¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Kami no dokusai el Mar Feb 17, 2015 7:38 pm

luistop12

Este juego esta casi desnudo D: falta mucho.

Spoiler:

Mientras los botones de las flores se abren a través del verde pasto. puedes ver la silueta de una mujer con una especie túnica blanca. entre los arboles
¿Es humana? ¿Tienes nombre? ¿Que haces aquí? Esas preguntan serían lo usual, pero... este mundo es así. diferente en cierta manera al tuyo
En las ciudades podrás observar niños corriendo. simples casas de madera, otras de ladrillos o simplemente gente que tubo mas suerte que otra
Aquí el Vandalismo a gran escala no es más que un pesadilla lejana... o es algo que simplemente no sucederá
No obstante, el esta cerca. lo siento en mis huesos, en mi piel y hasta en mi cabello. huiré mientras haya tiempo... Antes de que sea tarde
En esta cueva, en esta silla que esta cerca de mi cama y esta mesita. que sostiene de forma frágil este diario y un pequeño candelabro
Quedará este Diario, quizá nunca le leas. pero sostengo la esperanza de que alguien lo vea. y se entere de la existencia de "Eso"
Ahora que seré eliminada. quiero descansar antes de huir. se que está cerca pero yo... solo quiero descansar de esta agónica existencia
Mis brazos flaquean y no siento energía alguna, el Orbe del Chamán no hace mas que su trabajo. dormiré antes de huir por ultima vez
Adiós.

Spoiler:

¿Haz escuchado leyendas? Este mundo tiene muchas, el Amuleto Maldito, el Espejo Sagrado y el Dios Obscuro.

Año 0

El mundo Lumir. comenzaba después de la catástrofe de Diavothus. bautizado como el diablo por los aldeanos
Guerreros jóvenes lucharon de forma férrea contra él. pero sus poderes tenían el mismo nivel. según se murmuraba
La pelea culminó en la desaparición de los jóvenes y de Diavothus, la humanidad estaba lista para empezar otra vez
Durante los días consiguientes se visualizo a una mujer con ropajes blancos.

Año 150

Era tiempo de investigaciones, científicos desarrollaron unas maquinas llamadas CON-CON usadas para volver más fuerte al Lumariano
Eran pequeñas y se usaban en la muñeca, esto facilitó las investigaciones en lugares antiguos. al poder usar fuego en lugares obscuros
Incrementar tu fuerza para remover escombros y en el ultimo de los casos. les facilitaba la vida a los aldeanos en su vida cotidiana.

Año 156

Mediante varias investigaciones se descubrió que en antaño existía algo llamado Crisalida. lo cual se canalizaba a través de piedras
Anonadados descubrieron que las piedras se usaban actualmente en la fabricación de los "CON-CON"
Ya no era una teoría, el CON-CON usaba la crisalida del mundo. para amplificar, modificar y expandir materias o propiedades del lumariano
Ya sea creando fuego a partir de ella, incrementar tu fuerza, mejorar tus habilidades con un arma o simplemente ayudarte con tu agilidad.

Año 204

Los científicos aseguraban que tenían el descubrimiento del siglo, trataba de una puerta llamada "Rengoku no mon" el cual se decía ser
El paraíso, una mujer vestida de blanco apareció entre las personas. y exigió no abrirla. los científicos no dudaron en abrirla...

Año 205

Lumir estaba infectado de criaturas violentas bautizadas "Majin" De significado Demonio. antes de que los científicos murieran asesinados
Por los Majin. dejaron una carta que decía "Esa mujer de blanco tenía razón" Fueron años obscuros para la humanidad.

Año 257

Lumir pasaba por una época estable. al rededor del mundo se levantaron varios catedrales que entrenaban a Guerreros especiales
Llamados "Clérigos", esto trajo alivio a la humanidad. en la catedrales se veneraba a la diosa "Swite" La mujer de blanco que apareció en el año 204
Esa mujer que gritaba "Esa puerta no debe ser abierta, Rengoku no mon significa Puerta del Purgatorio. no paraíso"
"La diosa Swite lo es todo" Predicaban día a día, y se decía que si te perdías en el bosque. ella te ayudaba a volver
La humanidad encontró su re buscada paz. por ahora...

Spoiler:

Hay más, pero el diseño de todos está en ALFA. además estos son diseños antiguos.

Maki - Clérigo de Lumir, obstinado, serio e implacable "Que importa si mato a uno o dos para lograr mi objetivo", "Yo soy yo confórmate", "Te me cruzas en el camino y te quiebro"

Yue - Sanadora humana, imparcial, risueña, regañona y piadosa "No puedo seguir si quedas atrás", "No te lo perdonaré ¡NUNCA!", "Dame tu mano"

Spoiler:

Las pobres son tan viejas D:

CAPTURAS

Spoiler:

Spoiler:

Tiles - Celianna, mack y lunarea
Charas - Mack, celianna y kaduki editados por mi
Animaciones - Bubble blog
Battles sprites - Yo otra vez Ópalo Tuerto
Corrección y revisiones externas - Turbiosoftacho, JapoZero/Franciscojapones

¡Ayudadme a seguir el juego, pegando esto en tu firma!

