¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [Carátula] Air Force Gear el Dom Jun 07, 2015 11:07 am

Invitado

Al igual que con la carátula de Desolate City, ésta también ha sido desarrollada por Brassman, miembro y grafista del grupo. Igual, se buscan los años 80s-90s, añejo, etc.

Básicamente es por mostraros la carátula del otro juego que llevamos en paralelo con Desolate City. En este caso, el juego no es desarrollado con RPG Maker y el juego está destinado a periodos cortos de tiempo (echarte una partida entre trayectos, por ejemplo). El juego no dispondrá de historia ni de una gran durabilidad, shoot'em up y arcade similar a los de toda la vida.

Para los que les interese...:
v2.0, la siguiente posiblemente sea la definitiva (versión final)

#2 Re: [Carátula] Air Force Gear el Dom Jun 07, 2015 6:44 pm

orochii

Me gusta la carátula :^D!. Hay algo muy cinematográfico en la portada, la cara del personaje y eso, no sé, no podría explicarme. También se nota que es el estilo de Brassman, o bueno el mismo estilo que usan ustedes para el Desolate City. Me gusta, porque tiene una cierta crudeza, y es algo bastante característico.

También quiero comentar sobre el juego, ya que estuve viendo el vídeo. Va en spoiler para no desvirtuar supuestamente.
Spoiler:
El juego en sí me encanta. Si no me equivoco es una primera incursión en las plataformas móbiles, ¿no? En eso pues está genial la verdad.
Lo que puedo opinar es sobre la jugabilidad. Van por algo arcade, pero igual creo podría tener más jugo. Los aviones son siempre los mismos, quiza una o dos clases más de enemigos valdrían. Luego de eso es la forma en que se combinen unos con otros.

Me gustó la parte de las nubes, la verdad fue el pináculo del juego. Espero hayan más variaciones de ese estilo la verdad en la versión final. Que se repitan, no importa. Que hayan unas cuantas cosas así, y luego hasta podrían combinarse cosas y tal. Es mismo caso que los enemigos, las combinaciones permiten reutilizar mucho material.

Por último, el HUD. Ví que hay barra de daño hasta bastante después. La barra casi no se nota. Pero la barra de combustible sí se hace notar, y es interesante, y se entiende muy bien. Entre esas dos barras, la de combustible le lleva siglos de ventaja en cuanto a lectura. Otra cosa que pensé es, como una idea simplemente, que qué tal combinar el daño y el combustible. Hacerlo todo una sóla variable. Menos cosas en pantalla, menos cosas qué vigilar, ¡más tiempo para machacar aviones! (?).

Pero pues sí, en general espero ver qué termina siendo de éste proyecto Ópalo Contento. Aparte los shoot-em' up siempre me han parecido un campo que me gusta investigar xD. Si he hecho al menos unos tres, de los cuales sólo uno ha salido parcialmente a la luz XDD.

¡Saludos gente!

#3 Re: [Carátula] Air Force Gear el Dom Jun 07, 2015 8:03 pm

reyerta

¡Me gusta muchísimo! han cumplido con la intención esa de recordar a los 80's. Lastima que no pude vivir en esa época; con guerras extrañas, bailes estrambóticos, hippies y colores psicodélicos...

Ejem... Volviendo al tema, me gusto mucho la carátula. Fue un gran trabajo de Brassman, me gustaría verle pasar por acá para premiar su excelente labor con unos buenos puntitos de Rep...

"..Cansado de las abstracciones,
de las atenuaciones, del verbalismo de la
vida social, has querido medirte con la Realidad entera y salvaje.
"

#4 Re: [Carátula] Air Force Gear el Dom Jun 07, 2015 8:34 pm

Invitado

Gracias por las aportaciones y el apoyo.

Orochii, esas son jugosas sugerencias, como 1ª toma de contacto veremos (esperamos) la respuesta del público a lo largo o finales de este año y del siguiente en adelante. No obstante, el juego es más de lo que parece ser. Tampoco mucho más, pero nos hemos guardado algunas cosas porque si no es destripar el juego sin sentido y ya que es un juego corto, pues no merecia la pena.

De todos modos ya nos contarás impresiones en la versión final. Eso si, dentro del scene hispano no sé si se podrá publicar en los foros de Offtopic o algo donde no moleste demasiado "publicitar" AFG.

Reyerta la cuenta es grupal. Aunque si es posible tener una cuenta independiente a esta para cada usuario del grupo (en este caso Brassman) tampoco estaría mal. Lo decimos por si coinciden las IPs, que no sea una sorpresa. Pero para eso se necesita aprobación del equipo de esta comunidad.

En fin, un saludo y gracias otra vez.

#5 Re: [Carátula] Air Force Gear el Lun Jun 08, 2015 10:48 pm

Natalie

La carátula es impresionante, ¡un trabajo genial! Me llama especialmente la atención la expresión del piloto, las gotas de sudor, las luces inferiores (imagino que de alguna pantalla de pilotaje), el mecanismo del fondo (no se repite, sino que se ha tomado su tiempo en hacer bien los componentes), incluso se ha cuidado el aspecto del avión atacante. Un gran trabajo, sí señor! Ópalo Contento
Siendo sincera lo único que me ha extrañado es la combinación del color del asiento con la del traje del piloto...para mi gusto son dos colores que no deben ir juntos, yo probaría con otra combinación de tonalidades Ópalo Sonriente

Sobre el video:
Spoiler:

Al igual que Orochii opino que se nota más la HUD del combustible que la del daño, e incluso me ha parecido interesante la propuesta de Orochii de fusionarlas en una HUD, me ha parecido lógico que cuanto más daño tenga más combustible pierde ( no sé si en la realidad esto será así, pero en las películas siempre se oye: "Oh, no! ¡Nos han dado! ¡Perdemos combustible!")
También iba a comentaros lo de dar más variedad de enemigos y situaciones, pero como has comentado que nos esperan más sorpresas prefiero esperar! ^^  Aunque recalco que me ha gustado mucho la idea de las nubes =)
Visualmente me ha gustado mucho, es un estilo sencillo pero muy trabajado  Ópalo Aplaudiendo

La verdad que todo lo que presenta el equipo Netherware es de gran calidad! ¡Saludos! Opalo Hola

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]