ciertamente es muy bonita, es una imagen sencilla pero transmite mucho...no sé por qué, pero me ha llamado especialmente la atención las lunas *o*
La verdad que está muy bien la iluminación...¡es que solo tengo palabras buenas para el dibujo! Ópalo Contento  Afortunado Varon Kein que cuenta con tu habilidad! Ópalo Lenguón

¡Saludos! Opalo Hola

#18 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Sáb Ago 22, 2015 8:55 pm

Invitado

@Tomate: Gracias por tus comentarios. Hum... Todo es estudiable... Pero conociendome todos los precios serían prácticamente rebajas.

@natalie_cuxi: Bueno, puedes descargarte la imagen si te ha gustado de verdad, no creo que a Varon le importe y a mi desde luego no :'D.

En fin, a ver si subo algo de lo ya hecho o cojo inspiración para hacer algo.

#19 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Dom Ago 23, 2015 9:18 pm

Invitado

Bueno, pues hoy me ha dado por hacer un bocetillo rápido tirando a lo realista del personaje Lisa Elmer.

Spoiler:
Ella es Lisa Elmer:

Ella se supone que cumple el rol de chica dura, a veces un poco borde y seca. A pesar de que no es una mala persona, ella va a su bola sin importarle nada. Ya se verá que hay detrás de esa coraza de piedra en la versión final del juego.

No son las ropas exactas que lleva, encima de esa camiseta de tirantes llevaría una cazadora de cuero que de larga le queda un poco por encima de la cintura. Y los guantes son una improvisación. El peinado... Hm, se supone que lo tendría parecido al que tenía Meg Ryan en los 90s:

Spoiler:

Igual otro dia improviso otra cosa así sobre el otro prota.

#20 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Lun Ago 24, 2015 1:40 am

Tomate

¿Sabes? podría pasar horas y horas mirando tus colecciones de dibujos. Ópalo Sonriente

Bueno, este está genial, pero esta vez sí tengo algunos comentarios para hacer que, quizás, te puedan servir. Hay dos puntos que no me terminan de convencer con respecto a su anatomía:
1)- Sus brazos son muy cortos y se ven desproporcionados con respecto al cuerpo. O sus piernas son demasiado largas, no sé, veo una asimetría un tanto "fuera del balance natural" que, creo, se podría ajustar para equilibrar los miembros del cuerpo.
2)- Dijiste que querías hacer una estética más realista, bien, entonces...pienso que deberías reducir su busto "tamaño Animé" donde son exageradamente grandes. Pienso que su actual tamaño "distorsionan/rompen" su armonía corporal, de una complexión física delgada. Y esto ya es cuestión de gustos, lo sé. Pero es muy fácil ver que en el estilo "Animé" se exageran ciertas partes del cuerpo. Yo, considero desde mi humildísima opinión, que para ser más realista deberías reducir esa zona para lograr una armonía con su silueta. Es decir, que no presente "protuberancias". (Por ejemplo: tener brazos muy delgadas pero manos súper grandes).

Fuera de eso, la expresión fulminante de su rostro y su estilo de cabello son excelentes. Amo las chicas rudas.

¡Si sube otro te regalo una tarjeta de Steam! (Bueno...cuando tenga dinero, basicamente...en otro momento). ¡Okey! Buscaba una manera diferente de animarte a seguir subiendo cosas sin repetir siempre las mismas frases. D:

#21 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Lun Ago 24, 2015 12:44 pm

Invitado

Es cierto, me he quedado corto con los brazos, con un pelín más hubiese estado proporcionada.
Lo de los pechos quizás desinflarlos un poco, a pesar de existir diferentes tamaños no queria hacerla "plana" ya que el pelo uno no puede deducir si es chico o chica. Aunque para eso estan las caderas y otras curvas.

En fin, tomo nota. Ya tenemos un aproximamiento más cercano de como es/será esta chicarrona. Referencias similares: Claire Redfield, Jill Valentine, Aya Brea.

#22 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Lun Ago 24, 2015 3:48 pm

reyerta

Si, concuerdo con Tomate. Y también creo que deberías desinflarla un poco. En verdad da mucho miedo y me hace recordar ligeramente a Tiffany.