Código:
[url=http://rmakercom.foroactivo.com/t1108-kami-no-dokusai-juego-del-foro#4517][img]http://i.imgur.com/i5kRJw9.png[/img][/url]

#2 Re: Kami no dokusai el Mar Feb 17, 2015 9:43 pm

reyerta

Pínta bastante agradable la historia. Y parece un grupo de trabajo bastante consolidado. Han tenido en cuenta un sinfín de detalles importantísimos. Parece un gran proyecto, ojala y puedan continuar y nosotros saber mas de esta historia que se muestra sobradamente interesante.

Cuentan con mi vigilancia perpetua O.O (Ok... esto se escucho a acoso...) ¡Sigan adelante! y creen algo súper guay

#3 Re: Kami no dokusai el Dom Feb 22, 2015 8:50 pm

Tomate

¡Hola luistop12! ¿Cómo estás? Ópalo Sonriente

Tu proyecto se ve interesante, debo decir que me gusta mucho el colorido de tu mundo en general, le da vida y por sobre todo, mucha personalidad. También debo agregar que me fascina ver cómo has usado tu tiempo para crear los sprites de batalla y las imágenes del menú de tus personajes por ti mismo. Aplaudo a la creación propia. Ópalo Sonriente

Con respecto a las imágenes relacionadas con el diseño digital (menú, fuentes de letras, imagen del título) debo decir que son muy bellas. Admiro el dominio que tienes del programa, se ven excelentes. Ópalo Guiño

Sin embargo, vengo a darte algunas sugerencias para ayudarte a mejorar (desde mi punto de vista) y tu juego pueda relucir aún más:

El título del juego
Al venir del japonés, debo decir que el título está mal presentado. En japón usan tres tipos de escrituras: hiragana, katakana y los kanjis chinos. Tu título está escrito en "romanji". El romanji no es un tipo de escritura oficial, es un invento de los occidentales para facilitar la lectura, escritura y aprendizaje de los caracteres japoneses. Por lo tanto, el título debe está escrito en su idioma original, seguido de su "romanización" (opcional) para que las personas desconocedoras de dicho idioma puedan leerlo. Por último, y siendo esto el punto más importante, debes agregar en el mismo título escrito en español el nombre traducido del juego.

Ejemplo: El mandato de Dios - 神のどくさい /kami no dokusai/

Argumento e Historia
El argumento es un sumario de la obra cuyo fin es exponer de manera breve el asunto que tratara la misma. En tu caso, sólo has colocado un diálogo unipersonal, conocido como monólogo, que relato un suceso que resulta muy difícil contextualizar pues no esclarece ni define nada. Son palabras sueltas sin contextos. Por lo tanto, aquí te recomiendo que expongas de manera clara y concisa un resumen de lo que tratarás en tu juego. En lo posible redactado en primera o tercera persona del singular. Actualmente, no se puede concebir como argumento el texto que has expuesto.

Con respecto al apartado de "Historia" ocurre lo mismo que mencioné recién: los acontecimientos narrados están muy aislados y al no contar con una explicación o introducción al mundo fantasioso que has creado resulta imposible para un lector ajeno comprender estos sucesos. Mi consejo es que revises bien esto y agregues explicaciones, una introducción y terminología de palabras propias de tu mundo.

También ten cuidado con los errores ortográficos. Recuerda que tuvo se relaciona con el verbo tener y que tubo es el nombre de un material.

Las capturas de pantalla
Recomiendo que sean presentadas en este mismo post, de lo contrario ese apartado queda vacío. Y el hecho de recurrir a otra página para mirarlas da una sensación de aislamiento de tu presentación, es decir, una parte del post está en un foro y otra parte en otro foro.

Presentación de personajes
Muy breve, apenas unos pocos sustantivos calificativos y nada más. Prefiero que detalles más sobre su personalidad e historia. Otra cosa, los nombres están muy juntos de la palabra que designa su profesión, intenta separarlas más. Al principio creí que el protagonista se llamaba Maki-Clérigo.

Por último, recomiendo que actualices el tema del post y agregues la aclaración de "(Proyecto)/(En construcción)/(Estado Beta)/etc." Puesto que de lo contrario parece ser el post de un juego completo.

Bueno, eso es todo por ahora. Espero que sigas adelante con el proyecto. Como dije antes, me gustó mucho que hayas dibujado a tus propios personajes y te respeto por ser uno de los pocos en animarse a tomar tremendo trabajo. Ópalo Guiño

¡Te mando un gran saludo!
Opalo Hola

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]