¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Luzimaginarydreamer

avatar
Hola chicos finalmente pude compartir un poco de la historia base para el juego de Black death por favor denme su opinión sobre la trama y la historia,no se centren tanto en la ortografía eso se corregirá después.


Prologo:

En la ciudad de Venecia y  por el año 1349, tiempos de gran oscuridad y temor en que muchas personas morían por culpa de la peste negra, Los actuales gobernantes ordenaron que todos los médicos comunitarios de la peste negra que existían en la ciudad fueran confinados a un nuevo Sanatorio ubicado en las afueras de la ciudad, allí donde podrían trabajar en paz, tratando a los enfermos de la peste y a otras personas con enfermedades contagiosas.

Uno de ellos y el más joven, había llegado junto con su hermano al gremio con la esperanza de encontrar una cura para la plaga, como los demás, Él había perdido a toda su familia por culpa de la plaga y su hermano mayor era todo lo que le quedaba en este mundo oscuro. Ambos habían estado un tiempo de peregrinos realizando su labor voluntaria en la ciudad de Venecia y en otras ciudades vecinas hasta que una noche ambos recibieron la carta de parte de ambos reyes en la que especificaba que ambos debían de ir al nuevo sanatorio junto a los demás médicos de la ciudad y que si no obedecían serían enviados a un calabozo como desertores.

La noche antes de partir, el joven médico fue a buscar a su amada, una mujer muy bella, de cabellos purpuras y con unos ojos dorados que brillaban a la luz de la luna, con quien tenia una relación en secreto y que en esos momentos estaba embarazada de su primer hijo.
Cuando el hombre llego a la mansión lujosa donde vivía su amada junto a su hermana y su madre, escalo por la ventana de su cuarto hasta llegar a la habitación, tenuemente iluminada por la luz de una vela, vio a la joven mujer estaba sentada en la cama, mirando perdidamente hacia el horizonte.

Guiado por el presentimiento de que jamás volvería a ver a su esposa y que jamás llegaría a ver la carita de su futuro hijo, le dio un beso en la frente, le dijo que no dejaría de pensar en ella y que en cuanto pudiese saldría de aquel lugar y vendría a verla a ella y a su pequeño. El hombre salió por la misma ventana por la que entro ante la mirada llena de lágrimas de su amada.

A la mañana siguiente el joven médico y su hermano emprendieron el largo viaje hacia el lugar que señalaba la carta, mientras, en la casa de su amada, Elena había dado a luz a una hermosa bebita con cabellos purpuras como su madre y unos hermosos ojos color miel.
Asustada por el hecho de que en la niña corría la sangre de los médicos de la plaga y con el presentimiento de que algo muy malo podría pasarles a ambas, le dijo a su hermana menor que corriera lo más pronto posible hacia el lugar donde estaba el padre de su hija y que le entregara a la niña.

La hermana menor de Elena hizo lo que ella le había ordenado y esa misma mañana emprendió a caballo el viaje hacia el sanatorio. A la mitad de su viaje una paloma blanca se presentó con la terrible noticia de que su hermana había sido asesinada por un grupo de vampiros y junto a esa noticia, una carta perfumada de parte de su madre en la que le informaba que los vampiros habían estado buscando a la bebita, que no dejara que la niña fuera encontrada por ellos y que sobre todo debía de ser entregada a su padre donde estará a salvo, pues uno de los vampiros le había dicho que la niña era la única clave para poner fin a la plaga.

Desconsolada por la muerte de su hermana mayor y temerosa por la vida de su pequeña sobrina, la hermana menor de Elena cabalgo lo más rápido que pudo hacia el sanatorio donde le entrego la niña a su padre junto a las dos cartas que ella había recibido de parte de la paloma.

El hombre, también triste por la muerte de su amada, comenzó a criar a su pequeña hija con ayuda de su hermano y de otros médicos que había conocido en el gremio, hasta que una noche la pequeñita, a quien habían nombrado como Emily, enfermo gravemente de una enfermedad desconocida.

El pobre hombre no tuvo más remedio que darle a su hija una medicina que el mismo había preparado y aislarla dentro del sanatorio para que su estado de salud no empeorara. Sin saber que este acto de desesperación pondría en marcha los engranajes de un futuro que estaba escondido tras las estrofas de un canto siniestro.


Primer capitulo:

Con la luna llena alumbrando la habitación tenuemente, Emily despertó y levanto la mirada hacia la pequeña ventana por donde se veía la silueta de la luna, Semicubierta por algunas nubes y con un brillo muy especial por estar en su fase de luna llena.
Detrás de ella la habitación estaba completamente vacía, la vela que iluminaba el cuarto unas horas antes ahora estaba gastada y la cera estaba esparcida por todo el suelo. El ambiente se sentía pesado y estaba lleno de un aire de temor. Las camas estaban hechas un lió, Parecía que todos habían salido a prisa del cuarto porque había cosas tiradas por todas partes.

La pequeña Emily recorrió la habitación con la luz de la luna. Había un conejito de peluche cerca de la vela derretida, Emily lo tomo entre sus brazos y lo apretó contra su pecho, tomo un banquillo de madera que estaba en la mesa y comenzó a buscar  en los cajones, finalmente encontró lo que buscaba, un farol de aceite muy viejo que tomo entre sus manos y deposito con cuidado sobre el suelo antes de bajar del banquillo de madera y caminar hacia la puerta de la habitación.

Emily cerró la puerta lentamente tras de sí  y se vio frente a frente con el enorme pasillo, Las paredes de piedra  y el silencio cortado por los llantos de algunas personas provenientes del otro pasillo y algunos cánticos gregorianos provenientes de la capilla.

Durante la mañana, Emily se encontraba conversando con los  pocos niños que se encontraban en el sanatorio, uno de ellos le había contado la historia de la joven princesa Marie anne, Una mujer de 14 años casada con un poderoso duque proveniente de Austria y que fue asesinada en ese mismo sanatorio por hablar de más sobre los asuntos privados de su marido.
-Y dicen que desde que murió, su espíritu vaga por los pasillos de este sanatorio, buscando la luz, la leyenda dice que cuando uno sale a medianoche de los cuartos, el sanatorio cambia.
-¿Emily?, estas muy callada, ¿Estas bien?
-Si
-No le cuentes esas historias a una pobre niña de seis años, ella no podrá dormir-respondió una de las niñas llamada nicoletta Montesco
-No me dan miedo esas historias, solo me da miedo la forma en la que nicoletta cuenta la historia.
-¿Y qué tal si a la medianoche sales de tu cuarto a comprobar si la leyenda es verdadera?
-Lo haría si mi familia me diera permiso, ellos son muy conservadores.
-¿Hablas de esos tipos con la máscara de pico de pájaro?, ellos dan más miedo que el fantasma.
-Sería divertido comprobar si la leyenda es verdadera, ¿Qué tal si nos reunimos aquí a media noche?
-Es perfecto
-¿Y tú que dices Emily?
-Pasen a recogerme por favor
-Muy bien, está decidido-Respondió Annie mientras aplaudía
Sonriendo débilmente, Emily suspiro y asintió con la cabeza.
Emily camino rápidamente hacia el patio principal del sanatorio, allí donde estaba la gran fuente. Cuando vieron finalmente la gran fuente noto algunas personas caminando en fila por uno de los pasillos, algunos llevaban una cruz muy grande hecha de madera de roble café, Con marcha lenta y pausada avanzaron hacia la capilla rezando y golpeando sus espaldas con gruesas cuerdas hasta que estas comenzaron a sangrar y la sangre escurría por sus espaldas junto al sudor de sus cuerpos. Una escena funesta.
-! Emily ¡-Grito nicoletta desde la fuente-¡Aquí estas¡
-¿Quiénes eran esas personas?
Nicoletta miro a Annie quien estaba sentada en la orilla de la gran fuente, Annie se acercó a nicoletta y Ambas niñas se alejaron al otro lado de la fuente para que Emily no escuchara lo que tenían que decir.
-¿Podemos decirle lo de la plaga?
-El tío doctor dijo que si ella se enterase de lo que pasa afuera es probable que su corazón no resista y caería enferma de nuevo
-Entonces como le explicamos lo que sucede con los…
-! No lo digas ¡podría escucharnos y no queremos que vuelva a enfermar por nuestra culpa.
- De acuerdo, pero habrá que decirle algo  porque de otra manera seguirá haciendo preguntas, recuerda que ella es más joven que nosotras.
Los cantos gregorianos comenzaron a sonar con más intensidad. Ambas niñas volvieron al lado de la fuente donde estaba Emily quien ahora se veía un poco asustada.
-¿Ocurre algo?
-Nada, ellos son solo gente que viene a visitar la capilla cada cierto tiempo
-¿Y porque se lastiman?
-Ellos no se lastiman, ellos solo hacer lo que dios les ha pedido que hagan
-¿Entonces dios es cruel?
-Emily, dejad de hacer tantas preguntas y vamos a buscar al fantasma
-¿Dónde vamos a buscar al fantasma?
-La leyenda dice que se aparece en uno de los pasillos, pero nos especifica
-¿Estamos buscando a ciegas?
-Me temo que si