Pero me agrada mucho como diseñases la ropa y la idea de un par de guantes queda de lujo.

Enserio me fascina tu trabajo.

"..Cansado de las abstracciones,
de las atenuaciones, del verbalismo de la
vida social, has querido medirte con la Realidad entera y salvaje.
"

#23 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Miér Ago 26, 2015 11:07 pm

Natalie

Llevan razón con los brazos y el pecho...los brazos no solo los veo cortos, sino también muy delgados, y el pecho más que modificar el tamaño, creo que sería mejor modificar la "turgencia", parece silicona, un pecho natural (así de grande) queda más caído.
Otra cosa que le veo, bueno, que no le veo, es la ausencia de cuello, en serio, prueba a poner esa postura para que quede el cuello tapado por los brazos...¡tengo que subir mucho los hombros! :S

El pelo la verdad que has conseguido ese aire a lo Meg Ryan! Ópalo Lenguón

¡Sigue mostrándonos tan buenos dibujos! Ópalo Reputación

#24 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Vie Ago 28, 2015 10:53 am

Invitado

Sin duda y a pesar de ser un boceto, hay grandes fallos.

Sirve como concepto para presentar los personajes, pero bueno, hay que mejorar. Tampoco esperéis grandes dibujos por mi parte xD
Hmm... Lo del cuello quizás es porque de la sensación de que hay mucho tronco en el cuerpo. Siendo conscientes de la situación de la pistola, hay que subir bastante los hombros y coger una postura fuerte porque en más de una ocasión la gente se ha roto los dientes en prácticas de tiro con armas de fuego.

Y bueno, sin más esperas traigo aquí al otro prota. Viene un poco en primicia, porque de primeras sale en el Cover Art del juego junto con Lisa tipo años 80s, pero hasta haber profundizado en el juego no toca que lo manejemos.

Bien, este tipo se llama "Max Shawn". Es una joven promesa del periodismo (de ahi que le toque sobrevivir de traje). Es apuesto y se sirve de ello para chinchar a algunas mujeres. Su carácter es todo lo contrario al de Lisa. Bastante jocoso pero comparte con ella su espiritu de supervivencia. Es moreno de ojos verdes.

Spoiler:

Éste es Max

Al igual que Lisa que dispone de un tubo oxidado con el que poder defenderse con algo (a falta de arma de fuego o munición en su defecto), Max encuentra una katana con un grabado en ella "Baraejji". Es un arma excesivamente ligera, resistente y su filo deja un corte limpio y perfecto. Será el arma de confianza de este personaje y su seña de identidad.

Aquí otro bocetaje a lo rápido

Max llega a la ciudad de Gray Bay, donde transcurre el juego, con la pretensión de tomar la exclusiva. No solo no encuentra a sus compañeros si no que ve el desastre que hay.

#25 Re: Pruebas de dibujo e ideas el Vie Ago 28, 2015 3:03 pm

Tomate

¿Cómo es eso de "no esperar grandes cosas de ti? No, no...muy mal dicho, señor. ¡Que no!

Me gusta mucho el diseño del personaje, como así también conocer más de su historia. Realmente no les miento al decirles que por la estética que le dieron, el hecho de contar tus dibujos, y lo poco que contaron de la historia, me dan muchas ganas de probar el juego cuando salga. Veo mucho trabajo en él, y eso es algo que un makero siempre respetará y admirará del otro. Ópalo Contento

Una cosa a tener en cuenta sobre tus bocetos. ¡Están pintados y son de cuerpo completo! Muchos (me incluyo) sólo hacen el rostro o el busto del personaje y ni lo pintan. A demás, tu le das movimiento al personaje. Cosa que lleva su práctica.

Un poquito fuera de tema: que el lugar donde trabajaba Lisa se llame "Mamma Mia" me hizo reír mucho (en buen sentido) y no puedo evitar pensar en la película musical homónima que le hace tributo a ABBA. Ópalo Sonrisa Grande ¡Me gustó ese nombre!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente