¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 7 de 7.]

#151 Re: Proyecto Ahura: Continúa el Sáb Mayo 27, 2017 9:08 pm

Ledai

Este es un anuncio que no quería llegar a postear en el tema, pero creo que os lo debo...
Por el momento me lamento de decir que el desarrollo actual de Ahura se pausa indefinidamente.

Más información en la entrada del blog:
http://ahurallg.blogspot.com.es/2017/05/ahura-en-pausa.html
Lo siento, y esperamos que con los próximos días, traigamos una buena noticia.

Por ahora eso es todo, os tendré informados de cualquier futura novedad en el estado del proyecto.

Entérate de todas las novedades

#152 Re: Proyecto Ahura: Continúa el Dom Mayo 28, 2017 1:04 pm

xXIsrael0499Xx

@Ledai
Bueno espero que pronto se renueven las actividades de creación de ahura, no me sorprende que tenga una pausa ya que pienso que es normal, pero seguiré esperando ver mas información al respecto.

#153 Re: Proyecto Ahura: Continúa el Dom Mayo 28, 2017 4:52 pm

Vala

Say whaaaaat?!

No lo quiero creer, pero si es cierto lo que dice en el blog, entonces espero que aquello más prioritario para vos marche muy bien, para que pronto puedas dedicarte de lleno a este hermoso proyecto. Por supuesto, mientras necesites un descanso, nosotros esperaremos.

Demás está decir que, aunque desconozca los verdaderos motivos, estoy para cualquier cosa en la que puedas necesitarme, Ledis. ¡Ánimos! ¡Qué vivan Ahura y su creadora!

Saludos,
Vala.

#154 Re: Proyecto Ahura: Continúa el Mar Jul 04, 2017 10:58 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Ledai

Ahura continúa

¡¡Buenas noticias para los fans de Ahura!!
Leer más en el Blog

Presentación de la portada definitiva del juego.

Espero que os gusten las novedades de hoy Ópalo Sonriente

#155 Re: Proyecto Ahura: Continúa el Mar Jul 04, 2017 11:51 pm

xXIsrael0499Xx

Felicidades

Que bueno que ahura continué, es una buena noticia para mis ojos, me sorprende el pronto renuevo de actividades de ahura y espero que esos parones estén un poco separados unos con otros.

Con respecto a la portada definitiva, me a encantado; muy bien trabajada y se nota que has puesto mucho entusiasmo y esfuerzo para obtener este acabado, que conociéndote quizás cuando vallas mas adelantada en el proyecto de seguro lo cambias un poquito para mejor, hay otra cosa de que me percate y bueno para mi es un tanto gracioso y divertido, y es el hecho de que Serai si le quitas ciertas cosas parece de lejos (La cara) una tortuga ninja, pero... bueno eso ya es mi pareidolia.

Gráficamente la portada he de admirar la forma en que entintas, es un estilo bastante llamativo y atractivo para mis ojos.

#156 Re: Proyecto Ahura: Continúa el Miér Jul 05, 2017 2:25 am

Cuervoso

¡Qué buena noticia! Llevaba tiempo esperando que te pronunciaras sobre Ahura, de verdad me alegra, así que volveré a estar atento a cualquier actualización que realices.

Me gustó mucho el dibujo, hasta las escamas tiene Serai. El resto del comentario ya lo escribí en el Blog.

Hasta pronto.

Cuervoso! No te pases ¬_¬

#157 Re: Proyecto Ahura: Continúa el Miér Jul 05, 2017 3:45 am

lordithacar

Simplemente hermoso...Me da la impresion de que amnos personajes tuviesen diferencias pero en la pose que esan tambien denotan que se encaminan a un objetivo comun, muy bien logrado el dibujo, logra transmitir un mensaje, el lenguaje corporal me da mucha informacion ...espero con ansias el producto terminado y sobre todo...jugarlo.
Felicidades, te deseo mucha suerte y mucho animo para que sigas con este proyecto tan hermoso...

#158 Re: Proyecto Ahura: Continúa el Miér Jul 05, 2017 2:19 pm

Ledai

Gracias gracias a ambos!! disfruté mucho con el diseño y el proceso de creación, La verdad es que lograr plasmar lo que tienes en la cabeza no siempre es fácil, pero en esta ocasión lo logre y quedó así.

A ver si me pongo las pilas y avanzo en el makeo de la historia que es casi casi lo que más le falta al proyecto apartando los extras. Si lograra continuarla hasta la mitad del juego sería una "iper-noticia"!!

Así que a makear se ha dicho!

PD: Ahh! si queréis disfrutar de la portada y su creación en alta resolución podéis visitar mi Artstation:
https://ledai.artstation.com/projects/kdRPn

#159 Re: Proyecto Ahura: Continúa el Dom Jul 09, 2017 6:27 pm

EnderScroll

¡Tres Ahura por hurra!

Que bueno es que puedas continuar con tu proyecto, como alguien que ha hecho 81 proyectos en total, y 79 de ellos están abandonados, se lo que es tener una gran idea y tener que pararla o incluso abandonarla por alguna razón.

Sobre la portada: Tengo que decir que honestamente se ve MUY chula, y que sea original le da un punto extra. Lo que si es algo que no me gusta es la cara de Nélion, nose, sera mi Animefilia, pero su cara... esta bien hecha y dibujada, pero simplemente a mi no me gusta xD, claro esta, que porque esa sea mi opinión, no significa que este mal. Resumidamente: Esta bien dibujado y muy bien hecho, pero para MI gusto, se podría mejorar, o hacer menos marcada la cara de Nélion.

Continua así Ledai, espero ver y poder jugar la versión final del juego Ópalo Guiño

¡Justicia y Buena Fortuna para este Proyecto!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7