Última edición por Luzimaginarydreamer el Dom Jun 14, 2015 1:14 am, editado 2 veces

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

christodmb

avatar
en mi opinión los nombres de doctro y almas en pena son muy simples, seguro que se te ocurre algo mejor ^^ y tienes que intentar dar un poco mas de suspense ya que parece que tu historia es algo oscura. Podrías probar a no mencionar a las almas asta que estén apunto de atraparles, a la gente le gusta la sensación de miedo que da lo desconocido x3
todo es mi opinión, espero haberte ayudado jeje

XSerozY

avatar
Muy buena historia, te engancha, es muy interesante, felicidades por eso !!

Me gusta la forma en que narras la historia, y por lo que veo, es de terror ¿me equivoco? jeje

Continúa así, me encantan las historias de este tipo xD me imagino que jugarás mucho con las luces en el proyecto del Maker Ópalo Sonrisa Grande

Saludos! ^^

Luzimaginarydreamer

avatar
Atencion:
acabo de modificar la historia a una version mas actualizada,por favor chequenla

Brrt

avatar
a mi me ha gustado mucho, ya que hablas de una peste que puede atacar realmente en el futuro o dentro de poco si seguimos así. Este tipo de historias digamos casi apocalípticas no me gustan pero al leer esto, me ha llamado mucho la atención y despierta la curiosidad al lector. puedo decir que me ha gustado mucho a pesar que yo no soy muy fanático a este tipo de historias.

Luzimaginarydreamer

avatar
XSerozY escribió:Muy buena historia, te engancha, es muy interesante, felicidades por eso !!

Me gusta la forma en que narras la historia, y por lo que veo, es de terror ¿me equivoco? jeje

Continúa así, me encantan las historias de este tipo xD me imagino que jugarás mucho con las luces en el proyecto del Maker Ópalo Sonrisa Grande

Saludos! ^^
Si tan solo supiera como jugar con las luces en el rpg maker
Brrt escribió:a mi me ha gustado mucho, ya que hablas de una peste que puede atacar realmente en el futuro o dentro de poco si seguimos así. Este tipo de historias digamos casi apocalípticas no me gustan pero al leer esto, me ha llamado mucho la atención y despierta la curiosidad al lector. puedo decir que me ha gustado mucho a pesar que yo no soy muy fanático a este tipo de historias.
No es una historia apocaliptica,aun asi muchas gracias por tu comentario y espero que estes al tanto de la historia

Ópalo

avatar

Ópalo Reputación por traer muestras de tu trabajo.
¡Sigue así Ópalo Guiño !



Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Natalie

avatar
Sobre el prólogo:
Al principio pensaba que quien iba a estar en peligro eran los médicos, imaginaba que los reyes los querían reunir en algún lugar (el sanatorio) para quemarlos juntos y acabar con cualquier posibilidad de que la plaga se extendiera (porque temerían que los médicos estuvieran contagiados).
Me sorprendió las aparición de los vampiros Ópalo Sorprendido No sé si la plaga está relacionada con la existencia de vampiros o si los vampiros existían antes independientemente...me los he imaginado como una sociedad secreta de vampiros con clase, más con la apariencia de como nobles adinerados que del típico vampiro-monstruo.

Concuerdo con la opinión de @XSerozY de que este proyecto debe tener muchas luces y sombras, para dar ese toque oscuro y misterioso. Creo que es absolutamente fundamental la ambientación en un proyecto de esta temática, pues sino es imposible meterse y vivir esa atmósfera de tensión.
Parece por lo que dices que no sabes como aplicar sombras y luces, puedes empezar usando algunas fogs y cambios de tonalidad (¿usabas el rpg maker xp, verdad?), e ir probando y aprendiendo, de todos modos siempre puedes subir tus screens al http://www.universomaker.net/t262-topic-de-imagenes-screenshots y conocer los comentarios de los demás sobre como mejorar las screens Ópalo Sonriente

¡Saludos! Opalo Hola

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.