¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 The Soul Defenders [RPG VX ACE] el Miér Mar 18, 2015 5:39 am

Mr. Lag

avatar
Este es un pequeño trabajo de Axio´s Games esperamos que les guste




Sinopsis


Durante milenios una raza de seres interdimesionales llamados "Vortixgaunts" han acechado a nuestro planeta, pasando desapercibidos tomando formas distintas, esperando el momento de actuar. Existen guerreros que combaten a estos monstruos todos al servicio de la entidad del bien, la diosa "Nerus" quien vigila y custodia cada dimension existente.

Pero esta historia se centra en 6 jóvenes, los cuales son elegidos para unirse a las filas de los guerreros, para erradicar a cada monstruo que se encuentre en su camino.



Personajes



Leo Sack: El es el herrero del pueblo, maneja el negocio de sus difuntos padres, gracias a azares del destino conoce a Emma la nueva habitante del pueblo. Con el paso del tiempo se harían amigos y estarían preparados para todo, bueno, excepto el ser reclutados para derrotar a monstruos interdimencionales

Emma Reed: La chica nueva del pueblo con una pasado curioso, cuando era niña sus padres se perdieron en el bosque durante una expedición, ella corrió a buscarlos, solo para encontrarse con su destino, o al menos eso es lo que ella dice

Boug Deep: Una guardabosques común y corriente, custodia la aclamada "Cascada de las hadas" Vigila día y noche para que nadie ose profanar su puesto.

Megan Bell: Una de las asesinas mas famosas de la zona, engañando a todos con su inocente rostro, nunca sabes como y cuando te atacara pero si la llegas a ver, entonces date por muerto.

Mark Town: Una viajero de alta mar, rara vez toca tierra y cuando lo hace, implora por volver al mar, con un carácter explosivo, le costara mucho trabajo el relacionare con sus nuevos compañeros.

Jean Wolf: Viajera incontenible, muy pocas veces se queda mas de una noche en un lugar, libre como el viento, siempre esta lista para una aventura.

Imagenes:















P.D.: De momento es todo el juego aun esta en desarrollo, pero queríamos compartirlo con ustedes, hasta luego Opalo Hola

#2 Re: The Soul Defenders [RPG VX ACE] el Miér Mar 18, 2015 6:25 pm

Cuervoso

avatar
Como no hay Demo, sólo puedo sacar conclusiones a base de lo que, hasta el momento, has presentado en un post, el cual se ve bien organizado.

La historia no se muestra, por el momento, compleja. Quizás se deba a que no la has detallado demasiado o que es tu plan dar una sinopsis "ligera". Como sea, no es algo negativo, sólo depende de ti poder sacar el mayor provecho dentro de su simplicidad. En contraste, me gustaron los personajes: tienen personalidades definidas y las has resumido en pocas líneas.

Por otro lado, el uso del término "Vortixgaunts" espero que sea una alusión o tributo directo al universo de Half-Life, no el resultado de una falta de imaginación. Quizás deberías buscar un nombre de tu propia autoría.

En cuanto a tus capturas, creo que no se puede deducir demasiado, salvo tu estilo de mapeado y los recursos que has elegido utilizar. En general, el uso de RTP no es molesto y lo has sabido combinar bastante bien, aunque veo ciertos problemas a la hora de hacer mapas de interiores: considero que esos mapas de casa y tienda de armaduras son excesivamente grandes, a tal punto que quedan muchos espacios vacíos.

Sería agradable volver a saber más sobre tus avances, sobre todo en cuanto a jugabilidad y trama. Además de ver aquellos aspectos que te he mencionado resueltos, si lo estimas conveniente. Suerte con ello.

Saludos.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: The Soul Defenders [RPG VX ACE] el Miér Mar 18, 2015 9:22 pm

reyerta

avatar
Bueno, continuando con el analisis hecho por nuestro querido Cuervo-Oso, puedo agregar lo siguiente:

1. Es tarea muy importante cuidar la ortografía, tanto que te puedo decirte que en la descripción de Leo, el primer "el" lleva una hermosa tilde. (Pues ese el es de sujeto, tanto que se escribe él).
2. Las imagenes que usas para los faces tienen un pequeñito detalle, tienen un borde blanco que delimita la imagen. Mi consejo, usa un fondo totalmente transparente o tomate la tarea de pintar ese bordecito...

En cuanto a la historia, no hay mucho que decir, salvo que ha sido utilizada, pero no por ello signifique que usarla sea absurdo, inutil, ya visto o cliché. Debes saber enfocarla y sacar a relusir su potencialidad, confiamos en tí.

Me gustaria haber podido tener una Demo (pues ahora si puedo probarlas hahahaha), pero lastima que no está. Así que a esperar se ha dicho.

#4 Re: The Soul Defenders [RPG VX ACE] el Miér Mar 18, 2015 9:47 pm

Bleur

avatar
Bueno, por lo que veo ya marcaron los errores
(quiza excesivamente, reyerta siempre esta centrado en la ortografia ¬_¬),
pero el visto bueno es que ya han comenzado el proyecto, y con una trama... interesante.

Y sobre las faces... las hice yo, por lo que el bordecito es culpa mia :-P...
Espero ver avances pues la historia se ve buena (o al menos para mi :B)

#5 Re: The Soul Defenders [RPG VX ACE] el Jue Mar 19, 2015 12:11 am

reyerta

avatar
¿Enserio? ni lo había notado... Supongo que ya es algo medio común en mí hahahaha.... ¡Lo siento!

De acuerdo a lo del bordecito, no se que programa uses para diseñar/editar las faces, pero en el caso de GIMP, usas "seleccionar por color" y eliges el bordecito, luego en transparencia le das sustraer y le agregas un canal alfa abajito y ¡PUM! solución completa. Una más fácil, pero que puede decolorar tus creaciones es: "color a alfa" eliges un color y todo ese color se vuelve alfa...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.